en

Camiseta logo Champions

Último artículo 16-09-2008 21:27 escrito por pablo antonio. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2008 20:16

    Camiseta logo Champions

    Hola, estoy buscando un hilo donde comentabais webs donde adquirir la camiseta del Atleti original pero a precio reducido, pero no lo encuentro, así que si alguno me lo recuerda....

    Quiero la de este año con el logo Champions y el 9 de Torres.

    Aplasta Arteche!!!
  • 15-09-2008 20:25 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    http://www.thefootballshirt.com/

     

    Pero parece que la del Atleti no la tienen ahora mismo

  • 15-09-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    davidmor:

    http://www.thefootballshirt.com/

     

    Pero parece que la del Atleti no la tienen ahora mismo

    Hombre, Kuncito pregunta por la original...  que por cierto a mí también me interesaría saber si se pone a la venta. ¿Alguien recuerda si se pudieron comprar esas camisetas con logo en la anterior participación en la champiñons?


  • 15-09-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    ¿Soy el único que piensa que es masoquismo puro pillarse la camiseta del Atleti de este año con "Torres" a la espalda? Que cosas mas raras tiene la gente.

  • 15-09-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

     Desde la tienda del club, cada semana te dicen una cosa distinta. Antes del paartido del Málaga, que no tenían ni idea, después que para la semana siguiente, y ahora q no saben nada... era un regalo fijo de mis colegas por mi cumple, y no me ha podido caer,,,

    Esperad a a ver esta semana después de eindhoven lo que dicen...

    Otra solución es fijarse mañana mismamente en los detalles de la camiseta (cuantos balones, si es uno en q manga, si pone lo de temporada 2008/2009...) porq si lo unico q cambia es el logo, basta con pillarse el parche por el ebay y q te lo cosan encima.

  • 15-09-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    Mithrandir:

    ¿Soy el único que piensa que es masoquismo puro pillarse la camiseta del Atleti de este año con "Torres" a la espalda? Que cosas mas raras tiene la gente.

    Sabes de algún otro jugador que vaya a ser del Atleti hasta que se muera al igual que nos sucede a nosotros?

    Si me apuntas alguno, lo tendré en cuenta, no lo dudes.

    Un saludo.

    Aplasta Arteche!!!
  • 16-09-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    Mithrandir:

    ¿Soy el único que piensa que es masoquismo puro pillarse la camiseta del Atleti de este año con "Torres" a la espalda? Que cosas mas raras tiene la gente.

    Yo, de ponerle nombre y dorsal, serían los mismos que les va a poner Kuncito... no tengo la más mínima duda.


  • 16-09-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    Por cierto, al final nadie me apunta el hilo donde ya se debatió sobre ésto.

    En Madrid  hay algún sitio donde las vendan que no sea la tienda oficial del club?

    Aplasta Arteche!!!
  • 16-09-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    kuncito:

    Por cierto, al final nadie me apunta el hilo donde ya se debatió sobre ésto.

    En Madrid  hay algún sitio donde las vendan que no sea la tienda oficial del club?

    http://sdehumo.net/forums/t/6269.aspx?PageIndex=1


  • 16-09-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    Mithrandir:

    ¿Soy el único que piensa que es masoquismo puro pillarse la camiseta del Atleti de este año con "Torres" a la espalda? Que cosas mas raras tiene la gente.

    Pues no, no eres el único.

    Pero además de masoca, la característica fundamental que tendría una camiseta de este año, con el logo champions de este año, y el nombre de Fernando Torres detrás, salvo que quien se la compre se llame Fernando Torres, es que es una camiseta falsa.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-09-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    Mañana, de azul, supongo... ¿no?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-09-2008 2:35 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    Fran_Omega:

    Mithrandir:

    ¿Soy el único que piensa que es masoquismo puro pillarse la camiseta del Atleti de este año con "Torres" a la espalda? Que cosas mas raras tiene la gente.

    Pues no, no eres el único.

    Pero además de masoca, la característica fundamental que tendría una camiseta de este año, con el logo champions de este año, y el nombre de Fernando Torres detrás, salvo que quien se la compre se llame Fernando Torres, es que es una camiseta falsa.

    A mi es que me da una bajona tremenda solo de pensarlo. Lo de verla cada día al abrir armario sería empezar el día de mala leche, que queréis que os diga. En fin, cada uno es libre de hacer lo que le pida el cuerpo.

     

  • 16-09-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    Fran_Omega:
    Pero además de masoca, la característica fundamental que tendría una camiseta de este año, con el logo champions de este año, y el nombre de Fernando Torres detrás, salvo que quien se la compre se llame Fernando Torres, es que es una camiseta falsa.

    Tan falso como jugar en el Liverpool pero celebrar la victoria en la Eurocopa sobre una bandera del Atleti, no?

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 16-09-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    heleAletica69:

    Fran_Omega:
    Pero además de masoca, la característica fundamental que tendría una camiseta de este año, con el logo champions de este año, y el nombre de Fernando Torres detrás, salvo que quien se la compre se llame Fernando Torres, es que es una camiseta falsa.

    Tan falso como jugar en el Liverpool pero celebrar la victoria en la Eurocopa sobre una bandera del Atleti, no?

    Pues no, Hele, pues no.

    La camiseta del Atleti de este año, la del regreso a Champions, que por cierto es infinitamente más bonita que aquella de las transparencias con la que participamos en la inolvidable edición del 97, es una camiseta que ni ha llevado ni llevará Fernando Torres, como tampoco Kiko, como tampoco Gárate. Es una camiseta que debio pertenecerle, pero no le pertenece.

    Pero es que además, así como vamos a tener la suerte de no encontrarnos ni con Kiko ni con Gárate; va a resultar que sí tendremos a Fernando que, con todo su corazón atlético, que seguro que es igual o mayor que el nuestro, tratará con todas sus fuerzas y toda su calidad, que son inmensas ambas, de marcarnos uno, dos, tres, cuatro y, si puede, cinco goles.

    Como hay que tener cuidado con lo que se desea, por si se cumple; él declaró al irse que soñaba con volver al Calderón con la camiseta del Liverpool (su camiseta) en Champions. Y aquello sonó bastante duro. Sonaba a nuevo propietario de Mercedes prometiéndole una carrerita futura a su amigo de toda la vida que, como él hasta su reciente adquisición, tenía un Renault Clio.

    Pero, mira por donde, aquello que parecía tan absurdo, resulta que ya es una realidad sólo un año después; así que, a efectos prácticos, colocarle a nuestra camiseta, el nombre de la estrella del equipo que, si Dios quiere, será nuestro rival más directo, por un lado es mentira, y por el otro creo que va más allá del masoquismo.

    Quisiera que estuviera, pero no está. Y encima, cuando esté, será ahí, justo enfrente, con la sagrada misión de amargarnos la vida ... aunque su corazón sea atlético, seguro que más atlético que el mío, y por eso no desaprovecha ocasiones, como esa de celebrar una Eurocopa con la bandera del Atleti.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-09-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    Yo tengo la del Liverpool con Torres, la de España con Torres, y aunque me apeteceria tener la del Aleti de éste año con Torres, no lo haré, prefiero cualquier jugador actual del aleti, y estoy entre el Kun y Heitinga.

    Otra cosa es que cada cual con su dinero hace lo que quiera, incluso se me paso por la cabeza ponerme Luis y el 8. Pero me parece un poco friki.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales