en

Con olor a Copa de Europa

Último artículo 18-09-2008 3:10 escrito por Luis. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 11:13

    Con olor a Copa de Europa

    La última vez que escuché a Mercury fue en 1997. 19 de Marzo de de 1997. Y todo estaba preparado para una gran fiesta. Quién lo diría. Los bares estaban a rebosar. Por aquel entonces la liga de campeones sólo la jugaban los campeones de liga. Lo de ahora es un chanchullo para generar dinero. Curiosamente un equipo holandés era el rival. El Ajax de Amsterdam. La noche en la que Dani Carvalho hizo su único y mejor partido como profesional. Esa misma tarde Francisco Narváez fue infiltrado en sus maltrechos tobillos. No se quiso perder el partido por nada del mundo. Once metros separaron de la gloria a un equipo que estaba más cerca de lo que creía de conseguir su primera Copa de Europa. El tiempo – a posteriori- hizo campeón a un Borussia Dortmund que cayó derrotado  1-2 por el equipo rojiblanco de Madrid.

    Después de todo aquello comenzó la debacle rojiblanca. El descenso a segunda división. Las risas de los amigos todos los domingos. El mendigar buscando bares en los que televisaran el Atlético de Madrid contra el Córdoba. Las bromitas del vecino.

    Once años han tenido que pasar. Once difíciles años en los que poco a poco ha ido alzando la cara y el escudo el equipo rojiblanco madrileño. Un centenario sombrío. Una cantata perdedora de Sabina. La marcha de un ídolo a tierras británicas. Once años de idas y venidas hasta poder volver a escuchar al amigo Freddy. Curiosamente ante el otro equipo holandés. El de los televisores.

    Hoy, de nuevo, lo bares estaban llenos, la gente reía y admirada, gritaba los goles del diez. Pero esta vez el delantero argentino que defiende la rojiblanca no es cualquier desecho de tienta del Bernabéu, no. Esta vez tenemos al mejor jugador del mundo, el encargado de devolver al Atlético de Madrid al lugar que se merece, no le digan Agüero, llámenle Kun, Rey Kun.

    Papá, por eso somos del Atleti.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-09-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

     El Dortmund ganó en el Calderón aquel año 0-1, sino recuerdo mal. Nosotros ganamos allí 1-2. Goles de Pantic y Roberto Fresnedoso, creo recordar. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-09-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    bonito post, nacho

    efectivamente, en casa perdimos con el borussia, en dortmud ganamos 1-2, con golazo de pantic de falta y oto gol de roberto fresnedoso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Ayer hubo bronca en casa.

    Mi mujer con la historia de que el niño se fuera a la cama que había que madrugar, él y yo que no, que el atleti volvía a la Champions, que ya estaba bien de que el chaval se tragase numancias, tenerifes y bistritas.

    Hoy iba más ancho que largo al cole.

    Ya dormirá mañana 

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-09-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    BlackJet_F117A:

     El Dortmund ganó en el Calderón aquel año 0-1, sino recuerdo mal. Nosotros ganamos allí 1-2. Goles de Pantic y Roberto Fresnedoso, creo recordar. 

     Así fue, al menos en cuanto a los resultados, con el gol de Pantic de falta, pero quedamos primeros de grupo, por delante del que luego sería campeón.

  • 17-09-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Iñaki:

    Ayer hubo bronca en casa.

    Mi mujer con la historia de que el niño se fuera a la cama que había que madrugar, él y yo que no, que el atleti volvía a la Champions, que ya estaba bien de que el chaval se tragase numancias, tenerifes y bistritas.

    Hoy iba más ancho que largo al cole.

    Ya dormirá mañana 

     

    GRANDE

     

    Me has arrancado la sonrisa!! y que se quede muchas noches sin dormir!!

  • 17-09-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Iñaki:

    Ayer hubo bronca en casa.

    Mi mujer con la historia de que el niño se fuera a la cama que había que madrugar, él y yo que no, que el atleti volvía a la Champions, que ya estaba bien de que el chaval se tragase numancias, tenerifes y bistritas.

    Hoy iba más ancho que largo al cole.

    Ya dormirá mañana 

    Jejejeje ¿De qué me sonará la historia?.

    Han sido muchos los años de batallitas de papá. Nosotros habíamos ganado de todo a su edad. Ellos se han ganado a pulso vivir noches como ésta.

    Muy buenos mensajes, Nacho e Iñaki.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-09-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Suerte la tuya Iñaki -y envidia por mi parte- ya que yo estaba en un bareto con los dos tercios de mahou en mi mano para un colegui y para mí y al marcar el segundo el kun suena mi teléfono y según descuelgo oigo a la niña -dos meses- berreando y a mi muhé aún berreando más. Ahí se acabó mi primer partido de Champions después de muchos años....

     

    [:'(]

  • 17-09-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Esta mañana nada mas levantarse mis hijas han encontrado a un padre esplendoroso con los brazos en alto, elevando, por supuesto, todo a la maxima potencia, ya que muchas veces sufrimos ahora hay que disfrutar al maximo: "Niñas somos los reyes de europa, los más grandes".

    Un saludo a todos

  • 17-09-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Iñaki:

    Ayer hubo bronca en casa.

    Mi mujer con la historia de que el niño se fuera a la cama que había que madrugar, él y yo que no, que el atleti volvía a la Champions, que ya estaba bien de que el chaval se tragase numancias, tenerifes y bistritas.

    Hoy iba más ancho que largo al cole.

    Ya dormirá mañana 

    Esto va a mis columnas. Gracias.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-09-2008 12:23 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    curri:

    Suerte la tuya Iñaki -y envidia por mi parte- ya que yo estaba en un bareto con los dos tercios de mahou en mi mano para un colegui y para mí y al marcar el segundo el kun suena mi teléfono y según descuelgo oigo a la niña -dos meses- berreando y a mi muhé aún berreando más. Ahí se acabó mi primer partido de Champions después de muchos años....

     

    [:'(]

    permíteme, pero eso tiene un nombre...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 12:23 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    curri:

    Suerte la tuya Iñaki -y envidia por mi parte- ya que yo estaba en un bareto con los dos tercios de mahou en mi mano para un colegui y para mí y al marcar el segundo el kun suena mi teléfono y según descuelgo oigo a la niña -dos meses- berreando y a mi muhé aún berreando más. Ahí se acabó mi primer partido de Champions después de muchos años....

    [:'(]

    ¿Berreando las dos al marcar el segundo el Kun?    Madridistas las dos, seguro.

    Yo de tí, comenzaba ya mismo las clases de adoctrinamiento: a la niña, utilizar el himno como canción de cuna; y a la madre, este fin de semana, cuando te acerques al estadio al partido, cómprale algo rojiblanco (por ejemplo, yo me compré un delantal muy chulo, que parece hecho con un trozo de colchón de los antiguos, y que lleva un bolsillo grande que es el escudo).

    Oiga, y que no es cuestión de regalos sexistas, ¿ein?, sino sólo por dar ideas.

  • 17-09-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

     Yo le he pedido a mi nena que me vuelva hacer un cartel-folio de la previa del próximo. Aunque el indio, según sus palabras, salga como un churro.

    Echo de menos, algún día, de algún jugador, una dedicatoria por una victoria importante a todos esos crios del Atleti. Los que acuden nieve, llueva o truene a sus aulas, a batir el cobre. Y que no agachan el lomo.

     

    Por ellos.


    Diles que se vayan
  • 17-09-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Joder, pues yo no doy una.... harto, como todos, de mil y una decepciones, no estaba ilusionado con el principio de temporada (un poco si, pero no lo exteriorizaba). Mis hijos si, como locos. El sábado ya les bajé los humos, y el mayor me dijo: "¿Si le metemos 3 o 4 al PSV te convencerás que somos buenos?"

    :) 

  • 17-09-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Caso similar ocurrio en mi casa cuando mi mujer recordo que eran las nueve hora de irse a la cama.

    Mi nene de 6 años se marchó y cada cinco minutos aparecia por el cuarto de estar de forma clandestina para ver como iba su Atleti, mientras mi mujer veia una película en el salón. Fuimos cómplices de la victoria y Rodrigo se marcho finalmente a su cama féliz con su Atleti y con el Kun y preguntando, como hace siempre, porqué hoy tampoco había jugado Torres.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales