en

El "pellizco"

Último artículo 18-09-2008 16:28 escrito por LittleBigHorn. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 22:48

    El "pellizco"

    El “pellizco” en el cante jondo es el instante que el cantaor, revestido de un duende especial, transmite un sentimiento único a sus oyentes, solo es comprensible si lo habéis vivido en directo, al flamenco no le gustan las latas, por esto el cante es excelso, de igual manera existe el pellizco en futbol, jugadores sin par, que realizan toques brillantes, que al verlos, como en el cante solo para catadores, sientes el duende.

    Habiendo muchos, me ceñiré a los dos ultimos que he tenido el honor de ver, el primero tan sutil que casi pasa desapercibido, pues fue sin tocar el balón, Kun se lanza, con ese correr que recuerda al perdigón en la era, hacia el hueco entre los dos centrales, solo son decimas de segundo, el central derecho duda, y como el rayo Forlan se lanza a la izquierda, cuando el central intenta tapar, la pierna del delantero, como un chispazo, ya golpeo el cuero, y ese Kun , (Hijo del Fútbol), alza  los brazos, en su interior sabe que ese gol, segundo contra los alemanes, le sabe a padre.

    Y que decir, como relatar el “pellizco” que con su pierna izquierda, canta al parar ese melón y dejarlo orientado para el remate, ese Kun, (Hijo de Futbol), hizo arte de la geometria espacial, el buen catador retiene en sus pupilas esas fracciones de segundo, por la que seguimos amando este juego.

     

    Gracias Kun, Hijo de la Cancha y el Balón. 

     

  • 17-09-2008 23:06 en respuesta a

    Re: El "pellizco"

    Un placer volver a tenerte por estos lares.

    Un abrazo Sebas


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-09-2008 23:06 en respuesta a

    Re: El "pellizco"

     El "quejio" .En todo lo demas completamente de acuerdo.

  • 18-09-2008 0:11 en respuesta a

    Re: El "pellizco"

    Ya era hora de volver a leerte otra vez.

     Un abrazo. 

  • 18-09-2008 9:34 en respuesta a

    Re: El "pellizco"

    Las penas, con el Kun, son menos penas, ¿verdad, Sebas? Con él, se entiende mejor lo que es y significa el fútbol.

    Me alegro un montón de volver a saber de ti, amigo.

    Saludos colchoneros
  • 18-09-2008 16:22 en respuesta a

    Re: El "pellizco"

     Y a mí que me encantan estos mensajes con metáfora...

     

    Tratando de arte, más.

    Diles que se vayan
  • 18-09-2008 16:28 en respuesta a

    Re: El "pellizco"

    Ahora bien, siendo precisos, más que penas son "duquelas".

    KUN abrazo

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales