en

plantillas

Último artículo 11-09-2008 14:21 escrito por BombonFutre. 157 respuestas.
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2008 14:22 en respuesta a

    Re: plantillas

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Así que, de entrada, es normal que el Barça tenga a Hleb y nosotros a Miguel de las Cuevas. Ellos son candidatos directos a Título y nosotros, no. Si alguna vez ha parecido que he dicho lo contrario, que conste que me arrepiento, me arrepiento mucho y me doy veinte golpes de pecho. 

    Ah, disculpa entonces, pensé que al decir lo de "El Atleti va a depender de la calidad, capacidad de aguante y estado de forma de un núcleo de jugadores muy evidente ... pero exactamente igual que el resto de equipos" querías decir que "El Atleti va a depender de la calidad, capacidad de aguante y estado de forma de un núcleo de jugadores muy evidente ... pero exactamente igual que el resto de equipos".


    Para conseguir sus objetivos que, según Aguirre (que es cualquier cosa, menos vendedor de humo) es quedar entre los tres primeros.

    "El Atleti va a depender de la calidad, capacidad de aguante y estado de forma de un núcleo de jugadores muy evidente, pero exactamente igual que el resto de equipos" para conseguir sus objetivos.

    Pero incluso si hubiésemos fichado el jugador que necesitamos, que está claro que lo necesitamos, y que está clarísimo que estaría aquí con una Directiva de las de verdad, y que está clarisísimo que este tema pendiente volverá en el mercado de diciembre ... incluso en ese caso, digo, tampoco me atrevería a situar al Atleti a la altura de Madrid y Barça.

    Tampoco creo que estemos tan en desacuerdo radical: si para defender tus argumentos has tenido que recurrir a trampas tan ostensibles como las del sexto del Inter, quinto del Valencia; es que los defensores del argumento "Atleti, como equipo respetable" no vamos tan mal.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-09-2008 14:32 en respuesta a

    Re: plantillas

    Con esta plantilla hay que rezar que no se lesione ninguno de estos jugadores: Heitinga, Ufalasi, Simao, Kun y Forlan. Si estos cinco aguantan tenemos algo que hacer porque el resto puede ir entrando sin problemas. Como alguno de estos caiga en alguna lesión grave la hemos jodido y bien. Todos los entrenadores prefieren plantillas cortas. El problema de esto, es que las plantillas cortas se completan habitualmente con jugadores de cantera lo que en nuestro caso es muy complicado ya que la politica de nuestra cantera es deplorable. Mientras en el barsa o en el trampas los equipos inferiores juegan el mismo sistema que el primer equipo, por lo que a los jugadores no les cuesta demasiado entrar en un momento determinado en el primer equipo, nuestros equipos inferiores son cada uno de su padre y de su madre.

  • 02-09-2008 14:57 en respuesta a

    Re: plantillas

    Pues nuestras viejas glorias están en su mayoría encantadísimas con el plantel actual. Un saludo:

    NOTICIA: Primera Atlético de Madrid

    "Este es un Atlético fuerte, capaz de todo"

    F. Javier Díaz 02/09/2008

    Han sido santo y seña del club rojiblanco. Ganaron títulos, por lo que mejor que nadie pueden hablar de este Atlético 2008-09, que ha empezado con buen pie. Ex jugadores de la entidad analizan al equipo, al que ven muy reforzado y preparado para afrontar con garantías la campaña.

    López: "Los refuerzos atrás, vitales"

    "Tenemos una plantilla con jugadores importantes. Y estamos capacitados para pelear por todos los títulos. En Europa también se puede hacer un buen papel. Lo mejor es que todos están muy ilusionados con este inicio de campaña. La llegada de Heitinga y Ujfalusi ha sido fundamental para reforzar la zaga".

    Luiz Pereira: "La gente quiere pelear por todo"

    "Se ha fichado bien y existe una gran motivación para hacer, de verdad, un gran año. La gente quiere pelear por lo máximo, por un campeonato. Y creo que este año el Atlético puede ganar algo. La victoria contra el Schalke fue determinante para que el equipo cogiera la confianza que hasta entonces no tenía".

    Capón: "Se necesitarían más retoques"

    "El equipo tiene más vida que años anteriores, aunque hay que ir acoplando todas las piezas. Pero tampoco es para tirar cohetes. Se puede luchar por la Liga, aunque luego la realidad puede ser diferente. A lo mejor necesitaríamos un par de retoques más para ser mucho más competitivos. El bloque debe ser lo importante".

    Navarro: "El puñetazo fue ante el Schalke"

    "La Liga siempre es un camino difícil y tortuoso, pero el Atlético está en la línea de partida junto a los mejores. El puñetazo en la mesa se dio con el 4-0 al Schalke. Ha sido clave reforzarse bien en defensa y la recuperación de Maniche. Y en Europa también podemos hacer un papel bastante bueno. Hay que ganar los de casa".

    Ufarte: "Está más compensado"

    "Este Atlético está mucho más compensado que otros años. Ha empezado bien y puede perfectamente estar en la pelea por la Liga junto a Madrid y Barcelona. Y no me olvido del Valencia. El nivel general ha mejorado con respecto a la campaña anterior. No he visto al equipo, pero los refuerzos parece que pueden aportar cosas".

    Gárate: "Es un equipo competitivo"

    "Empezar con buen pie siempre es una garantía. Este Atlético parece muy competitivo y puede aspirar a todo, aunque ganar algo siempre es difícil. El aldabonazo definitivo se produjo con la victoria ante el Schalke. El aspecto anímico es fundamental. Ahora tienen más fe en jugar el balón, en triangular, en hacerlo bien".

    San Román: "Todos están involucrados"

    "El equipo está perfecto, pero ya le he dicho a Cerezo que no voy al estadio si ganamos siempre 4-0. No, en serio, el Atlético está muy centrado, todos muy involucrados y se han realizado muy buenos fichajes. Hasta hace poco no se luchaba en condiciones iguales con los demás. Pero ahora sí, luchamos de igual a igual".

    Rivilla: "Falta que se lo crean en serio"

    "Veo bien al equipo, con buena cara, muy mejorado con respecto a temporadas anteriores. Sólo falta que se lo crean. Es un Atlético más fuerte, más equipo y más conjuntado. Creo que los futbolistas no deben sentirse inferiores a ningún equipo. Este es el camino y sólo falta que sigan llegando los resultados".

    Collar: "Luchará por todos los títulos"

    "Está claro que el Atlético disputará los torneos y habrá que ver si finalmente puede ganar alguno. Es un conjunto más hecho. Pero los jugadores deben salir convencidos de que pueden hacerlo, de que pueden ganar a cualquiera. Sólo así lograrán algo importante. Pero el inicio ha sido bueno y esto es positivo".

    Adelardo: "¿Por qué no ir por todo?"

    "El equipo parece que muestra otra actitud y está más metido en el juego. ¿Por qué no va a poder luchar por la Liga? Hay plantilla. Algunos ya se están quejando de que no tienen delanteros y es ahí donde empiezan los problemas. Es el tercer año de Aguirre, el equipo está hecho y tiene ante sí retos importantes".

    © Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

    -->

  • 02-09-2008 15:07 en respuesta a

    Re: plantillas

    Cave:

    Es decir, que hemos mejorado en dos puestos clave y hemos empeorado en otro puesto, incomprensiblemente. Es increíble que no se haya decidido a fichar un mediapunta que pueda tirarse a una banda. Aún así, me fio más de este equipo que de lo que había el año pasado. Es increíble que con Camacho, Raúl García y Cleber cubriendo el mediocentro nos clasificásemos para Champions. Y ahora parece que hay dos tíos que defienden. Eso ayuda a ser positivos.

    Claro, es que al final es eso: dos centrales y un mediocentro escoba. Y como la carencia en esos puestos era tan brutal, tan evidente, pues la mejora que conllevan también lo es. Pero es que nuestro nivel de exigencia debe subir, el año pasado se obró el milagro y ahora estamos en la Champions, y para salir a pelear ahí falta uno, y todo el mundo sabía que faltaba, y sigue faltando, y aquí estamos dando palmas con las orejas. ¿Me gusta más este equipo que el del año pasado? Sí, me gusta más. ¿Pienso que partimos igual que el año pasado? No, el año pasado éramos el sexto mejor equipo, este año diría que somos el cuarto. De acuerdo. Pero falta uno.

    Fran_Omega:

    Tampoco creo que estemos tan en desacuerdo radical: si para defender tus argumentos has tenido que recurrir a trampas tan ostensibles como las del sexto del Inter, quinto del Valencia; es que los defensores del argumento "Atleti, como equipo respetable" no vamos tan mal.

    ¿Y por qué me suena que algo muy similar me dijiste hace un año con Reyes? A ver, ¿qué trampas? Banega es un descarte del Valencia, y a Maniche no lo quiere nadie ni regalado, no me invento nada. Banega ha sido el descartado por el Valencia mientras que en plantilla se quedaban Albelda, Baraja, Maduro, Edu, Fernandes y Viana. ¿Dije sexto? El séptimo. Y Maniche el año pasado en el Inter desde el banquillo veía jugar de mediocentros a Vieira, Cambiasso, Pele, Stankovic y Jiménez. ¿Dije séptimo? De acuerdo, el sexto, que Dacourt estaba lesionado.

    espirituindio:

    Confundes amplitud con calidad, la plantilla del trampas a dia de hoy no es mas amplia que la nuestra, igual la del vecino tiene más calidad, tiene mejores jugadores, lo que tu quieras, pero amplia, lo que se dice amplia.

    Ellos tienen 24 y nosotros 22. Y una plantilla de 24 jugadores es más amplia que una plantilla de 22, ¿no te parece? Un canterano puede subir y arreglarte un descosido de un puesto menor: un lateral derecho, un interior de un mediocampo de cinco, no pasa nada. Pero tú las carencias las tienes precisamente en los sitios más sensibles: el enganche, el delantero centro, el extremo. Domínguez igual juega algo en copa. Joshua y Ramos no van a jugar nada de nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2008 15:10 en respuesta a

    Re: plantillas

    Cave:

    No estoy de acuerdo en lo del séptimo, el sexto y tal. Banega fue titular el año pasado durante unos cuantos partidos. De hecho jugó bien. Creo que es un gran refuerzo. Maniche no era un defenestrado en el Inter, ni mucho menos. Jugó bastante más de lo que incluso él mismo esperaba. Son dos buenos jugadores.

    La verdad es que a veces acojonan ciertas conclusiones, nunca podré entender como tan buenos jugadores son cedidos o traspasados, es absolutamente increible la suerte que tenemos que el resto de los equipos no vean lo que nosotros sabemos ver y nos los podamos traer.

    Porque es que ver la plantilla de medioscentros del Valencia hace dudar, tienen a dos jugadores de buen nivel pero ya curraditos como Abelda y Baraja, y para sustituirles a Fernandes (le mandaron al Everton por bajo rendimiento y exceso de marcha, este tiene las características claves para nosotros), Maduro (Se han pasado la pretemporada queriendo cederle) Hugo Viana (no cuenta desde hace años) y Edu (muy buen nivel pero lleva lesionado casi desde que llegó a Valencia). Con este planteamiento han cedido a Banega, lo dicho, ciegos están.

    Lo de Maniche ya es aburrido, buen jugador centrado en lo suyo, el problema es que lleva mucho tiempo sin centrarse, en cuanto a que en el Inter no era un defenestrado puede que no, pero tampoco contó mucho, nueve partidos en la segunda vuelta la gran mayoría como reserva no dicen mucho de su actuación. Lo único que ha hecho en los últimos años ha sido la primera vuelta del año pasado.

    Jugadores que plantean estas dudas no se les puede tener como valores seguros, si Banega es el que se creía cuando vino de Argentina pues muy bien, si Maniche es el del Oporto y sabe mantener su nivel fisico y mental, pues también claro, y si Seitaridis es el de la Eurocopa, si Luis Garcia es el de hace años o en el Liverpool, si Pernía juega como en el Getafe, si Pablo es el de hace unos años, si Leo Franco no se lesiona...

    Demasiados "si" para una plantilla tan corta. Hoy por hoy en el centro del campo el unico valor seguro es Raul Garcia y para llevar el juego ni siquiera el.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2008 15:16 en respuesta a

    Re: plantillas

     Para Bacharach, que paso de citar:

    Tu crees que Saviola, Drenthe, Javi Garcia y demás van a jugar mucho en el Trampas?? Eso que hablas de que un canterano te soluciona un desaguisado en un momento determinado es cierto, pero tambien es cierto que un canterano de un dia para otro se puede convertir en un futbolista importante del primer equipo veanse los ejemplos de Miguel Ramos en el Madrid hace un par de años y Camacho el año pasado en el Atleti.

    No obstante me alegro que el debate haya derivado en nuestra comparacion con los de Concha Espina y Can Farsa, puesto que hace menos de una semana muchos decían que teníamos plantel que Cerdilla, Villarreal y Valencia.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2008 15:25 en respuesta a

    Re: plantillas

    kikogol II:

    La verdad es que a veces acojonan ciertas conclusiones, nunca podré entender como tan buenos jugadores son cedidos o traspasados, es absolutamente increible la suerte que tenemos que el resto de los equipos no vean lo que nosotros sabemos ver y nos los podamos traer.

    Porque es que ver la plantilla de medioscentros del Valencia hace dudar, tienen a dos jugadores de buen nivel pero ya curraditos como Abelda y Baraja, y para sustituirles a Fernandes (le mandaron al Everton por bajo rendimiento y exceso de marcha, este tiene las características claves para nosotros), Maduro (Se han pasado la pretemporada queriendo cederle) Hugo Viana (no cuenta desde hace años) y Edu (muy buen nivel pero lleva lesionado casi desde que llegó a Valencia). Con este planteamiento han cedido a Banega, lo dicho, ciegos están.

    Lo de Maniche ya es aburrido, buen jugador centrado en lo suyo, el problema es que lleva mucho tiempo sin centrarse, en cuanto a que en el Inter no era un defenestrado puede que no, pero tampoco contó mucho, nueve partidos en la segunda vuelta la gran mayoría como reserva no dicen mucho de su actuación. Lo único que ha hecho en los últimos años ha sido la primera vuelta del año pasado.

    Jugadores que plantean estas dudas no se les puede tener como valores seguros, si Banega es el que se creía cuando vino de Argentina pues muy bien, si Maniche es el del Oporto y sabe mantener su nivel fisico y mental, pues también claro, y si Seitaridis es el de la Eurocopa, si Luis Garcia es el de hace años o en el Liverpool, si Pernía juega como en el Getafe, si Pablo es el de hace unos años, si Leo Franco no se lesiona...

    Demasiados "si" para una plantilla tan corta. Hoy por hoy en el centro del campo el unico valor seguro es Raul Garcia y para llevar el juego ni siquiera el.

    SALUDOS.

    A mí lo de Banega me parece un acierto tremendo, seguramente por incapacidad técnica de la parte del Valencia más que por buen ojo de Pitarch, seguro, porque lo del Valencia es de traca. Para mí su mejor centrocampista era éste, y nos lo hemos traído con una opción de compra de 11 millones de euros cuando les costó 18, la hostia. Son casi más incompetentes que los nuestros. Aunque la opción de compra la quiero ver yo.

    Que Maniche me parece un buen jugador es una opinión reforzada en que tenemos a Camacho, Assunçao, Raúl García y Banega y, de este modo, no se puede considerar a sí mismo imprescindible. Eso va a hacernos menos vulnerables a sus gilipolleces.

    Todos los equipos tienen condicionantes, dudas sobre rendimientos y demás. Los vikingos de mi oficina están pensando que como se lesionen Robben y Van Nistelrooy van de culo. Y los del Sevilla dirán que a ver como les sale Squilaci, que el Konko este será o no como Alves y que Romaric a ver que aporta, que antes tenían a Poulsen y Keita. Cada uno tiene lo suyo. Demasiadas preguntas y dudas nos asaltan, a nosotros y a todos.

    Dicho esto, quien no vea que nos faltan un par de jugadores, está cegato.

     

  • 02-09-2008 15:43 en respuesta a

    Re: plantillas

    Cave:

    A mí lo de Banega me parece un acierto tremendo, seguramente por incapacidad técnica de la parte del Valencia más que por buen ojo de Pitarch, seguro, porque lo del Valencia es de traca. Para mí su mejor centrocampista era éste, y nos lo hemos traído con una opción de compra de 11 millones de euros cuando les costó 18, la hostia. Son casi más incompetentes que los nuestros.

     

    ¿De verdad te crees esto?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2008 15:47 en respuesta a

    Re: plantillas

    kikogol II:

    Cave:

    A mí lo de Banega me parece un acierto tremendo, seguramente por incapacidad técnica de la parte del Valencia más que por buen ojo de Pitarch, seguro, porque lo del Valencia es de traca. Para mí su mejor centrocampista era éste, y nos lo hemos traído con una opción de compra de 11 millones de euros cuando les costó 18, la hostia. Son casi más incompetentes que los nuestros.

     

    ¿De verdad te crees esto?.

    SALUDOS.

    El qué? Que es el mejor mediocentro que tenía el Valencia? Sí, lo creo. Me parece un jugadorazo.

    Lo de la opción de compra? No lo sé. Son probablemente las dos directivas más incompetentes de primera división, todo es posible. Desde luego que si dependiese sólo de la nuestra, no me fiaría, pero visto lo visto con los otros...

     

     

  • 02-09-2008 15:49 en respuesta a

    Re: plantillas

    Según mi opinión, existen varios condicionantes para que esta plantilla pueda alcanzar grandes metas.

    Plantilla supuestamente corta: yo creo en ellas. En nuestro caso, soy de los un equipo titular que debe jugar casi siempre, con 3 ó 4 suplentes que rellenen las bajas y que, lógicamente, no tendrán la calidad de los primeros (con nuestros dirigentes no podemos aspirar a nada más). Recordad el equipo del doblete, 11 titulares y a lo sumo 4 suplentes que no eran ninguna maravilla (Biagini, Roberto Fresnedoso, López y Pirri Mori). El problema, que en el doblete no existió, es que se nos lesione de gravedad un par de jugadores claves del equipo. Ahí  sí que se nos cae el chiringuito.

    Motivación y confianza: esta plantilla, como en todos los equipos, crecerá mucho a medida que obtenga buenos resultados en los próximos dos meses. Creo que tenemos jugadores con la confianza y carisma como para tirar del carro y transmitir espíritu. Si va mal la cosa se hundirán y pasaremos sin pena ni gloria, luchando por metas menores.

    Entrenador: más que nunca debe ser un gran psicólogo e inculcar mentalidad ganadora. Debe tener respuestas a las bajas o problemas que le surjan. Estratégicamente debería hacer un tremendo trabajo tanto defensiva como ofensivamente que nos daría muchos partidos.

    Pd: Lo único es que en el año del doblete estaba Pantic y ahora ¿?????????.

  • 02-09-2008 15:49 en respuesta a

    Re: plantillas

     Yo lo que creo es que si hubiera venido Albelda, Baraja, Maduro, Edu o Fernandes seguiríamos diciendo que nos han dado al sexto centrocampista del Valencia.


    He knows so much about these things
  • 02-09-2008 15:52 en respuesta a

    Re: plantillas

     Joder, que estamos hablando de un cedido....

  • 02-09-2008 15:59 en respuesta a

    Re: plantillas

    Cave:

    kikogol II:

    Cave:

    A mí lo de Banega me parece un acierto tremendo, seguramente por incapacidad técnica de la parte del Valencia más que por buen ojo de Pitarch, seguro, porque lo del Valencia es de traca. Para mí su mejor centrocampista era éste, y nos lo hemos traído con una opción de compra de 11 millones de euros cuando les costó 18, la hostia. Son casi más incompetentes que los nuestros.

     

    ¿De verdad te crees esto?.

    SALUDOS.

    El qué? Que es el mejor mediocentro que tenía el Valencia? Sí, lo creo. Me parece un jugadorazo.

    Lo de la opción de compra? No lo sé. Son probablemente las dos directivas más incompetentes de primera división, todo es posible. Desde luego que si dependiese sólo de la nuestra, no me fiaría, pero visto lo visto con los otros...

     

     

    Todo, osea que piensas que los del Valencia tienen un jugadorazo y teniendo lo que tienen en el centro del campo nos lo ceden con una opción de compra siete millones inferior a lo que les costó.

    ¿Y por qué no han hecho lo mismo con Silva? ¿O con Villa? ¿O con Albiol?.

    Eso no es ser incompetente Cave, eso sería ser gilipollas, y por muy mal que estén en la directiva no creo que Emery hubiera dejado salir a un jugador tan bueno sin reportarles ningun beneficio.

    A mi me suena mas a clavada, al timo de la estampita, mira que tontos somos, y no lo han hecho con Fernandes porque no duraba mas el periodo de fichajes. Pero puede ser que es que yo nunca he creido en los duros a pesetas, aunque también te digo que a los nuestros no creo que les hayan engañado, los tengo por chorizos, no por incompetentes, en su caso me suena a Juanchi Gonzalez o Nuñez (sin comparar su calidad claro), ¿No querías un mediocentro?, ahí lo tienes, un descarte del Valencia cedido, ya hemos cumplido, y no han vuelto a presentar a Maniche por verguenza vaya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2008 16:06 en respuesta a

    Re: plantillas

    ¿Tú has visto jugar a Banega alguna vez? Sería el timo de la estampita si hablásemos de un desconocido, pero este chico es campeón del mundo sub 20 con Agüero, oro olímpico y ex de Boca, siendo considerado por todo el mundo como un mediocentro muy prometedor. A mí, siempre que le he visto, me ha encantado.

  • 02-09-2008 16:08 en respuesta a

    Re: plantillas

    Un momento; la opción no es un disparate. Es una apuesta sobre el valor de mercado de un jugador descontando el hecho de que en el Valencia no iba a jugar; en ese sentido, hubiera valido mucho menos de 11 en el mercado dentro de un año (sin haber jugado), pero no te lo puedes asegurarte este mismo año. Es una operación razonable desde ambos puntos de vista. Además, nada de lo que un jugador hace un año proporciona toda la información sobre lo que puede hacer el siguiente. Un saludo

Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales