en

PSV Eindhoven 0- Atlético de Madrid 3

Último artículo 24-09-2008 18:36 escrito por milinkito. 192 respuestas.
Página 13 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 23:30 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Joder Milinkito, lo tuyo con Aguirre ya supera cualquier paranoia de las muchas que he visto en mi vida. No es fobia, es algo mucho peor.

    Sin entrar a valorar su trabajo anterior, que guste o no, joda o no, ha cumplido con lo que se le ha pedido. Este año llevamos 5 partidos oficiales, 3 han estado magníficamente planteados y se ha ganado con una solvencia que ninguno esperábamos, dos además a cara de perro, sobre todo la vuelta de la previa y el debut en Champion fuera de casa que no era plato fácil. Los otros dos, uno no se planteó todo lo bien que se debía, pero hay que reconocer que fue el primer partido oficial de la temporada, con lo que eso conlleva, y el otro, el del sábado, se plantea bien de salida y luego se pierde por dos errores infantiles y aún así, se puede y se debe ganar ese partido, al menos empatar, con poquita puntería y fortuna que hubiéramos tenido. Sinceramente el bagaje y los números son buenos. ¿O los números sólo te sirven cuando te vienen bien? Por mucho que te empeñes no vas a conseguir que Aguirre sea lo que tu quieres que sea. Y puestos a sacar lo que nos da la gana, sacas lo de cambiar a Aguero por Costinha cuando vamos ganando, que tendrías que decir en qué partido fue y en qué momento del partido, todo sea dicho, pero no hablas de cuando con 10 tíos en el campo más de una vez ha quitado a un central para sacar un delantero y se han remontado esos partidos, por ejemplo. Estoy con Bacharach, se le puede acusar de muchas cosas, pero desde luego no de incosistencias, gana o pierde con sus ideas, y a veces se equivoca, como todos, pero es fiel a sus ideas (hubo un tramo el año pasado que se traicionó un tanto, pero cómo no hacerlo cuando tienes la espada en tu cabeza y sabes que están hablando ya para firmar a otro tío). Su labor está siendo buena, guste o no, y su continuidad es lo único correcto que se ha hecho en el banquillo en años.

     

    no trato de convencer a nadie, desde luego tenemos una opinión radicalmente opuesta sobre aguirre. crees que planteó bien el partido de pucela? definitivamente tenemos diferentes puntos de vista de como plantear bien un partido. aguirre para lo bueno y para lo malo depende de un chaval, sergio lionel agüero, y si éste equipo que tiene un once bastante decente fuera de verdad trabajado por un entrenador competente, éste año lucharíamos por cosas grandes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2008 9:11 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Noto que ya no le llamas pseudoentrenador, ya no debe ser tan malo, a lo mejr entra al foro a aprender a dirigir
  • 18-09-2008 10:38 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    pablo antonio:
    Noto que ya no le llamas pseudoentrenador, ya no debe ser tan malo, a lo mejr entra al foro a aprender a dirigir

     

    malo no, pésimo. ya no lo llamo pseudoentrenador que los "aguirristas" luego se cabrean...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2008 12:45 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Defiendo a Aguirre habitualmente, y a mucha honra; pero lo que no tengo tan claro es si soy "Aguirrista" (etiqueta que de todos modos acepto, también con orgullo) o simplemente soy un simple atlético con dos dedos de frente y un mínimo de lógica.

    Aguirre coge un equipo que ni es equipo ni es nada, que no sólo es de mitad de tabla, sino que además está acostumbradísimo a serlo y lleva siete años viendo Europa por la tele.

    La Ocupación Ilegal le da un equipo de retales y encima, entre el verano y octubre, se le lesiona una de sus máximas estrellas, que además venía de dulce tras un espléndido Mundial; mas un jugador básico que era el único especialista de banda, y mas una joven promesa que había hecho una pretemporada muy prometedora. Los tres, con lesiones gravísimas. Y para sustituir a ese hombre de banda, esos dos medias puntas ... en diciembre le fichan a un supuesto central brasileño treintañero.

    Y con esos mimbres tan magníficos, nos devuelve a Europa. Después de siete años.

    En la Temporada siguiente, en la que de entrada tiene que afrontar el año-1 después de la marcha del Idolo y Símbolo máximo; está toda la Liga en puestos europeos, resiste la presión de un equipo superior, más consolidado e infinitamente mejor hecho y nos mete en Champions. Primero, en la Previa. Luego, en la de verdad, después de una de las noches más memorables de nuestra Historia europea.

    ¿Resultados?. ¿Resultadistas?. No, no, ni hablar. Que nadie se equivoque porque, por encima de todo, está la Dignidad.

    Y la Dignidad que ha traído Aguirre es, para empezar, la de resistir sin apenas aspavientos, y sin dañar ni una sóla vez la imagen de nuestro Club, a una de las peores directivas de la historia del fútbol. La dignidad de levantar un proyecto deportivo en unas condiciones casi incomparablemente indeseables.

    Respeta e incluso diría que quiere y sabe lo que significan los colores rojiblancos, nuestra Historia y nuestro carácter. Sin una sóla pose de cara a la galería, pocos entrenadores he conocido con ese respeto profundo hacia nosotros: sin gilipolleces, sin faltarnos al respeto con payasadas ni lugares comunes y sin vendernos humo. Nunca, jamás, ni una sóla vez.

    Ni las plantillas que le han dado, ni las bajas, ni las altas, ni las lesiones, ni los fichajes, ni los no fichajes, ni los arbitrajes, ni los malos modos ajenos, ni nuestra impaciencia ... Nada. Ni una excusa. Jamás se ha parapetado detrás de ningún motivo y jamás ha dejado de estar ahí dando la cara. Yo no sé si he conocido alguna vez un entrenador que en su vida haya puesto una excusa para justificar algo, aunque ha tenido ocasiones a millares, la mayoría de las veces legítimas.

    Jamás será una carga para nadie. Nunca aprovecha el momento. No sabe lo que significa la palabra "ventajista". Siempre, siempre, siempre, firma contratos por un año.

    Miro al campo y veo un equipo, un grupo. No recuerdo cuando fue la última vez. Bueno, sí, lo recuerdo ... pero fue hace mucho. A veces no juegan, otras, juegan muy poquito, otras veces lo justo y, a veces, lo hacen como los ángeles. No sé si habrán sido dos, tres, seis o dieciocho veces en estos dos años y pico; pero si tengo claro que unos cuantos de esos, serán una contestación muy lógica, y muy celebrada cuando, dentro de un tiempo, recordemos partidos memorables. Uno de ellos, éste.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-09-2008 12:55 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Fran_Omega:

    Respeta e incluso diría que quiere y sabe lo que significan los colores rojiblancos, nuestra Historia y nuestro carácter.

    Sin ser ni defenser ni critico con aguirre (me parece de lo mas decente de entrenador que podemos tener con la famiglia), en esta frase te has pasao un par de pueblos.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2008 13:23 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    No va tan desencaminado Fran. 

    Dejó muy claro al fichar que había estudiado nuestra Historia, y que consideraba fundamental que todos los jugadores la conociesen. De hecho, cuando se ficha a Agüero, ya se le hace entrega de libros para que supiese en que equipo había recalado.

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 18-09-2008 13:26 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    El partido de Pucela me la pela está bien plantado de salida. Quitando nombres, es decir, Camacho por Asunccao, Raúl García por Maniche y sacar a Aguero o no de inicio, el partido está bien planteado de salida. Yo hubiera puesto a Camacho y a Raúl García, máxime sabiendo que no iban a jugar en Champion, y no hubiera sacado a Aguero de inicio, como hizo, porque después del viaje y teniendo Champion, lo hubiera reservado también. Por eso digo que el partido de Valladolid se le pueden poner su peros en cuanto a nombres, pero tácticamente el planteamiento de salida es correcto, en cuanto a colocación de los efectivos que salen y su predisposición ofensiva, porque se sale a ganar, al menos es tan correcto como lo es en Holanda, y todos estamos de acuerdo que ese partido está bien planteado. Aguirre no tiene la culpa de no poder contar con Jhony (imprescindible en la propuesta de juego actual de este equipo, mucho más en la salida y el equilibrio que en la destrucción, que también es muy importante, sobre todo en los galones y la inteligencia táctica defensiva), que a los pocos minutos Coupet cante de mala manera, Seitarides haga una de sus faltas estúpidas, aunque en este caso no es ni falta, aunque en juego lo pareció (espero que hayan recurrido la amarilla), y luego Asunccao cometa esa torpeza y uno de los árbitros más mediocres que hay tenga que saldar las cuentas de la expulsión. Aún así ese partido se debió empatar y se pudo ganar perfectamente a poco que hubiera habido algo más de acierto arriba.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2008 14:03 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

     Estooooooooo..... ¿Ibagaza debutó anoche en Champions?

  • 18-09-2008 14:05 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    El tal Medina Cantalejo no es un arbitro mediocre, es un cabrón de primera linea y al igual que Dauden. Cuando nos pita uno de estos dos me echo a temblar.

     

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 18-09-2008 14:13 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Debuto, debuto.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 18-09-2008 14:22 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Fran_Omega:

    Defiendo a Aguirre habitualmente, y a mucha honra; pero lo que no tengo tan claro es si soy "Aguirrista" (etiqueta que de todos modos acepto, también con orgullo) o simplemente soy un simple atlético con dos dedos de frente y un mínimo de lógica.

    Aguirre coge un equipo que ni es equipo ni es nada, que no sólo es de mitad de tabla, sino que además está acostumbradísimo a serlo y lleva siete años viendo Europa por la tele.

    La Ocupación Ilegal le da un equipo de retales y encima, entre el verano y octubre, se le lesiona una de sus máximas estrellas, que además venía de dulce tras un espléndido Mundial; mas un jugador básico que era el único especialista de banda, y mas una joven promesa que había hecho una pretemporada muy prometedora. Los tres, con lesiones gravísimas. Y para sustituir a ese hombre de banda, esos dos medias puntas ... en diciembre le fichan a un supuesto central brasileño treintañero.

    Y con esos mimbres tan magníficos, nos devuelve a Europa. Después de siete años.

    En la Temporada siguiente, en la que de entrada tiene que afrontar el año-1 después de la marcha del Idolo y Símbolo máximo; está toda la Liga en puestos europeos, resiste la presión de un equipo superior, más consolidado e infinitamente mejor hecho y nos mete en Champions. Primero, en la Previa. Luego, en la de verdad, después de una de las noches más memorables de nuestra Historia europea.

    ¿Resultados?. ¿Resultadistas?. No, no, ni hablar. Que nadie se equivoque porque, por encima de todo, está la Dignidad.

    Y la Dignidad que ha traído Aguirre es, para empezar, la de resistir sin apenas aspavientos, y sin dañar ni una sóla vez la imagen de nuestro Club, a una de las peores directivas de la historia del fútbol. La dignidad de levantar un proyecto deportivo en unas condiciones casi incomparablemente indeseables.

    Respeta e incluso diría que quiere y sabe lo que significan los colores rojiblancos, nuestra Historia y nuestro carácter. Sin una sóla pose de cara a la galería, pocos entrenadores he conocido con ese respeto profundo hacia nosotros: sin gilipolleces, sin faltarnos al respeto con payasadas ni lugares comunes y sin vendernos humo. Nunca, jamás, ni una sóla vez.

    Ni las plantillas que le han dado, ni las bajas, ni las altas, ni las lesiones, ni los fichajes, ni los no fichajes, ni los arbitrajes, ni los malos modos ajenos, ni nuestra impaciencia ... Nada. Ni una excusa. Jamás se ha parapetado detrás de ningún motivo y jamás ha dejado de estar ahí dando la cara. Yo no sé si he conocido alguna vez un entrenador que en su vida haya puesto una excusa para justificar algo, aunque ha tenido ocasiones a millares, la mayoría de las veces legítimas.

    Jamás será una carga para nadie. Nunca aprovecha el momento. No sabe lo que significa la palabra "ventajista". Siempre, siempre, siempre, firma contratos por un año.

    Miro al campo y veo un equipo, un grupo. No recuerdo cuando fue la última vez. Bueno, sí, lo recuerdo ... pero fue hace mucho. A veces no juegan, otras, juegan muy poquito, otras veces lo justo y, a veces, lo hacen como los ángeles. No sé si habrán sido dos, tres, seis o dieciocho veces en estos dos años y pico; pero si tengo claro que unos cuantos de esos, serán una contestación muy lógica, y muy celebrada cuando, dentro de un tiempo, recordemos partidos memorables. Uno de ellos, éste.

    +1

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-09-2008 18:36 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Para los que no lo han grabado en VHS (si los hay todavia), esta madrugada de viernes lo echan de nuevo de 1:15 a 3:00 de la madrugada en ANTENA.NEOX

  • 24-09-2008 18:36 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    me gustaría rescatar y para no abrir un nuevo post, la última entrada del buen blog de iñako en el Asqueroso, no se que os parecerá, pero a mi me gusta. iñako es de lo poquito decente que queda por leer en prensa deportiva en españa, lástima que como casi todos, sea un mercenario más...

    Un Atleti marxista

    http://lacomunidad.as.com/credo-rojiblanco/posts

    Escrito por: inako el 17 Sep 2008 - URL Permanente

    Superadas las ínfulas revolucionarias de la adolescencia descubrí que sí, que era marxista, pero de Groucho, no de Karl. Que el hombre del bigote pintado y las gafas de pasta era el intelectual, filósofo, ideólogo o como lo queráis llamar más divertido, inteligente e irreverente del Siglo XX. Como las películas las doy por sabidas, sólo deciros que si no habéis leído Groucho y yo, corráis a comprarlo, porque, como él dijo, "fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre; dentro del perro, quizás no haya suficiente luz para leer".

    Feliz tras lo del PSV y convencido de que si a Groucho le hubiera interesado lo más mínimo el fútbol, sería del anárquico e imprevisible Atleti, dedicaré una máxima pronunciada o escrita por el maestro a cada uno de los que lucieron en Eindhoven esa preciosa segunda equipación y a su entrenador.

     

    Leo Franco. "¿Pagar la cuenta? Qué costumbre tan absurda".

    Sí, como salir de debajo del larguero cuando el balón sobrevuela tu área y mides casi 1,90. Una lástima, porque por lo demás estuvo impecable y parece recuperar el nivel de hace dos años, pero, en serio, mi tensión sufre. Por cierto, y sin que nadie se me ofenda, hay otra cita de Groucho que me recuerda a Leo: "Inteligencia militar son dos términos contrapuestos". Pues eso, Leo y Franco.

    Perea. "Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor".

    Se confirma, salvo que alguien le explique a Seitaridis que el fútbol, eso por lo que le pagan varios millones al año, es una profesión y no un hobby, Perea es de largo el mejor lateral de esta plantilla. Sí, aunque sea central, una lotería con el balón en los pies y la raya del mediocampo le parezca Finisterre. Pero su velocidad resuelve innumerables problemas, rectifica muchos fallos suyos y de sus compañeros y ayer contuvo a Amrabat (jugador a seguir muy de cerca) con cierta suficiencia. A mí me vale.

    Heitinga. "Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína".

    En serio, o tiene la cabeza muy pequeña o es uno de los tipos más fuertes que he visto nunca. Pero, como a las chicas, no podemos juzgarle sólo por su físico. En serio, es un futbolista sensacional, mucho más que un central y, con el tipo de juego del Atleti, tener un tío que te puede meter un buen pase de 50 metros desde la defensa es un lujazo. Enorme fichaje.

    Ujfalusi. "Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a un tipo como yo".

    Normal. Se marcó un partido fantástico y, al final, los delanteros del PSV se daban media vuelta y se iban cuando le veían llegar. Es un tío péeeeerfido. Será un gran central, pero no va a hacer tantos amigos como Pablo y Zé Castro por esos campos de dios. Peor para él. O no.

    Antonio López. "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados".

    Queda todo dicho.

    Assunçao. "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, me voy a la biblioteca a leer un libro".

    Exactamente lo mismo que ocurre con el maldito medio tapón. Como no puedo apagar la tele cada vez que aparece, me limito a cerrar los ojos, igual que cuando en una serie alguien va a hacer un ridículo espantoso y no me da tiempo a cambiar de canal para evitar la vergüenza ajena. Pero, ¿sabéis qué? Creo que un futbolista así es necesario y Assunçao no está mal. No debería ser indiscutible, pero sí útil. Camacho será mejor, sin duda, pero no aún.

    Maniche. "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo estos otros".

    Esta es aplicable a él y a mí, que no estaba por la labor de perdonarle y ahora he exigido a mis amigos que me llamen Nuno. Nunca dije que fuera un tipo de convicciones fuertes. La situación de Maniche es un claro ejemplo de jugador en último año de contrato buscando hacer un gran año, tras varias pasando de todo, para firmar otro contratazo. Quizás no sea ejemplar, pero me sirve porque creo que va a aguantar enchufado toda la temporada y después que nos quiten lo bailao. Y si recae a mitad de curso siempre podremos cambiarle su cita de Groucho por esta otra: "Todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo".

    Luis García. "O él ha muerto o se ha parado mi reloj".

    Pues yo pensé que había muerto y resulta que no, que se había parado el reloj. Y ahora le han puesto pilas y encima es suizo. Si no es una especie de veranillo de San Miguel, es una de las grandes noticias del año para el Atleti, que anda corto de juego por las bandas y de último pase, dos talentos en los que él anda sobrado cuando se olvida de regatitos tontos y la rodilla le responde. Bienvenido de vuelta.

    Simao. "¿Que qué haría si pudiera volver a vivir toda mi vida? Probar más posiciones".

    Y va una vez y vuelve y otra y otra y otra más. Y si volviera a empezar el partido, ¿qué haría? Pues probar más. En contra de su imagen frágil, Simao es uno de los futbolistas más insistentes del fútbol mundial. Y ni se rinde cuando falla ni se pierde en chorradas, lo cual unido a su enorme calidad le convierte en un socio maravilloso para los dos de arriba. Si las lesiones le respetan, va a dar muchos puntos.

    Forlán. "He pasado la mejor noche de mi vida, pero no ha sido esta".

    Sí, pero hasta en la lesión fue ejemplar. Cayó al esprintar 30 metros detrás de un balón casi imposible, el típico que casi ningún delantero habría perseguido. Mucho menos una estrella de su calibre. Tres semanas de baja y volverá contra el Madrid descansadito y hambriento. Cosas peores se me ocurren.

    Agüero. "¿A quién va a creer usted, a mí o a sus propios ojos?"

    Pues eso, que cuanto más lo veo, menos me lo creo. Y voy a decirlo, aunque los amantes de la soporífera cautela me llamen al orden: mientras Messi no aprenda a jugar sin el balón en el pie y Cristiano Ronaldo no rinda en las grandes citas, para mí, Kun ya es futbolista más indefendible del mundo.

    Banega. "Cuando muera, quiero que me incineren y que el 10 por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante".

    Eres un chaval de 18 años con cierta propensión a meterte en líos y dispersarte, pero en el entorno adecuado puedes ser una estrella del deporte. Entonces va un tipo al que pagas una pasta por llevar tus asuntos de la mejor manera posible y decide que el mejor paso para tu carrera es sacarte de casa, llevarte al otro lado del mundo y meterte en un equipo que hacía que la II Guerra Mundial pareciese una peli de Disney. Desde luego, hay gente que se gana el sueldo, sí. El caso, que si el Atleti sabe llevarle y cuidarle, ha podido hacer una operación redonda. Veremos.

    Raúl García. "El matrimonio es la principal causa de divorcio".

    Si cualquier otro futbolista está tres partidos en el banquillo, lo consideraríamos una cosa normal. Pero huele a chamusquina que Aguirre deje a Raúl García (su protegido, que el curso pasado cumplió con notable alto) como suplente hasta en Valladolid, pese a que se reincorporó al grupo tres días antes que Maniche. Oficialmente no hay nada raro, sólo decisiones técnicas y que el jugador no está bien, pero habrá que seguir atentos.

    Sinama. ¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario ? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.

    A veces le ves arrancar y parece Etoo. No lo es, le falta gol, pero como tercer delantero va a cumplir de sobra y puede resolver más de un partido en el que el Atleti tenga espacios. Ahora, con la baja de Forlán, le toca enamorarnos de verdad.

    Aguirre. "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. Traedme a un niño de cuatro años".

    Conclusión: que si eres mejor y sales a ganar, ganas. Pues no parecía tan difícil.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 13 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales