en

Se van a cargar a Camacho

Último artículo 20-09-2008 20:32 escrito por ROJiblanco. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    No me toqueis a Gabi que sabeis que me enciendo.

    En cuanto a Camacho, Fran tendría razón si la intención de Aguirre fuera esa, hacer que tenga una competencia dura para que se endurezca mentalmente, pero la verdad es que el mexicano ha rotado casi todos los puestos del equipo menos ese, y cuando lo ha hecho ha sacado a Raul Garcia por el.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-09-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    A lo mejor es porque son mejores que él. A lo mejor es porque realmente al mejicano le impusieron que debutara siguiendo la política de la mafia de desviar atenciones cuando las cosas van mal pintadas a ver si suena la flauta y la gente se distrae con un nuevo "valor" de la cantera. Así lo hicieron con Torres, pero ese sí era bueno de verdad. El escaso banquillo de torres en su primera temporada sí fue una gestión de Luis. Que no juegue Camacho no tiene nada que ver con la gestión de nada. Tiene que ver con que el resto de gente que juega en su puesto es mejor que él hoy por hoy, y esto es fútbol, no una ONG.

    Ojalá Camacho me calle la boca, vaya por delante que no tengo absolutamente nada contra él y repito que siempre antepondré a un canterano, pero estoy convencido de que Assuncao, Maniche, R.García y Banega son mejores que él. Por tanto, deben jugar antes que él, así de sencillo.

  • 18-09-2008 21:41 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    LeTekro:

    ¡Ojalá Camacho me calle la boca, vaya por delante que no tengo absolutamente nada contra él y repito que siempre antepondré a un canterano, pero estoy convencido de que Assuncao, Maniche, R.García y Banega son mejores que él. Por tanto, deben jugar antes que él, así de sencillo.

    No entiendes nada. Tú mismo. Así nos va.

    A una joven promesa hay que cuidarla, darle minutos y quitarle presión. Éso no se consigue dándole 0 minutos en los primeros 5 partidos de temporada. Éso no se consigue sabiendo que tienen que estar lesionados todos sus rivales (para ti mejores) o que lo hagan rematadamente mal para que juegue (como pasó el pasado año nada menos que ante el Barça y en el Pizjuán) y, que a la primera que falle la gente se le va a echar encima.

    Está claro que para ti Diego Alonso era mejor que Torres y que Mista era mejor que el Kun, pero tanto Luis como Aguirre supieron tratarlos como futuras estrellas (por no decirte lo de Rijkaard con Iniesta o Bojan entre otros), y no como fondo de armario de unos cuantos mediocres (a pesar de que estés convencido de que son mejores que Camacho).

    Aplasta Arteche!!!
  • 19-09-2008 9:52 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    kuncito:

    LeTekro:

    ¡Ojalá Camacho me calle la boca, vaya por delante que no tengo absolutamente nada contra él y repito que siempre antepondré a un canterano, pero estoy convencido de que Assuncao, Maniche, R.García y Banega son mejores que él. Por tanto, deben jugar antes que él, así de sencillo.

    No entiendes nada. Tú mismo. Así nos va.

    A una joven promesa hay que cuidarla, darle minutos y quitarle presión. Éso no se consigue dándole 0 minutos en los primeros 5 partidos de temporada. Éso no se consigue sabiendo que tienen que estar lesionados todos sus rivales (para ti mejores) o que lo hagan rematadamente mal para que juegue (como pasó el pasado año nada menos que ante el Barça y en el Pizjuán) y, que a la primera que falle la gente se le va a echar encima.

    Está claro que para ti Diego Alonso era mejor que Torres y que Mista era mejor que el Kun, pero tanto Luis como Aguirre supieron tratarlos como futuras estrellas (por no decirte lo de Rijkaard con Iniesta o Bojan entre otros), y no como fondo de armario de unos cuantos mediocres (a pesar de que estés convencido de que son mejores que Camacho).

     

    ¿No entiendo nada y así nos va? Me parece que el que no entiende el porqué del debut de Camacho eres tú... Pero veo que contigo consiguieron lo que se proponían. Por otro lado, si para tí los casos de Kun y Torres son iguales que el de Camacho, me equivoqué al intentar hablar contigo...

  • 19-09-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

     

    Yo creo que queda mucha liga para decir que se lo van a cargar,lo cierto es que Camacho es cojonudo,pero tendra su oportuniodad y hay es donde tendra que demostrarlo.
  • 19-09-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    kikogol II:

    No me toqueis a Gabi que sabeis que me enciendo.

    En cuanto a Camacho, Fran tendría razón si la intención de Aguirre fuera esa, hacer que tenga una competencia dura para que se endurezca mentalmente, pero la verdad es que el mexicano ha rotado casi todos los puestos del equipo menos ese, y cuando lo ha hecho ha sacado a Raul Garcia por el.

    SALUDOS.

    Creo que es pronto todavía, kikogol II y están por definir situaciones nuevas como la del propio Raúl García, ya que lo mencionas; porque por esa zona hay la competencia que antes no existía.

    Está claro que Camacho ha empezando siendo el último de la fila; pero creo que es el candidato ideal para serlo, por ser canterano. Ese es un mal endémico en el fútbol español, que tiene incluso su parte de lógica: es difícil jugársela con un chaval cuando la presión es máxima (léase los dos partidos contra el Schalke y el de Eindhoven) y tienes jugadores expertos en su puesto. Sufre lo mismo, teniendo en principio más altos vuelos, su compañero de promoción Bojan, en un momento bastante complicado del Barça.

    Es más difícil todavía si te está saliendo bien con los expertos y por tanto, el debate se reduce a los dos partidos de Liga ... pero mi teoría es que Aguirre está introduciendo a Assunçao, que acaba de llegar y, tal vez, con tan pocos partidos oficiales jugados, y sin estar asentado aún el brasileño, igual no ha encontrado el momento de rotarle.

    De todos modos, mi otra teoría, y junto a lo corta que es la plantilla es la clave de que opine que Camacho deba quedarse, además de la lógica ilusión de ver a un canterano en la primera plantilla, es que no creo en las cesiones. No demasiado en general, y desde luego muy poco en este Club, con esta gente. La experiencia nos dice que ya te puedes ir olvidando de cada canterano que sale para formarse; pues sólo dos han vuelto con opciones: Antonio López y ... vale, vale, no le vuelvo a citar. Wink

    Así que yo, en lugar de Camachito, pensaría lo de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" ... y a ver si le convocan para mañana; pues la visita del Recre seguro que le trae estupendos recuerdos. Abrazos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-09-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    Camacho fuera de la convocatoria.

  • 19-09-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    Pues va a haber que empezar a preocuparse, sino juega ni contra el Recre en casa mal asunto. Y otra cosa que no me gusta es lo de la rotación de los porteros.
  • 19-09-2008 18:11 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    vieri:
    Pues va a haber que empezar a preocuparse, sino juega ni contra el Recre en casa mal asunto. Y otra cosa que no me gusta es lo de la rotación de los porteros.

     

    Eso de la rotacion de porteros, tal como la hace Aguirre, es la cosa mas estupida que he visto nunca. Normalmente se rota en competiciones de menos categoria, el titular juega la liga y el suplente la copa, pero es increible rotar en competiciones de igual categoria como son la liga y la champions. 

  • 20-09-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    LeTekro:

    kuncito:

    LeTekro:

    ¡Ojalá Camacho me calle la boca, vaya por delante que no tengo absolutamente nada contra él y repito que siempre antepondré a un canterano, pero estoy convencido de que Assuncao, Maniche, R.García y Banega son mejores que él. Por tanto, deben jugar antes que él, así de sencillo.

    No entiendes nada. Tú mismo. Así nos va.

    A una joven promesa hay que cuidarla, darle minutos y quitarle presión. Éso no se consigue dándole 0 minutos en los primeros 5 partidos de temporada. Éso no se consigue sabiendo que tienen que estar lesionados todos sus rivales (para ti mejores) o que lo hagan rematadamente mal para que juegue (como pasó el pasado año nada menos que ante el Barça y en el Pizjuán) y, que a la primera que falle la gente se le va a echar encima.

    Está claro que para ti Diego Alonso era mejor que Torres y que Mista era mejor que el Kun, pero tanto Luis como Aguirre supieron tratarlos como futuras estrellas (por no decirte lo de Rijkaard con Iniesta o Bojan entre otros), y no como fondo de armario de unos cuantos mediocres (a pesar de que estés convencido de que son mejores que Camacho).

     

    ¿No entiendo nada y así nos va? Me parece que el que no entiende el porqué del debut de Camacho eres tú... Pero veo que contigo consiguieron lo que se proponían. Por otro lado, si para tí los casos de Kun y Torres son iguales que el de Camacho, me equivoqué al intentar hablar contigo...

    Lo dicho. No entiendes nada...y así nos va.

    Maniche, RGarcía, Assunçao y Banega, a cual más atlético. Cuestan lo que "cogimos" por Torres.

    Que consiguieron lo que se proponían, dices??!!

    Camacho debutó yendo cuartos a 2 ó 3 puntos del 7º y ante el Barça en casa, no había nada que tapar, había que quedar cuartos a toda costa.

    Lo que se proponían:

    No será que viendo que la previa de la Champions se escapaba, dejaron de justificar fichajes absurdos y patéticos con injustificadas titularidades y, pusieron a los buenos?

    Ahora hay que justificar lo de Assunçao y Maniche, y cuando empiecen a pensar en sus selecciones o en renovaciones o en lo que sea menos en el Atleti y empiece a peligrar el objetivo, entonces sacarán a los canteranos (si son mejores, que en este caso, por supuesto en este caso, lo es).

    Y no te equivoques, yo no digo que sea titular, lo que no puede ser es que si nos empieza a ir mal, entonces lo saque de titular en un derby o ante el Liverpool, (como el pasado año ante Barça y Cerdilla).

    Y todo apunta que es lo que va a hacer.

    Ésto queda escrito y el tiempo dará la razón al que la tenga.

    Saludos atléticos.

    Aplasta Arteche!!!
  • 20-09-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    Hola.

    Yo estoy con la opinión de que es posible que Camacho a medida que la temporada vaya pasando irá adquiriendo más protagonismo. Aunque es cierto que ahora mismo es junto a Domínguez y Bernabé las últimas opciones en la plantilla actual de 23 jugadores (sumando al central del B). No es algo personal contra Camacho, tampoco Aguirre le ha dado bola a Pablo, Bernabé o Domíngue y muy poca a De las Cuevas. O sea, está rotando con 18 jugadores. Lo cierto es que entrar aora mismo a Camacho por delante de Assuncao y Rañul García sería más una decisión extradeportiva, porque esos dos están ahora mismo por encima del canterano. En la Copa del Rey puede tener su chance.

    La llegada de Maniche y Banega han hecho que Raúl García pase a ser la segunda opción en el pivote defensivo,cuado a priori iba a jugar como medio ofensivo. Sin embargo, yo creo que Raúl finalmente tenga que jugar más como recambio de Maxi o Simao, antes la falta de efectivos arriba y lo exigente del calendario. Por ende, Camacho pasaría a ser definitivamente el medio defensivo suplente.

    Tampoco estaría mal una cesión en diciembre, siempre y cuando lleve a aparejado el fichaje de un jugador de corte ofensivo con lo cual el equipo quedaría totalemente compensado, pues todos sabemos ahora mismo hay 5 centrocapistas para dos puestos y sólo 7 delanteros e interiores, para cuuatro puestos. De irse Camacho y venir un mediapunta, tedríamos 4 para dis puestos y 8 para cuatro puestos. Esta decisión puede ser más lógica aún porque Heitinga y Banega pueden jugar también de 5.

    Un saludo.

     

  • 20-09-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    Pereira:

    vieri:
    Pues va a haber que empezar a preocuparse, sino juega ni contra el Recre en casa mal asunto. Y otra cosa que no me gusta es lo de la rotación de los porteros.

    Eso de la rotacion de porteros, tal como la hace Aguirre, es la cosa mas estupida que he visto nunca. Normalmente se rota en competiciones de menos categoria, el titular juega la liga y el suplente la copa, pero es increible rotar en competiciones de igual categoria como son la liga y la champions. 

    Es que no es rotacion de porteros, es reparto de minutos y todos contentos

    Si hoy camacho ni va convocado (yo pensaba que iba a jugar hoy), es para empezar a preocuparse y buscarle destino para diciembre (cesion)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    para mi va mas alla.................es un mensaje desmoralizante para el resto de canteranos, porque todos seguro que ven a el como un ejemplo de que pueden triunfar en el club de sus amores.....al final pasará como ese monton de buenos jugadores que podrian haber sido buenos y van deambulando por equipos de primera, con suerte, pero la mayoria en segunda, frustrados ...
  • 20-09-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

     Pero que tendran que ver pabloviki, nernabe o dominguez con Camacho? El vikingo eso es, y nos costo muchos puntos y verguenza. Los oytros no donde estaban la temporada pasada? Camacho dio la talla en todo momento, demostro arte y huevos y Por que ni va convocado ante el recre? Pura gilMAFIA en accion, pero aqui... aplaudiendoles con las orejas por dentro, algunos, claro.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales