en

plantillas

Último artículo 11-09-2008 14:21 escrito por BombonFutre. 157 respuestas.
Página 4 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2008 19:43 en respuesta a

    Re: plantillas

    Bacharach:

    ¿Como por ejemplo? ¿Qué futbolista ha abandonado el atleti en los últimos cinco años y nos ha sorprendido? Este foro es como la afición del atleti misma. Fichamos a un descarte y llegan Ribagorda y Manolete y nos cuentan que ahora sí que sí, y que menuda ganga, y aquí todo cristo pasando por el aro. Y si sale malo, que si Aguirre y que si el fut-voley, y arreglado. Un Heitinga o un Raúl García, piezas básicas en sus equipos, lo normal es que rindan. Un Reyes o un Banega, descartes de los suyos, o un Seitaridis o un Maniche, suplentes de equipos rusos, lo normal es que no.

     

    Coloccini, por ejemplo.

    Y si nos ponemos a nombrar descartes que han rendido y bien... empezando por Maniche el año pasado aquí, en Villarreal, Pires, Riquelme, Cygan, en Getafe Casquero, Manu... todos descartes, todos con buen rendimiento.

    Por cierto, la afición del Valencia está que trina con lo de Banega. Y sí, desde luego, yo he visto jugar a Banega pero tengo que reconocer que lo ví ciertamente abducido por algún comentario de Manolete. Me hizo creer algo que no existió y de repente ví un organizador con criterio.

     

     

  • 02-09-2008 19:47 en respuesta a

    Re: plantillas

    Fran_Omega:
    Además, la auténtica verdad de este fichaje, es que fue idea de un forero de aquí, que propuso el nombre de Banega cuando no se había dicho nada en los medios. Si no sale a saludar, porque no consigo recordar quien era, buscaré su mensaje.

    Hola... Confused

    Aqui el citado mensaje: http://sdehumo.net/forums/t/3088.aspx?PageIndex=140

    Un abrazo Fran_Omega Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-09-2008 19:49 en respuesta a

    Re: plantillas

    Como por ejemplo? ¿Qué futbolista ha abandonado el atleti en los últimos cinco años y nos ha sorprendido? Este foro es como la afición del atleti misma. Fichamos a un descarte y llegan Ribagorda y Manolete y nos cuentan que ahora sí que sí, y que menuda ganga, y aquí todo cristo pasando por el aro. Y si sale malo, que si Aguirre y que si el fut-voley, y arreglado. Un Heitinga o un Raúl García, piezas básicas en sus equipos, lo normal es que rindan. Un Reyes o un Banega, descartes de los suyos, o un Seitaridis o un Maniche, suplentes de equipos rusos, lo normal es que no. (Bacharach)

    Lo que no puede ser, Bacharach, porque está demasiado por debajo de ti mismo, es que la disyuntiva sea entre estar de acuerdo contigo en todo, o ser pasto de las llamas de Manolete o Ribagorda.

    De Ribagorda es difícil, por cierto, porque es el rey de los jooo, mecachis, yastabien y demás lloros insustanciales. No creo que en su vida nos haya vendido una moto: por  lado, porque no sabe y por el otro, porque es un triste.

    Y vuelves a ser tramposo: Maniche estuvo unos seis meses en un equipo ruso, enmedio de una carrera de lo más lustrosa. En todo caso, llegó aquí después de ser, simultaneamente, suplente del Chelsea y triunfador con Portugal en el Mundial'06.

    Banega me gusta y, al mismo tiempo, llevo meses defendiendo a Aguirre y discutiendo con "los del futvoley", lo que digan Manolete y adláteres me la trae al fresco y en resúmen, si tanta razón crees que tienes, a ver si dejas de utilizar esos truquitos de mago de barrio, porque no te pegan nada.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-09-2008 19:56 en respuesta a

    Re: plantillas

    Seria una gran sorpresa que el septimo -bacharach dixit- centrocampista del Valencia pudiera triunfar en el atleti. Esta es la secuencia: el valencia lo ficha por 18 millones de aurelios como un crack, y como es hiperbuenisimo, aunque alli no haya cuajado, entran en juego nuestras maquinas de negociacion -el calam...idad y el constructor-quienes logran que el equipo de los murcielagos lo ceda al atletico, que solo le paga la ficha, y no contentos con eso nuestros mega-negociadores logran que el Valencia se comprometa a vendernos al jugador por solo 10 kilitos, siempre y cuando demuestre aqui que es jugador valido.

    Loados sean Calamidad y Derribos que han engañado vilmente a Soriano and company.

    Requiero de inmediato a Torrente que aqui hay gato encerrado.

  • 02-09-2008 19:58 en respuesta a

    Re: plantillas

    Kanon:

    Fran_Omega:
    Además, la auténtica verdad de este fichaje, es que fue idea de un forero de aquí, que propuso el nombre de Banega cuando no se había dicho nada en los medios. Si no sale a saludar, porque no consigo recordar quien era, buscaré su mensaje.

    Hola... Confused

    Aqui el citado mensaje: http://sdehumo.net/forums/t/3088.aspx?PageIndex=140

    Un abrazo Fran_Omega Wink

    Otro para ti, Kanon.

    Lo malo que tienen estas cosas, y mojarse tanto, es que luego vamos a estar ahí pendientes del niño éste, como si fuésemos sus representantes pero sin cobrar Tongue Tied

    Así que ... ¡ a ver si nos sale bien !. Big Smile

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-09-2008 20:02 en respuesta a

    Re: plantillas

    Bacharach:

    espirituindio:

    Bacharach:

    pasaoporagua:

    kikogol II:

    Pd. Lo que le he visto me ha gustado, pero parece que los que le veían todos los días no piensan lo mismo. Y en eso consiste el timo de la estampita, lo que parece no es.

    Pues no se quienes serian esos que le veian todos los dias, porque lo que es en los foros del Valencia estan que trinan con la operacion. Es mas, lo de que era su mejor medio se lo he leido a mas de uno.

    Yo solo le he visto en directo una vez contra nosotros y me gusto mucho. Me encanto en el sub-20 (para mi el mejor junto a Aguero) y jugando en Boca. Si no se pierde en la noche madrilenia se va a hacer con un puesto de titular seguro.

    Esto es lo bueno de los del atleti, que nos pensamos que un futbolista por el mero hecho de vestir nuestra camiseta es no sólo mejor futbolista, sino también mejor persona. Banega, evidentemente, no es mal futbolista. Necesita reciclar su juego para poder perdurar en el fútbol europeo, pero sabe lo que es un balón, y eso es siempre un buen punto de partida. Pero aquí todos sabemos que no es por eso por lo que el Valencia acepta perder un 50% de su inversión (que habría que verlo) en apenas 6 meses. Lo hace porque es un golfo. "Me ví sólo y me perdí en la noche valenciana". ¿Cuando es la última vez que el atleti fichó un golfo pensando que lo podía enderezar y acertó? Pues eso. El hecho de que sea muy amigo de Agüero no debiera ser considerado una garantía, sino un riesgo añadido.

     

    Más bien, en este foro es todo lo contrario. Jugador que viene al Atleti es considerado por muchos como peor futbolista, etc. Y ejemplos de lo que digo hay muchos

    ¿Como por ejemplo? ¿Qué futbolista ha abandonado el atleti en los últimos cinco años y nos ha sorprendido? Este foro es como la afición del atleti misma. Fichamos a un descarte y llegan Ribagorda y Manolete y nos cuentan que ahora sí que sí, y que menuda ganga, y aquí todo cristo pasando por el aro. Y si sale malo, que si Aguirre y que si el fut-voley, y arreglado. Un Heitinga o un Raúl García, piezas básicas en sus equipos, lo normal es que rindan. Un Reyes o un Banega, descartes de los suyos, o un Seitaridis o un Maniche, suplentes de equipos rusos, lo normal es que no.


    Si que me gustaría sabe que buen jugador se ha fichado y ha parecido mal.

    El problema es que aquí nos creemos una especie de centro de rehabilitación fisica y mental de jugadores, por eso siempre traemos a los Reyes, Maniche, Seitaridis, Luis Garcia, Marques, Motta, Costinha, Mista etc..., jugadores que fueron buenos, eso nadie lo niega, pero que hace tiempo que por una causa u otra se han venido abajo. Y esto, que excepcionalmente se puede intentar, como política de fichajes habitual hace que pase lo que nos pasa, tenemos la plantilla llena de ex-jugadores.

    Y esto que en el caso de los delincuentes es una actividad normal y natural, traen a gente de nombre por cuatro duros y mientras dure pues ese tiempo que ganan, me extraña que haya calado en la afición, o por lo menos en cierto sector.

    En el caso de Banega es demasiado joven para ser ex-jugador, pero a mi, desconfiado que soy yo, me extraña que un jugador tan bueno nos lo mande el Valencia cedido con una opción de compra por menos dinero del que pago, y mas en una posición tan claramente deficitaria en su plantilla.

    Asi de raro soy, cuando veo algo blanco y en botella pienso que es leche, ¿Que luego es horchata o crema de coco?, pues a envainarmela, pero lo normal es que sea leche, entre otras cosas porque hasta ahora normalmente lo ha sido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2008 20:12 en respuesta a

    Re: plantillas

    A propósito de Banega:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1160150.html

    ¿Por qué Banega? "El interés comenzó en la vuelta de la Copa del año pasado. No lo conocíamos de nada, salió y cambió el partido".

    Sin comentarios.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 02-09-2008 20:13 en respuesta a

    Re: plantillas

    Cave:

    Bacharach:

    ¿Como por ejemplo? ¿Qué futbolista ha abandonado el atleti en los últimos cinco años y nos ha sorprendido? Este foro es como la afición del atleti misma. Fichamos a un descarte y llegan Ribagorda y Manolete y nos cuentan que ahora sí que sí, y que menuda ganga, y aquí todo cristo pasando por el aro. Y si sale malo, que si Aguirre y que si el fut-voley, y arreglado. Un Heitinga o un Raúl García, piezas básicas en sus equipos, lo normal es que rindan. Un Reyes o un Banega, descartes de los suyos, o un Seitaridis o un Maniche, suplentes de equipos rusos, lo normal es que no.

     

    Coloccini, por ejemplo.

    Y si nos ponemos a nombrar descartes que han rendido y bien... empezando por Maniche el año pasado aquí, en Villarreal, Pires, Riquelme, Cygan, en Getafe Casquero, Manu... todos descartes, todos con buen rendimiento.

    Por cierto, la afición del Valencia está que trina con lo de Banega. Y sí, desde luego, yo he visto jugar a Banega pero tengo que reconocer que lo ví ciertamente abducido por algún comentario de Manolete. Me hizo creer algo que no existió y de repente ví un organizador con criterio.

     

     

    Venga por favor, ¿Coloccini? ¿Lo dices en serio?, Coloccini se fue porque después de hacer con Garcia Calvo una de las mejores parejas de centrales que hemos tenido esta gente no tuvo a bien comprarselo al Milan, no se si por la buena temporada que hizo y no querían venderle o porque tampoco aceptaban dinero de monopoly.

    Y debo decir que me ha sorprendido pero negativamente la verdad, esperaba mucho mas de el que lo que ha hecho.

    En cuanto a lo que ha dicho espirituindio sobre las criticas a Ufjalusi, Raul Garcia u otros, hombre eso es mas bien diversidad de opiniones, creo que a la mayoría le parecieron bien pero siempre hay gente para todo, en un foro de tanta gente siemper va a haber gente que piense distinto, mira si no con Torres.

    A mi por ejemplo y contra el criterio general me gustaba Ze Castro y  aunque al final tuve que reconocer que era muy blandito, mantengo mis esperanzas de que mejore en el Depor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2008 20:25 en respuesta a

    Re: plantillas

    Yo es que ya no sé qué es lo que defiende aquí cada cual. ¿Que os llena esta plantilla hasta el extremo de venir a medirosla con las de los equipos que han quedado 20 puntos por encima? ¡Y Saviola y Drenthe qué! Pues muy bien, ojalá tengais razón. Yo no muestro certezas, conste, muestro dudas, y cuando se me juntan tres dudas tiro de recuerdos. Yo sólo quiero decir, primero, que falta uno, uno básico, que el entrenador ha pedido uno y no se lo han traído. Quiero decir, segundo, que los que han venido, salvo Hetinga y Sinama, han llegado en papel de regalo, en formato duros-a-pesetas, y vosotros sabreis lo que la historia reciente os dicta en ese sentido (que sí, que yo también lo flipé con Motta). Y, tercero... tercero... ya no me acuerdo de qué era lo tercero, pero era algo importante, un argumento definitivo, irreplicable, eso seguro, cuando me acuerde os vais a cagar.

    Fran_Omega:

    Banega me gusta y, al mismo tiempo, llevo meses defendiendo a Aguirre y discutiendo con "los del futvoley", lo que digan Manolete y adláteres me la trae al fresco y en resúmen, si tanta razón crees que tienes, a ver si dejas de utilizar esos truquitos de mago de barrio, porque no te pegan nada.

    Yo doy unos argumentos, tú da los tuyos y deja de considerar las opiniones en base a quién las hace y no a lo que se dice. Que si mago de barrio, que si trampas ostensibles, estás a punto de que me cague en tus antepasados. Pero ya que estamos te diré que sí, que la verdad es que sí que me pareces un buen ejemplar de aficionado del atleti permeable a las barrabasadas de los creadores de opinión, pues te puede y te obnubila el deseo de que todo vaya bien. Pareces una buena persona, ¡aléjate de mí! Oyes un argumento positivo y te me vienes arriba. ¡Eh, que Banega es un gran futbolista! Anda ya. Coño, que no eres Ramón. ¿Cuántas veces le has visto tú jugar como para venir con esas? ¿Una y media? ¿Tres? Anda ya. ¿Cual es al final tu argumento? ¿Que los demás también se equivocan? ¿A tí todo esto, TODO ESTO, te parece una simple equivocación?


    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2008 20:27 en respuesta a

    Re: plantillas

    kikogol II:

    En el caso de Banega es demasiado joven para ser ex-jugador, pero a mi, desconfiado que soy yo, me extraña que un jugador tan bueno nos lo mande el Valencia cedido con una opción de compra por menos dinero del que pago, y mas en una posición tan claramente deficitaria en su plantilla.

    Asi de raro soy, cuando veo algo blanco y en botella pienso que es leche, ¿Que luego es horchata o crema de coco?, pues a envainarmela, pero lo normal es que sea leche, entre otras cosas porque hasta ahora normalmente lo ha sido.

    SALUDOS.

     

    El tema es que en este caso, el blanco y en botella lo ha puesto el propio jugador con sus actuaciones. Es bueno, muy bueno. Si no hay nada detrás del fichaje que desconocemos, será un gran jugador, aquí o donde sea. Con cosas así no te pueden engañar. No es lo mismo que un Cleber de la vida que no sabíamos ni que edad tenía, a Banega le conoce cualquier aficionado que se interese un poco por esto y todos coinciden, y a todos les extraña que el Valencia le haya dejado marchar teniendo en su plantilla a Baraja, Fernandes, Edu o Maduro. Vale que tengamos ninguna confianza en lo que hace esta gente, pero este caso es distinto, tratábamos con un club igual o aún más circense que el nuestro. Y decir que Banega es un timo futbolísticamente hablando es no haberle visto jugar, sencillamente. Si tiene algo extradeportivo detrás, ya lo sabremos. Espero que no.

     

  • 02-09-2008 20:33 en respuesta a

    Re: plantillas

    Pereira:

    Seria una gran sorpresa que el septimo -bacharach dixit- centrocampista del Valencia pudiera triunfar en el atleti. Esta es la secuencia: el valencia lo ficha por 18 millones de aurelios como un crack, y como es hiperbuenisimo, aunque alli no haya cuajado, entran en juego nuestras maquinas de negociacion -el calam...idad y el constructor-quienes logran que el equipo de los murcielagos lo ceda al atletico, que solo le paga la ficha, y no contentos con eso nuestros mega-negociadores logran que el Valencia se comprometa a vendernos al jugador por solo 10 kilitos, siempre y cuando demuestre aqui que es jugador valido.

    Loados sean Calamidad y Derribos que han engañado vilmente a Soriano and company.

    Requiero de inmediato a Torrente que aqui hay gato encerrado.

     

    Lo del séptimo mediocampista me sigue pareciendo bastante osado. Esta es la lista de jugadores del Valencia y la opinión que tendríamos todos en caso de un supuesto fichaje:

    Fernandes: Borracho
    Edu: Cojo
    Albelda: Acabado
    Barja: Acabado II
    Maduro: Tuercebotas
    Hugo Viana: Fracasado

    Con cualquiera de los 7 mediocampistas tendriamos la sensación de que nos han timado. Yo lo que creo es que el chaval de 20 años, que no es muy listo dicho sea de paso, llegó a Valencia y ante la verbena que ha sido el Valencia hace lo que hace el 90% de los chavales de 20 años: mamarse. Si nos hubieran endilgado a Joaquín si que habría sido para echarse las manos a la cabeza, pero un argentino campeón del mundo sub-20 medalla olímpico y campeón de la libertadores, parece un buen fichaje, sobre todo porque con Maxi, Leo, Agüero y Pernía, el capitán tan, acabará pasando por el aro como acabó pasando Agüero.


    He knows so much about these things
  • 02-09-2008 20:51 en respuesta a

    Re: plantillas

    Joder, si lo sé no lo "ficho"...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-09-2008 21:03 en respuesta a

    Re: plantillas

    kikogol II:

    El problema es que aquí nos creemos una especie de centro de rehabilitación fisica y mental de jugadores...

     

    Ja, ja, ja... Qué daño hizo, sin quererlo, Radomiro.

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 02-09-2008 22:21 en respuesta a

    Re: plantillas

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Banega me gusta y, al mismo tiempo, llevo meses defendiendo a Aguirre y discutiendo con "los del futvoley", lo que digan Manolete y adláteres me la trae al fresco y en resúmen, si tanta razón crees que tienes, a ver si dejas de utilizar esos truquitos de mago de barrio, porque no te pegan nada.

    Yo doy unos argumentos, tú da los tuyos y deja de considerar las opiniones en base a quién las hace y no a lo que se dice. Que si mago de barrio, que si trampas ostensibles, estás a punto de que me cague en tus antepasados. Pero ya que estamos te diré que sí, que la verdad es que sí que me pareces un buen ejemplar de aficionado del atleti permeable a las barrabasadas de los creadores de opinión, pues te puede y te obnubila el deseo de que todo vaya bien. Pareces una buena persona, ¡aléjate de mí! Oyes un argumento positivo y te me vienes arriba. ¡Eh, que Banega es un gran futbolista! Anda ya. Coño, que no eres Ramón. ¿Cuántas veces le has visto tú jugar como para venir con esas? ¿Una y media? ¿Tres? Anda ya. ¿Cual es al final tu argumento? ¿Que los demás también se equivocan? ¿A tí todo esto, TODO ESTO, te parece una simple equivocación?


    Te pido disculpas por todo aquello que te tiene a punto de cagarte en mis antepasados; aunque sea tan decepcionante que a estas alturas me consideres permeable a "los creadores de opinión". ¡¿Pero qué creadores de opinión?!. Sin embargo, me lo habré ganado a pulso ... o bien te equivocas de lado a lado; lo que sinceramente me duele. Como tantas y tantas veces que se desprecia un criterio, simplemente porque se sale del "todo es una mierda".

    A Banega le he visto poquísimo. Debutó con Boca Juniors en febrero de 2.007; así que creo que hay que ser familiar suyo, para haberle visto mucho. Como tú y como todos, salvo que haya alguien de la familia Banega en la sala, me guío por las impresiones, por el instinto y por mi ojo, que no es clínico pero es mío.

    Claro que no soy Ramón. Ni siquiera soy Bacharach. Precisamente por eso pocas veces me habrás visto meterme en cuestiones técnicas profundas. Discuto, como aficionado, en un foro de aficionados, con un nivel que espero que no esté demasiado por debajo de la media. Y nada más.

    Y a tu última frase no te contesto. No me apetece. No tengo que justificarme en un hilo en el que se habla de la plantilla, y de un jugador que lleva en España seis meses.

    ¿Que tú piensas que es un caso comparable a tíos con tanta tralla y tanto historial encima como Maniche, Seitaridis o Reyes?. Bien, es tu opinión.

    Pero se puede decir que es prematuro etiquetar así a un juvenil argentino salido de Boca, que lleva seis meses en España y en una época especialmente negativa a todos los niveles en el Valencia. Se puede pensar eso, así como afirmar que mi impresión sobre él es buena, sin ser cómplice de nadie, ni permeable a nada, ni comepipas ni comeleches.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-09-2008 22:29 en respuesta a

    Re: plantillas

    Bacharach:

    Banega ha sido el descartado por el Valencia mientras que en plantilla se quedaban Albelda, Baraja, Maduro, Edu, Fernandes y Viana. ¿Dije sexto? El séptimo

    ¿Qué quieres que te diga Bacharach? A lo mejor es que no han conseguido colocar a ninguno de esos medios centros y por eso Banega es el que ha salido, a lo mejor su ficha es muy alta, a lo mejor es que estámn tiesos de pasta, a lo mejor no es el tipo de jugador que quiere el entrenador... Me parece demagógico decir que Banega es el 7º medio centro del Valencia. Es joven, tiene muchísimo potencial y, si sale rana, pues se le devuelve al Valencia y punto. Yo no lo cambio a día de hoy por ninguno de esos 6. Ahora nos queda la incertidumbre de ver como sale la jugada, mientras que con cualquiera de esos 6 (a día de hoy, repito) no tendríamos ni siquiera la incertidumbre, estaríamos diciendo que viene a jubilarse o que es una medianía. Es lo que tenían que haber hecho con Reyes el año pasado y no gastarse 12 millones de euros a ver si sonaba la flauta. Me parece una buena incorporación, aunque sigo pensando que nos han tomado el pelo una vez mas con lo del media punta invisible. Son incapaces de hacer las cosas bien. Ojo, todavía está por verse que la opción de compra por 10-11 millones de euros (el Valencia pagó 17 hace un par de meses) no contenga flecos o sea simplemente una mentira.

    P.D.: Además, no se caracteriza el Valencia precisamente en los últimos tiempos por ser el ejemplo a seguir en decisiones técnicas, fichajes, etc. A ver si va a ser que la han cagado una vez mas.

     

Página 4 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales