en

El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

Último artículo 21-09-2008 20:48 escrito por Frog. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2008 16:47

    El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

    http://www.racingpasion.com/2008/09/03-el-atletico-madrid-cada-vez-mas-cerca-de-la-superleague-formula

    Me presento.

    Os sigo desde hace tiempo y, a mi condición de abonado se une la de aficionado al automovilismo, por lo que no he podido evitar en este puente madrileño, informar de la que parece inminente participación del Atleti en la Superleague Formula, donde competirá contra el Sevilla, Liverpool Tottenham, Milan, Roma, Borussia Dormund, Flamengo y otros monoplazas (¡750cv!), pilotados por pilotos GP2, F3000 e, incluso, algún ex F1. Las carreras las retrasmite la Cuatro. Los locutores son flojos, pero puede ser divertido, porque, además participan varios pilotos españoles GP2, Borja García con el Sevilla, Adrián Valles con el Liverpool o Andy Souceck con el Corinthians. Este último, Souceck, es madrileño de ascendencia austríaca y es el que suena para pilotar el monoplaza del Atleti.

    La Superleague Formula no ha tenido mal comienzo para los españoles. El monoplaza del Sevilla F.C con Borja García al volante ganó la segunda carrera y en la misma Adrián Vallés conseguía un tercer puesto defendiendo los colores del Liverpool. En la cruz, Andy Soucek, el madrileño no pudo completar lo que podría haber completado un excelente fin de semana.

    Dicho éxito hace que los rumores sobre la entrada de un segundo club español aumenten. El nuevo equipo implicado sería el Atlético Madrid, que contaría con el apoyo de la estructura de Eurointernational, la misma que hace correr el monoplaza con los colores del Corinthians, con el que casualmente participó Andy Soucek en Donington Park. Y el madrileño sería el encargado de pilotar el monoplaza colchonero.

    Dicho debut sería inminente. En la próxima carrera de la Superleague Formula a celebrar en el circuito alemán de Nürburgring, los próximos 22 y 23 de septiembre, el club madrileño contaría con su monoplaza, que se convertiría en el décimo octavo de una parrilla cada vez más numerosa.

     

    Saludos

  • 08-09-2008 16:53 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

     Hola,

    Respeto a los amantes del automovilismo en todas sus categorías. Pero que el Atlético se meta en una mamonada como esta me parecería una vergüenza. Extinguir el balonmano para acabar jugando a los scalextric, vamos no me jodas.


    He knows so much about these things
  • 08-09-2008 18:14 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

    Striker:

     Hola,

    Respeto a los amantes del automovilismo en todas sus categorías. Pero que el Atlético se meta en una mamonada como esta me parecería una vergüenza. Extinguir el balonmano para acabar jugando a los scalextric, vamos no me jodas.

     

    +1

     "... el futbol es deficitario."

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 08-09-2008 18:26 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

    Pues ami me parece buena idea, es mas, propongo que mademos a pernia como piloto

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-09-2008 18:37 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

     

    Me parece genial!!! Es el competir lo que hace a un club.

     

    PD: aveces no los entiendo, son un ciclo constante, se la pasan criticando que el club saca el balonmano, y esto y nose que. Y si esta bien que sea distinto.. pero para mi que un club participe en otros deportes es escencial, que es un CLUB. Parece que olvidan lo que significa. Viene alguien a comentar sobre esto y a dar caña. 

  • 08-09-2008 18:37 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

    Es una tremenda falta de respeto al voleibol femenino.

    Saludos,

     

    H. 

  • 09-09-2008 1:31 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

     Me encanta cualquier cosa que tenga cuatro ruedas y pued competir. Aparte me encanta Soucek, y el otro día parecía ilusionado con la posibilidad de defender nuestros colores.

    Dicho ésto, que no haya Euros para un centrocampista organizador y los haya para jugar a los karts me parece nauseabundo.

  • 09-09-2008 2:18 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

    indepte2:

     

    Me parece genial!!! Es el competir lo que hace a un club.

     

    PD: aveces no los entiendo, son un ciclo constante, se la pasan criticando que el club saca el balonmano, y esto y nose que. Y si esta bien que sea distinto.. pero para mi que un club participe en otros deportes es escencial, que es un CLUB. Parece que olvidan lo que significa. Viene alguien a comentar sobre esto y a dar caña. 

    Lo del balonmano se dice porque el Atlético de Madrid era uno de los equipos de este deporte más grandes de España, hasta que la actual directiva decidió eliminarlo, así sin más. Está muy bien tener varias secciones, sin duda, de hecho siempre las hemos tenido, pero por razones históricas, hay otras prioridades de secciones que crear antes que los coches.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 09-09-2008 8:00 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

     

    Si.. me excedi, sucede que aveces se demasiado negativo en el foro. Los presidentes seran nefastos pero personas habran en el club que algo queiren hacer.

    Salu2!

  • 09-09-2008 9:35 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

    La Superleague supone un desembolso fortísimo. El Club buscó patrocinadores... pero si ya no es rentable, desde el punto de vista de notoriedad, para algunas marcas que ponen dinero en escuderías de F1 discretas como Williams, o Force India, como para pagar el primer año 600.000, el segundo 1 kilo... y ahora viene lo bueno... el proyecto, claro está, viene para que los Clubes genen pasta así que el último año a la empresa se le pedía 3 kilos amparados en unas audiencias, y seguimiento mediático de escándalo... y en unas contraprestaciones ridículas ya que la visibilidad de los logos en el monoplaza los acaparaba el escudo.

    Veremos a ver en qué se queda la competición ésta... pero el mercado no da como para que dos competiciones, tan similares, tengan éxito.

    Diles que se vayan
  • 09-09-2008 12:46 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

    Desplazamiento a Indianapolis ya.

  • 09-09-2008 13:33 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

    A-spec:

    Dicho ésto, que no haya Euros para un centrocampista organizador y los haya para jugar a los karts me parece nauseabundo.

     

     

    Esa es, para mí, la clave.

    Igual la Superleague Formula no es tan deficitaria como el fútbol.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-09-2008 12:15 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

  • 16-09-2008 12:27 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

    Ya que lo hacen, podian haber dejao el coche mas mono.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-09-2008 12:33 en respuesta a

    Re: El Atlético Madrid cada vez más cerca de la Superleague Formula

    ¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!.

    Pero de todo hay que sacar su lado positivo: en mi caso, a los mellis les va a molar mucho el coche; así que espero que estén acertados con el merchanchufling.

    ¿Cuánto va a tardar en salir una entrevista con el piloto declarándose $iervo?.

    Cuango ganemos, ¿qué himno ponen: el de España o el del Atleti?.

    ¡Qué nervios!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales