en

Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

Último artículo 08-11-2008 23:53 escrito por pulpi1989. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Luis:

     Un club vendedor de una liga menor... con cuatro copas de Europa. Y la última, de no hace tanto.

    Sí, todo lo que quieras, pero un club vendedor, como, por ejemplo, los argentinos como Boca, ganador de no sé cuántas Libertadores en los últimos años(Gago, Banega, en su día Riquelme y Martín Palermo, Perea, Clemente Rodríguez, Abbondanzieri, etc.). Y eso ni es faltar al respeto a nadie ni mirarle por encima del hombro, es constatar una realidad. El Ajax, desde que ganó esa última Copa de Europa, no ha hecho más que desprenderse de todas sus estrellas (Litmanen, Overmars, Kluivert, Seedorf, Davids, Van der Saart, Van der Vaart, Sneijder, etc.). ¿Cuánto creéis que les va a durar Huntelaar? Todos se van a ligas más potentes a ganar más pasta, fundamentalmente. Que Heitinga se fuera del Ajax a un ¿grande? de Europa era cuestión de tiempo; Torres jamás se tuvo que haber movido de aquí, como no se van las estrellas de los vikis, del Barça, de la Juve (salvo el descenso, y ni eso, mirad Del Piero o Buffon), del Manchester United, del Chelsea (aunque sea nuevo rico). Un saludo.

  • 19-09-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

     

    Y que tiene que ver todo eso con no hacerle una despedida a Torres...

    Esta bien que me digas que la borregada del Atleti piensa eso.. y q como no entiende nada pues cree que Torres sue fue.

    Pero tu que sabes como viene la mano con los dueños no puedes andar inventando esas cosas.

    La verdad que yo siendo Torres no sabria que pensar :S. Tristeza es lo unico que sentiria.

  • 19-09-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...


    Chinasky:
    y a pesar de no poder evitar mirar al palco, esta plantilla me ilusione como hace mucho, no porque sean los mejores, que no lo son, ni la más completa y profunda, que tampoco, y seguro que desequilibrada, pero me gusta simplemente porque me siento identificado con muchos de ellos como hace tiempo no lo hacía. Que se le va a hacer, somos incurables.
     

    Lo que pasa que es inevitable mirar al palco, esos que han vendido a Torres y gastado más de lo que ingresaron. Esos que venderán a Agüero, esos que en lugar de fichar a un Cesc, fichan a varias pellas por más de lo que costaría Fábregas...

    Esta plantilla con Torres, un Cesc y unos laterales aseaditos sería la rehostia. Pero con los de arriba nunca lo será. Puede tocar la flauta y campeonar, para volver a hundirse. Mientras ellos estén el atleti no es más que un espejismo.

     

  • 19-09-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Luis:

     Torres jamás se tuvo que haber movido de aquí, como no se van las estrellas de los vikis, del Barça, de la Juve (salvo el descenso, y ni eso, mirad Del Piero o Buffon), del Manchester United, del Chelsea (aunque sea nuevo rico). Un saludo.

     ¡Sí hombre! no llega a irse el niño y le hubieran empezado a mandar matones a su casa los malnacidos que han robado el club ante nuestras narices. Para ellos Torres sólo era €€€€€€€€€€€€€€

  • 19-09-2008 21:17 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

     Es que ni eso, a Torres lo regalaron. Te recuerdo que lo vendieron por veintipico, palabras de Benítez en la Cope. Independientemente de que Torres no tenía precio, ni siquiera lo vendieron por dinero, se gastaron mucho más de lo que sacaron por la venta de Torres y Petrov en las contrataciones de Forlán y Simao. Recuerda la reducción de cláusula y las declaraciones de Pitarch sobre lo difícil de mantener a Torres y que ya ha repetido varias veces respecto al Kun.

    Yo es que lo de Torres jamás lo digeriré, mi ilusión por el atleti no es la misma. Todos sabemos como son los de arriba y en lo que se ha convertido el atleti, pero aún así te sigues engañando e ilusionando, tras la venta de Torres al menos yo voy con el freno puesto.

  • 19-09-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    En la carta del aficionado del Ajax dice una cosa que yo pensaba con Torres, y que incluso pensaba con Solozábal, el año del doblete: que ahí abajo, en la cancha, vestido con una camiseta a rayas, había uno tan atlético como yo.

    Lamentablemente, con la marcha de Fernando eso se ha perdido. Tenemos una enorme suerte (y, porqué no decirlo, puede que también un acierto a la hora de fichar), y es que tanto Heitinga como Ujfalusi tienen tal personalidad que empatizan inmediatamente con el equipo en el que están, y ayudan a mantener ese pulso en la cancha que otros años sólo mantenía Torres. En otro post puse que Heitinga parecía de Carabanchel; Ujfalusi no diría que no fuera de Pan Bendito... Si a eso le sumamos que los argentinos en este equipo son como de la casa, esa suerte nos vale. Pero seguimos echando en falta a un puñado de los nuestros...

    Yo también me ilusiono un poquito más que otros años con esta especie de legión extranjera que viste de rojiblanco. Por Heitinga, por Ujfalusi, por los argentinos, porque Luis García está encantado de haber vuelto aquí, porque Coupet está feliz de la vida y haciendo bastante vestuario, porque hay tipos con experiencia que saben llevar a Agüero... Aunque insisto en echar de menos a algún canterano.

    PD - A Torres no se le despidió oficialmente porque se fue oficialmente en verano. En todas sus declaraciones, él agradece cómo la gente le despidió en la calle, en el aeropuerto, cuando se fue. Cada fin de semana hay multitud de camisetas del Liverpool con su nombre en las gradas. Cuando ganamos la Eurocopa, en las calles oía celebrar cantando su nombre y el de Luis Aragonés como lo hacemos en el Manzanares. Sólo pido que se le dé la bienvenida como merece cuando venga como el Liverpool. Porque, además, no sé si el pobre va a pegar pie con bola como le recibamos con el cariño que se merece... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-09-2008 22:45 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

     OH! OH! JOHNNY!!

     

    http://www.youtube.com/watch?v=yzJtFG1C6Bk

    Diles que se vayan
  • 19-09-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Chinasky:

    Cuantas tonterías hay que leer a veces. Y luego preguntan que por qué. Sobre la excusa barata para justificar lo injsutificable, ni opino, pero despreciar así a un grande de Europa, como lo es el Ajax, grande además por cosas como ese homenaje a Johny, que aquí ya no sabemos ni lo que son. En fin.

     

    Si me permites el consejo yo no perdería ni un minuto.

    Te lo dice alguien que lo ha perdido.

    Por lo demás da gusto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-09-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Luis:
    Este tío acabará de capitán del Atleti...

    Bueno, no es decir mucho, porque ahora mismo no me cuerdo de nadie que no lo haya portado.

    Entre ellos, tan gloriosos y grandes como Valera, Pablo, Maniche, no sé, sólo le faltó a Reyes y Jurado, aunque igual si tiro de hemeroteca??

    Fuera coñas, Heitinga es el mejor fichaje que han hecho estos gilipollas en 15 años. (por supuesto ellos aún no se han dado cuenta)

    Ahí queda éso.

    Aplasta Arteche!!!
  • 20-09-2008 2:13 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Julian Ruete:

    BereDj:

     Sólo ver la despedida que le brindó su afición y compararla con la salida que tuvo Fernando es para avergonzarse de por vida.

    No me compares: el Ajax es un club vendedor de una liga menor, el Atleti es (o por lo menos era) un club comprador de una de las ligas más fuertes de Europa. En Ámsterdam están acostumbrados a ver desfilar a sus estrellas, aquí no (o por lo menos no deberíamos estarlo). Un saludo.

     

    Releete tu mensaje compañero, hablar así de un equipo con ese historial es indigno, que aquí parece que ganamos dos partidos y nos creemos los Reyes del Mambo,



  • 20-09-2008 2:18 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Julian Ruete:

    Luis:

     Un club vendedor de una liga menor... con cuatro copas de Europa. Y la última, de no hace tanto.

    Sí, todo lo que quieras, pero un club vendedor, como, por ejemplo, los argentinos como Boca, ganador de no sé cuántas Libertadores en los últimos años(Gago, Banega, en su día Riquelme y Martín Palermo, Perea, Clemente Rodríguez, Abbondanzieri, etc.). Y eso ni es faltar al respeto a nadie ni mirarle por encima del hombro, es constatar una realidad. El Ajax, desde que ganó esa última Copa de Europa, no ha hecho más que desprenderse de todas sus estrellas (Litmanen, Overmars, Kluivert, Seedorf, Davids, Van der Saart, Van der Vaart, Sneijder, etc.). ¿Cuánto creéis que les va a durar Huntelaar? Todos se van a ligas más potentes a ganar más pasta, fundamentalmente. Que Heitinga se fuera del Ajax a un ¿grande? de Europa era cuestión de tiempo; Torres jamás se tuvo que haber movido de aquí, como no se van las estrellas de los vikis, del Barça, de la Juve (salvo el descenso, y ni eso, mirad Del Piero o Buffon), del Manchester United, del Chelsea (aunque sea nuevo rico). Un saludo.

     

    No me había leido tú contestación, te remito de nuevo a la historia,y no es in contra del Atleti, sino defender la filosofía de un equipo basado en la cantera y que ha llegado a alcanzar un historial como el que tiene.

     PD:El futbol de la Ley Bosman para acá es otra cosa.



  • 20-09-2008 3:01 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Julian Ruete:

    BereDj:

     Sólo ver la despedida que le brindó su afición y compararla con la salida que tuvo Fernando es para avergonzarse de por vida.

    No me compares: el Ajax es un club vendedor de una liga menor, el Atleti es (o por lo menos era) un club comprador de una de las ligas más fuertes de Europa. En Ámsterdam están acostumbrados a ver desfilar a sus estrellas, aquí no (o por lo menos no deberíamos estarlo). Un saludo.

     

    Tratar a uno de las grandes instituciones deportivas de Europa como es el Ajax como si fuera un deshecho, me puede llegar a parecer incluso un lapsus, despues de todo, ¿quien no los tiene? .

    Ahora bien, ese otro detalle que mencionas en el que sugieres que aqui no vendemos a nuestras estrellas......¿es en serio Julian?  

    Futre

    Vieri

    Torres 

    Junihno

    Valeron

    Baraja

    Haselbaink

    Simeone

    ¿Aguero?  (una clausula puesta con tanta premeditacion y alevosia , solo puede tener un fin: venderle)

    Etc...... 

    Todas ellas con el agravante  de que han sido ventas rapidas y faciles, vamos,  lo mismo que por poner un ejemplo el Cerdilla.

    Aqui lo que no hacemos, es vender a los malos.

    Los buenos en este club tienen siempre los dias contados por razones que son mas que obvias.

    Memento mori
  • 20-09-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

     http://www.heitingaofficial.com/es/mi_club.asp

    Atlético Madrid

    El Atlético de Madrid fue fundado el 26 de abril de 1903 por un grupo de estudiantes vascos y por el capitán del Athletic de Bilbao, Eduardo de Acha, como un filial madrileño del club bilbaíno. Cortó sus lazos con la entidad vasca en 1921 y quedó subcampeón de la Copa española en 1921 y 1926. Este éxito suscitó una invitación a inscribirse en la liga inaugural española que se celebró en 1928. En los años que antecedieron al inicio de la Guerra Civil española en 1936, el Atlético de Madrid osciló entre la primera y la segunda división.
    Habiendo perdido a la mayoría de sus jugadores durante el conflicto armado, en 1939 el Atlético de Madrid se fusionó con el Aviación Nacional de Zaragoza, un equipo del Ejército del Aire español, para formar el Athletic Aviación Club.
    Los rojiblancos alzaron su primer título de la liga española en 1940, y lo revalidaron en 1941. En 1947, la entidad se despojó de sus connotaciones militares y adoptó su nombre actual, Club Atlético de Madrid.
    Las décadas de 1950, 1960 y 1970 fueron la época dorada del Atleti. Ganó la liga española en 1950 y 1951, y de nuevo en 1966, 1970, 1973 y 1977. Desafortunadamente, esa época fue un periodo aún más glorioso para su principal rival, el Real Madrid, lo que relegó al Atlético a competir por la posición de segundo mejor equipo español con el Barcelona.

    Fue en esos años cuando el Atlético saboreó por primera vez el triunfo continental al imponerse en la final de la Recopa de Europa de 1962 al Fiorentina italiano. Regresó a la final al año siguiente, pero esta vez mordió el polvo por 5-1 contra el Tottenham Hotspur.

    En 1974, el Atlético estuvo amargamente cerca de conquistar la Copa de Europa. Provisto de una sólida armazón de jugadores argentinos, jugaba un fútbol disciplinado y cauto que le permitió llegar hasta el último encuentro de la prueba reina europea contra el poderoso Bayern de Múnich, acaudillado por Franz Beckenbauer. El Atlético se adelantó 1-0 en la prórroga, pero el Bayern consiguió empatar en el último minuto para forzar la celebración de un partido de desempate, que los germanos ganarían más tarde por 4-0.

    En 1974, poco después de esa dolorosa derrota en la final de la Copa de Europa, Luis Aragonés fue nombrado entrenador. El hasta hace poco seleccionador nacional de España comandó el banquillo del Atlético de Madrid en cuatro periodos diferentes. Bajo su tutela, el club se proclamó subcampeón de liga y campeón de Copa en 1985, gracias sobre todo a los goles del romperredes mexicano Hugo Sánchez. Aragonés también guió al conjunto rojiblanco hasta otra final de la Recopa de Europa en 1986, que sus hombres perdieron contra el Dinamo de Kiev.

    En 1987, el controvertido alcalde de Marbella, Jesús Gil y Gil tomó el control de la entidad y promovió una serie de costosos fichajes, para no mencionar el desfile de entrenadores que pasaron por el Vicente Calderón. Esta estrategia no obtuvo demasiado éxito, y Jesús Gil se fue tornando cada vez más imprevisible e impaciente con sus técnicos y futbolistas. Sin embargo, el Atlético de Madrid se las ingenió para hacerse con el doblete nacional en 1996, antes de descender a segunda en 2000.
    Los Colchoneros regresaron a primera división en 2002. Después de la muerte de Jesús Gil en 2004 y de la llegada de un nuevo presidente, el club ha recuperado la estabilidad dentro y fuera de los terrenos de juego. En la temporada 2007-08, ha terminado en cuarta posición, resultado que le ha abierto las puertas de la próxima Liga de Campeones.

    El Atlético, cuya hinchada se nutre predominantemente de la clase trabajadora residente al sur de Madrid, mantiene una feroz rivalidad con su vecino el Real Madrid, situado al norte, en una zona más acaudalada, lo que significa que el derby entre los dos conjuntos tiene fuertes connotaciones de lucha de clases.
    Uno de los apodos del Atlético es los Indios. Supuestamente el sobrenombre se deriva de los numerosos futbolistas sudamericanos que han vestido la camiseta rojiblanca a lo largo de los años.
    Al principio, el Atlético Madrid vestía de azul y blanco, pero cambió de indumentaria en 1911. Un miembro de la junta fue a Inglaterra con el encargo de comprar unos uniformes del Blackburn Rovers, pero al no poder conseguirlos volvió a casa con las zamarras rojiblancas del Southampton.
    El Atlético Madrid ejerce de local en el estadio Vicente Caldéron, que actualmente tiene una capacidad de 55.000 localidades.
    Raúl y Juanito, leyendas del Real Madrid, empezaron a jugar en los juveniles del Atlético, antes de cruzar al Bernabéu. Asimismo, el delantero mexicano Hugo Sánchez y el actual entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ficharon por ambos clubes. Otras ilustres figuras del Atlético fueron Diego Simeone, Paulo Futre, Andoni Goikoetxea, Julio Salinas, Jimmy-Floyd Hasselbaink y Fernando Torres.

    Palmarés del club

    Campeonatos de liga española: 9
    1939–40, 1940–41, 1949–50, 1950–51, 1965–66, 1969–70, 1972–73, 1976–77, 1995–96.

    Copas de España: 9
    1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992, 1996

    Recopa de la UEFA: 1
    1962

    Copa Intercontinental: 1
    1974
     
    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 20-09-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Sí señor, el Johnny nos lee jaja.....supongo que alguien se habrá encargado de la traducción, pero él mismo la habrá supervisado y no ha quitado esa mención negativa sobre el "presidente" más dañino de la historia del atleti (aunque tampoco es una opinión negativa sobre un personaje lo que recoge el texto, sino nada más y nada menos que una descripción sobre el baile de entrenadores y fracasos de esos años, el texto sólo se limita a transmitir lo ocurrido, cosa que no hace el poder mediático de nuestro país). Ya entrando en el resto del artículo,  dice mucho de él que se encuentre este resumen histórico en su página, se ve que es un tío que se preocupa por saber todo sobre el club al que pertenece, no simplemente por jugar y cobrar.

  • 20-09-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Atuhey:

     Es que ni eso, a Torres lo regalaron. Te recuerdo que lo vendieron por veintipico, palabras de Benítez en la Cope. Independientemente de que Torres no tenía precio, ni siquiera lo vendieron por dinero, se gastaron mucho más de lo que sacaron por la venta de Torres y Petrov en las contrataciones de Forlán y Simao. Recuerda la reducción de cláusula y las declaraciones de Pitarch sobre lo difícil de mantener a Torres y que ya ha repetido varias veces respecto al Kun.

    El negocio de esta gente, Atuhey, está en la compra de jugadores, dejando aparte del blanqueo de dinero que puedan tener a través del fútbol, por eso, dentro de sus fines nada benévolos, son tan cutres que venden a jugadores de primerísimo nivel como Torres a una cifra no muy alta dentro de como está el fútbol, lo que pasa que luego te fichan a jugadores a un precio oficialmente carísimo que no es tal sino otro bastante más bajo y toda esa diferencia a repartírsela y a cargarla a la S.A., de ahí que no hagan públicas las cuentas, debe haber un agujero de flipar...además para tener la excusa de comprar cada año 6 o 7 jugadores, tienen que salir forzosamente otros tantos jugadores, de ahí que sean capaces de vender a un fenómeno como Torres a ese precio, ....vamos, es lo que creo, igual estoy equivocado.

Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales