en

El blog de Johny

Último artículo 05-09-2008 17:07 escrito por indepte2. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2008 14:48

    El blog de Johny

    No sé si habréis hablado ya de ello en algún otro hilo, o si algunos ya lo conoceréis, pero os comento que John Heitinga tiene un blog que está bastante bien. Está en inglés, holandés y español, aunque la parte más interesante que son sus noticias, se entiende que escritas por él, al menos habla en primera persona, se pone en inglés de entrada y luego lo terminan traduciendo.

    Está bastante curioso porque va hablando de sus impresiones sobre todo, el partido con el Schalke, el primero de Liga, lo que le va gustando de la afición, del Club, su encuentro con Maradona, etc. Creo que es interesante seguir la temporada viendo cómo van cambiando y progesando sus opiniones, sobre todo porque esté año va a ser un futbolista clave.

    Os dejo unos párrafos (que han salido publicadas en prensa, así hacen su trabajo los becarios), de las que gustan leer a los aficionados... aunque sean de cara a la galería, pero prefiero leer esto a la basura de siempre del pupas y los otros son grandes.

    "España:
    Atlético de Madrid: tenemos un equipazo con un montón de talento. Estaremos arriba.
    2. Barcelona: sale a desquitarse y sigue siendo un gran club.
    3. Real Madrid: aunque será un gran favorito, sólo hay un equipo madrileño que conquistará el título.!

    El día del Schalke:

    "Por último, me gustaría decir que estoy deseando jugar con Sergio Agüero ahora que ya ha regresado de China, donde ha disputado los Juegos Olímpicos con la selección de Argentina. "

    "De momento, no he tenido problemas para adaptarme, lo que me sorprende incluso a mí. Tenemos un gran equipo, y con un equipo así todo me está resultando suave como la seda. Ayer, cuando llegué al club, los termómetros marcaban 41º. Me encanta. No me arrepiento ni por un momento de haber fichado por este fantástico equipo, aunque a veces me acuerdo del Ajax."

    Sobre el sorteo de Champion:

    "¡Qué gran sorteo! No han tocado como rivales el PSV, el Marsella y el Liverpool. Mi primera impresión es que todos los equipos del grupo tienen una calidad más o menos similar. Quizá el Liverpool sobresalga ligeramente, pero ya veremos.

    Como sabéis, estoy casado con la hermana de Boudewijn Zenden. Y resulta que Boudewijn juega ahora en el Olympique de Marsella. ¡Es alucinante pensar que voy a tener que enfrentarme a mi propio cuñado!

    Además, estoy contento porque regresaré a Holanda para disputar contra el PSV nuestro primer partido del grupo. Ni que decir tiene que conozco a todos sus jugadores a la perfección.

    Pero también conozco nuestras cualidades a la perfección, y estoy deseando jugar contra los del PSV para que se enteren bien de lo que somos capaces de hacer."

    la url del blog es: http://www.heitingaofficial.com/

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2008 16:28 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

    éste tio va a ser uno de los ídolos eternos del calderón, tiene un carisma acojonante

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2008 16:54 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

    Tiene un carisma que engancha ademas de ser un gran jugador. Ya lo comento uno de los españoles que juega en el Ajax que a pesar de que bajo el acelerador a mitad de la temporada pasada, no se si seria porque ya sabia que venia al Atleti, seguia siendo el mejor del equipo. Parece mentira que estos lo hayan fichado...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-09-2008 18:52 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

    Da gusto verle disputar cada balon, y que en cada corner, sin ser alto, intimide al contratio y casi siempre lo acabe rematando.

    P.D: Si Ujfalusi tiene cara "loco" este tampoco se queda atras:

     

  • 04-09-2008 20:24 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

    Grandisimo fichaje.

    Son de esos jugadores, junto al Kun, sobre los que se pueden asentar las bases de un equipo grande.

    Ojalá los golfos se den cuenta y no desperdicien tanto talento como el que tenemos.

  • 04-09-2008 20:28 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

    cada dia le voy cogiendo mas cariño. creo que va a marcar una epoca aqui, ademas se llama Johny

  • 04-09-2008 21:40 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

    No tiene RSS el blog??
    SIN GIL
  • 04-09-2008 23:07 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

    KaKaRoT:

    Da gusto verle disputar cada balon, y que en cada corner, sin ser alto, intimide al contratio y casi siempre lo acabe rematando.

    P.D: Si Ujfalusi tiene cara "loco" este tampoco se queda atras:

     

    Y JOHNY COJIÒ SU FUSIL.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 05-09-2008 0:33 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

     Un fichaje excelente y solo por 10 millones de euros siendo un jugador joven de 25 años, enorme acierto. Aparte de su caracter ganador que era conocido me ha sorprendido muchísimo su calidad a la hora de mover el balón, aunque tambien era lógico al venir de la cantera del Ajax. Los pases en largo que mete a Simao y al Kun me han sorprendido muy gratamente. Antes de pisar el Calderón ya dije muy claro que venía aquí a ganar la Champions y que era consciente de que venía no a un grande sino a un coloso llegó a decir. Sin duda va a ser uno de los idolos del Calderón por su gran carisma, por ello fue el ultimo idolo mas grande del amsterdam arena muy por encima de Van der Vaart y Sneijder no hay mas que ver los videos del homenaje de la afición del Ajax en su despedida. Un saludo.

  • 05-09-2008 3:30 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

    Yo lo que no me explico es cómo pudo el Ajax dejar salir a una de las estrellas del equipo, y además héroe de su afición, por tan poca pasta...
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-09-2008 9:40 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

    Es un gran jugador; siempre está donde se le necesita, con una técnica exquisita, un fenómeno en balones aéreos. Pienso que es un perfecto compañero sobre todo para el otro central por su excelente colocación, además aporta goles.

    Hemos pasado de la noche al día en el tema de los centrales.

    Saludos

  • 05-09-2008 10:21 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

     Muy interesante, no le auguro futuro porque ya se encargaran los periodistas españoles de hacer carnaza de lo que publique Heitinga cuando vengan mal dadas, espero equivocarme

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 05-09-2008 11:00 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

    KaKaRoT:

     

     

    Esta foto me da yu-yu. Lleva la equipación del Manchester City.

    Saludos,

     

    H. 

  • 05-09-2008 11:07 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

     Keops no tengas ninguna duda de que eso intentarán hacer los periodistas vikingos, pero confío en que Heitinga sea listo y no escriba nada con lo que puedan hacer mucha carnaza. Bueno ojalá no vengan muy mal dadas de entrada para no tener que pensar en como se puedan ensañar los de la p.p.m.

     El_Hooligan echaré de menos la foto de tu anterior avatar ahora que lo has cambiado, ¿de donde sacaste la foto del anterior? Un saludo.

  • 05-09-2008 12:01 en respuesta a

    Re: El blog de Johny

     

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales