en

Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

Último artículo 08-11-2008 23:53 escrito por pulpi1989. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    pues os cuento, compañeros, moratti ha fichado a maradona como director tecnico y eso solo tiene un camino, convencer a aguero,porque la gentuza de la directiva lo tiene claro, llenarse los bolsillos y convertirnos de nuevo en la mediocridad de la liga para disfrute de otros equipos, espero de verdad que esto no suceda, pero conociendo al cara torcida y el pelucas, hay que darlo por echo, solo espero que ganemos liga o champions, sino...aguero pensará que está en un equipo medicre a pessar de que quiera mucho a la aficion, además claro está, de que le tripliquen el sueldo, como apunta la oferta, pero el inter.....que tiene mejor que nosotros???y no digais titulos, porque el futbol italiano pienso que se mueve mucho mas por mafias que otra cosa.
  • 20-09-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Magnífico hilo. A ver si te prodigas más por el foro Chinasky.

    Tras varios años teniendo que aguantar mediocridades, por fin podemos decir que hay jugadores en nuestro equipo de los que estamos orgullosos. Y no son uno ni dos... Este año, si la cosa no se tuerce, puede ser  por fin, el año que nos devuelva a donde jamás debimos marcharnos. Harán falta algunos más para recuperar totalmente el respeto perdido por este club.

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-09-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Glübirne:

    Atuhey:

     Es que ni eso, a Torres lo regalaron. Te recuerdo que lo vendieron por veintipico, palabras de Benítez en la Cope. Independientemente de que Torres no tenía precio, ni siquiera lo vendieron por dinero, se gastaron mucho más de lo que sacaron por la venta de Torres y Petrov en las contrataciones de Forlán y Simao. Recuerda la reducción de cláusula y las declaraciones de Pitarch sobre lo difícil de mantener a Torres y que ya ha repetido varias veces respecto al Kun.

    El negocio de esta gente, Atuhey, está en la compra de jugadores, dejando aparte del blanqueo de dinero que puedan tener a través del fútbol, por eso, dentro de sus fines nada benévolos, son tan cutres que venden a jugadores de primerísimo nivel como Torres a una cifra no muy alta dentro de como está el fútbol, lo que pasa que luego te fichan a jugadores a un precio oficialmente carísimo que no es tal sino otro bastante más bajo y toda esa diferencia a repartírsela y a cargarla a la S.A., de ahí que no hagan públicas las cuentas, debe haber un agujero de flipar...además para tener la excusa de comprar cada año 6 o 7 jugadores, tienen que salir forzosamente otros tantos jugadores, de ahí que sean capaces de vender a un fenómeno como Torres a ese precio, ....vamos, es lo que creo, igual estoy equivocado.

    Hola.

    Lo que no entiendo en este presunto procedimiento delictivo es para qué bajar al precio del futbolista. Primero, porque si lo bajan sacan menos tajada y segundo, si el precio real es otro y el precio oficial es más bajo, estaríamos hablando de que son delincuentes tanto los que reciben este dinero, como los que lo pagan  y los involucrados. Es decir, el Liverpool, Bahía, el propio Fernado Torres, etc. Vóy más allá, sería una práctica habitual en el munfdo del fútbol y los nuestros unos delincuentes más.

    Otra cosa, Torres se fue en primer lugar porque el mismo lo decidió así tras intentar durante 5 años obtener triunfos con este equipo sin conseguirlo. Para mi fue una buena decisión, más allá del enorme aprecio como futbolista y respeto como persona que le tengo al Niño. Era demasiada responsabilidad la suya.

    En cuanto al hecho concreto, la salida de Torres propició la llegada de Forlán, de Luis García, Simao y Reyes. Además, del encumbramiento del Kun, que pasó a ser el líder de este equipo, cosa que con Torres le habría sido muy complicado hacerlo. Desconozco si en verdad hubo fraude y la venta de Torres fue una tapadera de grandes ventajas económicas para los dirigentes, pero el  hecho tangiblee es my beneficioso para el Atleti. A día de hoy dada la progresión que ha tenido Fernando, 35 kilos, que fue lo que se dijo costó Torres en total parece poco, pero entonces me pareció un precio, como nínimo correcto.

    Un saludo.

    PD: Saludos al compatriota Atuhey.

  • 20-09-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Por reconducir las cosas a Heitinga, protagonista de este hilo.

    A mediados de julio, el club, que está bastante canino, no pudo cumplir con el pago estipulado en contrato con el Ajax, y pagó sólo la mitad de lo convenido. El Ajax, automáticamente, quiso denunciar a la UEFA y anular el traspaso, y que Heitinga volviera a Amsterdam. Fue el propio Heitinga el que llamó al Ajax y les dijo que ni de coña, que él se quedaba aquí.

    Cuidémosle... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

     Gracias por este fantastico post Chinasky. Yo tambien me estoy sintiendo asi, aunque me molesta que no se hizo nada por mejorar los laterales y no se trajo al organizador. Tampoco me gusta que Camacho no vaya ni convocado, pero en fin hay bastante bueno a donde mirar y disfrutar con ello.

    Por cierto, se echan muy de menos aquellos post con las cronicas de los partidos y los serios debates futbolisticos que sucitaban. A ver si te animas.

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    habanroatletico:

    Hola.

    Lo que no entiendo en este presunto procedimiento delictivo es para qué bajar al precio del futbolista. Primero, porque si lo bajan sacan menos tajada y segundo, si el precio real es otro y el precio oficial es más bajo, estaríamos hablando de que son delincuentes tanto los que reciben este dinero, como los que lo pagan  y los involucrados. Es decir, el Liverpool, Bahía, el propio Fernado Torres, etc. Vóy más allá, sería una práctica habitual en el munfdo del fútbol y los nuestros unos delincuentes más.

    Otra cosa, Torres se fue en primer lugar porque el mismo lo decidió así tras intentar durante 5 años obtener triunfos con este equipo sin conseguirlo. Para mi fue una buena decisión, más allá del enorme aprecio como futbolista y respeto como persona que le tengo al Niño. Era demasiada responsabilidad la suya.

    En cuanto al hecho concreto, la salida de Torres propició la llegada de Forlán, de Luis García, Simao y Reyes. Además, del encumbramiento del Kun, que pasó a ser el líder de este equipo, cosa que con Torres le habría sido muy complicado hacerlo. Desconozco si en verdad hubo fraude y la venta de Torres fue una tapadera de grandes ventajas económicas para los dirigentes, pero el  hecho tangiblee es my beneficioso para el Atleti. A día de hoy dada la progresión que ha tenido Fernando, 35 kilos, que fue lo que se dijo costó Torres en total parece poco, pero entonces me pareció un precio, como nínimo correcto.

    Un saludo.

    PD: Saludos al compatriota Atuhey.

     No hablo de la venta de Torres, hablo por encima de todo de la compra de jugadores, ahí está el dato de que muchos de ellos andaban en la órbita de los mismos representates, y así nos han ido colando medianía tras medianía año tras año a un precio muy alto. Este año al menos se han comprado dos muy buenos defensas, ....pero sin decir que no sea un buen jugador, no lo conozco lo suficiente, Assunção proviene del Oporto, equipo con una dirección muy corrupta también, supongo que sus trapis se habrán hecho estando por medio los personajes que están.

  • 23-09-2008 2:40 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    NACIDO PARA EL ATLETI Wim Kieft ganó la Bota de Oro europea en 1982, cuando militaba en el Ajax, y una Copa de Europa con el PSV seis años después, en 1988, año en el que también se ciñó la corona de Europa con la selección holandesa. Este respetado comentarista de fútbol está convencido de que John Heitinga puede contribuir enormemente al resurgimiento del Atlético de Madrid. “El Atlético de Madrid se está convirtiendo en un equipo a tener en cuenta. No tiene grandes estrellas, pero posee varios jugadores de primerísima calidad, que forman todos juntos un conjunto estelar. Es un equipo fascinante y espectacular: grandes jugadores, grandes delanteros y gran coherencia, que se impone con facilidad y resulta muy difícil de batir. El sistema del Atlético funciona a las mil maravillas: dos delanteros (Forlán y Agüero) que se complementan a la perfección, un centro del campo que juega de memoria (Maniche, Simão y Maxi) y dos centrales contundentes (Ujfalusi y Heitinga). Está claro que la composición de cada una de estas demarcaciones se ha pensado con la cabeza. Además, el Atlético posee espíritu de lucha y capacidad ofensiva. John Heitinga, que ha tomado una decisión excelente al elegir el Atlético, entiende con diáfana claridad lo que el club espera de él. Su juego con el equipo se basa en una concentración total, sencillez y en no arriesgarse sin necesidad. Son aspectos que, cuando estaba en el Ajax, todavía no había perfeccionado. El fútbol de John, por todo lo expuesto y también por su asociación con Ujfalusi sobre el terreno de juego, está alcanzando cotas muy altas. Es un defensa digno de un gran equipo como el actual Atlético de Madrid. Pertenecer a este equipo le servirá para reafirmar su categoría en la selección nacional de Holanda. Se trata de un ejemplo magnífico de cómo un fichaje muy bien meditado puede producir resultados excelentes”. http://www.heitingaofficial.com/es/Ultimas_noticias.asp?AjrDcmntId=4854
  • 23-09-2008 21:09 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    lovecraf:
    NACIDO PARA EL ATLETI Wim Kieft ganó la Bota de Oro europea en 1982, cuando militaba en el Ajax, y una Copa de Europa con el PSV seis años después, en 1988, año en el que también se ciñó la corona de Europa con la selección holandesa. Este respetado comentarista de fútbol está convencido de que John Heitinga puede contribuir enormemente al resurgimiento del Atlético de Madrid. “El Atlético de Madrid se está convirtiendo en un equipo a tener en cuenta. No tiene grandes estrellas, pero posee varios jugadores de primerísima calidad, que forman todos juntos un conjunto estelar. Es un equipo fascinante y espectacular: grandes jugadores, grandes delanteros y gran coherencia, que se impone con facilidad y resulta muy difícil de batir. El sistema del Atlético funciona a las mil maravillas: dos delanteros (Forlán y Agüero) que se complementan a la perfección, un centro del campo que juega de memoria (Maniche, Simão y Maxi) y dos centrales contundentes (Ujfalusi y Heitinga). Está claro que la composición de cada una de estas demarcaciones se ha pensado con la cabeza. Además, el Atlético posee espíritu de lucha y capacidad ofensiva. John Heitinga, que ha tomado una decisión excelente al elegir el Atlético, entiende con diáfana claridad lo que el club espera de él. Su juego con el equipo se basa en una concentración total, sencillez y en no arriesgarse sin necesidad. Son aspectos que, cuando estaba en el Ajax, todavía no había perfeccionado. El fútbol de John, por todo lo expuesto y también por su asociación con Ujfalusi sobre el terreno de juego, está alcanzando cotas muy altas. Es un defensa digno de un gran equipo como el actual Atlético de Madrid. Pertenecer a este equipo le servirá para reafirmar su categoría en la selección nacional de Holanda. Se trata de un ejemplo magnífico de cómo un fichaje muy bien meditado puede producir resultados excelentes”. http://www.heitingaofficial.com/es/Ultimas_noticias.asp?AjrDcmntId=4854

    Hombre, si el Kun Agüero no es una gran estrella a nivel internacional, me gustaría saber qué entiende este tipo por "gran estrella". Un saludo.

  • 23-09-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

     Bueno, está claro que el Kun es una gran estrella en la Liga, el mejor jugador sin duda, pero a nivel internacional aún no se le conoce lo suficiente, no es un fijo con Argentina y en compenticiones europeas casi no ha jugado, este año, a partir de los partidazos que está haciendo en champions creo que van a empezar a conocerle y a enamorarse de el en europa.

     

     

  • 23-09-2008 23:33 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Atuhey:

     Yo es que lo de Torres jamás lo digeriré, mi ilusión por el atleti no es la misma. Todos sabemos como son los de arriba y en lo que se ha convertido el atleti, pero aún así te sigues engañando e ilusionando, tras la venta de Torres al menos yo voy con el freno puesto.

    +1

    ni te imaginas cuánto.

    Aplasta Arteche!!!
  • 23-09-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Es cierto que lo de Torres no es fácil de digerir... Ni será cuando pase con Agüero (aunque para mí, Torres es Torres, estamos ante el mejor jugador del mundo en apenas un año). Pero con gente como Hetinga, se hace un equipo. Y comparto las sensaciones de Chinasky, sabedor como él de que lo que preside nuestro club da asco. Pero ver a profesionales como Maxi (aunque esté mal), los García, Ujfalusi (un neo Griffa), Coupet, Perea, Simao (¡qué jugador y qué compromiso!), Forlán... me enorgullece de sentir la rojiblanca. Echo de menos españoles y canteranos. Y sé que muchos de los que he citado tienen sus limitaciones. Pero cuando salen al campo tienen oficio decencia, que es lo único que pido a la gente de mi equipo. Y este Atleti tiene mucho de eso. Por eso me gusta. Gracias Chinasky por este post. Da gusto leer cómo entiendes el fútbol y lo que lo rodea. Un saludo.
  • 23-09-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Exiliado:
    Es cierto que lo de Torres no es fácil de digerir... Ni será cuando pase con Agüero (aunque para mí, Torres es Torres, estamos ante el mejor jugador del mundo en apenas un año). Pero con gente como Hetinga, se hace un equipo. Y comparto las sensaciones de Chinasky, sabedor como él de que lo que preside nuestro club da asco. Pero ver a profesionales como Maxi (aunque esté mal), los García, Ujfalusi (un neo Griffa), Coupet, Perea, Simao (¡qué jugador y qué compromiso!), Forlán... me enorgullece de sentir la rojiblanca. Echo de menos españoles y canteranos. Y sé que muchos de los que he citado tienen sus limitaciones. Pero cuando salen al campo tienen oficio decencia, que es lo único que pido a la gente de mi equipo. Y este Atleti tiene mucho de eso. Por eso me gusta. Gracias Chinasky por este post. Da gusto leer cómo entiendes el fútbol y lo que lo rodea. Un saludo.

    completamente de acuerdo y es el compromiso de ésta plantilla el que puede volvernos a hacer grandes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    milinkito:

    Exiliado:
    Es cierto que lo de Torres no es fácil de digerir... Ni será cuando pase con Agüero (aunque para mí, Torres es Torres, estamos ante el mejor jugador del mundo en apenas un año). Pero con gente como Hetinga, se hace un equipo. Pero ver a profesionales como Maxi (aunque esté mal), los García, Ujfalusi (un neo Griffa), Coupet, Perea, Simao (¡qué jugador y qué compromiso!), Forlán... me enorgullece de sentir la rojiblanca. Echo de menos españoles y canteranos. Y sé que muchos de los que he citado tienen sus limitaciones. Pero cuando salen al campo tienen oficio decencia, que es lo único que pido a la gente de mi equipo. Y este Atleti tiene mucho de eso. Por eso me gusta.

    completamente de acuerdo y es el compromiso de ésta plantilla el que puede volvernos a hacer grandes

    Estamos jugando todos los partidos con 2 ó 3 jugadores nuevos respecto del pasado año, creo que la euforia es excesiva. (de hecho los partidos de Gelsenkirchen o de Valladolid -2 de 3 fuera del Calderón, creo que así lo evidencian). Despacito (Bacilando, eso sí)

    Lo de Heitinga-Ujfalusi es un pelotazo, éso está clarísimo y nos va a hacer muchísimo mejores que el pasado año, pero el tener 15 ó 16 jugadores extranjeros de 21 es demasiado y, sobre todo porque más de la mitad no llevan más de 2 años escasos.

    Lo siento, pero ya he me he mostrado de acuerdo con que mejor CON EL FRENO PUESTO.

    Un saludo colchonero.

    Aplasta Arteche!!!
  • 24-09-2008 4:30 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

     Buenisimo el post.

    Heitinga me parece genial como persona.. es de esos que crees que no existen. Aveces uno siente que todas las estrellas son como la gente comun (q lo son), tomando deciciones solo monetarias, etc. Ver alguien asi parece de pelicula.

     

    En cuanto a Aguero.. estube leyendo un foro del Manchester y lo tienen como el delantero con mayor crecimiento, y todos se mueren por el.
    Dicen que el proximo post "Berba" (de Berbatov.. al estilo "Riquelme" de este foro, aunq alla lo compraron :P) sera sobre Aguero o Benzema.

    Salu2! 

  • 30-09-2008 9:23 en respuesta a

    Re: Más cositas de Johny... Aguero y otra reflexiones...

    Vuelve el miércoles...

    Heitinga está listo para la Champions

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales