en

CEDIDOS

Último artículo 06-06-2011 23:32 escrito por pancho. 339 respuestas.
Página 13 de 23 (340 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2011 21:04 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Buen partido de camacho, ayudando mucho a los centrales, joder que dificil es llorente de defender, es un *** tanque.

    Asenjo no ha estado mal, en el gol poco podia hacer.

    2 golitos de cedric.

    Si no lo repescan el año que viene es como para matarlo. El frio que tiene que estar pasando ese chico en soria.

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-01-2011 21:23 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Acabo de llegar del campo y Cedric ha cuajado un gran partido. En  el primer gol  recibe escorado a la izquierda, podía haber tirado con la izquierda pero no la usa para nada, ha recortado y la ha puesto al palo largo. Este chico es una bala y tiene buen pase también. Ha jugado de extremo izquierda en una especie de 4-3-3. A la hora de defender bastante flojo aunque el no debe bajar casi en este dibujo. En el segundo gol ha cogido el balón y se ha metido para dentro con total decisión. Aquí estan enamorados con el. Hay que repescarlo si o si.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-01-2011 21:51 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Joder mas claro el agua.

    Necesitamos gente de banda.

    Pues que vuelvan Keko y cedric.

    Cedric porque al parecer se esta saliendo, y Keko porque la cesion no esta saliendo bien.

    El problema es que igual de esta manera no hay comisiones que es lo que importa del futbol

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-01-2011 23:35 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    otinson:

    Joder mas claro el agua.

    Necesitamos gente de banda.

    Pues que vuelvan Keko y cedric.

    Cedric porque al parecer se esta saliendo, y Keko porque la cesion no esta saliendo bien.

    El problema es que igual de esta manera no hay comisiones que es lo que importa del futbol

     

     

    +1. Cedric ya lleva varias asistencias y varios goles con el Numancia, y la verdad es que el tio es una bala por la banda, y con solo 18 años,y esta claro que poco a poco va mejorando la faceta defensiva que era su tendón de aquiles. Aparte de que el Numancia hace un fútbol muy vistoso con Unzué. Y cuando Unzué está dando informes al Barcelona de Cedric es por algo, así que cuidado, que nos lo pueden birlar.

    Es que es lo de siempre, para traer a morralla le doy antes oportunidad a la cantera, ¿qué no están preparados? Pues puede ser, pero prefiero quedar en mitad de tabla con un equipo de canteranos que puedan explotar en cualquier momento , que a tener que quedar en mitad de tabla con Juanfrans o Callejones por ejemplo, pero claro, el problema es cuando lees por varios sitios de internet que hay gente que defienden fichajes como el de Juanfran haciendole el caldo a los delincuentes, en vez de mostrar indignación con estas basuras de fichajes.

     

     

     

     



  • 09-01-2011 0:04 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

  • 13-01-2011 7:02 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    El Benfica se da un homenaje
    El Benfica, por su parte, venció al Olhanense (5-0) con tantos de los argentinos Javier Saviola (minuto 21) y Eduardo Salvio (27), el paraguayo Óscar Cardozo (40 y 80) y el brasileño Luisão (62)

    http://www.marca.com/2011/01/12/futbol/futbol_internacional/1294867440.html

    Otro gol del pavo este, se esta hinchando a marcar goles las últimas semanas

    ----------------

     

    Pongo esta noticia aquí porque me parece interesante, sobre todo lo último del artículo. Desde luego el chico se esta saliendo y no me extraña que varios equipos lo sigan.

    Cedric: "Es bueno que se hayan fijado en mí

    http://www.diariodenavarra.es/20110113/deportes/cedric-es-bueno-hayan-fijado-mi.html?not=2011011302335757&idnot=2011011302335757&new=1&dia=20110113&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

     

     Cedric Mabwati podría ser jugador de Osasuna en junio. El club navarro ha adquirido una opción de tanteo sobre una de las perlas de la cantera del Atlético de Madrid, club que tiene una opción de compra los próximos dos años sobre un futbolista que está cumpliendo la primera de las tres temporadas que tiene firmadas con el Numancia. "La verdad es que no he podido hablar con mi agente porque está de vacaciones. Nadie del Atlético me ha llamado para comunicarme nada.

    Entonces, he leído lo que han puesto en el periódico", explicó una de las grandes sensaciones de la campaña en Segunda.

    Aunque admitió que en estos momentos solo piensa en terminar la temporada en Soria, el extremo congoleño de 18 años sí mostró ilusión por el interés de Osasuna. "Siempre es bueno que un equipo de Primera se fije en ti. Pero no puedo decir nada más que lo que sé. Ahora mismo sólo pienso en el Numancia, en hacer las cosas bien", comentó.

    Y lo está haciendo. Su prodigiosa velocidad, unida a su habilidad en el regate, hacen de este futbolista de 167 centímetros una amenaza para las defensas rivales. En su presentación en Los Pajaritos el pasado agosto, expresó su deseo de volver y triunfar en el Atleti, que podría repescarlo a coste cero si es para integrarlo en su primera plantilla. "Yo no puedo decir cuál será mi objetivo para el futuro. Mi principal objetivo es acabar la temporada bien. Cuando lleguen las vacaciones podré pensar tranquilo".

    Madrid y Barça lo siguen

    Las últimas actuaciones de Cedric han despertado el interés de los grandes del fútbol español. Real Madrid y Barcelona enviaron ojeadores a Soria para seguir su último encuentro ante Las Palmas, en el que anotó dos de los cuatro goles que lleva en la presente campaña. El club azulgrana ya venía siguiéndolo desde hace algunas jornadas atrás.

    En su debut con el Atlético en Copa del Rey la temporada pasada cometió un penalti innecesario, Quique Sánchez Flores lo cambió antes del descanso y su equipo perdió en Huelva 3-0. Pero su suerte ha cambiado. Y aún es un niño.

     



  • 13-01-2011 12:52 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    tiene cojones que hayamos fichado al paquete del tal juanfran ese y tengamos por ahí cedido a un tio que se le mea como cedric. que asco de club!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2011 19:19 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    El club comunica a Keko, Riau y Manu Rubio que no cuenta con ellos

    http://canalefese.laverdad.es/noticias/2011-01-15/club-comunica-keko-riau-20110115.html

     En cuanto a Keko, que no ha entrado en la lista para jugar ante el Rayo pese a la baja de Toni Moral -Juan Ignacio ha elegido antes que él al juvenil Dani-, las cosas están más difíciles. El jugador no quiere regresar al filial del Atlético de Madrid, que está en Segunda B y, de momento no tiene ofertas. Si no surge nada de aquí al 31 de enero, podría incluso quedarse en el Efesé hasta que termine la campaña, pese a que Juan Ignacio no lo quiere en la plantilla.

    ----------------------

    Pues eso, que hoy Keko no esta ni convocado para el partido contra el Rayo. Lo quieren largar de Cartagena. Que mala suerte para el chico, al final se lo van a cargar.

     

     



  • 15-01-2011 19:58 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Mala pinta tiene lo de Keko, me parece a mi que vamos a perder un gran jugador por el camino.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2011 21:38 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    milinkito:
    Mala pinta tiene lo de Keko, me parece a mi que vamos a perder un gran jugador por el camino.
    Siento opinar que el que se está perdiendo es él solito. Hay quién aprovecha las oportunidades, y quién no. Keko era el capitán de la sub19, así que talento y cualidades tiene, pero debe centrarse e implicarse mucho más si quiere ser alguién en el mundo del fútbol.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-01-2011 21:56 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Que se lo traigan, necesitamos amplitud en el banquillo. Si con Clemente jugaba en Valladolid....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-01-2011 1:40 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Nacho:

     Que se lo traigan, necesitamos amplitud en el banquillo. Si con Clemente jugaba en Valladolid....

     

    Que se lo traigan, sí. Pero al filial. Un tío que hoy por hoy no está yendo ni convocado en el Cartagena, ¿va a valer (repito, hoy por hoy) para el primer equipo?

  • 16-01-2011 1:56 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     ¿valen para el primer equipo los que están en el primer equipo quitando media docena y muchos de ellos de fondo de armario?

  • 16-01-2011 2:09 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     No se, yo tenía pensado que esos primeros partidos, cruciales para un canterano, es más conveniente que los juegue en un equipo en una dinámica buena, en la que no existan necesidades urgentes. Se me ocurre a bote pronto, el principio de liga de este año. Lo que no está bien es soltar un marrón para que se lo coma el nene, que viene de fracasar en un Segunda.

  • 17-01-2011 0:11 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     A pesar de los 4 encajados Asenjo no ha estado mal...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 23 (340 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales