en

Gracias a los diarios deportivos

Último artículo 17-09-2008 11:47 escrito por KIKO19. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    Julian Ruete:
    .

    El que quiera información, que se compre EL PAÍS (o EL MUNDO, o el ABC, o PÚBLICO o LA RAZÓN), que escuche la radio o que vea los telediarios.

    ¿Esto lo dices en serio?. ¿O quizá debiéramos poner opinión donde pones información?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-09-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos


    Para no cabrearse lo mejor es no comprarlos.

    Yo dejé de hacerlo años atrás y la vida me sonríe.Big Smile

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 16-09-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    Yo respecto a eso mantengo que al final vende lo que tu quieras que venda, lo cual deja claro para quien trabajan estos pseudoperiodistas. Por ejemplo seguro que toda esa gentuza eligiría darle mas cobretura a un Madrid-Bate que a un Atletico-Liverpool. Luego se pondría la excusa que es que los borregos vikingos son mayoria. Pero lo cierto es que al ser un partido mucho mejor partido que otro si los medios quisieran podrían vender lo otro igual o mas y ahí me respaldo en los datos de audiencia. Comparad hoy por ejemplo que partido tendría mas audiencia de entre el nuestro y el del barsa aunque al no ser en abierto la comparación no se puede hacer del todo.

    Pero vamos que esta gente no actua por lo que mas vende sino que son muy forofos del madrid y trabajan para el club. Son capaces de poner una portada sobre Cristiano Ronaldo cuando todo el pais esta volcado viendo las Olimpiadas, eso les deja en evidencia claramente. ¿Vende mas la lesión de tobillo de Cristiano Ronaldo pretendido por el madrid que un partido de baloncesto de España contra USA con todas las estrellas de la NBA? Por favor, no, no y no. Repito al final vende lo que tu quieras que venda y estos lo que quieren es que el madrid siga vendiendo mucho aunque tengan que salir con portadas tan ridiculas como las de hoy que cualquier madridista con dos dedos de frente siente casi hasta verguenza. Un saludo.

  • 16-09-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    Normal 0 21

    Aquí entonces, Julián Ruete, hay gato de dos colas. Porque cuando vienen mal dadas, o se les ponen en entredicho, la coletilla más coletillera a ese lado del río pecos es: “¿no dudará usté sobre la veracidad de la noticia/fuente?”. O “¿está poniendo en entredicho la imparcialidad de este medio?”. Cuando no, “todo el mundo tiene derecho a una información (separada de la opinión) independiente”.

    Ergo, se arrogan las cualidades/pilares sobre las que se basa la información de Facultad para hacerse los jueces supremos, mientras que a la vez deben de servir a intereses particulares de empresa u otras índoles que CASI NUNCA desvelan en el guión.

    Osea, que si son comerciales no vayan de seres con la venda en los ojos y la balanza en la mano.

    Si en la Facultad de Ciencias de la INFORMACIÓN, no enseñan a informar, será entonces que también habrá que cambiar el rótulo.

    Imagínense si en la Facultad de Derecho, no enseñan leyes.

     

    Y provocar extrañeza, a estas alturas, no. Pero impotencia, rabia e indignación de cómo se pervierte un derecho que ellos mismos califican de “sagrado”, un huevo.

     

    Que todo vale si el “target” es acabar a lo diez minutos o a lo corazón-corazón.

     

    Un saludo.

     

    PD: supongo que se ha deslizado una “s” en Infante.
    Diles que se vayan
  • 16-09-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    vafe:

     Yo estoy tan contento, nunca me ha gustado pertenecer a las instituciones oficiales, ni simpatizar con el poder.  

    +1

    Tal vez me pueda el espíritu masoquista; pero estoy bastante orgulloso de pertenecer a un Club que no es ese que me meten los medios por un tubo, ni mis jugadores son esos personajillos que los medios convierten en odiosos y el 7 del Atleti es ... pues eso, el 7 del Atleti y punto.

    Mejor así. Además, son tan tontos los supuestos destinatarios de una portada como la del As de hoy, si realmente la ven, babean y compran el panfleto; que estoy encantado de la vida, porque no nos dedican una ridiculez semejante.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-09-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    No os tortureis mas, esto es un *** negocio y las portadas se piensan para vender periodicos, queramos o no, los ciervos son mas y punto, y ponen las portadas en funcion de objetivos de ventas, sino mirad como en cada provincia suelen ser diferentes, por ejemplo el dia del shalke la portda de madrid fue nuestra y la nacional no, si no fuera así, no se complicarian la vida y harian el mismo periodico para toda españa igual.

    PD. hoy no he visto la portada del marca en los quioscos, supuestamente es la de carrito, es la que aparece en la web, pero no se si en madrid es la misma

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-09-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    Paul Marble:

    Julian Ruete:
    .

    El que quiera información, que se compre EL PAÍS (o EL MUNDO, o el ABC, o PÚBLICO o LA RAZÓN), que escuche la radio o que vea los telediarios.

    ¿Esto lo dices en serio?. ¿O quizá debiéramos poner opinión donde pones información?.

    Saludos.

    Pues también tienes razón. Pero bueno, creo que se entiende lo que quiero decir: ante la noticia de un supuesto avistamiento de un OVNI, no es el mismo tratamiento el que se da a la información en EL PAÍS (o EL MUNDO) que el que se da en la revista MÁS ALLÁ. Pues lo mismo con el fútbol, en mi opinión. Un saludo.

  • 16-09-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    cochise:

    Si en la Facultad de Ciencias de la INFORMACIÓN, no enseñan a informar, será entonces que también habrá que cambiar el rótulo.

    Imagínense si en la Facultad de Derecho, no enseñan leyes.

    Un saludo.

    PD: supongo que se ha deslizado una “s” en Infante.

    En mis tiempos universitarios ya lo hicieron: la llamaban "Chollilandia" (todavía se me escapa una sonrisa cuando me acuerdo de esa pintada que así rezaba en el rótulo de piedra de esa facultad en la Ciudad Universitaria, una vez que fui allí acompañando a un amigo). Y a la otra, "Derechollo". ¡Qué tiempos aquéllos! Un saludo.

  • 16-09-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

     No se de que os extrañais. El Rondo fue el que abrió el camino, que lo veían más antimadridistas que madridistas. A ver cuantas visitas tiene Marca.com cuando pierda el Madrid en octavos.


    He knows so much about these things
  • 16-09-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    En la Facultad de Ciencias de la Información no enseñan a informar. De hecho enseñan muy pocas útiles para el desempeño de la profesión de periodista.

    Y no es que me extrañé el tratamiento al Atleti, Julián R, es que me apena. Por mucho que me hablen de empresas periodísticas y tal, yo sigo diciendo que no somos informativamente rentables por la pérdida de identidad social y deportiva de los últimos años. Al igual que las empresas que no están en el IBEX 35 no generan la misma atención de la prensa económica que las que están en el selectivo. En los años 70 también había empresas periodísticas y no había tales desigualdades en la información del Atlético y del Madrid.

    Resumiendo. La prensa es un negocio - Sí. El Atleti es un negocio para la prensa - NO ¿Quién es el culpable, la prensa o el que ha hecho al Atleti pequeño?

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 16-09-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    Normal 0 21

    Hele, mi impresión por orden:

    Culpable nº1 y sin paliativos, quién robó, se lucró y empequeñeció.

    Culpable nº 2, por servir a la coartada: las empresas de información que pagaron a manoletes, ruices, abellanes, de las morenas, díaces, gatos, hernándeces, robertos gómeces, caridades y algunos otros que se escapan, y contribuyeron al “INOCENTES” y “pusieron el dinero” o “son los dueños”. CONOCIENDO la verdad.

    Culpable nº 3: un servidor, por haber hecho el burro dejando el Club en manos del mesías de Soria, o no tener internet en los 90.

     

    Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 16-09-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

     Mirad la pagina de inicio de la SER

  • 16-09-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    vafe:

     Mirad la pagina de inicio de la SER

    ¿Veis cómo no es lo mismo la prensa generalista que la deportiva? Aquí tenéis una prueba de lo que digo: que el negocio de informar no es el mismo que el de vender periódicos deportivos. Un saludo.

  • 16-09-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    vafe:

     Mirad la pagina de inicio de la SER

     

    El muy jopvta dice que lo que vino despues mejor no recordarlo,sera cornupeta. 

  • 16-09-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    heleAletica69:

    En la Facultad de Ciencias de la Información no enseñan a informar. De hecho enseñan muy pocas útiles para el desempeño de la profesión de periodista.

    Y no es que me extrañé el tratamiento al Atleti, Julián R, es que me apena. Por mucho que me hablen de empresas periodísticas y tal, yo sigo diciendo que no somos informativamente rentables por la pérdida de identidad social y deportiva de los últimos años. Al igual que las empresas que no están en el IBEX 35 no generan la misma atención de la prensa económica que las que están en el selectivo. En los años 70 también había empresas periodísticas y no había tales desigualdades en la información del Atlético y del Madrid.

    Resumiendo. La prensa es un negocio - Sí. El Atleti es un negocio para la prensa - NO ¿Quién es el culpable, la prensa o el que ha hecho al Atleti pequeño?

     

     

    Por hacerlo mal, no ponen ni bien el nombre. Debiera ser Facultad de Ciencias de la Comunicación, no Facultad de Ciencias de la Información

    Archivado en:
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales