en

Luis Garcia y sus números

Último artículo 05-12-2013 23:14 escrito por storres. 69 respuestas.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    el problema no es el jugador, es el sistema, además...a inglaterra no suelen ir jugadores que no aporten nada, si hasta estudian su forma de trabajar en los entrenos...hay casos que salen rana (reyes, por ejemplo) pero creo que es un buen jugador, pero no es un jugador de presion, y si el falla, con los laterales que tenemos el precio del error es demasiado caro, le gusta buscar boleas y efectos en el balon, cuando la pega lo hace bastante envenenado, pero no es un jugador de sacrifio, y este sistema encuentra carencias en él. Imagina reyes, que es de la misma posision,en el otro lado del campo y con mas calidad que el y sin embargo por su caracter y poco sacrificio se convertido en un busca pasta. luis garcia no se queja, y está dispuesto a todo, además tenia ofertas de otros clubs y quiso venir al nuestro, eso dice mucho de él mas que de otros que juegan
  • 29-09-2008 10:05 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Parece que el catalán está dándonos la razón a quienes veíamos en él un jugador acabado. Ayer fue una prueba de ello

  • 29-09-2008 10:10 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    lo unico meritorio de este chaval ayer es que no se escondio, y aunque su partido fue desastroso lo intento, otros se hubieran escondido tipo alvaro novo y gente de esa calaña.

  • 29-09-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    El Atleti apenas tiene nueve jugadores de campo de verdadera categoría (no incluyo, por supuesto, a Luis García ni al Maxi actual). Si faltan cuatro de ellos el equipo se vuelve vulgar. El tema de las rotaciones me intranquiliza y parece que a Aguirre le gustan en demasía. No me refiero a las obligadas por lesión sino a las que realiza el 'vasco-mexicano' para tener contenta a la mayoría de la plantilla.  

    Supercolchonero
  • 29-09-2008 11:08 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    ayer fue una de esas noches en las que luis garcía nos desesperó a todos. es uno de los jugadores más raros que he visto nunca, lo mismo te enamora que te desespera y ambas cosas la puede hacer en un mismo partido. el de ayer es sin duda el peor partido del catalán con la rojiblanca, pero no creo que debamos sentenciarle, entre otras cosas porque es un tio implicado con la causa y un gran profesional y como bien dicen por ahí a pesar del horroroso partido que hizo no se escondió y siguió pidiendo la bola. ésto no quita que de las cuevas merece un sitio en el once, se lo está ganando a pulso pero no hay que matar a luis garcía, que además estaba teniendo un aceptable inicio de temporada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Luis García es un jugador, simplemente penoso, si se le perdona por parte de muchos atleticos su inutilidad, no es porque sea ni medio jugador, es porque con nuestro equipo no hizo una mala temporada antes de volver al Barça y porque el puesto que actualemnte ocupa y ocupaba el año pasado o lo lleva el o se le otorgaba a Reyes cuyos antecedentes le hacían inaceptable para el atleti.

    Lamento no estar en nada de acuerdo con la línea general del foro, pero viendo a Luis García "lucir" el 9, y su propietario natural en Liverpool y pensar que Luis ocupa una banda mientras Reyes está cedido en Portugal me encabrona. Tal vez es que con el de Sevilla me pase como a los Curristas que me basta un solo pase para valorarlo, pero al menos tiene algo de arte, no como este Cordobés de 3 al cuerto que no le sale ni el salto de la rana

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 29-09-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    awelete:

    Luis García es un jugador, simplemente penoso, si se le perdona por parte de muchos atleticos su inutilidad, no es porque sea ni medio jugador, es porque con nuestro equipo no hizo una mala temporada antes de volver al Barça y porque el puesto que actualemnte ocupa y ocupaba el año pasado o lo lleva el o se le otorgaba a Reyes cuyos antecedentes le hacían inaceptable para el atleti.

    Lamento no estar en nada de acuerdo con la línea general del foro, pero viendo a Luis García "lucir" el 9, y su propietario natural en Liverpool y pensar que Luis ocupa una banda mientras Reyes está cedido en Portugal me encabrona. Tal vez es que con el de Sevilla me pase como a los Curristas que me basta un solo pase para valorarlo, pero al menos tiene algo de arte, no como este Cordobés de 3 al cuerto que no le sale ni el salto de la rana

    siempre preferiré en mi equipo a un profesional íntegro que siente los colores por muy mal que lo haga a un sinvergüenza que pagó por no vestir la rojiblanca y que no contento con ello se cachondeó de todos nosotros durante un año. reyes que se muera

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    milinkito:

     siempre preferiré en mi equipo a un profesional íntegro que siente los colores por muy mal que lo haga a un sinvergüenza que pagó por no vestir la rojiblanca y que no contento con ello se cachondeó de todos nosotros durante un año. reyes que se muera

    Ya lo sé, y no eres el único ni el primero. Lo que si te pregunto ¿es que Luis García siente los colores del atleti?... Si no recuerdo mal estuvo en este equipo un año y fue recomprado por el Farsa (¿tanto apego tenía a los colores del Atleti que se fué por hacernos el favor de no tener que soportarle más?). En este foro se ha pedido a Riquelme en miles de ocasiones y nos ha dicho NO en al menos 2 ocasiones.

    Mira yo quiero para mi equipo gente que juegue al futbol, para dejarse la piel en el campo, que fichen a cualquiera de este foro o de los 48.000 abonados, y ¿que quieres que te diga? Si Reyes pagó al atleti el año que fue al Mandril, muchos, muchos otros se han ido al trampas diciendo no al atleti y sin pagar. Lo de los colores son, con perdón, soplapoyeces en el futbol actual. En el at. madrid hay una legión de jugadores de fuera de nuestras fronteras y unos son buenos profesionales y otros no, pero ¿sentir los colores?.

    Me puedes decir, y a lo mejor te daría la razón, que Reyes dista de ser un buen profesional, pero aún así yo lo prefiero a Luis García, porque en mi opinión (de la cual solo yo soy responsable) tiene mas fútbol en el dedo meñique del pie que el otro en todo su cuerpo. Ahora lo de "sentir los colores"....Creo y creo también que en eso estaremos en desacuerdo que el único que ha sentido los colores en este atleti en los últimos años ha sido y es F. Torres, pero que conste que igual que los sentía, era y es un profesional.

    La LFP de España la juegan profesionales, los colores y los amateurs quedan para otras ligas

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 29-09-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Luis García sólo me gusta de extremo derecho. Ayer hizo el peor partido que le he visto desde que está en el Atleti. Lo falló todo.

  • 29-09-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Indio72:

    Luis García sólo me gusta de extremo derecho. Ayer hizo el peor partido que le he visto desde que está en el Atleti. Lo falló todo.

     

     

    no me vale un tio que te hace 20 partidos malos y 3 buenos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-09-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    awelete:

    milinkito:

     siempre preferiré en mi equipo a un profesional íntegro que siente los colores por muy mal que lo haga a un sinvergüenza que pagó por no vestir la rojiblanca y que no contento con ello se cachondeó de todos nosotros durante un año. reyes que se muera

    Ya lo sé, y no eres el único ni el primero. Lo que si te pregunto ¿es que Luis García siente los colores del atleti?... Si no recuerdo mal estuvo en este equipo un año y fue recomprado por el Farsa (¿tanto apego tenía a los colores del Atleti que se fué por hacernos el favor de no tener que soportarle más?). En este foro se ha pedido a Riquelme en miles de ocasiones y nos ha dicho NO en al menos 2 ocasiones.

    Mira yo quiero para mi equipo gente que juegue al futbol, para dejarse la piel en el campo, que fichen a cualquiera de este foro o de los 48.000 abonados, y ¿que quieres que te diga? Si Reyes pagó al atleti el año que fue al Mandril, muchos, muchos otros se han ido al trampas diciendo no al atleti y sin pagar. Lo de los colores son, con perdón, soplapoyeces en el futbol actual. En el at. madrid hay una legión de jugadores de fuera de nuestras fronteras y unos son buenos profesionales y otros no, pero ¿sentir los colores?.

    Me puedes decir, y a lo mejor te daría la razón, que Reyes dista de ser un buen profesional, pero aún así yo lo prefiero a Luis García, porque en mi opinión (de la cual solo yo soy responsable) tiene mas fútbol en el dedo meñique del pie que el otro en todo su cuerpo. Ahora lo de "sentir los colores"....Creo y creo también que en eso estaremos en desacuerdo que el único que ha sentido los colores en este atleti en los últimos años ha sido y es F. Torres, pero que conste que igual que los sentía, era y es un profesional.

    La LFP de España la juegan profesionales, los colores y los amateurs quedan para otras ligas

    La calidad no vale con tenerla, hay que demostrarla.

    El partido de ayer de Luis Garcia fue igual de bueno que cualquiera de Reyes el año pasado, osea nada de nada, la diferencia es que mientras el sevillano se reía de todos nosotros pasando de todo, este en el minuto 90 silbandole y después de fallar ochocientos balones seguía pidiendo la bola. No se si sentirá los colores, supongo que no, pero por lo menos no es un caradura. Aparte de llevar mas goles en estos partidos de los que metió Reyes en toda la temporada pasada.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Luis Garcia es un futbolista acabado, lo era cuando vino el año pasado, y, este año, mas, este si que ha venido a llevarselo calentito, en su mejor momento deportivo nos dejo tirados para irse al barsa -me parece bien, es un profesional- pero ahora, simplemente esta robando a la aficion, el partidito de ayer penoso, pero no peor que otros muchos que se ha marcada desde su vuelta, este tipo deberia haberse retirado cuado se rompio la rodilla, pero vino MAGIL y le vino dios a ver, este no esta ni para segunda B.

  • 29-09-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Comparar a Reyes con Luis Garcia es como comparar a Dios con un gitano, porque aquel es un vago indecente y este un trabajador, indolente eso si, que se cree Maradona con sus filigranas continuas y sus pases imposibles,aunque si me dan a elegir preferiría tener en mi equipo a Reyes que a Luis Garcia, mas que nada por expectativas.  El sevillano tiene un problema de cabeza pero es un jugador de un grandisimo nivel, quizas habria posibilidad, aunque remota de que nos ofreciera un gran futbol, las posibilidades de que Luis Garcia nos de algo de futbol son inexistentes porque es un futbolista absolutamente deplorable. Lo que hace bien le sale por casualidad y si no lo de ayer, posturitas, filigranas y pases al contrario.

  • 29-09-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Buenos números, pero desquiciante para la grada. Igual que se ha marcado este partido, el que viene te mete un triplete. Me parece un buen revulsivo, pero un mal titular.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-09-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Tarraco:

    Buenos números, pero desquiciante para la grada. Igual que se ha marcado este partido, el que viene te mete un triplete. Me parece un buen revulsivo, pero un mal titular.

    Saludos.

     

     

    te hace uno bueno por cada 20 malos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales