en

La bronca de Futre

Último artículo 19-09-2008 19:20 escrito por alber. 61 respuestas.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2008 13:01 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    solozabal:

    milinkito:

    Cave:

    solozabal:

    babassula:

    Matarranas y sus tonterias,que pasa que el traductor nos iba hacer campeones de algo?????Mira el manito el trofeo Rayo Vallecano a la buchaca y con penaltis.

    No creas que Matallanas es el único que dice tonterias. Sin ir más lejos hay quien llama traductor a uno de los técnicos con mejor palmares europeo y encumbra a otros que no han hecho nunca nada en el futbol, más alla de la dialectica y retorica (Por ejemplo Valdano, Victor Fernandez, Lillo...)

    Saludos

    No es por defender el comentario de babassula, Dios me libre, pero creo que decir que Víctor Fernández no ha conseguido nada es, cuanto menos, injusto.

     

    hombre pero esque nosotros tenemos al "ganatítulos" aguirre, es normal que se desprestigie a entrenadores como valdano o víctor fernández...

     

    No seas, una vez mas, demagogo Milikito.

    La comparación es Mourinho con gente como Valdano, Victor Fernandez (elimino si quereis a Lillo). Compara y luego si quieres hablamos.

    Aguirre no entraba en esta conversación. Esa es tu linde particular

     

    Saludos

    nadie compara a mourinho con aguirre (versión mala del portugués), porque no procede y valorando a mourinho como un gran entrenador, a mi particularmennte no me gusta. lo que me hace gracia es ver como se critica a entrenadores como víctor fernández, cuando tenemos como entrenador del atleti a un tal javier aguirre que no ha empatao con nadie. recupero aquí una antológica frase de maniche al respecto: "y tú qué has ganado?" pues eso...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2008 13:04 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    solozabal:

    Victor Fernandez ha gando una Recopa y una Copa (creo, pudiera estar equivocado) pero 10 años despues sigue viviendo de esos titulos. Sus últimos logros son entrenar al Betis y  al Zaragoza el año que bajaron. No le veo ninguna diferencia con Valdano que gano una Liga y  parece que ha ganado todo.

    Comparar, a dia de hoy, cualqueira de esos entrenadores con "el traductor" es como comparar a Dios con un gitano.

    Otra cosa, es como dice Pablo, que te guste su forma de jugar o no.

     

    Saludos

    Vamos haber Solozabal,las lindes las sacas tu con poner a Victor Fernandez ,Lillo y Valdano,porque nadie les habia mencionado.

    Decir como dices q el traductor es de los mejores del mundo en cuanto titulos,a que te refieres con "mejores"entre los 10 primeros,100??o tal vez 500??

    Lo primero es que para hacer una valoracion de ese tipo tienes que tener un amplio curricolum y Mourinho no lo tiene y lo segundo,quien me dice a mi que un entrenador de un equipo de sugundo no lo hace mejor que el????Pero no le traen todo lo que el pide.

    Que con el oporto gano sin tanta estrella??Pues si y en su momento el PSV,Marsella,Oporto de Futre y que quieres decir que sus entrenadores son Dios.

  • 19-09-2008 13:07 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Cave:

    Dirigiendo al Celta hizo tres campañas maravillosas, con un fútbol bueno y bonito. Con el Oporto ganó la Copa Intercontinental y la Supercopa de Europa, y le echaron cuando iba tercero. No ha descendido a ningún equipo, creo recordar, y ha hecho un fenomenal trabajo en casi todos sus equipos. Me parece muy injusto, repito, catalogarle de que no aporta más que retórica y demás.

    Los equipos de Víctor Fernández han hecho un fútbol bonito. Vale, de acuerdo. Pero todo el mundo te dirá que debía haber sido más "productivo". El principal problema que tienen su equipos, dicen, es el no saber gestionar la plantilla. Que debe ser un buenazo, vamos.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-09-2008 13:16 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Sólo una cosa: Mourinho no sólo ha ganado, se ha mantenido siempre arriba con sus equipos.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-09-2008 13:19 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    Vamos haber Solozabal,las lindes las sacas tu con poner a Victor Fernandez ,Lillo y Valdano,porque nadie les habia mencionado.

    Decir como dices q el traductor es de los mejores del mundo en cuanto titulos,a que te refieres con "mejores"entre los 10 primeros,100??o tal vez 500??

    Lo primero es que para hacer una valoracion de ese tipo tienes que tener un amplio curricolum y Mourinho no lo tiene y lo segundo,quien me dice a mi que un entrenador de un equipo de sugundo no lo hace mejor que el????Pero no le traen todo lo que el pide.

    Que con el oporto gano sin tanta estrella??Pues si y en su momento el PSV,Marsella,Oporto de Futre y que quieres decir que sus entrenadores son Dios.

     José Mourinho

    Palmarés [editar]

     

    Buscame algún entrenador que entre el 2.002 y el 2.007 tenga semejante palmares. Tienes todo eltiemop del mundo

     

    Saludos

  • 19-09-2008 13:21 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Paul Marble:

    Sólo una cosa: Mourinho no sólo ha ganado, se ha mantenido siempre arriba con sus equipos.

    Saludos.

    Y aparte tiene una cosa que para mi es trascendente, su gran personalidad y la defensa a ultranza contra todo y contra todos de los jugadores y equipo que le paga. En eso Aguiire se le parece.

    Saludos 

     

  • 19-09-2008 13:22 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Cave:

    Dirigiendo al Celta hizo tres campañas maravillosas, con un fútbol bueno y bonito. Con el Oporto ganó la Copa Intercontinental y la Supercopa de Europa, y le echaron cuando iba tercero. No ha descendido a ningún equipo, creo recordar, y ha hecho un fenomenal trabajo en casi todos sus equipos. Me parece muy injusto, repito, catalogarle de que no aporta más que retórica y demás.

     

    Con el celta hizo tres campañas maravillos. Curiosamente nunca se clasifico para la Champions, tuvo que ser un entrenador amarrategui quien le hizo clasificarse, justo al año siguiente al irse él.

    No recordaba su palmares con el Oporto. Tambien matizable, prque ir 3ª con el Oporto en Portugal, es como ir 10 aqui con el Mandril o Barca.

    Aún asi, puede que se ainjusto incluirle en el grupo de valdano, Lillo y Capa, pero más injusto es llamar traductor al entrenador con mejor palamres en los ultimos 5 años.

    Saludos

  • 19-09-2008 13:31 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Me encantaria que alguien me explique que es jugar bonito.Dar cien pases sin pasar del medio campo?Hacer contras perfectas,defender y que terminada una liga seas el menos goleado?Tener un entrenador que cuando hable parece Brasil del 70 y luego no gane una.

    Yo creo que aqui se confunde jugar bonito con la facilidad de palabra de algunos tecnicos.

    Unos de los parrafos del libro de Cruif decia que contra Salinas nunca ponia un marcador,porque con un defensa encima sabia jugar bien de espaldas,pero si no tenia a nadie encima de el no sabia que hacer con el balón.Tambien decia que a la estrella del equipo rival le solia marcar con el peor defensa y asi los mejores defensas marcaban a peores jugadores y equilibraban.Tonterias que uno las lee y dice,joder que listo es,nada todo es bla bla.

    Quique Flores,tu le escuchabas comentando partidos y madre mia este tio es super ofensivo,pues luego demostro que es un cagon.

    Valdano te marea te lo crees todo y dices que bonito lo plantea todo.

    Para mi bonito es un equipo compacto que no tenga fisuras,que defienda como nadie y que si llega cuatro veces haga dos.Por ejemplo el Valencia de Ranieri o Cuper,el Sevilla de Juande(esto si que me jode).pero ojala vayas a los campos sabiendo que el rival tenga que sudar mucho para que te hagan uno.

    Claro que el Barsa de Cruif,el Milan de Sacqui lo hacian bonito,pero lo dificil con esos jugadores era hacerlo feo.

    Estoy preparandome para las criticas!!!!!!!!!!!!!!!!!ya

  • 19-09-2008 13:42 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    Para mi bonito es un equipo compacto que no tenga fisuras,que defienda como nadie y que si llega cuatro veces haga dos.Por ejemplo el Valencia de Ranieri o Cuper,el Sevilla de Juande(esto si que me jode).pero ojala vayas a los campos sabiendo que el rival tenga que sudar mucho para que te hagan uno.

    ¿Algún equipo más compacto que el Chelsea de Mourinho?.

    Pero yo cambio bonito por bueno. Cuando yo hablo de fútbol bonito me estoy refiriendo a un fútbol poco práctico. Por ejemplo el Zaragoza de Leo Beenhaker. O el Celta de Víctor Fernández. Y son los resultados en los campeonatos de Liga los que te dicen si has jugado bien o bonito.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-09-2008 13:51 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    El de Mourinho para mi no era compacto.

    Por lo demas estoy de acuerdo.                                    

  • 19-09-2008 13:52 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Paul Marble:

    babassula:

    Para mi bonito es un equipo compacto que no tenga fisuras,que defienda como nadie y que si llega cuatro veces haga dos.Por ejemplo el Valencia de Ranieri o Cuper,el Sevilla de Juande(esto si que me jode).pero ojala vayas a los campos sabiendo que el rival tenga que sudar mucho para que te hagan uno.

    ¿Algún equipo más compacto que el Chelsea de Mourinho?.

    Pero yo cambio bonito por bueno. Cuando yo hablo de fútbol bonito me estoy refiriendo a un fútbol poco práctico. Por ejemplo el Zaragoza de Leo Beenhaker. O el Celta de Víctor Fernández. Y son los resultados en los campeonatos de Liga los que te dicen si has jugado bien o bonito.

    Saludos.

    El fútbol bonito es perfectamente compatible con el fútbol práctico. Ejemplo, la España de Luis, a bote pronto.

    El Celta de Víctor jugaba bien y bonito. Recuerdo una participación en UEFA sublime. Recordemos que estamos hablando del Celta de Vigo, oiga.

    Jugar bien yo lo resumiría en dos cosas muy elementales: hacer muchas ocasiones y recibir pocas. Lo demás, pamplinas.

  • 19-09-2008 13:58 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Cave:

    Paul Marble:

    babassula:

    Para mi bonito es un equipo compacto que no tenga fisuras,que defienda como nadie y que si llega cuatro veces haga dos.Por ejemplo el Valencia de Ranieri o Cuper,el Sevilla de Juande(esto si que me jode).pero ojala vayas a los campos sabiendo que el rival tenga que sudar mucho para que te hagan uno.

    ¿Algún equipo más compacto que el Chelsea de Mourinho?.

    Pero yo cambio bonito por bueno. Cuando yo hablo de fútbol bonito me estoy refiriendo a un fútbol poco práctico. Por ejemplo el Zaragoza de Leo Beenhaker. O el Celta de Víctor Fernández. Y son los resultados en los campeonatos de Liga los que te dicen si has jugado bien o bonito.

    Saludos.

    El fútbol bonito es perfectamente compatible con el fútbol práctico. Ejemplo, la España de Luis, a bote pronto.

    El Celta de Víctor jugaba bien y bonito. Recuerdo una participación en UEFA sublime. Recordemos que estamos hablando del Celta de Vigo, oiga.

    Jugar bien yo lo resumiría en dos cosas muy elementales: hacer muchas ocasiones y recibir pocas. Lo demás, pamplinas.

    Eso es
  • 19-09-2008 14:01 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    solozabal:

    No creas que Matallanas es el único que dice tonterias. Sin ir más lejos hay quien llama traductor a uno de los técnicos con mejor palmares europeo y encumbra a otros que no han hecho nunca nada en el futbol, más alla de la dialectica y retorica (Por ejemplo Valdano, Victor Fernandez, Lillo...)

    Saludos.

    Puesto de los entrenadores con más titulos de entrenador y no de traductor

    1.- Alex Ferguson Escocés 33 1980-2008
    2.-Jock Stein Escocés 26 1961-1977
    3.-Ottmar Hitzfeld Alemán 24 1985-2008
    4.-Valery Lobanovski Ucraniano23 1974-2001
    5.-Giovanni Trapattoni Italiano 22 1976-2007
    6-Ernst Happel Austriaco 21 1960-1990
    7.-Karl Rappan Austriaco 18 1933-1950
    8.-Sven Goran Eriksson Sueco 18 1979-2000
    9.-Carlos Bianchi Argentina 15 1993-2003
    10.-Louis Van Gaal Holanda 15 1992-1999

    Tonto es el que dice tonterias

  • 19-09-2008 14:05 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    El de Mourinho para mi no era compacto.                                 

    Me he chupado las temporadas enteras de Mourinho en el Chelsea y no lo entiendo. En fin, habrá que echar mano de aquello de "para gustos, colores" que se utiliza en estos casos.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-09-2008 14:09 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Cave:

    El fútbol bonito es perfectamente compatible con el fútbol práctico. Ejemplo, la España de Luis, a bote pronto.

    El Celta de Víctor jugaba bien y bonito. Recuerdo una participación en UEFA sublime. Recordemos que estamos hablando del Celta de Vigo, oiga.

    Jugar bien yo lo resumiría en dos cosas muy elementales: hacer muchas ocasiones y recibir pocas. Lo demás, pamplinas.

    Insisto con el Chelsea. E insisto en las notas a fin de año. Éstas no engañan sobre quién ha jugado bien.

    España hizo un fútbol más práctico que bonito. Más de control que de ataque. Muy inteligente. Y por eso ganamos.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales