en

Valladolid - Atleti

Último artículo 15-09-2008 18:54 escrito por kikogol II. 124 respuestas.
Página 1 de 9 (125 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2008 14:20

    Valladolid - Atleti

    El partido es el sabado 13 a las 20:00 horas, y por PPV. (Coincide en horario con el Barça-Racing)

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-09-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Partido clave

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-09-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Las entradas para ver el partido Real Valladolid - Atco. de Madrid, correspondiente a la segunda jornada de Liga (pendiente del día y la hora del mismo), saldrán a la venta en las taquillas del Club (frente al centro comercial) a partir del martes 9 de septiembre, con los siguientes precios:

    • Grada: 40 euros.
    • Preferencias, Tribuna B y Tribuna B visitante: 45 euros.
    • Tribuna A: 60 euros.
    • Tribuna Especial y Palcos Privados: 70 euros.

    No hay entradas a la venta en Tribuna Norte.

    Estos precios son los mismos que fijó el Club para el partido Real Valladolid - Atco. de Madrid de la pasada temporada (13 de abril), en el que Zorrilla registró un lleno absoluto.

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 05-09-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     Esperaremos a que el Cluz ponga a la venta las que les cedan los pucelanos...

  • 05-09-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Yo tengo dos entradas!!!!! por arte y gracia de uno de los mejores jugadores que hemos tenido nunca!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-09-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    REMM:

    Yo tengo dos entradas!!!!! por arte y gracia de uno de los mejores jugadores que hemos tenido nunca!

    josé luis pérez?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    milinkito:

    REMM:

    Yo tengo dos entradas!!!!! por arte y gracia de uno de los mejores jugadores que hemos tenido nunca!

    josé luis pérez?

    Yo apuesto por Fernando Torres Wink. Un saludo.

  • 05-09-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    A ver que tal se desenvuelven en terreno ajeno ya que parece que, al menos, se le va perdiendo miedo al Caldeón.

     

  • 06-09-2008 21:30 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Cagada no, cagadon, y putada no putadon. No se quien pone los horarios de los partidos, pero en este se han lucido

    Las fiestas de valladolid acaban precisamente ese dia, y valladolid esta ya de por si hasta las patas con toda la ciudad y provincia como para que lo aumentes con cinco mol madrileños. Esta la feria de muestras ademas y no hay plazas de hoteles para esos dias (a no ser que pagues una pasta)

    Para los que vengais en coche o lo penseis hacerlo con tiempo. En los aledaños del campo, se celebra la Feria gastronomica (una serie de casetas regionales en donde se come y se bebe en la calle en tipo casetas. A mi me gusta y esta muy simpatico, picoteas y pinchas en las diversas casetas en donde cada una pone sus platos tipicos. Pj en canarias papas con mojo o en asturias cabrales con sidra.)     Tambien junto al estadio esta el recinto ferial. 

    Resumiendo ese sabado ya se llenan los aparcamientos sin necesidad de futbol. Puede que la hora del partido sea buena ya que todavia es pronto para las casetas o la feria, pero es que ese dia biene ya de por si muchisima gente a valladolid

    Para los que piensen en quedarse a dormir, suerte y buscar habitacion ya. Y para los que piensen quedarse a copear y beberse el pisuerga, todos los bares ese sabado estan hasta las patas. Mal dia para quedarse

    Sin embargo el domingo ya se suele notar que hay bastante menos gente, y aunque sea un jaleo que haya partido ese fin de semana habria sido mucho mejor para todos, para los madrileños y para los de aqui.    

    Quien necesite alguna informacion, a su disposicion.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-09-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    alber:

    ....

    Resumiendo ese sabado ya se llenan los aparcamientos sin necesidad de futbol. Puede que la hora del partido sea buena ya que todavia es pronto para las casetas o la feria, pero es que ese dia biene ya de por si muchisima gente a valladolid

    ....

     

    ... y collejón 'pal' de Balladolid.

    Saludos,

     Wink

    H.

  • 06-09-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    alber:

    Cagada no, cagadon, y putada no putadon. No se quien pone los horarios de los partidos, pero en este se han lucido

    Las fiestas de valladolid acaban precisamente ese dia, y valladolid esta ya de por si hasta las patas con toda la ciudad y provincia como para que lo aumentes con cinco mol madrileños. Esta la feria de muestras ademas y no hay plazas de hoteles para esos dias (a no ser que pagues una pasta)

    Para los que vengais en coche o lo penseis hacerlo con tiempo. En los aledaños del campo, se celebra la Feria gastronomica (una serie de casetas regionales en donde se come y se bebe en la calle en tipo casetas. A mi me gusta y esta muy simpatico, picoteas y pinchas en las diversas casetas en donde cada una pone sus platos tipicos. Pj en canarias papas con mojo o en asturias cabrales con sidra.)     Tambien junto al estadio esta el recinto ferial. 

     

     

    Es que ahora jugamos la champiñons y jugamos el martes




  • 07-09-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    sagradotemplo:

    alber:

    Cagada no, cagadon, y putada no putadon. No se quien pone los horarios de los partidos, pero en este se han lucido

    Las fiestas de valladolid acaban precisamente ese dia, y valladolid esta ya de por si hasta las patas con toda la ciudad y provincia como para que lo aumentes con cinco mol madrileños. Esta la feria de muestras ademas y no hay plazas de hoteles para esos dias (a no ser que pagues una pasta)

    Para los que vengais en coche o lo penseis hacerlo con tiempo. En los aledaños del campo, se celebra la Feria gastronomica (una serie de casetas regionales en donde se come y se bebe en la calle en tipo casetas. A mi me gusta y esta muy simpatico, picoteas y pinchas en las diversas casetas en donde cada una pone sus platos tipicos. Pj en canarias papas con mojo o en asturias cabrales con sidra.)     Tambien junto al estadio esta el recinto ferial. 

     

     

    Es que ahora jugamos la champiñons y jugamos el martes

    Pues que se juegue el miercoles,  o si no se puede,  que lo hagan el sabado pero a las cinco o seis de la tarde.

    Aqui la peña esta que trina

     

    P:D Collejon merecido

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-09-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     Yo creo que debería llamar el pelucas o el caraocho a la Uefa y decirles que pasen el partido al miércoles ya que en Valladolid son fiestas y si no es un lio. Manda narices que cosas decis. 


  • 08-09-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Yo tengo casa, seguramente que vaya.

    Sabeis si han salido ya las entradas del atleti?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-09-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    CheMiWhY:

    Yo tengo casa, seguramente que vaya.

    Sabeis si han salido ya las entradas del atleti?

     

     He leido en el AS que salen hoy. Venta de 9 a 19h y precio 45€.

    Por cierto, alguien podría recomendar restaurante y gastronomía básica de Valladolid?

    Aunque quizás sea buena idea comer de casetas aprovechando la feria y ver el ambientillo atletico-pucelano...

Página 1 de 9 (125 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales