en

Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

Último artículo 27-09-2008 21:12 escrito por Ric9. 62 respuestas.
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Hablando de frases populares, hay una que está muy vista: "Eso no se le hubiese ocurrido ni a su peor enemigo".

    Este es el Foro de sus peores enemigos.

    Y sin embargo, imaginemos (un error, un infiltramiento, una feliz casualidad ...) que a cualquiera de nosotros nos encargara "Cinexin" (perdona, Leivinha, es que es genial) que le escribiese una columna para As con motivo de la salida del libro de Manolete.

    En principio es apetecible, ¿verdad?. Primeros pensamientos: te vas a enterar tú, hombre; de ésta te tienes que ir de España; el ridículo que vas a hacer va a marcar época, etc, etc ...

    Y sin embargo, dudo que ninguno hubiésemos llegado a tanto como llega el autor de esta columnita, que encima, mucho me temo, esta vez es él mismo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-09-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Striker:

     Joder pues esto roza el esperpento.

     

    Yo digo | Enrique Cerezo

    Manolete es una persona entrañable

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Enrique Cerezo | 05/09/2008

     

    -->

    Manolete es una gran persona y es un gran atlético. Seguro que todos los aficionados de nuestro club van a leer este libro. Yo no lo he hecho aún, lo haré en breve, pero no me hace falta para saber que se trata de una gran obra. Además, Manolete es una persona entrañable para todos los que tenemos que ver algo con el Atlético. Yo le conozco desde hace 22 años, cuando llegué a esta entidad, y a modo de broma podría decir que Manolete ha hecho, además de algunos de los fichajes de este club, incluso las alineaciones en algunos partidos. Hasta tal punto tiene predicamento entre toda la gente rojiblanca.

    Recuerdo que en un partido contra el Barcelona dijo que debíamos perder para que el Real Madrid no ganara la Liga. Al final muchos aficionados entendían que eso era lo que tenía que hacer nuestro equipo. Así es Manolete. Me encantará leer todo lo que cuenta sobre nuestras peripecias y sobre sus vivencias con el Atlético. Que serán muchas e interesantes seguro. Yo le deseo mucha suerte. Y ojalá que le pueda gustar a todos los seguidores del Atlético, para los que, al fin y al cabo, está escrito este libro. Y trae suerte porque el equipo está jugando bien y vamos líderes. Su libro va a convertirse en una referencia para muchos hinchas del Atleti. Como debe ser.

     

    ¿De dónde te has sacado eso? No he sido capaz de encontrarlo en la Web del AS, a mí me parece que lo has escrito tú y que te estás quedando con todo el personal, cabroncete... Wink. Un saludo.

  • 05-09-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Cerezo ha superado ampliamente a tu amigo, Julian Ruete, que se va a tener que superar a partir de ahora:

    http://www.as.com/futbol/articulo/manolete-persona-entranable/dasftb/20080905dasdaiftb_46/Tes

    ¡¡Ojalá hubiera sido una cachondada de alguien!!. Era esa, justo, la tesis de mi mensaje anterior.

    Saludos,

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-09-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Fran_Omega:

    Cerezo ha superado ampliamente a tu amigo, Julian Ruete, que se va a tener que superar a partir de ahora:

    http://www.as.com/futbol/articulo/manolete-persona-entranable/dasftb/20080905dasdaiftb_46/Tes

    ¡¡Ojalá hubiera sido una cachondada de alguien!!. Era esa, justo, la tesis de mi mensaje anterior.

    Saludos,

    Pues sí, efectivamente, no nos ha vacilado Striker (mis excusas, compañero), es que no sé qué le pasaba a mi navegador, que incluso refrescando la página no me salía la noticia (ya me extrañaba a mí ver noticias de días anteriores). Ahora sí. Un saludo.

  • 26-09-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Desde el club promocionando el librucho.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=22459

    Su profunda devoción por los colores rojiblancos ha quedado plasmada negro sobre blanco en un libro que todo atlético de bien no se puede quedar sin leer. Manuel Esteban, popular periodista del Diario As y la Cadena Ser, ha dado el paso para reafirmar su condición de colchonero de pro con ‘Soy del Atleti, ¿y qué?’, libro en el que refleja lo que significa ser aficionado del Atlético de Madrid. En plena campaña de promoción, los seguidores del Club tendrán la oportunidad de compartir unos instantes con él el domingo 28 de septiembre, pues desde las 12:00 horas, y durante una hora, firmará su libro a todo aquel que lo desee. El acto tendrá lugar en la Gran Sala de Trofeos del Museo Atlético de Madrid&Colección Pablo Ornaque del Estadio Vicente Calderón (Acceso por Puerta 23) coincidiendo con el partido que disputarán por la noche el equipo de Javier Aguirre y el Sevilla.

    Hay que destacar que el acceso al Museo Rojiblanco durante este tiempo será gratuito y a las primeras 30 personas que acudan a la firma se les regalará el libro. Conviene recordar que los aficionados del Atlético de Madrid podrán comprarlo en la 1903 Football Megastore, la tienda oficial del Club situada junto a la Puerta 26.

    Durante la firma de ejemplares no faltarán miembros de la Asociación de Veteranos, el Senado Rojiblanco y la Agrupación de Peñas, que no quieren perder la ocasión de apoyar a Manuel Esteban en la promoción de un libro que ha calado hondo en el mundo rojiblanco.
     

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 26-09-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Y, para variar, hablando de libros del atleti, ¿conoceis alguno que de verdad te estremezca hasta el dedo gordo del pie enchido de sentimiento rojiblanco?

    ¿Qué me decís de aquel libro del año del doblete escrito por un aficionado? ¿Alguien lo ha leído?

    Gracias. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-09-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    A mi me asalta una duda cuando decimos Cinexin(aquel entrañable juguete que imitaba una cámara de cine) yo pienso en "cinecito" la mascota, la cual apoya el canon digital, vamos un ladrón.

    Cinexin --->    Cinecito---->

    Aunque Cinexin tiene más pegada como mote, sin lugar a dudas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-09-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Cinexin era entrañable ... pero también te hacía mucho de sufrir; cuando las películas se atascaban, se salían de los enganches, se enrollaban y si no eras rápido dándole al botoncito, se salían enteras hechas un lío, si dabas un tirón se rompían ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-09-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Siempre podias comprar una cinta "igual o mejor" que la anterior.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-09-2008 15:18 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    rojoyblanco:

    Y, para variar, hablando de libros del atleti, ¿conoceis alguno que de verdad te estremezca hasta el dedo gordo del pie enchido de sentimiento rojiblanco?

    ¿Qué me decís de aquel libro del año del doblete escrito por un aficionado? ¿Alguien lo ha leído?

    Gracias. 

    Rojoyblanco, ¿podrías dar la reseña de este libro?
  • 26-09-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

  • 26-09-2008 15:50 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Eterno Antimadridista:
    Rojoyblanco, ¿podrías dar la reseña de este libro?

    GaN:

     

    ¿Tu te llamas Rojoyblanco? 

  • 26-09-2008 16:17 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Bueno, pero siempre al quite.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-09-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    BombonFutre:

    Cuando alguien lo "pille", que lo escanee y lo cuelgue, asi nos reimos todos.

    Saludos

    Eso, eso, me muero de ganas. Si alguien le pilla que lo cuelgue bien alto. Eso sí, escanear al bufón ese le va a resultar bastante más complicado. Siento decir que por mucho que se le aplaste no creo que entre en ninguna maquinita.Big Smile

  • 26-09-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    A mi lo que me jode es el tembleque de papada que tiene cuando habla.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales