en

Camiseta Spiderman

Último artículo 13-09-2008 13:39 escrito por el5. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2008 22:07

    Camiseta Spiderman

    Hola

     

    Compro la camiseta azul marina de Spiderman, con la telaraña, la que se uso para los partidos de la Intertoto en el 2004.

     

    El precio a convenir.

  • 10-09-2008 22:37 en respuesta a

    Re: Camiseta Spiderman

    Mira si puedes conseguir una para mi también, es un recuerdo cojonudo, creo recordar que llegamos a la final y todo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-09-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Camiseta Spiderman

    Vendo una tostadora del centenario marca gilmar, firmada por Enrique Cerezo y Richard Nuñez, esta en perfecto estado.

    Precio a convenir.

     

    Memento mori
  • 10-09-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Camiseta Spiderman

    No, si al final será una codiciada pieza de museo la frikada esa. Cualquier día vendes las entradas del Hellboy en eBay y te forras. En fin.

  • 10-09-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Camiseta Spiderman

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-09-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Camiseta Spiderman

    Si ese notas hubiera terminado la frase con un "para quemarla", tendría perdón pero...

     Se ha equivocado usted de foro, señor.

  • 11-09-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Camiseta Spiderman

    Simao_24:

    Hola

     

    Compro la camiseta azul marina de Spiderman, con la telaraña, la que se uso para los partidos de la Intertoto en el 2004.

     

    El precio a convenir.

     

     

    q huevos.

    Diles que se vayan
  • 11-09-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Camiseta Spiderman

    Lo mejor del post es la última frase. Me he descojonao

  • 11-09-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Camiseta Spiderman

    Alguien tiene la camiseta de ese mismo año, la rojiblanca, la q tenia como pueblicidad 2 TONTOS MUY TONTOS ?????

    Es para regarsela al club para q la ponga en el museo al lado de la foto de ya sabeis quien... que aunque yo no soy el principe tambien quiero poner mi granito de arena....

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 11-09-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Camiseta Spiderman

      De ese mismo año, ¿alguen tiene la de "Dos rubias de pelo en pecho"?

    En el Museo quedaría bien al lado de las fotos del Pato Sosa y Musampa.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-09-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Camiseta Spiderman

     Simao_24, que tengas suerte, pero dudo mucho que nadie quiera desprenderse de una reliquia como esa. 

    Por cierto, yo compro el video presentación del Pato Sosa.  Lo he buscado por todas partes sin éxito. A cambio, entrego colección completa de la revista ForzaAtleti temporada 2005-2006.

    Saludos

     

     

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 13-09-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Camiseta Spiderman

    yo vendo 5000€

    Diles que se vayan

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales