en

Camiseta logo Champions

Último artículo 16-09-2008 21:27 escrito por pablo antonio. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    Fran suscribo totalmente tu exposición.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 16-09-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    Bueno, en fin, no me llamo Torres no, pero es mi ídolo, debiera ser el jugador franquicia de este club, pero unos sonvergüenzas lo echaron de mi equipo.

    Al igual que veo camisetas con nombres supongo de los aficionados que las llevan y que no por éso, son camisetas falsas, yo llevaré (realmente es para un familiar pero es igual) la de nuestro más célebre aficionado, el que es el orgullo de los del Atleti.

    Es respetable ver camisetas con el 17 de Ujfalusi, el 18 de Maniche o el 7 de Sosa me da igual, pero para que yo porte un dorsal con el nombre de un jugador, sólo tengo una premisa, que sea del Atleti a muerte como yo y, Torres, nuestro Niño, juegue donde juegue, lo es.

    Además, no es por nada, pero no es lo mismo ir luciéndola por la calle y que te pregunten por Torres y les tengas que explicar que ES uno de los nuestros, que explicarle (Dios no lo quiera) que el Kun, sí, que antes de en el Manchester City JU¨GÓ 3 ó 4 años en el Atleti (como pasa con Hugo Sánchez por ejemplo), o ver una camiseta del Barça con el 7 a la espalda y el nombre de Figo semiborrado con mil clases de lejía o...

    Pero en definitiva todos llevamos razón, cada uno que haga con su pasta lo que quiera, pero qué queréis que os diga, lo de cruzar Madrid llena de madridistas luciendo el escudo del Atleti, ...éso, éso, éso fue muy fuerte, el mayor gesto de amor a un club que se haya visto, en fin, no me quiero volver a emocionar, pero como alguien decía por ahí... "Torres es Dios"... o casi.

    Un fuerte abrazo colchonero a todos los que sentís NUESTRO Atleti muy adentro.

    PD: A todo ésto, todavía no sé dónde pillar la dichosa camiseta.

    Aplasta Arteche!!!
  • 16-09-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Camiseta logo Champions

    hola, yo pienso que lo lógico es que le pongas a la camisa con logo champions el nombre de alguien que ahora sea de los nuestros,  como kun o forlan, cuando pase el tiempo, todo seguidor del atleti va a saber quien fue el kun, o quien fue torres. pero pues, uno hace lo que le plazca, saludos

Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales