en

plantillas

Último artículo 11-09-2008 14:21 escrito por BombonFutre. 157 respuestas.
Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2008 20:38 en respuesta a

    Re: plantillas

    Fran_Omega:

    Pereira:

    Recemos para que nuestra columna vertebral:Heitinga, Ufalasi, Simao, Kun y Forlan no tenga lesiones de gravedad. Si cae lesionado alguno de estos jugadores no entramos ni en champions ya que no hay recambios de garantia -quizas, salvaría el tema de Forlan porque al lado del Kun juego hasta yo-.

    Yo no diría tanto (perdón, tan poco) en cuanto a Forlán, Pereira.

    También era aparentemente fácil jugar con Fernando Torres y yo todavía lloro recordando sus caras de desesperación, y lloro aún más si pienso en la lista de sus compañeros.

    El valor de Forlán es todavía más alto del que parece: no es ya sólo lo que juega, sino lo que hace jugar.

    No será por falta de jugadores con calidad precisamente; pero con la Selección Argentina, Agüero no ha jugado aún a un nivel ni siquiera parecido al que ha dado en el Atleti y, por no ser más papista que el Papa, a las declaraciones del Kun me remito.

     

    Para mi Forlan es un grandisimo delantero, uno de los mejores que han venido por aqui. Lo que digo de él no es un demerito es simplemente que creo que su sustitución en momentos puntuales por Sinama es más facil y el equipo la notaría menos que la del Kun y la de los otros cuatro que nombro. Una defensa como la actual nos va a dar muchos puntos, solo hay que ver los que nos quitaron el año pasado por fallos individuales el cuarteto diabolico Pablo-Perea-Eller-Ze Castro. Simao es un jugador fundamental, no es que sobresalga en exceso pero todo lo que hace lo hace bien, da el balon cuando lo tiene que dar y a quien lo tiene que dar, encara cuando lo tiene que hacer y ademas tiene un disparo mortifero. Como ves tampoco nombro a Maxi, jugador para mi indiscutible, pero creo que en momentos puntuales es más fácil sustituir que  los anteriores. Me dejo llevar por la euforia y pienso que tenemos un equipazo, lastima que los golfos no hayan terminado de completar lo que podria ser un atleti de ensueño.

    Un saludo

  • 04-09-2008 21:04 en respuesta a

    Re: plantillas

    Para Bacharach, que si cito se hace muy pesado.

    Que yo sepa, manipulador y demagogo no es un insulto ni falta de respeto. Un vete a la mierda, sí.

    Es mentira que cada liga sea distinta??

    ¿A qué viene que digas que este año al Madrid no le van a regalar puntos? Pura intuición?

    Raul y Van Nistelrooy compenetrarse? Hombre no, a estos ya no les hace falta. Uno un cadáver futbolístico, otro un gran delantero de 30 y tantos. No obstante, veo que Higuain te mola mogollón como jugador que cae a banda.

    Assunçao? Que por aquí le han llamado Asustao? Por lo que he dicho y por lo que tambien ha dicho Chinasky, jugador que viene jugador que le bajamos 2 peldaños.

    Simao en la cuesta abajo? No será por este primoroso comienzo de temporada. Van Nistelrooy, siendo un gran nueve, los nuestros son mejores y no están en su ocaso.

    Maniche? Reafirma lo anterior, un tío que ha sido campeón de Europa, importante en una de las mejores selecciones de Europa en el último lustro, y que en nuestro equipo formó una pareja muy maja con Raul García, y que cuando se fue lo notamos y mucho. Pero claro, tu argumentación, grande donde las haya porque no triunfó en el Chelsea.

    Van der Vaart-De la red. Assunçao Banega?

    Te reconozco que Van der Vaart me hubiera parecido un gran fichaje para la media punta, pero no para el trampas, donde hay varios jugadores de un patrón similar: Guti, Sneijder.... Ellos en cambio no han reforzado las bandas... donde tienen su talón de aquiles y más con la baja del conguito.

    De la Red: Siempre dije que el bueno del Geta era Granero y pienso lo mismo, compararlo con Banega... pues hombre, si Banega es el de Boca me quedo con el nuestro de calle.

     ¿Hemos quitado morralla todos los años? Venga no me jodas, gran argumentación la tuya en esta respuesta, veo que te ha dolido lo de manipulador, pero veo que sigues en tus trece.

    Sobre la defensa del trampas, respeto que te parezca la mejor. A mi sin duda no, aunque como ya he dicho, por culpa de nuestros infames laterales (confio algo en A. Lopez) en conjunto son mejores que los nuestros, eso si, como pareja de centrales me quedo con Heitinga,-Ujfalusi. Pero vamos, que si te gusta el sobrevalorado de Pepe más que Puyol, Cannavaro (hace 3 años era el mejor central marcador del mundo, hoy es una sombra de lo que fue) más que Milito o Márquez, Marcelo más que Abidal o y Ramos más que Alves, pues nada hombre allá tu con tus gustos.

    Y para que te quede claro, nunca pretendí que te ofendieras al tacharte de manipulador.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-09-2008 21:43 en respuesta a

    Re: plantillas

    Espirituindio, el trampas solo tiene un extremo Robben, al igual que nosotros Simao. La diferencia es que ellos juegan con tres medios centros, un extremo y dos puntas (uno caida la derecha)

    Y nosotros no, jugamos con dos medios centros, si a nosotros se nos cae maxi o simao, la unica alternativa que tenemos es cambiar de sistema y pasar a jugar con algo parecido

                     assuncao

        raul garcia          banega

    forlan                           maxi/simao

                       kun

    ojo, que no me parece mal alternativa, pero si equipo juega un 4-4-2, lo que no puedes es tener solo dos tios de banda en toda la plantilla y cada vez que te falla uno cambiar de sistema. Hay que cambiar de sistema porque el partido lo requiera o porque el entrenador lo crea conveniente, no porque no tengas con quien jugar. Luis garcia como ha dicho fran omega esta para salir en la segunda parte o de titular pero en punta, no le veo ya en banda, ya no tiene ni la velocida ni la frescura de antaño, aunque sigua siendo un buen apaño al tener experiencia, disparo y saber estar

    asi que no. NO TENEMOS CAMBIOS, en las bandas. falta un extremo o un media punta que pueda jugar en banda

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-09-2008 21:47 en respuesta a

    Re: plantillas

    Otra diferencia entre el trampas y nosotros, es que a ellos lo de robinho ha sido una putada (por gilipollas se lo tiene merecido), pero les ha pasado al final del plazo, pero reyes se fue hace un mes (aleyuya), pero ni han buscado sustituto. Pero vamos que los mandriles estos ficharan un extremo en diciembre mientras nosotros no

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-09-2008 22:09 en respuesta a

    Re: plantillas

    alber:

    Espirituindio, el trampas solo tiene un extremo Robben, al igual que nosotros Simao. La diferencia es que ellos juegan con tres medios centros, un extremo y dos puntas (uno caida la derecha)

    Y nosotros no, jugamos con dos medios centros, si a nosotros se nos cae maxi o simao, la unica alternativa que tenemos es cambiar de sistema y pasar a jugar con algo parecido

                     assuncao

        raul garcia          banega

    forlan                           maxi/simao

                       kun

    ojo, que no me parece mal alternativa, pero si equipo juega un 4-4-2, lo que no puedes es tener solo dos tios de banda en toda la plantilla y cada vez que te falla uno cambiar de sistema. Hay que cambiar de sistema porque el partido lo requiera o porque el entrenador lo crea conveniente, no porque no tengas con quien jugar. Luis garcia como ha dicho fran omega esta para salir en la segunda parte o de titular pero en punta, no le veo ya en banda, ya no tiene ni la velocida ni la frescura de antaño, aunque sigua siendo un buen apaño al tener experiencia, disparo y saber estar

    asi que no. NO TENEMOS CAMBIOS, en las bandas. falta un extremo o un media punta que pueda jugar en banda

     

    Hay mas alternativas sin cambiar dibujo, y Chinasky las ha explicado a la perfección.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-09-2008 22:16 en respuesta a

    Re: plantillas

    Me apunto este post, para releerlo dentro de un mes. Aunque tampoco me lo imaginaba hace apenas una semana.

    Tenemos un muy buen 11, y 3 recambios de garantías. Estamos mejor que el año pasado ( aunque pienso que eso mismo piensan todos los clubs ). La duda es si con esta premisa, mejoraremos los resultados de la anterior campaña, ya que afortunadamente este año jugaremos los miércoles. Antes de comparar nombres, habría que esperar como se acoplan estos jugadores. Creo que de aquí a un mes, se podrán sacar opiniones más objetivas.

    Saludos.

    PD: espiritu, quién tenía mejor plantilla el año pasado, el Valencia o el Racing?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-09-2008 22:25 en respuesta a

    Re: plantillas

    Tarraco:

    Me apunto este post, para releerlo dentro de un mes. Aunque tampoco me lo imaginaba hace apenas una semana.

    Tenemos un muy buen 11, y 3 recambios de garantías. Estamos mejor que el año pasado ( aunque pienso que eso mismo piensan todos los clubs ). La duda es si con esta premisa, mejoraremos los resultados de la anterior campaña, ya que afortunadamente este año jugaremos los miércoles. Antes de comparar nombres, habría que esperar como se acoplan estos jugadores. Creo que de aquí a un mes, se podrán sacar opiniones más objetivas.

    Saludos.

    PD: espiritu, quién tenía mejor plantilla el año pasado, el Valencia o el Racing?

     

    El valencia, pero esto post va precisamente de eso de analizar plantillas, no de los resultados que pueden lograr dichas plantillas. Hablamos de fútbol, hay miles de circunstancias que pueden hacer variar lo previsible. No obstante, en cualquier deporte como en la vida, el mejor suele ganar.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-09-2008 23:08 en respuesta a

    Re: plantillas

    Hola.

    Bueno, hay dos vertientes en este hilo: la positiva (vamos a por la Liga) y la negativa (cuidadín con la UEFA).

    No voy al topicazo del punto intermedio, ni al de hay que ser positivos, intentaré basarme en hechos para explicar cosas que aquí se han dicho y son unto de debate.

    1- Ciertamente el Mandril, el Barça y el Sevilla se han debilitado bastante este año. El Trampas: no sólo por Robinho, es también Baptista, es Sneijder varios meses fuera, es Cannavaro renqueante, Pepe y sus problemas musculares crónicos, Raúl aún más viejo, Van Nisteslrooy se perdió muchos partidos, pero es que se perderá tamabié varios este año, porque es un futbolista viejo. Es un equipo veterano y en obvia curva descendente. Pero son los campeones, los que mentalmente más acojonan y por ende, habrá que tenerles en cuenta, pero dan mucho menos miedo que nunca. No es lo mismo un año más de Kun o Maxi, que uno de raúl o Van Nistelrooy. Lo único bueno, llegó Van der Vaart (a mi me gusta más su mujer, la verdad), para mi un buen futbolista, pero no mucho más. Alguien dijo que sus centrocampistas metían 10 goles: Senijder sí, pero ni VDV, ni Robben, ni de la Red los meten y en todo caso, menos que Robinho o Baptista. Barça creo que ha fichado caro y dudoso. salvo Alves claro. Son la mejor plantilla, pero para mi bastante menos fuerte que el año pasado. Un porbelma añadido Messi hasta ahora es Messi sólo 2-3 meses de la temporada. Veremos. Sevilla: tiene al mejor cuarteto adelante de toda la Liga, incluso mejor que el nuestro (no meucho mejor, pero si algo) porque creo que se complementan mejor... y nada más. de ahí para adelante son un equipo del nivel del Mallorca o el Depor. Su banquillo es bastante peor que el nuestro.

    2- Efectivamente Villareal tiene adelante dos o más por puestos (ojo, muchos con lesiones crónicas) y variados. Pero no tienen 1-2-3-4 titular que tienen el resto (por ejemplo el Atlético deberá jugar al menos 35 partidos con Maxi, Simao, Kun y Forlán, ellos con Pires, Cazorla, Rossi y Nihat. Se nota la diferencia y bastante.). Hay más nivel cuantitativo, pero menos cualitativo. En defensa son muy flojos. No en balde muchos equipos el año pasado les colaban muchos goles. Para mi serán los rivales para el 2-3 puesto, pero una anáisis detallado (que he realizado, ero no copio por razones de espacio) concluye que somos claramente mejores. Valencia: han mantenido el bloque del año pasado, lo que es bueno en nuestro caso o el Villareal, pero muy discutible en el de ellos. Lo de Banega séptimo delantero es una chorrada, como mucho el tercero y cuidado. Si se fue es porque era el úncio que otro equipo querría llevar. Lo más robable es que a Albelda le cueste mucho y Baraja y Edu, para empezar vamos a ver cuántos partidos pueden jugar. Tienen a Villa y Silva, que es mucho (y a Joaquín, Pablo Hernández y Vicente, las mejores alas de la Liga). Por nombres un gran equipo, por el nivel de lo mostrado el año una incógnita. En cualquiera de los dos casos, por debajo de nosotros.

    3- Nosotros estamos muchícimo más fuertes: no es sólo Heitinga y Ujfalusi, que es muchísimo y quizás bastaría por cierto. Ponle al trampas a Cristiano Ronaldo y al Kun y es otra cosa. Es Assunçao que cubre el grave error de Pitarch de traernos un único 5 que jugó 5 partidos en condiciones el año pasado; es Banega que tiene ese toque de calidad y visión que requiere este equipo en el medio campo; es Sinama que como tercer delantero, por sus características y motivación es muchísimo mejor que el Mista que tuvimos, que además desgracaidamente estuvo media tremporada renqueante. Es Maniche que faltó media temporada. Son Kun, Maxi, Raúl García, Banega (muy jóvenes todos) en la curva hacia arriba de la progresión. Y sobre todo, la presencia de Kun Agüero como jugador reconocido por todos como uno de los mejores del mudo ahora mismo. En la Liga sólo hay dos de un nivel similar: Messi y Villla. Lamentablemente la cagamos al final al no traer un enganche (o dejara uno de los dos que teníamos: Reyes o Jurado). Con ese simple detalle para mi seríamos la mejor planntilla del campeonato (sobre los laterales no hablaré) porque según un forista tenemos a Usain Bolt y al gordo que prepara las pizzas en mi barrio en los puestos de 2 y 3, pero sobre esto ya escribiré en otro post. Me limitaré a decir ahora que las arejas Perea-Seita y A.López-Pernía tienen un nivel bastante similar que las del resto de nuestros rivales, reconociendo que Daniel Alves, Sergio ramos y algún otro están individualmente muy por encima.

    4- Sobre el supuesto desnivel de los suplentes como diferencia de calidades de las plantillas. Me referiré sólo a los 4 ofensicvos, proque considero que en defensa y mediocampo estamos igual o mejor que todoslos demás. A mi me ha molestado que no hayan traído el enganche, pero más que no lo hayan hecho después de haber soltado a tres hombres que actúan por esa zona: Reyes, Jurado y Diego Costa. Por tal motivo tenemos tres hombres ofensivos de recambio: Luis García (que parece ha recuerado su nivel), Sinama (buen fichaje) y De las Cuevas (incógnita, aunque con potencial) y los tres mediocentros ofensivos como alternativas polivalentes. Podríamos estar mejor, aunque no estamos mal. Pero lo que sí es un hecho que los demás equipos tampoco mejoran lo nuestro. Veamos: Trampas: Higuaín, Saviola, Drenthe y ya. Barcelona: Hleb (para mi un jugador correcto, pepor por ejemplo que Luis García), Gudjonssen. Valencia: Pablo Hernández, Mata, Morientes y Angulo. Sevilla: Chevanton, Koné (lesionado)/Adriano, Acosta, De Mol. Villareal: Ibagaza, Llorente, Matigol, Cani.

    En resumen, aparte del tema de que nos respeten las lesiones, es importante la mentalidad ganadora que se pueda tener, incluida la afición. Que se entienda que realmente no somos peores que nadie y que se mire como se mire estamos superigualados con los mejores. Demomento las declaraciones de los jugadores y el objetivo de llegar como mínimo a octavos en Chaions y ser terceros en Liga, siemre como mínimo ayudan a soñar.

    Un saludo.

  • 04-09-2008 23:47 en respuesta a

    Re: plantillas

    Es la primera vez desde que entro en este foro que parece que hay algo de ilusión con la plantilla. No se a qué aspiraremos, pero por lo menos se nota  mas ilusión (real, no manolética) que otros años. A ver cuanto tardan en jodérnosla esta vez.

     

  • 05-09-2008 2:18 en respuesta a

    Re: plantillas

    Pereira:

    Fran_Omega:

    Pereira:

    Recemos para que nuestra columna vertebral:Heitinga, Ufalasi, Simao, Kun y Forlan no tenga lesiones de gravedad. Si cae lesionado alguno de estos jugadores no entramos ni en champions ya que no hay recambios de garantia -quizas, salvaría el tema de Forlan porque al lado del Kun juego hasta yo-.

    Yo no diría tanto (perdón, tan poco) en cuanto a Forlán, Pereira.

    El valor de Forlán es todavía más alto del que parece: no es ya sólo lo que juega, sino lo que hace jugar.

    No será por falta de jugadores con calidad precisamente; pero con la Selección Argentina, Agüero no ha jugado aún a un nivel ni siquiera parecido al que ha dado en el Atleti y, por no ser más papista que el Papa, a las declaraciones del Kun me remito.

     

    Para mi Forlan es un grandisimo delantero, uno de los mejores que han venido por aqui. Lo que digo de él no es un demerito es simplemente que creo que su sustitución en momentos puntuales por Sinama es más facil y el equipo la notaría menos que la del Kun y la de los otros cuatro que nombro. Una defensa como la actual nos va a dar muchos puntos, solo hay que ver los que nos quitaron el año pasado por fallos individuales el cuarteto diabolico Pablo-Perea-Eller-Ze Castro. Simao es un jugador fundamental, no es que sobresalga en exceso pero todo lo que hace lo hace bien, da el balon cuando lo tiene que dar y a quien lo tiene que dar, encara cuando lo tiene que hacer y ademas tiene un disparo mortifero. Como ves tampoco nombro a Maxi, jugador para mi indiscutible, pero creo que en momentos puntuales es más fácil sustituir que  los anteriores. Me dejo llevar por la euforia y pienso que tenemos un equipazo, lastima que los golfos no hayan terminado de completar lo que podria ser un atleti de ensueño.

    Un saludo

    Estamos de acuerdo en todo. Además, aprovechando tu opinión, comento la ilusión que me hace el encaje de Simao en nuestro Club, su elegancia y su discretísima forma de actuar en el triunfo.

    Como recordamos todos, su fichaje se vio eclipsado por la "Quaresmamanía" dominante, no digo aquí (yo aún no estaba) sino en la Afición en general. Llegó como una especie de "opción b", cuando en realidad era fijo en la Selección, acababa de ser nombrado Mejor Jugador de la Liga Portuguesa y, para un Club de la historia y tradición del Benfica, era la bandera, el símbolo, algo así como "su Fernando Torres".

    Es uno de esos tíos por los que te alegras. Es genial que esté aquí, fantástico que le vaya bien. Y ha empezado como un reloj, por cierto. Supongo que será por la re - adaptación a la Liga, al Club .... pero nada que ver con aquél discreto comienzo y lenta evolución del pasado año.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-09-2008 4:22 en respuesta a

    Re: plantillas

     Hola, una pregunta, a ver si alguno me saca de la duda.

     

    Tengo curiosidad sobre los numeros que le dan ustedes a los jugadores en la cancha, por ejemplo, el delantero centro es el 9, el arquero el 1, el mediocentro defensivo el 5, etc..

     

    aca en argentina es asi:

    defensor central derecho: 2

    defensor central izquierdo (algo mas adelantado, anticipando y ayudando al 5): 6

    lateral derecho: 4

    lateral izquierdo:3

    mediocentro defensivo: 5

    volante por derecha: 8

    volante por izquierda: 11

    enganche: 10

    delantero centro: 9

    delantero por afuera: 7

     

     

    el dibujo tactico seria asi

     

    4------2-----6------3

    -8-------5--------11

    ---------10----------

    -----------9--------7

    Bueno, esto es lo tipico, como crecen los chicos jugando, como se juega en el barrio, etc... veo que alla en españa la cosa no es asi, no? el 2 es el 4 nuestro? el 5 nuestro es el 4 de ustedes?

     

    con respecto al hilo, que lo noto muy interesante, yo creo que hay un salto de calidad de la plantilla comparada con años anteriores que es innegable. Si eso se traduce en resultados, es otro cantar. Pero sin dudas que hay mucha materia para ilusionarse, para pelear arriba. Pero tambien hay que pensar que va solo una fecha!! queda muuuuucho por recorrer.

     

     

    saludos

  • 05-09-2008 4:56 en respuesta a

    Re: plantillas

    Futbol es vida:

    Tengo curiosidad sobre los numeros que le dan ustedes a los jugadores en la cancha, por ejemplo, el delantero centro es el 9, el arquero el 1, el mediocentro defensivo el 5, etc..

    Muy variable, seguramente alguien me llevará la contraria en algún número, sobre todo en ataque, pero vamos, más o menos

    -----1-----
    2--4--5--3
    -----6-----
    7---------8
    ----10-----
    --9---11--

    (se entiende que se mira desde el portero, es decir, lateral derecho el 2, izquierdo el 3)

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-09-2008 11:33 en respuesta a

    Re: plantillas

    Luis:
    Futbol es vida:

    Tengo curiosidad sobre los numeros que le dan ustedes a los jugadores en la cancha, por ejemplo, el delantero centro es el 9, el arquero el 1, el mediocentro defensivo el 5, etc..

    Muy variable, seguramente alguien me llevará la contraria en algún número, sobre todo en ataque, pero vamos, más o menos

    -----1-----
    2--4--5--3
    -----6-----
    7---------8
    ----10-----
    --9---11--

     no seria mas un: ?

    -----1-----
    2--4--5--3
    -----6-----
    11---------7
    -----8-----
    --9---10---

    ó

    -----1-----
    2--4--5--3
    -----6-----
    8---------7
    ----10-----
    --9---11---

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 05-09-2008 11:35 en respuesta a

    Re: plantillas

    Bacharach:

    espirituindio:

    Nuestro Atleti para mi gusto  tiene una plantilla del mismo nivel a la del Trampas y Villarreal incluso un once inicial más poderoso, aunque aquí igual me paso de optimista. Valencia y Sevilla, son con diferencia los más flojos de estos seis equipos.

    O sea, que como nosotros hemos cambiado a Pablo y Perea por Ujfalusi y Heitinga, con eso ya hemos recuperado los 21 puntos que el trampas nos sacó el año pasado. 21 PUNTOS, y eso que podemos decir que tuvimos bastante suerte: Agüero se perdió 1 partido, Forlán 2 y Maxi 3. Mientras, Van Nistelrooy se perdió 14, Messi 10 y Villa otros 10. Ellos han empeorado, claro, pero si llegamos a ser nosotros lo que fichamos a Van der Vaart y De la Red aquí más de uno estaría hablando de ganar la Champions, no me cabe la menor duda. 

    Ir puesto por puesto me parece una tontería. Esto no es la Copa Davis, no dan puntos por puesto. Así que, en cuanto a los equipos como tales, a mí el equipo más capacitado para jugar bien al fútbol me parece que es el Barça, y además es el que cuenta con el futbolista más desequilibrante y el arsenal de ataque más variado. El trampas tiene la mejor defensa y es también el equipo con más gol, todos sus mediocampistas son de más de diez goles por temporada. Ambos me parecen bastante lejos de nuestras posibilidades. El Villarreal me parece un equipo completísimo, con gente que se conoce, con futbolistas de raza y con suplentes aptos para cada puesto importante. También es el que tiene al mejor entrenador. El Sevilla me parece el equipo más duro de pelar, y también el que tiene la delantera más peligrosa: con gente que dribla, que aguanta el balón, que presiona y que hace goles. Luis Fabiano está ahora mismo a la altura de cualquier 9 de la liga. Y el Valencia me parece el más flojo de todos, aunque estará arriba, por Villa y Silva, y porque es el equipo con más españoles. ¿Nosotros? Una muy buena mezcla de veteranos y argentinos que funcionará si los cinco jugadores básicos se juegan 35 partidos de liga, que si eso sucede puede llegar a la jornada 30 metido entre los cuatro primeros, pero que si no lo hacen revelará sus carencias: un mediocampo demasiado pobre, el sistema de juego menos fiable, plantilla corta en puestos clave y en general pocas alternativas de juego.

    Pues si nosotros somos una buena mezcla de veteranos y argentinos, el Villarreal que es? A mi me da la sensacion de que ves a los demas mejores de lo que son y a nosotros peores de lo que realmente somos. Quien te lea pensara que estos 4 equipos son los mejores del mundo mundial y tampoco es asi. Por ejemplo, a mi me parece que el equipo que tiene el jugador mas desequilibrante es el nuestro, y si Aguero jugase en el Barca a lo mejor tambien lo verias tu. Tampoco para mi la del Madrid es la mejor defensa numeros aparte. Si que tienen gol en el centro de campo, pero la lesion del holandes es un palo importante y la baja de Robinho tampoco les ayuda. Dependen demasiado de VN, aunque siempre  tienen el "bonus" al que se referia espirituindio. De todas formas no veo todavia a nuestro equipo disputandoles la liga, como tampoco veo al Villarreal,Sevilla o Valencia salvo que Trampas y Barca se borren ellos solos. El Sevilla ha perdido jugadores claves como Alves y Keita. Y como han dicho varios tiene al entrenador mas inepto del grupo, lo que tampoco ayuda. Para mi nuestra delantera es mas peligrosa que la suya, pero para gustos pintan colores. El Valencia tiene a Villa y Silva si, pero siguiendo tu propio razonamiento de los jugadores basicos, si pierden a cualquiera de estos dos lo pasaran mal. No creo que el hecho de tener mas espanioles les de ninguna ventaja para estar arriba la verdad. En lo del Villarreal estoy de acuerdo en que son el equipo a batir, sobre todo porque son eso un equipo. No han tenido grandes cambios y eso les beneficia. Les falta creerselo, como en su momento le pasaba al Depor. La temporada pasada tuvieron opciones de liga, pero no se lo creyeron y se conformaron. Me parece que la mentalidad les va a poder tanto en liga como en Champions. Y el Barca, como siempre tiene una gran plantilla, pero han cambiado a un entrenador nuevo que tiene buenas ideas y caracter, pero le falta experiencia. Y aunque estaran arriba por calidad, eso les puede pesar.

     saludos,

     

  • 05-09-2008 11:37 en respuesta a

    Re: plantillas

    1 Portero

    2 Lateral derecho

    3 Lateral izquierdo

    4 Central / Libero

    5 Central

    6 Mediocentro

    7 Extremo derecho

    8 Interior derecho

    9 Delantero centro

    10 Interior izquierdo

    11 Extremo izquierdo

    Saludos

Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales