en

BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

Último artículo 25-09-2008 22:28 escrito por luim. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2008 12:28

    BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    Como muchos de vosotros sabéis estamos creando un nuevo periódico que se repartirá de forma gratuita en el Vicente Calderón los días de partido. Su
    periodicidad será mensual y su tirada de varios miles de ejemplares.

    El periódico quiere plasmar el ideario de nuestra Asociación y ser un reflejo del sentir de una parte de la afición atlética que no se ve reflejada en los medios de comunicación.

    "Señales" incluirá diversas secciones como reportajes, entrevistas, noticias, pero también opinión. Todos los que queráis colaborar con artículos, opiniones, ideas...etc podéis contactar con Helena ( heleAletica69 por privado, o heleatletica69@hotmail.com)  que es la que está coordinando todos los
    contenidos.

    Por supuesto que no hace falta ser periodista para aportar vuestro grano de arena, si algo ha demostrado este foro a lo largo del tiempo es el altísimo nivel de todos sus participantes en sus comentarios y esperamos que también podáis ayudar a crear un buen periódico.

    Muchas gracias a todos y esperamos vuestra colaboración.

  • 08-09-2008 19:24 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

     

    admin:

    ... que se repartirá de forma gratuita en el Vicente Calderón los días de partido....

    Me pido primer para criticar.

    Si pensais que repartiendo el periódico los días de partido lo va a leer más y más gente (que es de lo que se trata), mal vais. Lo único que conseguiréis es ver muchas copias por los suelos. Empezad por buscar a gente que se curre de verdad el meterle publicidad e ir enviandolo a cada casa, gratuitamente, asegurandoos que llegue el viernes antes del partido. Resumiendo: que la gente se suscriba. Eso de "repartir gratuitamente" está mal visto, es antiguo y cutre. Pero si vuestra intención es hacer un panfletillo y no un periódico serio, entonces adelante.

    Es una sugerencia.

    Besitos,

     

    H. 

  • 08-09-2008 19:53 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    Manos es lo que se necesita; y ganas de cooperar. Las ideas son bienvenidas, aunque ya hay a quienes se les ocurren, si no no sería posible hacer cuanto se ha hecho y se va a hacer en cuanto al boletín.

    Es otra sugerencia. 

  • 08-09-2008 20:05 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    Nexus 6:

    Manos es lo que se necesita; y ganas de cooperar. Las ideas son bienvenidas, aunque ya hay a quienes se les ocurren, si no no sería posible hacer cuanto se ha hecho y se va a hacer en cuanto al boletín.

    Es otra sugerencia. 

     

    Con todos los respetos, discrepo. Primero se buscan manos y luego se lanza la idea. Si la idea es buena hay manos. No se lanza la idea y luego se buscan manos, porque si el tema fracasa, la culpa es de las manos, ya que es más fácil lanzar la idea. Supongo que me entiendes.

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Supongo que te jodería ver fotos del boletin por los suelos y tu en Méjico leyendolo en pdf. Supongo que querrías una copia en papel, lo mismo que los Suki, Vafe, Striker, Rchal, Ljrufo, Txema, Tarraco, etc. etc.

  • 08-09-2008 21:02 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

     Creo que ese tipo de licencias sólo permiten el reparto... pero aunque no fuese así, creo que la gente agradecerá algo diferente al Forza Atleti. O bien para el descanso, o para el metro, pero a la gente todo lo que sea nuevo... y gratis, como que sí.

    Si ya es bueno... incluso repite. Más que la manera de llegar, es eso... que se consigua hacer algo fresco, divertido e inteligente (casi nada). Pero bueno, por aquí hay unos cuantos que de colaborar... se conseguiría sin problemas.

    Y como cabecera de la Asociación... inmejorable para transmitir el respeto por el Atlético de Madrid.

     

    Diles que se vayan
  • 08-09-2008 22:20 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    El_Hooligan:

    Con todos los respetos, discrepo. Primero se buscan manos y luego se lanza la idea. Si la idea es buena hay manos. No se lanza la idea y luego se buscan manos, porque si el tema fracasa, la culpa es de las manos, ya que es más fácil lanzar la idea. Supongo que me entiendes.

    Saludos,

    H.

    P.D. Supongo que te jodería ver fotos del boletin por los suelos y tu en Méjico leyendolo en pdf. Supongo que querrías una copia en papel, lo mismo que los Suki, Vafe, Striker, Rchal, Ljrufo, Txema, Tarraco, etc. etc.

    Yo también discrepo con tu opinión. No sé si soy el más autorizado para hablar de este tema. O sí, qué coño, ya que he sido de los poquitos que se ha mojado el culo cuando ha habido que ofrecer manos en relación a este asunto, y no sólo hablo en relación a la confección del boletín, sino al reparto en el propio estadio -cuando otros muchos se han escaqueado-: En este sentido decirte que lo primero es la idea y luego las manos. Y si la idea es tan buena como ésta -incluso potenciada ahora más por datos que no procede comentar-, lo mismo las manos que se necesitan sólo son para escribir y participar en la elaboración del boletín, no en su reparto. No sé si me explico. El caso es que a mí leer lo que se diga en el boletín de Señales no me va a cambiar para nada mi entendimiento acerca del actual Aleti. Y, como a mí, supongo que le ocurrirá a quienes has citado. Digamos, por emplear ese término tan pedante que se utiliza para denominar al público potencial: no son nuestro target. Puesto que para "pajearnos" ya tenemos este foro. Otra cosa distinta es que cada uno de nosotros gustemos de tener un ejemplar físico en nuestro poder. Y este punto, imagino, no se le pasará a Señales. Esto es, cada asociado tendrá puntualmente en sus manos un ejemplar del próximo boletín. Tan sencillo como eso, porque resulta que al exigir "derechos", todos somos los primeros, pero a la hora de asumir "responsabilidades", son cuatro o cinco los que se tienen que partir el pecho. Para que luego encima siempre tengan que soportar un "se podría haber hecho mejor si...". ¡Ya!: lo de la abuela y su "motricidad neumática". En este sentido, Madder siempre tiene a mano una frase que define muy bien todo esto. Que sea él mismo quien la pronuncie.

    Un saludo. 

  • 08-09-2008 23:47 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    yo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que se preste

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2008 3:53 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    Yo le he mandado un privado a Helena ofreciéndome, pero no sé si le habrá llegado o no, porque este foro parece ser poco compatible con Google Chrome...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 09-09-2008 18:42 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    Yo me hago un lío con lo de  los privados y no sé si llegan o no.

    Pero me ofrezco para colaborar en el periódico si hace falta.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-09-2008 19:43 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    Van Basten:

    Yo me hago un lío con lo de  los privados y no sé si llegan o no.

    Pero me ofrezco para colaborar en el periódico si hace falta.

    Sobre los Mensajes Privados

  • 10-09-2008 9:05 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    No he recibido ningún privado. Si queréis contactar conmigo usad la cuenta de correo heleatletica69@hotmail.com y el tipo de colaboración (redacción, diseño gráfico, intendencia) que podéis prestar.

     

    Muchas gracias

    Helena

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 10-09-2008 11:21 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    ¿Va a haber becarios en el nuevo periódico? ¿O los dejais para el boletín electrónico?

    Quidisir: A Gabriel Heinze no le expulsaron contra Paraguay. Fue a Carlos Tévez (su segunda expulsión en tres partidos con la albiceleste).

    Na, na.... a mandar.

    Saludos,

     

    H. 

  • 10-09-2008 13:14 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    En el foro de Asociados hemos dejado un nuevo mensaje a este respecto.

    En unos días actualizaremos lo comentado tambien por este foro.

    Seguro que lo comprendéis.

     

    AAAAyyHyy,.... las flores. 

     

  • 10-09-2008 14:43 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    Aviación:

    AAAAyyHyy,.... las flores. 

     

    Eso digo yo. En el lenguaje 'parabólico', es decir, los que tenemos antena parabólica, las 'flores' son los códigos que has de introducir en tu descodificador para poder ver los partidos de fútbol gratis y así no equivocar a Heinze con Tevez.

    Besitos.

     

    H. 

  • 10-09-2008 14:46 en respuesta a

    Re: BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL NUEVO PERIÓDICO SEÑALES

    El_Hooligan:

     

    admin:

    ... que se repartirá de forma gratuita en el Vicente Calderón los días de partido....

    Me pido primer para criticar.

    Si pensais que repartiendo el periódico los días de partido lo va a leer más y más gente (que es de lo que se trata), mal vais. Lo único que conseguiréis es ver muchas copias por los suelos. Empezad por buscar a gente que se curre de verdad el meterle publicidad e ir enviandolo a cada casa, gratuitamente, asegurandoos que llegue el viernes antes del partido. Resumiendo: que la gente se suscriba. Eso de "repartir gratuitamente" está mal visto, es antiguo y cutre. Pero si vuestra intención es hacer un panfletillo y no un periódico serio, entonces adelante.

    Es una sugerencia.

    Besitos,

     

    H. 

    Me gusta esa idea.Wink

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales