en

plantillas

Último artículo 11-09-2008 14:21 escrito por BombonFutre. 157 respuestas.
Página 3 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2008 16:09 en respuesta a

    Re: plantillas

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Tampoco creo que estemos tan en desacuerdo radical: si para defender tus argumentos has tenido que recurrir a trampas tan ostensibles como las del sexto del Inter, quinto del Valencia; es que los defensores del argumento "Atleti, como equipo respetable" no vamos tan mal.

    ¿Y por qué me suena que algo muy similar me dijiste hace un año con Reyes? A ver, ¿qué trampas? Banega es un descarte del Valencia, y a Maniche no lo quiere nadie ni regalado, no me invento nada. Banega ha sido el descartado por el Valencia mientras que en plantilla se quedaban Albelda, Baraja, Maduro, Edu, Fernandes y Viana. ¿Dije sexto? El séptimo. Y Maniche el año pasado en el Inter desde el banquillo veía jugar de mediocentros a Vieira, Cambiasso, Pele, Stankovic y Jiménez. ¿Dije séptimo? De acuerdo, el sexto, que Dacourt estaba lesionado.

    Te suena que dije algo similar sobre Reyes porque fue así. Alabo y agradezco tu buena memoria. Me equivoqué en eso, como en otras muchas cosas; así como acerté en otras. También es verdad que aguanté bastante menos que otros foreros defendiendo al sevillano.

    Respecto a los mediocentros del Valencia, tu trampa es así de clara: Albelda y Baraja, por veteranía y asentamiento en ese Club, ni cuentan ni están en el mercado. Yo también tengo memoria, y te recuerdo defendiendo ese argumento cuando, en el mercado de diciembre pasado, se habló en el Foro de la posibilidad de fichar a Albelda. Por otra parte, Emery llegó a Valencia en el minuto uno, y le dijo a Albelda que se buscara la vida en el minuto dos. Luego habrá cambiado, por estabilidad, paz de vestuario y ese tipo de cosas.

    Edu es una eterna apuesta que lleva años fuera de mercado por su mala suerte con las lesiones, Maduro sigue porque no le ha querido nadie y es opinable que Fernandes o Viana sean superiores a Banega. Yo, desde luego, prefiero al argentino; incluso también por encima de Maduro, y creo sinceramente que el Atleti ha tenido la posibilidad de elegir entre todos ellos, porque el Valencia se hubiera deshecho de cualquiera, y lo ha hecho bastante bien.

    E incluso si su juventud, nacionalidad y amistad con Agüero fuesen sus únicos puntos a favor a igualdad de condiciones, ya me parecería una razón de peso para celebrar su llegada.

    En cuanto a los jugadores del Inter, que hicieron que el paso de Maniche por el Inter fuese realmente el castigo que, en sus mejores sueños, quería Aguirre que fuese; tu trampa está en que sabes, creo que mejor que yo, que el Inter es un equipo hecho y consolidado. Sería por eso que fueron Campeones. Ya se suponía a lo que iba Maniche. En todo caso, el error lo tendría él, si pensaba que iba como "fichaje estrella".

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-09-2008 16:12 en respuesta a

    Re: plantillas

    No envidio en absoluto los medios centros que tiene el Valencia. Es más, creo que va a acabar jugando en ese puesto Albiol o el defenestrado Maduro. Tiempo al tiempo. Por eso creo que lo de Banega no es lo peor que ha hecho Pitarch desde que está aquí, ni mucho menos. Este chaval costó 18 millones en enero. Su exclusión en el Valencia me temo que tiene mucho que ver con las famosas capillitas de los veteranos (con las que no pudo el holandés) y el "acojone" de un novato como Emery. El otro día decían que no juega Cañizares porque ya no está en el equipo, que si no...

    Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo de que faltan un par de jugadores para tener una plantilla realmente compensada. Simao, Agüero y Forlán son insustituibles. A mí, me faltan un delantero que sepa jugar de espaldas y el 10 que pedía el manito. Porque me da a mí, que visto el panorama a Simao no lo va a sustituir ni De las Cuevas ni Luis García, si no que Aguirre tendrá que meter un tercer centrocampista cuando falte el portugués.

    Ah, y con esta plantilla tan corta y con tres competiciones, lo lógico sería que Domínguez, César, Zapata y Ramos jugasen minutos de calidad a lo largo de la temporada. ¿Cantera? Ahora o nunca, manito. Ahí te quiero ver.

    Saludos

  • 02-09-2008 16:21 en respuesta a

    Re: plantillas

    Pues yo creo que, o resucitan Pernía y Seitaridis, o por los laterales nos van a venir bastantes problemas. Habrá que tener fé y esperar que sigan con un inicio de temporada explosivo para agarrar la moral que, en muchas ocasiones, te da tantos resultados como la propia calidad de los jugadores.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 02-09-2008 17:16 en respuesta a

    Re: plantillas

    Cave:

    ¿Tú has visto jugar a Banega alguna vez? Sería el timo de la estampita si hablásemos de un desconocido, pero este chico es campeón del mundo sub 20 con Agüero, oro olímpico y ex de Boca, siendo considerado por todo el mundo como un mediocentro muy prometedor. A mí, siempre que le he visto, me ha encantado.

    Que si, que si, buenisimo, entonces nos lo ceden porque son tontos y si como es previsible resulta muy bueno se le compramos por bastante menos de lo que ellos pagaron.

    Con lo facil que es la vida y yo trabajando.

    Pd. Lo que le he visto me ha gustado, pero parece que los que le veían todos los días no piensan lo mismo. Y en eso consiste el timo de la estampita, lo que parece no es.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2008 18:10 en respuesta a

    Re: plantillas

    kikogol II:

    Cave:

    ¿Tú has visto jugar a Banega alguna vez? Sería el timo de la estampita si hablásemos de un desconocido, pero este chico es campeón del mundo sub 20 con Agüero, oro olímpico y ex de Boca, siendo considerado por todo el mundo como un mediocentro muy prometedor. A mí, siempre que le he visto, me ha encantado.

    Que si, que si, buenisimo, entonces nos lo ceden porque son tontos y si como es previsible resulta muy bueno se le compramos por bastante menos de lo que ellos pagaron.

    Con lo facil que es la vida y yo trabajando.

    Pd. Lo que le he visto me ha gustado, pero parece que los que le veían todos los días no piensan lo mismo. Y en eso consiste el timo de la estampita, lo que parece no es.

    SALUDOS.

     

    Pues nada, el Valencia, ese equipo tan coherente con una gestión tan brillante nos ha timado como al tonto del pueblo. Banega? Un paquete.

     

  • 02-09-2008 18:12 en respuesta a

    Re: plantillas

    Tengo una pregunta y me disculpan porque yo a la cantera no le conozco para nada. No tenemos laterales buenos que podamos usar en la cantera?

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 02-09-2008 18:17 en respuesta a

    Re: plantillas

    kikogol II:

    Pd. Lo que le he visto me ha gustado, pero parece que los que le veían todos los días no piensan lo mismo. Y en eso consiste el timo de la estampita, lo que parece no es.

    SALUDOS.

     Pues no se quienes serian esos que le veian todos los dias, porque lo que es en los foros del Valencia estan que trinan con la operacion. Es mas, lo de que era su mejor medio se lo he leido a mas de uno.

    Yo solo le he visto en directo una vez contra nosotros y me gusto mucho. Me encanto en el sub-20 (para mi el mejor junto a Aguero) y jugando en Boca. Si no se pierde en la noche madrilenia se va a hacer con un puesto de titular seguro.

    saludos,

     

  • 02-09-2008 18:29 en respuesta a

    Re: plantillas

    tenemos mejor plantilla que el cerdilla, valencia y villarreal?? Mojaos hombres de Dios.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2008 18:41 en respuesta a

    Re: plantillas

    espirituindio:

    tenemos mejor plantilla que el cerdilla, valencia y villarreal?? Mojaos hombres de Dios.

    Plantilla si, equipo...seguro en el caso del Valencia, incognita en el Sevilla (lo de Alves y Keita lo van a notar...). Villarreal tiene el equipo armado, pero para mi dieron el maximo la pasada temporada y la Champions le puede pasar factura (ya, ya se que a nosotros tambien...)

  • 02-09-2008 19:16 en respuesta a

    Re: plantillas

    pasaoporagua:

    kikogol II:

    Pd. Lo que le he visto me ha gustado, pero parece que los que le veían todos los días no piensan lo mismo. Y en eso consiste el timo de la estampita, lo que parece no es.

    Pues no se quienes serian esos que le veian todos los dias, porque lo que es en los foros del Valencia estan que trinan con la operacion. Es mas, lo de que era su mejor medio se lo he leido a mas de uno.

    Yo solo le he visto en directo una vez contra nosotros y me gusto mucho. Me encanto en el sub-20 (para mi el mejor junto a Aguero) y jugando en Boca. Si no se pierde en la noche madrilenia se va a hacer con un puesto de titular seguro.

    Esto es lo bueno de los del atleti, que nos pensamos que un futbolista por el mero hecho de vestir nuestra camiseta es no sólo mejor futbolista, sino también mejor persona. Banega, evidentemente, no es mal futbolista. Necesita reciclar su juego para poder perdurar en el fútbol europeo, pero sabe lo que es un balón, y eso es siempre un buen punto de partida. Pero aquí todos sabemos que no es por eso por lo que el Valencia acepta perder un 50% de su inversión (que habría que verlo) en apenas 6 meses. Lo hace porque es un golfo. "Me ví sólo y me perdí en la noche valenciana". ¿Cuando es la última vez que el atleti fichó un golfo pensando que lo podía enderezar y acertó? Pues eso. El hecho de que sea muy amigo de Agüero no debiera ser considerado una garantía, sino un riesgo añadido.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2008 19:22 en respuesta a

    Re: plantillas

    Bacharach:

    pasaoporagua:

    kikogol II:

    Pd. Lo que le he visto me ha gustado, pero parece que los que le veían todos los días no piensan lo mismo. Y en eso consiste el timo de la estampita, lo que parece no es.

    Pues no se quienes serian esos que le veian todos los dias, porque lo que es en los foros del Valencia estan que trinan con la operacion. Es mas, lo de que era su mejor medio se lo he leido a mas de uno.

    Yo solo le he visto en directo una vez contra nosotros y me gusto mucho. Me encanto en el sub-20 (para mi el mejor junto a Aguero) y jugando en Boca. Si no se pierde en la noche madrilenia se va a hacer con un puesto de titular seguro.

    Esto es lo bueno de los del atleti, que nos pensamos que un futbolista por el mero hecho de vestir nuestra camiseta es no sólo mejor futbolista, sino también mejor persona. Banega, evidentemente, no es mal futbolista. Necesita reciclar su juego para poder perdurar en el fútbol europeo, pero sabe lo que es un balón, y eso es siempre un buen punto de partida. Pero aquí todos sabemos que no es por eso por lo que el Valencia acepta perder un 50% de su inversión (que habría que verlo) en apenas 6 meses. Lo hace porque es un golfo. "Me ví sólo y me perdí en la noche valenciana". ¿Cuando es la última vez que el atleti fichó un golfo pensando que lo podía enderezar y acertó? Pues eso. El hecho de que sea muy amigo de Agüero no debiera ser considerado una garantía, sino un riesgo añadido.

     

     

    Más bien, en este foro es todo lo contrario. Jugador que viene al Atleti es considerado por muchos como peor futbolista, etc. Y ejemplos de lo que digo hay muchos

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2008 19:26 en respuesta a

    Re: plantillas

    Eso iba a decir yo, que es justo lo contrario. Tío que fichamos, tío al que le pronosticamos excesos de alcohol, juergas nocturnas, fracasos deportivos, y toda clase de éxitos.

     

  • 02-09-2008 19:30 en respuesta a

    Re: plantillas

    espirituindio:

    Bacharach:

    pasaoporagua:

    kikogol II:

    Pd. Lo que le he visto me ha gustado, pero parece que los que le veían todos los días no piensan lo mismo. Y en eso consiste el timo de la estampita, lo que parece no es.

    Pues no se quienes serian esos que le veian todos los dias, porque lo que es en los foros del Valencia estan que trinan con la operacion. Es mas, lo de que era su mejor medio se lo he leido a mas de uno.

    Yo solo le he visto en directo una vez contra nosotros y me gusto mucho. Me encanto en el sub-20 (para mi el mejor junto a Aguero) y jugando en Boca. Si no se pierde en la noche madrilenia se va a hacer con un puesto de titular seguro.

    Esto es lo bueno de los del atleti, que nos pensamos que un futbolista por el mero hecho de vestir nuestra camiseta es no sólo mejor futbolista, sino también mejor persona. Banega, evidentemente, no es mal futbolista. Necesita reciclar su juego para poder perdurar en el fútbol europeo, pero sabe lo que es un balón, y eso es siempre un buen punto de partida. Pero aquí todos sabemos que no es por eso por lo que el Valencia acepta perder un 50% de su inversión (que habría que verlo) en apenas 6 meses. Lo hace porque es un golfo. "Me ví sólo y me perdí en la noche valenciana". ¿Cuando es la última vez que el atleti fichó un golfo pensando que lo podía enderezar y acertó? Pues eso. El hecho de que sea muy amigo de Agüero no debiera ser considerado una garantía, sino un riesgo añadido.

     

    Más bien, en este foro es todo lo contrario. Jugador que viene al Atleti es considerado por muchos como peor futbolista, etc. Y ejemplos de lo que digo hay muchos

    ¿Como por ejemplo? ¿Qué futbolista ha abandonado el atleti en los últimos cinco años y nos ha sorprendido? Este foro es como la afición del atleti misma. Fichamos a un descarte y llegan Ribagorda y Manolete y nos cuentan que ahora sí que sí, y que menuda ganga, y aquí todo cristo pasando por el aro. Y si sale malo, que si Aguirre y que si el fut-voley, y arreglado. Un Heitinga o un Raúl García, piezas básicas en sus equipos, lo normal es que rindan. Un Reyes o un Banega, descartes de los suyos, o un Seitaridis o un Maniche, suplentes de equipos rusos, lo normal es que no.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2008 19:37 en respuesta a

    Re: plantillas

    Pues ya veremos.

    Sin embargo, de entrada, no seamos tan chulitos como para pretender que los nuestros sean los únicos que se equivocan; que por ahí también se cometen errores.

    Y el Valencia, aunque tan sólo sea porque en menos de un año han tenido cinco entrenadores, creo que tres secretarios técnicos, dos presidentes y un altísimo ejecutivo, está en la típica situación en la que se han juntado con tropecientos mil jugadores, cada uno de su padre y de su madre y tenían que reducir plantilla como fuese.

    No es cuestión de ser tontos o dejar de serlo, sino de estar en una situación determinada. Ni siquiera sabemos si Banega era el preferido para ceder o traspasar, ya que se han tirado todo el verano colocando el cartel de transferible a casi toda la plantilla; Albelda, Villa, Silva y desde luego que Maduro, Fernandes y etc ... incluídos, y cambiando de planes según iba cambiando el máximo responsable.

    Además, la auténtica verdad de este fichaje, es que fue idea de un forero de aquí, que propuso el nombre de Banega cuando no se había dicho nada en los medios. Si no sale a saludar, porque no consigo recordar quien era, buscaré su mensaje.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-09-2008 19:40 en respuesta a

    Re: plantillas

    Bacharach:

    espirituindio:

    Bacharach:

    pasaoporagua:

    kikogol II:

    Pd. Lo que le he visto me ha gustado, pero parece que los que le veían todos los días no piensan lo mismo. Y en eso consiste el timo de la estampita, lo que parece no es.

    Pues no se quienes serian esos que le veian todos los dias, porque lo que es en los foros del Valencia estan que trinan con la operacion. Es mas, lo de que era su mejor medio se lo he leido a mas de uno.

    Yo solo le he visto en directo una vez contra nosotros y me gusto mucho. Me encanto en el sub-20 (para mi el mejor junto a Aguero) y jugando en Boca. Si no se pierde en la noche madrilenia se va a hacer con un puesto de titular seguro.

    Esto es lo bueno de los del atleti, que nos pensamos que un futbolista por el mero hecho de vestir nuestra camiseta es no sólo mejor futbolista, sino también mejor persona. Banega, evidentemente, no es mal futbolista. Necesita reciclar su juego para poder perdurar en el fútbol europeo, pero sabe lo que es un balón, y eso es siempre un buen punto de partida. Pero aquí todos sabemos que no es por eso por lo que el Valencia acepta perder un 50% de su inversión (que habría que verlo) en apenas 6 meses. Lo hace porque es un golfo. "Me ví sólo y me perdí en la noche valenciana". ¿Cuando es la última vez que el atleti fichó un golfo pensando que lo podía enderezar y acertó? Pues eso. El hecho de que sea muy amigo de Agüero no debiera ser considerado una garantía, sino un riesgo añadido.

     

    Más bien, en este foro es todo lo contrario. Jugador que viene al Atleti es considerado por muchos como peor futbolista, etc. Y ejemplos de lo que digo hay muchos

    ¿Como por ejemplo? ¿Qué futbolista ha abandonado el atleti en los últimos cinco años y nos ha sorprendido? Este foro es como la afición del atleti misma. Fichamos a un descarte y llegan Ribagorda y Manolete y nos cuentan que ahora sí que sí, y que menuda ganga, y aquí todo cristo pasando por el aro. Y si sale malo, que si Aguirre y que si el fut-voley, y arreglado. Un Heitinga o un Raúl García, piezas básicas en sus equipos, lo normal es que rindan. Un Reyes o un Banega, descartes de los suyos, o un Seitaridis o un Maniche, suplentes de equipos rusos, lo normal es que no.


     

    Tu has dicho que fichemos lo que fichemos, es decir todo jugador que viene al Atleti ya le consideramos bueno. Yo te digo que en este foro al menos esto no pasa.

    Que fichamos a Ujfalusi... uy que tiene 29 años y viene de la Fiore, si lo hubiera fichado el sevilla más de uno le da un beso en los morros a Monchi.

    Que fichamos a Maniche, joder que viene de un equipo ruso, si lo ficha el Valencia, a criticar que nos lo han birlado.

    Que fichamos a Raul Garcia, leches que caro y no ha demostrado, si lo hubiera fichado el Valencia o Villarreal joe que bien gestionan las cosas por el Levante español.

    Que fichamos a Motta, joder que es un guarro, un juergas y un cojo, si lo ficha otro equipo, mira que listos y gratis que se lo llevan.

    Asi hay muchos ejemplos y lo sabes. Pocos jugadores que se han fichado en los ultimos años en principio han gustado al personal, en su día más de uno critico el fichaje del Kun por caro y joven, Maxi por intrascendente, Forlán por caro y mayor...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 3 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales