en

Teoría del Espejismo

Último artículo 20-10-2008 14:45 escrito por Nacho. 75 respuestas.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    A riesgo de ser baneado, criticado o zaherido yo, que escribo poco, respeto mucho y detesto "lo" que hemos tenido y permitido desde 1987 (sin excepciones) lamento decir que este post es exactamente igual de estúpido que quien lo postea, que hay formas mejores de denunciar una situación que recordarnos en cada derrota (que, además, pueden tener diversos orígenes) lo inteligente que es alguien que, por pura definición, siempre acertará.

    Lamento si le sienta mal a quien lo hace, pero vale ya. Un cordial saludo.

  • 29-09-2008 12:40 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Striker:

     Este hilo es putapénico.

    Y además, vil y rastrero.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    En fin, nunca llueve a gusto de todos. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-09-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Nacho:

    En fin, nunca llueve a gusto de todos. 

    Que no!!! que no vuelvas a manipular las cosas.

    En este caso no es que llueva a gusto de todos, es que todos, por lo menos la gran mayoria, estan en contra de este post tan absurdo y ventajista.

    Por cierto no he visto ningun comentario a mi último post demostrandote que quien reflota este hilo eres tu tras una derrota del Atleti

     

    Saludos

  • 29-09-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    solozabal:

    Nacho:

    En fin, nunca llueve a gusto de todos. 

    Que no!!! que no vuelvas a manipular las cosas.

    En este caso no es que llueva a gusto de todos, es que todos, por lo menos la gran mayoria, estan en contra de este post tan absurdo y ventajista.

    Por cierto no he visto ningun comentario a mi último post demostrandote que quien reflota este hilo eres tu tras una derrota del Atleti

     

    Saludos

     

    Pero vamos a ver Solozábal, claro que soy yo el que reflota el post cada vez que pierde el Atleti, es de perogrullo, no hacía falta demostrarlo, pues este post tenía esa función, que no era otra que la de callar todas las campanas lanzadas al vuelo tras el día del Schalke, si no mal recuerdas este post se originó tras esa contundente victoria, ventajista hubiese sido haber creado este post el día de la derrota del Valladolid, ocurre que el hilo se ha ido agrandando debido a los comentarios de algunos foristas -ventajistas- que, tras la victoria ante el Málaga, fueron engordando dicho hilo con grandes panegíricos, loas y alabanzas a la fabulosa plantilla que tenemos. Que algunos hayáis querido dar la vuelta a la tortilla, pues allá cada cual, creo que si lees de principio al fin este post te darás cuenta de que ni he manipulado nada ni se trata de un post absurdo y ventajista -al menos por mi parte- sino todo lo contrario. Otra cosa es que comencéis a leer desde donde os convenga a cada uno para montar y desmontar falsos hilos.

     

    Saludos 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-09-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    ¿Entonces si cada vez que perdemos viene un sevillista a decirnos la *** mierda de equipo que tenemos, que hay que hacer aplaudirle por abrirnos la mente o mandarle a tomar por culo por provocador?

  • 29-09-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Nacho:

    este post tenía esa función, que no era otra que la de callar todas las campanas lanzadas al vuelo tras el día del Schalke, si no mal recuerdas este post se originó tras esa contundente victoria, ventajista hubiese sido haber creado este post el día de la derrota del Valladolid, ocurre que el hilo se ha ido agrandando debido a los comentarios de algunos foristas -ventajistas- que, tras la victoria ante el Málaga, fueron engordando dicho hilo con grandes panegíricos, loas y alabanzas a la fabulosa plantilla que tenemos.

    Es decir: que simplemente disfrutar de tres 4-0 consecutivos en casa, o de un 0-3 en el día de regreso a la Champions con himno; sin hablar en ningún momento de Ligas, Copas, dobletes, tripletes y cuatripletes, resulta que es "lanzar campanas al vuelo y lanzar panegíricos, loas y alabanzas", ¿no?.

    ¡Pobre hombre!. Ahora va a resultar un pecado ser aficionado al fútbol y disfrutar con él. ¡Menuda pretenciosidad para ser un simple aficionadillo!.

    Serás el típico tío capaz de parar en medio de un polvo, para medirte las pulsaciones. No vaya a ser ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-09-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Nacho:

    En fin, nunca llueve a gusto de todos. 

    Chico, me da que este hilo te guisas y te lo comes tu solo, que los únicos que intervienen en él es para criticar el hilo. Bastante caliente se queda uno después de perder un partido como el de ayer como para que vengas a restregárnoslo. Cada partido tiene su hilo y cuando algo le lleme laatención a uno ya montará su propio hilo, pero tener que ver aparecer el hilo de "os lo dije, somos una mierda" termina de cabrearte. Vamos a dejar que la temporada nos ponga en nuestro sitio, deja que la gente se ilusione "un poco" con un equipo que (si las lesiones y los putos árbitros nos respetan) tiene mejor pinta que otros años. Ya habrá tiempo de cabrearse, tranquilo que ya llegará ese momento por que cuando el fútbol es un aspecto secundario en un equipo de fútbol al final se fracasa seguro, eso creo que lo tenemos todos bastante claro.
  • 30-09-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Mithrandir:
    Chico, me da que este hilo te guisas y te lo comes tu solo, que los únicos que intervienen en él es para criticar el hilo. Bastante caliente se queda uno después de perder un partido como el de ayer como para que vengas a restregárnoslo.

    Ésa es la clave. En general entiendo que casi todo el mundo que entra en este foro después de una derrota como la del domingo está jodido. Más, menos, disimulas, exageras, pero jodidos. Y en el lugar en el que la gente prentende lamerse las heridas este post, pues evidentemente a la gente le toca bastante los huevos. Al magen del oportunismo ventajista.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Yo creo que el inicio del post, cuyo nombre pudo ser más o menos afortunado, planteó una opinión, fundamentada, y continuó con una discusión con más ó menos argumentos a favor y en contra de las cualidades y posibilidades de la plantilla para cubrir ciertos objetivos.

    No entiendo por qué, a partir de cierto punto, se sale con descalificaciones ó malos tonos, derivando a cuestiones que a mi juicio no proceden.

    Existen unos hechos, se sacan unas conclusiones y todo va fenómeno. Esto está montado para eso.

    Y el post se saca cuando parece; como casi todos los del Foro. ¿Dónde está el problema?.

    Nadie tiene la exclusiva de la razón, ni anticipar posibles problemas, con argumentos, hace a alguien agorero, poco atlético, ventajista y cosas así.

    Un saludo

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-09-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Axtéris:

    Existen unos hechos, se sacan unas conclusiones y todo va fenómeno. Esto está montado para eso.

    Y el post se saca cuando parece; como casi todos los del Foro. ¿Dónde está el problema?.

    Nadie tiene la exclusiva de la razón, ni anticipar posibles problemas, con argumentos, hace a alguien agorero, poco atlético, ventajista y cosas así.

    Un saludo

    El problema creo que no está en ningún sitio. Y la libertad para escribir en este lugar, funciona en todas las direcciones: tanto para opinar sobre el Atleti, como para hacerlo sobre las opiniones de otros foreros. También para eso están montadas las discusiones, e incluso a veces se cambia de opinión o se da uno cuenta de errores propios, ¿no?.

    Y en este caso concreto, personalmente creo que, así como es perfectamente respetable la opinión de que "vivimos un espejismo" y en el peor de los casos basta con contra-argumentar; resulta odiosa la reiteración y el te lo dije, te lo dije, te lo dije.

    Por otra parte, la definición de "Agorero" es "persona que predice males o desdichas"; por lo que sí creo que el contumaz mantenimiento de este hilo, hace a Nacho agorero. Poco atlético, desde luego no, y lo de ventajista es opinable. Pero agorero ... hasta decir basta.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-09-2008 17:40 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Fran_Omega:

    Axtéris:

    Existen unos hechos, se sacan unas conclusiones y todo va fenómeno. Esto está montado para eso.

    Y el post se saca cuando parece; como casi todos los del Foro. ¿Dónde está el problema?.

    Nadie tiene la exclusiva de la razón, ni anticipar posibles problemas, con argumentos, hace a alguien agorero, poco atlético, ventajista y cosas así.

    Un saludo

    El problema creo que no está en ningún sitio. Y la libertad para escribir en este lugar, funciona en todas las direcciones: tanto para opinar sobre el Atleti, como para hacerlo sobre las opiniones de otros foreros. También para eso están montadas las discusiones, e incluso a veces se cambia de opinión o se da uno cuenta de errores propios, ¿no?.

    Y en este caso concreto, personalmente creo que, así como es perfectamente respetable la opinión de que "vivimos un espejismo" y en el peor de los casos basta con contra-argumentar; resulta odiosa la reiteración y el te lo dije, te lo dije, te lo dije.

    Por otra parte, la definición de "Agorero" es "persona que predice males o desdichas"; por lo que sí creo que el contumaz mantenimiento de este hilo, hace a Nacho agorero. Poco atlético, desde luego no, y lo de ventajista es opinable. Pero agorero ... hasta decir basta.

    Hombre, yo opino que problema no lo hay, y espero que conmigo mucho menos.

    Nacho es peculiar, y más de una vez me han sorprendido algunas cosas suyas. (Pido por favor, que esta cita de un tercero, no sirva de polémica).  Yo no comparto muchas de sus opiniones; y menos una visión reiterativa de algunas cosas; pero es que en este Foro, eso es habitual. Y el cambio de postura y el reconocimiento de errores, la excepción.

    Por el post solo, creo que sobra lo de agorero; solo dice lo que opina.

    Yo comparto su visión de muchas cosas de la plantilla (y no de otras). Y sin entrar en el dale, dale, que tenía razón, la verdad es que es una pena.

    Si tienes un rato, echa un vistazo (por favor) a lo ya dicho al principio del post.

    Lo único que me interesa es la opinión más ó menos razonada en relación con ciertas cosas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-09-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Axtéris:

    Fran_Omega:

    Axtéris:

    Existen unos hechos, se sacan unas conclusiones y todo va fenómeno. Esto está montado para eso.

    Y el post se saca cuando parece; como casi todos los del Foro. ¿Dónde está el problema?.

    Nadie tiene la exclusiva de la razón, ni anticipar posibles problemas, con argumentos, hace a alguien agorero, poco atlético, ventajista y cosas así.

    Un saludo

    Y en este caso concreto, personalmente creo que, así como es perfectamente respetable la opinión de que "vivimos un espejismo" y en el peor de los casos basta con contra-argumentar; resulta odiosa la reiteración y el te lo dije, te lo dije, te lo dije.

    Por otra parte, la definición de "Agorero" es "persona que predice males o desdichas"; por lo que sí creo que el contumaz mantenimiento de este hilo, hace a Nacho agorero. Poco atlético, desde luego no, y lo de ventajista es opinable. Pero agorero ... hasta decir basta.

    Hombre, yo opino que problema no lo hay, y espero que conmigo mucho menos.

    Nacho es peculiar, y más de una vez me han sorprendido algunas cosas suyas. (Pido por favor, que esta cita de un tercero, no sirva de polémica).  Yo no comparto muchas de sus opiniones; y menos una visión reiterativa de algunas cosas; pero es que en este Foro, eso es habitual. Y el cambio de postura y el reconocimiento de errores, la excepción.

    Por el post solo, creo que sobra lo de agorero; solo dice lo que opina.

    Yo comparto su visión de muchas cosas de la plantilla (y no de otras). Y sin entrar en el dale, dale, que tenía razón, la verdad es que es una pena.

    Si tienes un rato, echa un vistazo (por favor) a lo ya dicho al principio del post.

    Lo único que me interesa es la opinión más ó menos razonada en relación con ciertas cosas.

    Un saludo

    Pues lo he repasado, y me ha hecho gracia (no lo recordaba) que Nacho utilizara el diccionario para definir "Ilusión", que es lo mismo que he hecho yo para definir "agorero".

    Hay opiniones muy buenas y muy fundamentadas en este hilo, Axtéris. Discutibles, claro, pero fundamentadas.

    De todos modos, yo no he escrito, ni le he leído a nadie, que esta plantilla esté muy bien hecha, ni que sea muy larga, ni que tengamos dos figuras por puesto, ni que vayamos a ganar título alguno.

    Por eso, las diferencias de fondo no son tan enormes, en cuanto a opinión; sino más bien en cuanto a talante.

    Algunos confiamos en el grupo, en las inmensas posibilidades de determinados jugadores y también, del modo más simple, disfrutamos del día a día, de jugadas puntuales, de goleadas reiteradas.

    Si alguien, con exactamente la misma bolita mágica de Nacho, hubiese abierto hilo defendiendo la "Teoría del 22º Título", yo creo que nos habríamos mondado de risa, le habría faltado tierra para correr y dudo que hubiese sobrepasado la segunda página, salvo monólogos o salvo que el cachondeíto hubiese dado para más.

    Tantos años de frustraciones y desengaños, otorgan más popularidad, en principio, a esta Teoría del Desastre o al ya clásico "estamos igual que siempre"; pero la realidad es que hasta enero-febrero, dudo que tengamos muy claro de qué irá este equipo, que hasta entonces tan válida, o inválida, es la bolita mágica de Nacho, como la inexistente del Título; porque no son más que pronósticos y elucubraciones.

    Tomar cada derrota como una especie de "mini-confirmación" irrita. Es un "y ahora vas y lo cascas" y además, añado como forero, una suicida identificación entre nick y derrota; en la que Nacho, que seguro que no merece que alguien le coja manía, seguro que no ha caído.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 20-10-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Nacho:
    Según la segundo acepción de la RAE: ilusión (concepto o imagen sin verdadera realidad). Todo esto nace tras el partido frente al diezmado Schalke 04 el pasado miércoles. Ayer, el rival puso todo de su parte para que este equipo siguiera inmerso en un estado de euforia pasajero. Hemos de quitarnos la venda, antes de que más de uno gaste cuantiosas cantidades en las casas de apuestas. De la noche a la mañana, un fubolista casi retirado, Maniche, pasa de ser eso, un desecho de tienta, a el crack del centro del campo. Mentira, todos sabemos que el fuelle sólo le durará diez partidos más. Un equipo construido sin laterales y sin un banquillo que ofrezca garantías. Todos sabemos que no hay dos jugadores por puesto, a excepción de los medio centros y la portería. Como siempre, un equipo descompensado, que si sufre un par de lesiones acabará descompuesto. Cuando Maniche no tenga fuelle, cuando Simao desaparezca y falte uno de los de arriba, ya veremos qué ocurre. Un equipo sin un armador de juego es un coche sin volante. Una verdadera lástima. Todos sabemos que a este equipo le falta un 10, dos laterales y un extremo suplente. Con Sinama hay una buena opción en las segundas partes, y confío en Borja González, el hijo de Bastón para que irrumpa antes de tiempo. Del mismo modo, si Keko creciera sería ese extremo que necesitamos. Pero el 10 y los laterales ni están ni se les espera, depender de Pernía, Valera, Seitaridis y Perea nos va a costar más de un susto esta temporada. Confiar en Banega como 10 no lo veo. Todos los panegíricos de estas semanas tornarán, en breve, en dilapidaciones desde los medios. Recordarán que a este equipo le falta un 10, los tan ansiados Diego o Riquelme. Parece mentira que estando ante la oportunidad de rematar por fin una buena plantilla,se van a quedar, como siempre, en el camino. Como el dinero que han conseguido en la clasificación para la Champions. Mucho me temo que, como es habitual en esta gente, y a pesar de que suenen campanas de buenas nuevas, de nuevo, y por otro año más, nos encontramos ante el timo de siempre, lo dicho, un espejismo.
     

     

    En fin, y sigue la caída libre, y lo peor es que no se divisa el fin. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-10-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Nacho:

    En fin, y sigue la caída libre, y lo peor es que no se divisa el fin. 

     

    Que post mas vomitivo, que verguenza de forista.

    Cada vez tengo más claro que, ya ni aqui, queda gente que sepa lo que es el Atletico de Madrid, ya casi todos, quitando 14 mindundis, son del Atleti de Gil.

    Eres realmente ..... y que luego tu llames ventajista alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Saludos

Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales