en

Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

Último artículo 27-09-2008 21:12 escrito por Ric9. 62 respuestas.
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    BombonFutre:

    Cuando alguien lo "pille", que lo escanee y lo cuelgue, asi nos reimos todos.

    Saludos

    ¡Sí hombre!. "Pillarlo" es

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-09-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Entre totolete y la foto de más abajo donde sale mi nick con pose de galán de cine mudo me he purgado completamente.

    Que lo robe alguien y lo escanee. El título es inolvidable, 'Soy del Atleti ¿y qué?'...

  • 05-09-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Para los que estéis dudando si pillarlo o no, deciros que está prologado por dos próceres del periodismo deportivo Relaño y De la Morena.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 05-09-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    leivinha:

    Para los que estéis dudando si pillarlo o no, deciros que está prologado por dos proceres del periodismo deportivo Relaño y De la Morena.

    ¡Mira que yo pensaba que lo prolongaría el Abellán!.

    Hablando en serio, aún así lo pillaré. Tengo una gran curiosidad insana.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-09-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Hace bastante tiempo en una cena con unos amigos uno de ellos, que trabajaba en el Marca, me dijo que Manuel Esteban era un tipo muy agradable y servicial, que ayudaba a todo el mundo y que en la profesión era un tipo muy querido. No se de la certeza de esta afirmación. Yo creo que este tipo es un perfecto actor, ha asumido su rol de mamarracho perfectamente y desde ahi llegara perfectamente a fin de mes.

    Un saludo

  • 05-09-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Para colmo parece que en la portada pone "by Manolete". No se puede ser más necio.

  • 05-09-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Pereira:

    Yo creo que este tipo es un perfecto actor, ha asumido su rol de mamarracho perfectamente y desde ahi llegara perfectamente a fin de mes.

    Cada vez son más los que asumen ese rol de gilipollas pérdido. Y alguno muy cercano, amigo de bastantes de los de aquí, muy atlético y esas cosas; pero que como se descuide va a terminar como el papanatas de Roberto Gómez. Y camino lleva de ello.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-09-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

     Joder pues esto roza el esperpento.

     

    Yo digo | Enrique Cerezo

    Manolete es una persona entrañable

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Enrique Cerezo | 05/09/2008

     

    -->

    Manolete es una gran persona y es un gran atlético. Seguro que todos los aficionados de nuestro club van a leer este libro. Yo no lo he hecho aún, lo haré en breve, pero no me hace falta para saber que se trata de una gran obra. Además, Manolete es una persona entrañable para todos los que tenemos que ver algo con el Atlético. Yo le conozco desde hace 22 años, cuando llegué a esta entidad, y a modo de broma podría decir que Manolete ha hecho, además de algunos de los fichajes de este club, incluso las alineaciones en algunos partidos. Hasta tal punto tiene predicamento entre toda la gente rojiblanca.

    Recuerdo que en un partido contra el Barcelona dijo que debíamos perder para que el Real Madrid no ganara la Liga. Al final muchos aficionados entendían que eso era lo que tenía que hacer nuestro equipo. Así es Manolete. Me encantará leer todo lo que cuenta sobre nuestras peripecias y sobre sus vivencias con el Atlético. Que serán muchas e interesantes seguro. Yo le deseo mucha suerte. Y ojalá que le pueda gustar a todos los seguidores del Atlético, para los que, al fin y al cabo, está escrito este libro. Y trae suerte porque el equipo está jugando bien y vamos líderes. Su libro va a convertirse en una referencia para muchos hinchas del Atleti. Como debe ser.

     


    He knows so much about these things
  • 05-09-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Cinexín seguro que te animás y pronto escribes tu tambien otro libro sobre el alieti. Ese si que me lo pillo.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 05-09-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    ¡¡¡ La Hostia !!!

  • 05-09-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Es una desgracia además de una vergüenza que este tipo se relacione con el Club Atlético de Madrid. Dios no quiera que llegue a publicar libro alguno, porque no servirá más para que los madridistas se mofen de nosotros. Cuanto mayor repercusión le demos a este personaje, será peor porque en el fondo no es más que un estómago agradecido del clan Gil.

    En la SER sólo lo tienen porque los madridistas se descojonan del Atlético gracias a este personaje. Y esto, por desgracia da audiencia.

     

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 05-09-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Striker:

     Joder pues esto roza el esperpento.

     

    Yo digo | Enrique Cerezo

    Manolete es una persona entrañable

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Enrique Cerezo | 05/09/2008

     

    -->

    Manolete es una gran persona y es un gran atlético. Seguro que todos los aficionados de nuestro club van a leer este libro. Yo no lo he hecho aún, lo haré en breve, pero no me hace falta para saber que se trata de una gran obra. Además, Manolete es una persona entrañable para todos los que tenemos que ver algo con el Atlético. Yo le conozco desde hace 22 años, cuando llegué a esta entidad, y a modo de broma podría decir que Manolete ha hecho, además de algunos de los fichajes de este club, incluso las alineaciones en algunos partidos. Hasta tal punto tiene predicamento entre toda la gente rojiblanca.

    Recuerdo que en un partido contra el Barcelona dijo que debíamos perder para que el Real Madrid no ganara la Liga. Al final muchos aficionados entendían que eso era lo que tenía que hacer nuestro equipo. Así es Manolete. Me encantará leer todo lo que cuenta sobre nuestras peripecias y sobre sus vivencias con el Atlético. Que serán muchas e interesantes seguro. Yo le deseo mucha suerte. Y ojalá que le pueda gustar a todos los seguidores del Atlético, para los que, al fin y al cabo, está escrito este libro. Y trae suerte porque el equipo está jugando bien y vamos líderes. Su libro va a convertirse en una referencia para muchos hinchas del Atleti. Como debe ser.

     

     Esto sí que lo habrá escrito él y ningún otro, en todo caso le habrán corregido las faltas de ortografía,  ...porque madre mía menudo mensaje del "amigo", esa asquerosidad sólo puede salir de sujetos de este calibre... y no es un aficionado cualquiera, es el presidente, ¡toma castaña!

  • 05-09-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    El cooperador necesario:

    Recuerdo que en un partido contra el Barcelona dijo que debíamos perder para que el Real Madrid no ganara la Liga. Al final muchos aficionados entendían que eso era lo que tenía que hacer nuestro equipo.

    Esta frase, firmada por el presidente del Atlético de Madrid, ¿no sería suficiente para ponerle una querella por administración desleal o algo parecido?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-09-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

     El "artículo" de Cherry parece la típica redacción de niño de 3º de primaria sobre su papá jajajaja

     

    "Mi papá es grande, es alto y todo el mundo lo quiere mucho porque mi papá es ..." 

     jajajajjaa



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-09-2008 17:40 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Es escalofriante la columna del pelucas.
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales