en

Ya podemos despedirnos de Agüero

Último artículo 13-09-2008 22:12 escrito por Mithrandir. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    habanroatletico:

     

    3- Mi opinión sobre Bonilla: es un pésimo periodista, tan atlético como tú o yo, pero mal periodista. Se equivoca constantemente, da juicios erróneos, no da primicias, está mal informado, etc. Hoy ha insultado a Kun, buque insignia nuestro, por al go que parece es falso. Eso es el abc del periodismo y debería disculparse por crear un juiocio de opiniión basado en lago falso.

    No se si es mas desternillante lo del racismo de Very Cleber o esto de que Bonilla es muy mal periodista porque "no da primicias". Continua asi que nos haces la vida un poco mas agradable.

    Saludos

  • 12-09-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Que se puede esperar de estos vikingos-seudo periolistos? LO que tienen que hacer es informar de lo que ocurre en la "casa blanca." Lo que pasa es que jode que Robinho pase del madrid por irse al manchester city, y Aguero diga no al Chelsea.... esta claro que estos haran todo lo posible por desestabilizar al Atleti. Aqui lo que interesa es que el madrid siga ganando...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

     No exagereis que no pasa nada


  • 12-09-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Vaya post más catastrofista.

    Creo que todos sabemos que clases de noticias y bulos por parte de la prensa nos hace sentir más atléticos y más antimadridistas...a Agüero el primero.

    Y a ver si vuelve ya la liga, por que ésto es inaguantable......

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-09-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Pereira:

    habanroatletico:

     

    3- Mi opinión sobre Bonilla: es un pésimo periodista, tan atlético como tú o yo, pero mal periodista. Se equivoca constantemente, da juicios erróneos, no da primicias, está mal informado, etc. Hoy ha insultado a Kun, buque insignia nuestro, por al go que parece es falso. Eso es el abc del periodismo y debería disculparse por crear un juiocio de opiniión basado en lago falso.

    No se si es mas desternillante lo del racismo de Very Cleber o esto de que Bonilla es muy mal periodista porque "no da primicias". Continua asi que nos haces la vida un poco mas agradable.

    Saludos

    Como te dije alguna vez ya, me alegro de ayudar a alegrarte la vida con tan poca cosa. Tengo un par de teléfonos que te puedo dejar, pero para ocasiones mejores, aquellas cuando mis palabras sean incapaces de sacarte de esa depresión en la que parece que estás.

    Otro para ti.

    PD: Edito mi mensaje y te agrego esto: sobre las palabras que has subrayado conque has pretendido hacerme pasar por tontico, te explico algo: el periodismo, entre ellos el deportivo, surgió de la necesidad de informar a la sociedad. Aparte de lo noticiable, lo tangible, está el trabajo investigativo inteligente, fruto del cual aparecen las primicias. No al estilo Manolete, sino al estilo de Carl Bernstein o Bob Woodward (si no sabes quiénes son búscalos en google) si nos vamos a la política o de cualquier periodista deportivo que adelanta algo que no sabemos. Desde luego, si yo fuera periodista y no fuera capaz de dar esas noticias, dearía la profesión. Desde 1994 en que escucho a Bonilla no le he escuchado ni una sola.

    Pero vamos, tú mismo.

  • 12-09-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    habanroatletico:

    Pereira:

    habanroatletico:

     

    3- Mi opinión sobre Bonilla: es un pésimo periodista, tan atlético como tú o yo, pero mal periodista. Se equivoca constantemente, da juicios erróneos, no da primicias, está mal informado, etc. Hoy ha insultado a Kun, buque insignia nuestro, por al go que parece es falso. Eso es el abc del periodismo y debería disculparse por crear un juiocio de opiniión basado en lago falso.

    No se si es mas desternillante lo del racismo de Very Cleber o esto de que Bonilla es muy mal periodista porque "no da primicias". Continua asi que nos haces la vida un poco mas agradable.

    Saludos

    Como te dije alguna vez ya, me alegro de ayudar a alegrarte la vida con tan poca cosa. Tengo un par de teléfonos que te puedo dejar, pero para ocasiones mejores, aquellas cuando mis palabras sean incapaces de sacarte de esa depresión en la que parece que estás.

    Otro para ti.

    PD: Edito mi mensaje y te agrego esto: sobre las palabras que has subrayado conque has pretendido hacerme pasar por tontico, te explico algo: el periodismo, entre ellos el deportivo, surgió de la necesidad de informar a la sociedad. Aparte de lo noticiable, lo tangible, está el trabajo investigativo inteligente, fruto del cual aparecen las primicias. No al estilo Manolete, sino al estilo de Carl Bernstein o Bob Woodward (si no sabes quiénes son búscalos en google) si nos vamos a la política o de cualquier periodista deportivo que adelanta algo que no sabemos. Desde luego, si yo fuera periodista y no fuera capaz de dar esas noticias, dearía la profesión. Desde 1994 en que escucho a Bonilla no le he escuchado ni una sola.

    Pero vamos, tú mismo.


    Con las perlas que sueles soltar, como lo de Cleber, no creo que sea necesario que subraye nada para hacerte pasar por "tontico".

    Ahora solo que me queda esperar tu post respuesta sentando catedra, como siempre haces, y el que no este de acuerdo con lo que escribas, segun tu ,es que no sabe.

  • 13-09-2008 1:41 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    habanroatletico:

    Pereira:

    habanroatletico:

     

    3- Mi opinión sobre Bonilla: es un pésimo periodista, tan atlético como tú o yo, pero mal periodista. Se equivoca constantemente, da juicios erróneos, no da primicias, está mal informado, etc. Hoy ha insultado a Kun, buque insignia nuestro, por al go que parece es falso. Eso es el abc del periodismo y debería disculparse por crear un juiocio de opiniión basado en lago falso.

    No se si es mas desternillante lo del racismo de Very Cleber o esto de que Bonilla es muy mal periodista porque "no da primicias". Continua asi que nos haces la vida un poco mas agradable.

    Saludos

    Como te dije alguna vez ya, me alegro de ayudar a alegrarte la vida con tan poca cosa. Tengo un par de teléfonos que te puedo dejar, pero para ocasiones mejores, aquellas cuando mis palabras sean incapaces de sacarte de esa depresión en la que parece que estás.

    Otro para ti.

    PD: Edito mi mensaje y te agrego esto: sobre las palabras que has subrayado conque has pretendido hacerme pasar por tontico, te explico algo: el periodismo, entre ellos el deportivo, surgió de la necesidad de informar a la sociedad. Aparte de lo noticiable, lo tangible, está el trabajo investigativo inteligente, fruto del cual aparecen las primicias. No al estilo Manolete, sino al estilo de Carl Bernstein o Bob Woodward (si no sabes quiénes son búscalos en google) si nos vamos a la política o de cualquier periodista deportivo que adelanta algo que no sabemos. Desde luego, si yo fuera periodista y no fuera capaz de dar esas noticias, dearía la profesión. Desde 1994 en que escucho a Bonilla no le he escuchado ni una sola.

    Pero vamos, tú mismo.

    La verdad es que Bonilla trabajo investigativo inteligente, aparte de lo noticiable, hace mas bien poco, para eso esta mejor la rana Gustavo - si no sabes quien es mira en google.

    Saludos

  • 13-09-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Yo sólo espero que llegue el día en el que el kit de buen atlético no incluya una fusta.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-09-2008 4:01 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Pereira:

    habanroatletico:

    Pereira:

    habanroatletico:

     

    3- Mi opinión sobre Bonilla: es un pésimo periodista, tan atlético como tú o yo, pero mal periodista. Se equivoca constantemente, da juicios erróneos, no da primicias, está mal informado, etc. Hoy ha insultado a Kun, buque insignia nuestro, por al go que parece es falso. Eso es el abc del periodismo y debería disculparse por crear un juiocio de opiniión basado en lago falso.

    No se si es mas desternillante lo del racismo de Very Cleber o esto de que Bonilla es muy mal periodista porque "no da primicias". Continua asi que nos haces la vida un poco mas agradable.

    Saludos

    Como te dije alguna vez ya, me alegro de ayudar a alegrarte la vida con tan poca cosa. Tengo un par de teléfonos que te puedo dejar, pero para ocasiones mejores, aquellas cuando mis palabras sean incapaces de sacarte de esa depresión en la que parece que estás.

    Otro para ti.

    PD: Edito mi mensaje y te agrego esto: sobre las palabras que has subrayado conque has pretendido hacerme pasar por tontico, te explico algo: el periodismo, entre ellos el deportivo, surgió de la necesidad de informar a la sociedad. Aparte de lo noticiable, lo tangible, está el trabajo investigativo inteligente, fruto del cual aparecen las primicias. No al estilo Manolete, sino al estilo de Carl Bernstein o Bob Woodward (si no sabes quiénes son búscalos en google) si nos vamos a la política o de cualquier periodista deportivo que adelanta algo que no sabemos. Desde luego, si yo fuera periodista y no fuera capaz de dar esas noticias, dearía la profesión. Desde 1994 en que escucho a Bonilla no le he escuchado ni una sola.

    Pero vamos, tú mismo.

    La verdad es que Bonilla trabajo investigativo inteligente, aparte de lo noticiable, hace mas bien poco, para eso esta mejor la rana Gustavo - si no sabes quien es mira en google.

    Saludos

    Estimadísimo Pereira.

    No sé qué te parece a ti, pero es un poco cansino esto. Yo escribo algo, tú le encuentras un defecto, un día que si te pareció mal el comentario sobre Cleber que era negro, hoy que si Bonilla no da primicias y mañana será que si a fulanito le huele el sobaco. Si quieres alguna vez debate conmigo de fútbol que es en definitiva lo que intento en este foro. Para todas las demás gilipolleces búscate otro payaso, que aqui hay alguno, en este mismo hilo, esos que saltan también hablando de todo menos de once tíos corriendo detrás de un balón. Por cierto, yo a esos "clowns" los ignoro.

    Me parece que nunca te he citado, ni a ti ni a nadie, salvo que sea para debator sobre algo, jamás para criticar algo que hayas puesto tú u otro (salvo que se me haya citado a mi antes). Puede ser por una de dos razones: o porque es perfecto todo lo que escribes, o porque la opinión de cada cuual es soberana y no hay por qué estar juzgándola. Tú en cambio una y otra vez entras en mis post y me citas y me criticas, no para debatir, sino para eso para joder. Luego te permites el derecho de decirme que me tienes calado, no se de cómo cojones se puedes calar a un forero, pero tú sabrás.

    A lo mejor te lo pasas bomba (recuerda pedirme el par de teléfono por si estás demasiado depre), pero lo que es yo, me aburro con cojones. Prueba hablando de si mañana debe jugar Pablo o Perea, de si debía ir convocado Banega o no, o de la última jugarreta de os delincuentes y a lo mejor es más diver, ¿no crees? Anda majo, inténtalo.

    Un saludo.

     

  • 13-09-2008 9:54 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Esta noticia es una pura invención de la prensa mandrilista. No hay ninguna polémica. El culpable es el club, ya que Aguero viajo con los billetes que le proporcionó AFA. No obstante ayer en Ondacero, Cerezo en un alarde de lucidez mental dijo que era una polémica estúpida creada por la prensa, y a que él le era indiferente que viniera en un avión cinco horas antes. Que incluso era mejor que viniera en el avión de las dos de la tarde en vez del primero que llegaba a las seis de la mañana dado que a esa hora de llegada el jugador incluso estaría más cansado. Ante la insistencia del locutor en sus insinuaciones de una presunta  falta de indisciplina del Kun, llegó a reiterar con un tono de enfado que no existía polémica alguna y que el Kun era un ejemplo de profesional, recordándole al periolisto de turno que se dió una paliza para llegar al partido ante el Schalke para tener luego una actuación decisiva en el pase a la Champions League. Siguió el periolisto  a la carga diciendo que Javier Aguirre estaba mosqueado con el Kun por el presunto retraso, a lo que Cerezo le contesto que eso  era falso y que en ningún momento Aguirre había dicho nada, es más que ya sabían cuando iba a venir. Que lo único que se había perdido era una sesión de baño y masaje, porque era obvio que no iba a entrenar. Además dijo que si lo había incluido en la convocatoria es porque lo veía para jugar. Ante las contundentes respuestas de Cerezo, el locutor cambio de tema.

    Sin que sirva de precedentes, tengo que aplaudir su intervención  en la radio porque ha cortado de raíz la polémica, a defendido al Kun y a los intereses del Atleti.

     

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 13-09-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    +En efecto, Cerecin, sin que sirva de precedente, ha cortado de raiz las tonterias, ademas, ante la estupida insitencia del periolisto, con un tono de voz de gran enfado ha dicho eso, que mejor que viniera en el de la tarde, que asi estaba mas descansado, que por que huevos habia que multarle cuando es un ejemplo de gran profesional, y, viendose el periolisto obligado a cambiar de tema ya que de unmomento a otro parecia que cerecin literalmente le iba a mandar a tomar por culo

  • 13-09-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

     Viva Bonilla Coño!! A ver si a los de OM les da por hacer una cosa a derechas y le ponen a presentar el programa de la 1

  • 13-09-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Y digo yo, Juan Eduardo ¿Había necesidad de abrir este post? Encima con un título tan, desaofrtundamente, sensscionalista.

    Transcribir conversaciones de aspirantes a periodista es un error de aprovechamiento de tiempo y de sensatez.

    En fin.

    A ganar al Valladolid. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-09-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

     Afortunadamente se ha apagado bien el incendio. Como comentan algunos algo inesperado, lo normal hubiese sido que siendo tan torpes los dirigentes le acabasen multando al jugador dejandose llevar por la prensa madridista. Ya querían los de la prensa madridista compararle con Robinho y contaminar a la gente diciendo que Agüero era un indisciplinado, se ha cortado bien el asunto. Un golito hoy para que se retuerzan los vikingos envidiosos sería la mejor manera de cerrar toda esta polémica que han querido inventar. Se ve que les duele mucho vernos en Champions League y de lideres con jugadores como Agüero que encima dicen que estan contentos aquí y nunca se irían al madrid y claro tiene que patalear e intentar desestabilizar. Repito me alegro de que esta vez los dirigentes no hayan caído en la trampa, no confiaba nada en ellos dada su habitual torpeza. Un saludo.

  • 13-09-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Nacho:

    Y digo yo, Juan Eduardo ¿Había necesidad de abrir este post? Encima con un título tan, deaortundamente, senscionalista.

    Transcribir conversaciones de aspirantes a periodista es un error de aprovechamiento de tiempo y de sensatez.

    En fin.

    A ganar al Valladolid. 

    Tienes toda la razon del mundo. Siento haber intervenido en él. Parece como si nos quisieramos fustigar una y otra vez. Bastante tenemos con lo que tenemos para incluso elevarlo todo a la máxima potencia.

     

Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales