en

Javier G. Gómara Periodista

Último artículo 15-09-2008 17:22 escrito por cochise. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2008 9:25

    Javier G. Gómara Periodista

     No le conozco.Le he leido algunos artículos y me ha sorprendido gratamente, no debería ser noticia, como un periodista que esté dentro de la órbita colchonera ( van saliendo con cuentagotas) no sea un palmero y propangandista de los ilegítimos dueños.

     http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080914/opi_53539657856.html

    Primer desastre

    J. G. Gómara - 14/09/2008 03:00

    Primer desastre de la temporada. Sí, ya sé que es la segunda jornada de Liga, pero perder de la forma que ayer lo hizo el Atlético es un desastre. Ante un rival teóricamente inferior y con un jugador más desde el minuto 20 de partido, el resultado nunca puede ser una derrota. Y menos dando esa paupérrima imagen, con el partido agonizando con el Valladolid en el área colchonera. Este equipo sigue dependiendo sobremanera de los dos de siempre. Y sigue cometiendo los mismos errores en defensa. Con esos dos condicionantes y con el centro del campo sin crear juego, es muy difícil mantener una regularidad.

    Entiendo que Aguirre tenga que rotar para dar descanso a algunos jugadores pero cuando lo hace, queda demostrado que no es lo mismo. Y menos teniendo una plantilla tan corta. Mal asunto si en septiembre ya estamos acordándonos de la extensión del plantel. Ayer se echó de menos a Forlán, a Agüero y hasta a Heitinga. El Kun salió en la segunda mitad para acortar distancias, pero en cuanto acabó la explosividad del argentino, el Atlético tiró la toalla. No creo que lo del Málaga fuera un espejismo, pero lo de anoche sí que es un severo toque de atención. Los rojiblancos colocaron a Vivar Dorado como candidato al Balón de Oro. O se toman las cosas más en serio, o volveremos a vivir otro año marcado por la irregularidad. Y así no se llega a ningún sitio importante, sólo a puertos de segunda categoría. En fin, pensemos en la Champions. No sé como saldrá el experimento, pero qué bien suena...

     EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 15-09-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Javier G. Gómara Periodista

    Gente cercana a el me comento hara cosa de dos años que en numerosas ocasiones tenia que acortar sus articulos para que "entrasen" y otras veces directamente ni entraban ... supongo que se me entiende. Lo triste es que esto si que no es noticia, pues si no recuerdo mal, Bernardo Salazar dijo lo mismo en el primer Gaudeamus.

    De todas maneras parece que ahora debe tener algo mas de peso en la redaccion y quizas mas manga ancha.

    Un saludo. 

     

    PD: aprovecho para preguntar si se van a colgar o se han colgado ya los videos del cuarto Gaudeamus.

  • 15-09-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Javier G. Gómara Periodista

     Pues entre que a Gómara hay que recortarle, porque no entra en la foto, y a Mario directamente le aparece algún artículo en el cajón con llave... Bueno, debe de ser normal, igual no tienen hijas ni lentejas, y se pueden "desmelenar"... Lo que le dejen las "líneas editoriales". Que es como se da hoy en llamar al partidismo/amiguismo.

     

    Ánimo, Gómara.

    Los que no le caben el bigote de una gamba por el jébere, te saludan.


    Diles que se vayan
  • 15-09-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Javier G. Gómara Periodista

    No sé, tampoco veo en el artículo nada especial o digno de aplauso

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-09-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Javier G. Gómara Periodista

    No es por este precisamente.

    Si no por otros, en que ha demostrado ser un homo erectus.

    Enmedio de tanto homo lentejerus. 

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Javier G. Gómara Periodista

    heleAletica69:

    No sé, tampoco veo en el artículo nada especial o digno de aplauso

     

    A mi me pasa como a ti, cuando lo he leído solo he visto al mismo periodista de siempre con distinto nombre, lanzando la piedra pero escondiendo la mano. Sin valentía alguna. No dice de quien es la culpa, de que haya tan poco equipo. Será del cielo, igual que ocurre con la deuda del club, se dice que existe y que se tiene que vender el campo para volver a la elite. Pero nada, todavía no sabemos quien la ha generado, y por que.

  • 15-09-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Javier G. Gómara Periodista

    Normal 0 21

    Por partes, como lo haría Jack.

     

    Ningún  periodista ni de macro ni de mediopelo-medios, canta cual Castafiore. Eso queda para “desheredados” tipo Iñaki Cano, en Tv minoritarias o mini-tiradas de prensa.

    Ahora, conviene diferenciar en este grupo a los que insinuan, y los que succionan. Y para mí, no es igual Petón que manolete. O Gómara que gato. Por centrar el tema.

     

    Este Gómara, escribe en un medio donde, por ejemplo, se veta la información sobre la mani del Calderón. O se coloca “bronca en el Calderón” en una sección de la página web del MD, allá por los días del Celta, para pincharla y encontrarte con el vacío más absoluto. Y que a los 5 minutos, desapareciera del menú.

     

    Así es que sin ser el ideal de periodista, creo que es un tío válido para escucharle. Y que su jornada laboral, rodeada de gatos, aznares y hernándeces, está bastante curradilla y digna.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales