en

Luis Garcia y sus números

Último artículo 05-12-2013 23:14 escrito por storres. 69 respuestas.
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2008 23:58

    Luis Garcia y sus números

    Pues eso, que no está al 100%, que muchas veces puede llegar a desesperar, pero sus números están ahí, como el año pasado...

    Este año, en 5 partidos oficiales: 1 gol y 3 asistencias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-09-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    jugador raro, lo mismo te enamora que te saca de quicio, capaz de lo mejor y de lo peor. lleva un muy buen comienzo de temporada, va a ser un jugador muy pero que muy importante éste año, de hecho va a ser el jugador número 12. nunca me sobró

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Con todos mis respetos a mi es un jugador que me saca de quicio, capaz de lo mejor y de lo peor en menos de un segundo. Yo no lo quiero. Se cree mejor jugador de lo que es. Apatico e indolente a mas no poder.

  • 17-09-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

     De todas las posiciones en las que le he visto jugar, la de extremo derecho es en la que le he visto jugar mejor. Hoy me ha gustado.

  • 17-09-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    El sentido de este tema, es precisamente lo que se está debatiendo: que nos puede gustar mas o menos, pero que sus números están ahí, y eso es incuestionable.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-09-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

     coincido con pereira,se cree mejor de lo que es,cosa que le lleva a intentar cosas dificilisimas,y es un posturitas,pero hoy ha estado muy bien

  • 17-09-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Coincido con todo, sus números le avalan y es capaz de lo mejor y lo peor, lo conlleva que haya veces que haga que te desesperes como dice Pereira. También empezó muy bien el año pasado y luego se dilyó, a ver si no pasa lo mismo este año.
  • 17-09-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Pues a mi me pone de los nervios, por que quiere rizar el rizo y hacer lo más dificil posible, cuando le sale cojonudo y queda muy bien, pero para que le salga una, falla veinte.

    Sus números diran lo que quieran, pero para mi solo tendría los últimos 15 minutos y y y.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-09-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Sera un posturitas,pero a final de temporada veremos si es rentable o no.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 17-09-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Laraq, los números están ahí, y eso es indiscutible: 5 partidos oficiales: 3 asistencias y un gol.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-09-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Gran jugador que puede y va a aportar muchas cosas a este equipo pese a que muchos se empeñen en decir que está acabado. Es de esos jugadores que consiguen que nuestra plantilla sea más que apañadita, un gran suplente.

  • 17-09-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Kanon:

    Laraq, los números están ahí, y eso es indiscutible: 5 partidos oficiales: 3 asistencias y un gol.

     

    Esos numeros no significan nada, pones unos numeros que son totalmente normales en cualquier jugador en su demarcacion. ¿Cuantos  balones ha perdido por hacer cosas inverosimiles?¿Cuantos balones han ido directamente al contrario?¿cuantos balones faciles se le han ido mas de tres metros al pararlos?. Hoy ha estado bien, pero a mi particularmente me desespera. Que se baje a la tierra, que no es Maradona, que haga cosas fcilitas que asi sobresaldra mucho más.

     

  • 17-09-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Entre Luis García y Sinama me quedo con el catalán mil veces.

    Habría que ver a otros con las mismas lesiones e irregularidad que este.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 17-09-2008 3:31 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

     En este debate le tengo que dar todo la razón a Kanon. Hacía referencia ademas yo a esos numeros hablando de Miguel De las Cuevas al que algunos pedían despues del mal partido de Luis García y Sinama en Valladolid. Hoy Luis García ha dado dos asistencias, mas el pase que le mete al Kun en el minuto 1 dejandole mano a mano con Isaksson. Tampoco ha estado muy lejos de marcar con una volea de lejos aprovechando que el portero estaba adelantado. Por cierto Sinama sin jugar ni dos partidos completos ya lleva un gol y una asistencia. Ahora Miguel de las Cuevas: 1 tiro al palo en todo lo que ha jugado. Cada uno puede tener sus preferidos pero los numeros a la hora de calibrar el rendimiento de un jugador están ahí.

    Aparte del tema de los numeros Luis García siempre ha sido un jugador de compaginar genialidades con errores de juvenil. Golazos y controles orientados con caño incluido por un lado y goles que se fallan a puerta vacía o pases a 3 metros que se fallan por el otro. Este año ha empezado muchísimo mejor que la temporada pasada y la experiencia tambien es un grado hablando de un jugador que sabe lo que es ganar una Champions metiendo goles que han eliminado a una Juve o a un Chelsea. Lo que sí tengo claro es que hoy saliendole un partido bueno es capaz de las cosas que ha hecho fuera ante un PSV, mientras Miguel De las Cuevas no hace algo parecido ni contra el Murcia en copa. De uno no sabes bien si va a hacer un partidazo como el de hoy o si va a estar gris como en Zorilla, pero a De las Cuevas casi ni le puedes pedir nada viniendo de esa grave lesión y sin experiencia no ya en Champions sino ni siquiera en primera división. De las Cuevas esta para jugar en copa, minutos de la basura y dar descanso a otros en partidos decididos. Luis García aun siendo irregular sabes que sí puede sumar mucho para el equipo en partidos importantes de Champions, por cierto es que el gol que practicamente confirmó el pase a la Champions fue de Luis García despues de que el Schalke rozase marcar el 2-1 en dos ocasiones seguidas. Este jugador es un jugador como dicen los americanos "clutch", es decir que rinde en los momentos decisivos los hay que al reves le meten goles a las Islas Feore y nunca aparecen en los momentos dificiles. Un saludo.

  • 17-09-2008 8:45 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Pereira:
    Esos numeros no significan nada, pones unos numeros que son totalmente normales en cualquier jugador en su demarcacion. 

    Dime un solo jugador que tenga esos números arrancando ademas de suplente en 3 de esos 5 partidos.

    Que nos desespere y todo lo demás es otra cosa, pero esos números no son buenos, son buenísimos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales