en

Aguirre en cope

Último artículo 05-09-2008 19:32 escrito por Collalbo. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2008 1:12

    Aguirre en cope

    ahora

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Aguirre en cope

    Cuando podais, poner lo que ha dicho para los que no lo hemos podido oir.

     Gracias

  • 05-09-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Aguirre en cope

    http://cope.es/eltirachinas#top

    Archivo - Entrevista a Javier Aguirre

    Hablamos con el técnico del Atleti sobre fútbol: tácticas, usos y modas de un entrenador. Y, de paso, nos contó qué tal ve a su equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Aguirre en cope

    De la entrevista, espero que cumpla lo que dice en referencia a la cantera y vaya dando oportunidades... y mas vale que sea asi porque cada vez va a ser mas dificil traer a figuras.

    Y otro apunte, me ha parecido muy sutil la respuesta de Aguierre cuando dice que en la reunion se comento que a los entrenadores ya no les da tiempo  trabajar la estrategia, y que daba casi igual porque se conocen todos. Y Mourinho dijo que el era partidario de trabajarla 2 horas antes del partido haber que pasaba....como se las sabe...pero a mi no me convene...la estrategia señor Aguierre hay que trabajarla siempre. Eso si, a puerta cerrada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-09-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Aguirre en cope

    Por lo menos me ha parecido una entrevista interesante y en la que hablaban de futbol, no como "lo que le hizo" (por que no se le puede llamar entrevista) el domingo de la Morena, que ya merecio su propio post...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales