en

Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

Último artículo 27-09-2008 21:12 escrito por Ric9. 62 respuestas.
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2008 10:45

    Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Hoy en el As-queroso, que gentilmente mi compañero de departamento me cede todas las mañanas, leo a doble pagina la presentación del gran libro sobre el alieti que escribe el mentecato de Manuel Esteban. Es ciertamente lamentable que este sujeto pueda ser referente dentro del entorno rojiblanco, pero para nuestra desgracia es lo que se ha ido larvando durante todo este tiempo. Le acompañaban una nada desdeñable caterva de necios, la mayoria estomagos agradecidos: Duro, Gato, Antóñito,Ortego, Picu, etc... Como personaje estelar del almuerzo estaba Cinexin que no se pierde una.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 05-09-2008 11:00 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

     

    Que pena de tipo.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-09-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    un tio que difícilmente llega al 70 de coeficiente intelectual, que es gangoso, que no sabe ni hablar ni escribir, que es un pobre diablo analfabeto y el hazmerreir de sus compañeros de trabajo, pues ese tio es subdirector de uno de los periódicos más vendidos de éste país, trabaja en la emisora más importante de españa y no contento con ello se permite el lujo de escribir un libro que muchos estúpidos atléticos comprarán

    THIS IS SPAIN

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2008 11:14 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

     Joder que mierda de libro y que mierda el que lo ha escrito, vaya arcadas me ha producido ver la foto de Cerezas con Tontolete enseñando el librito de los cojones...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-09-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Es el si-no del Aleti. Que la mayoría de los personajes populares de sentimiento alético, sean de este estilo ó más interesados aún.

    Bueno, aunque esté feo decirlo: no leáis el libro, pero sobre todo no lo compréis. Lo primero puede ser malo para la salud y lo segundo tirar el dinero al cesto de ese tal Manolete. En fin, que cada uno se salve como pueda.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-09-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    ¿Libro? ¿Gangosete?

    Joder, no sabía que los de PRISA se dedicaran ahora a la contradictio in terminis.

    ¡Qué nivel, Maribel!

    Saludos colchoneros
  • 05-09-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

     

    diegoatletico:

     Joder que mierda de libro y que mierda el que lo ha escrito, vaya arcadas me ha producido ver la foto de Cerezas con Tontolete enseñando el librito de los cojones...

     

    Arcadas?  Yo he potado. 

    Q ASCO!!.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Pues yo me lo voy a pillar. Soy así de masoca. Lo compararé con el magnífico "Atléticos porque sí" y me sonreiré.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-09-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    UNO QUE LO COMPRA... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-09-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    REMM:

    UNO QUE LO COMPRA... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

     

    Paul Marble ha dicho que lo va a "pillar". De ahí a "comprar" queda un trecho. 

  • 05-09-2008 12:12 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    REMM:

    UNO QUE LO COMPRA... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    Ya ve, maestro. Pero si usted, maestro, me dice que no ... lo mismo hasta me lo pienso. O no, vaya usted a saber, maestro. Uno es que es joven y está desinformado.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-09-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Según las últimas noticias hay colas en la gran mayoría de las librerías que aún no está agotado el libro y en las bibliotecas se pegan de hostias por tener elprimer libro de un futuro Pulitzer
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-09-2008 12:23 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    El libro debería haberse titulado: "Como colabrorar con el declive de un equipo de fútbol haciendo creer a la gente que te desvives por el mismo, y forrarse con ello siendo un babas".

    Sí, es largo, pero...

  • 05-09-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Cuando alguien lo "pille", que lo escanee y lo cuelgue, asi nos reimos todos.

    Saludos

  • 05-09-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Y que todavía queden ilusos que piensen que los libros son fruto de los escritores...

    En unas semanas, lo veo en el mercado del libro antiguo y de ocasión de Recoletos.

    ¿Os imagináis lo impagable que sería un ejemplar dedicado con un soneto in memoriam del felizmente finado y prologado por Cerezo?

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales