en

Atlético de Madrid 4- Recreativo de Huelva 0

Último artículo 05-05-2009 20:37 escrito por kuncito. 87 respuestas.
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2008 6:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

     Joder goleamos y seguis discutiendo.

     Los del recre han sido humillados.

    A ver en getafe como se portan, es CLAVE ganar para afrontar los partidos importantes que se avecinan. 

    Lo del sinama si que no me lo esperaba, 3 goles en 3 partidos y los 3 bastantes buenos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-09-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    aliron aliron el aleti campeon

    a seguir jugando a secretarios tecnitos paketes  hay madre

    Diles que se vayan

  • 21-09-2008 11:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Que rápido se pasa de " villano a héroe". Maniche está bien. Y esperemos que siga así. Personalmente, no me bastan 3 partidos, para ganarme a su causa. Tiene todo el año para conseguirlo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-09-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Kanon:

    Al Capone, te estas equivocando muchisimo, que si, que en el pasado Maniche ha podido ser un mal profesional y todo lo que tu quieras, pero ahora mismo no teneis ni un argumentoy por lo menos por juego y por actitud el portugués está respondiendo a un nivel muy alto, y has empezado cual pitoniso a poner peros al buen momento de Maniche diciendo un "si, pero..." que ni tu, ni yo ni nadie conoce.

    No hay peros que valgan, está jugando muy bien, y sobretodo (y esto es lo mas importante) se está dejando todo en cada partido, por lo que los descalificativos, insultos y los "pitonismos" ahora mismo no solo sobran, sino que son del todo injustos.

    Todo el mundo merece una segunda oportunidad, a Maniche se la han dado y está respondiendo, por los motivos que tu quieras, pero está respondiendo, y eso es lo importante, que juegue lo mejor que pueda y se deje la piel en el campo tal y como lo está haciendo ahora, porque asi el Atleti sale beneficiado...

    Entiendo lo de las filias y las fobias, pero con Maniche, tal y como ha respondido a la oportunidad que le han dado estais algunos siendo bastante injustos y careceis de argumentos solidos que respalden determinados descalificativos que en un jugador que lo está dando todo en el campo por nuestro escudo sobran...y mucho.

    ¿Como que el que haya sido hasta ahora un mal profesional no es un argumento?, hombre yo creo que los antecedentes de cada uno son un argumento para por lo menos estar pendientes de cara al futuro, es no es ser pitoniso, eso es ser prevenido respecto al futuro con alguien que te ha dado suficientes razones para ello.

    Este señor ha visto las orejas al lobo, se creía un crack y se comió la mierda en el Inter, se creía un crack y nadie ha venido a ficharle y menos con una ficha que desde luego nadie está dispuesta a pagar por un jugador con fama de juerguista y que lleva años sin rascar bola. Y una vez vistas las orejas al lobo se ha puesto las pilas estamos de acuerdo, ¿Pero por cuanto tiempo? ¿Toda la temporada?, ¿Hasta que consiga otro contrato? ¿O hasta que se corra la proxima juerga, mande a tomar por culo al entrenador y nos deje tirados como la temporada pasada? ¿Saldrá tambien en ese caso beneficiado el Aleti?.

    Que no es el primero vamos, que recordareis a un argentino mas bien bajito que se estuvo rascando los cojones hasta que llegó el fin de su contrato, se puso a jugar bien y cuando firmó volvió a pasar de todo y luego a llorar.

    Por otra parte, tal y como ya dije en su momento, creo que cuando los partidos vayan de cara podemos arrasar, tenemos jugadores, entre ellos Maniche por supuesto para ello, pero cuando empiecen mal lo vamos a tener muy dificil tal y como nos pasó con el Vallladolid ya que no tenemos un jugador que controle el centro del campo. Para mi sería totalmente necesario y no tendría porque significar que saliera del equipo Maniche ni mucho menos si se cambiara el sistema.

    En cuanto a los insultos, tampoco nos rasgemos las vestiduras coño, que aquí se ha insultado a muchos jugadores nuestros, se les ha descalificado y se les ha tachado de madridistas y nadie ha dicho ni mu, que no se que os da con determinados jugadores que parece que no se les pueda tocar. Yo dejé de hacerlo porque en su momento me pareció que Mith tenía razón, pero tampoco nos vamos a escandalizar a estas alturas.

    Lo que si que sobra es lo de la lesión, eso ya me parece de más.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    buenos dias compañeros: a mi me da igual lo que hizo el caniche en el pasado, no se puede solucionar, lo que me importa es el presente, y si esta buscando un gran contrato me da igual, yo solo sé que detras de el esta futre que ha hablado un par de veces y que tiene un apoyo con simao, el sabe que volver a la liga portuguesa o fichar con un ruso no es una cosa apasionante porque entre otras cosas sea de corazon o no, pidió perdon y una oportunidad, que oportunidades pidió el analfabeto de utrera? espero que siga asi, porque lo esta haciendo bien, y creo que no hay ningun centrocampista en españa que se incorpore al ataque con sus ganas en toda la liga española, si hasta cuando falla una ocasion se pone malo!!! lo dicho .........que siga asi y el pasado guardado en un cajon, cuando acabe la temporada ya hablaremos.
  • 21-09-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

      Me he dado una vuelta por las secciones de deportes de la canallesca,  y me he prometido no volver a leer un solo periódico hasta el 27 de Octubre.  

  • 21-09-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Primero el partido, muy bien el equipo, luciendo gran pegada, sin el gol anulado (alguien deberia explicar porque, ya que en todo caso, en la jugada hay penalti a pongolle de haber algo), y, sobre todo, muy bien los suplentes, sobre todo, un gran miguel de las cuevas, recuperando el nivel de antes de su lesion (a los que dudan de este jugador, una cosa, este tipo es posiblemente uno de los jugadores con mas calidad tecnica de la plantilla, tiene conocimiento del juego -espectacular su salida de balon que da lugar al cuarto gol- y, ademas, tiene casta, indudablemente tiene nivel de primera), bien la defensa y bien el poterp, como han dicha antes, hay un par de jugadas que con Leo en porteria hubieran sido gol.

    Respecto a maniche, golfo, putero, etc etc, pero, grandisimo jugador, respecto a la comparación con el jeta argentino, lo siento pero no me vale, el enano se toco las bolas tres temporadas con esporadicos partidos y solo jugo algo cuando se acercaba su renovación, Maniche, en su primera temporada, llego lesionado, sin pretemporada (caso identico a otros muchos en este club por esa "mania" de apurar fichajes imprescindibles hasta el final) y aun se marco partidos aceptables, en su segunda temporada, empezo fenomenal, con derroche fisico y calidad, marcandose muy buenos partidos y sosteniendo un centro del campo que parecia mas de lo que era, con el, terminamos la primera vuelta a cinco puntos del lider, y seguiamos en copa del rey y UEFA, es decir, cerraria discotecas, pero sobre el campo ni un pero a su labor, discute con Aguirre, por, supuestamente borrarse e un partido de copa (cuando, y esta es la diferencia con el argentino, era titular indiscutible y lo jugaba todo, siendo de los mejores en el equipo, no tocandose los huevos) y se le larga porque, como dice suso, no se podia permitir una falta de respeto al entrenador publica cuando en la plantilla habia tipos conflictivos como reyes, (falta de respeto de la que tendriamos mucho que decir, ya que lo cierto es que aguirre acusa delante de sus compañeros a Maniche de mal profesional y de dejarles tirados, y donde otro tipo mas moderado hubiera agachado las orejas, este que, solo hay que verlo, es un tipo bastante temperamental, se ofende y le dice cuatro verdades que todos pensabamos al inclito aguirre, y, como no ofende quien quiere, sino quien puede, se ve obligado a largarle). Maniche se queda sin euroca, cosa que debio joderle bastante, -ya que no olvidemos, que esta "mediania", que dicen algunos, fue elegido en el once ideal del mundial- el resultado, sin maniche el equipo se hunde, pierde la garra, la pegada, caemos en copa del rey, en uefa y entramos en champions por el golaverage. Retorna al atleti, hace una petemporada apartado, y, a pesar de pedir perdon publicamente, se le intenta vender por todos los medios, llega el partido de previa y el equipo hace un partido identico a los de la segunda vuelta del año anterior, acobardado, encogido, nos libramos de una goleada de escandalo y de decir adios, llega el segundo partido y aguirre, se tiene que tragar su mal entendido orgullo y coloca a maniche, quien se marca un partidazo (como casi todos los suyos aqui, tanto el año pasado como este) y le salva los huevos -porque si aguirre llega a caer en previa no epieza la temporada-. Comienza la liga y maniche esta a un gran nivel y, coño, que curiosos, el equipo resulta que se parece al de la primera vuelta del año pasado, en ataque, mejorando en defensa, merito atribuible a Ujfalusi y heitinga, en fin, que no comparemos a un *** cara que jugo apenas diez partidos buenos en el atleti con un jugador que, en su vida privada sera un putero, pero en campo rinde como el que mas.

  • 21-09-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    pablo antonio:

    miguel ha jugado mejor que simao, estoy mal?

     

    Si estas mal, el mejor del partido sin ninguna duda ha sido Simao.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 21-09-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Chinasky:

    kuncito:

    pues mira hijo, ése subnormal y paposo (que a lo mejor lo prefieres a caniche y tripudo), está jugando aquí porque nadie lo quería, cuando llegó al Inter se comió una mierda, cuendo estuvo en el Chelsea se comió una mierda y, ahora en el Atleti, nos considera mierda, así que ojalá se lesione pronto para 6 meses y que se jubile, que pongan a Banega o a Camacho, y si no funcionan que al Caniche lo vendan al Milan a cambio de Kaká por ejemplo, que este Atleti se le queda pequeño.

    Hace tiempo ya eras un g.ilipollas y por lo que veo no has cambiado. Esa frase es para que te bannen de por vida. Pareces un fulero.

     

    mira chico, supongo que tú eras de los que decía "reeeeeeeeeeyes, reeeeeeeeeeeyes...." al 2º pase bueno que dio hace un año, pq claro, ahora, en el presente jugaba en el atleti, se estaba dejando la piel y lo estaba haciendo bien; ídem con Pablo o, como veo, ídem con Maniche.

    Si fueras del Sevilla, estoy seguro que también hubieras aplaudido a Alves tras venderse públicamente pero sin suerte al mejor postor (e incluso era el capitán).

    En fin, son distintos puntos de vista, el día del Shalke la gente le aclamaba en su retirada y yo le decía mercenario y pírate ya, pero bueno, como en tantas cosas, voy contra corriente.

    Un fuerte abrazo colchonero (y no te mosquees hombre, que sólo estamos hablando del Atleti)

    Aplasta Arteche!!!
  • 21-09-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    el gol es una deuda del que metió con la mano compañeros!!! que hasta esas se guarda la mafia arbitrarial!!!vamos a ver contra el geta, que va ha ser un partido feo si meten ellos, primero, si lo hacemos nosotros, pueden caer otros 4, de todas manera, el geta tiene la cancha mas estrecha y nos puede perjudicar mucho, tiene ese aire de equipo cabrón que le metes uno y no estas seguro de si te va ha empatar.
  • 21-09-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    En my opinion buen partido del Atleti (por cierto, a ver si los de Sky se dan cuenta de donde esta el espectaculo y dejan de poner los partidos del *** Trampas para poner los del Atleti...perdon, comentario local).

    Simao es espectacular. Elegante e inteligente como pocos y la pone de fabula. Ayer en plan mandon se comio a su lateral. Maniche demostrando que es un gran jugador. No es casualidad que el equipo bajase cuando se marcho la temporada pasada despues de una buena primera vuelta. Sus goles, mas los de Simao y Maxi (que los metera) son importantisimos si queremos hacer algo esta temporada. Atras bien el checo y Coupet. Nos se noto tanto Heitinga como yo temia, lo que es buen sintoma. De hecho, lo que mas me esta gustando este principio de temporada es la "resurreccion" de gente como Luis Garcia y Miguel.

    Sinama, bien en la segunda parte. En la primera no me gusto tanto. No participa tanto como Forlan y en la primera mitad perdio demasiados balones por toquecitos de cara a la galeria que no venian a cuento. Cuando se centro en lo que tenia que hacer marco dos goles y sobre todo en el segundo resolvio con clase. Al menos parece que esta temporada, con Luis recuperado y Sinama, hay suplentes para la delantera.

    Me gusto Banega aunque salio un poco individualista. Pero en el poco tiempo que estuvo demostro su calidad en el pase y su vision. Con el tiempo intervendra cada vez mas y puede ser muy importante.

     Voy a romper una lanza por Maxi. Ya esta bien de criticarle por parte de algunos. Parece que no tenemos memoria historica. Maxi siempre empieza la temporada lentito y despistado, pero la termina con 15 goles. Yo creo que ha dado sobradas muestras de su calidad y rentabilidad como para andar tocandole las narices.

    Esta temporada parece que hay defensa, hay delantera e incluso parece que centro del campo!!  Puede que sea un poco pronto y la verdad es que aun no se ha hecho nada, pero me da que en la 2008-2009 nos vamos a divertir Big Smile

  • 21-09-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    kuncito:

    Chinasky:

    kuncito:

    pues mira hijo, ése subnormal y paposo (que a lo mejor lo prefieres a caniche y tripudo), está jugando aquí porque nadie lo quería, cuando llegó al Inter se comió una mierda, cuendo estuvo en el Chelsea se comió una mierda y, ahora en el Atleti, nos considera mierda, así que ojalá se lesione pronto para 6 meses y que se jubile, que pongan a Banega o a Camacho, y si no funcionan que al Caniche lo vendan al Milan a cambio de Kaká por ejemplo, que este Atleti se le queda pequeño.

    Hace tiempo ya eras un g.ilipollas y por lo que veo no has cambiado. Esa frase es para que te bannen de por vida. Pareces un fulero.

     

    Un fuerte abrazo colchonero (y no te mosquees hombre, que sólo estamos hablando del Atleti)

    " que solo estamos hablando del atleti".....dices, con esta frase demuestras bien claro que ni eres del atleti ni nada que se le parezca.

  • 21-09-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    estoy de acuerdo con mequetrefe, cuando entre en la dinamica maxi cuidado!!! podemos destrozar a cualquiera, lo unico que me sigue creando dudas son los laterales, pero con esa colocacion que tienen los centrales actualmente esta minimizado el tema. de echo, teniamos el equipo mas tarjetero de la liga, por las imprecisiones y llegar tarde y ahora llegan mas facil a la presion, lo que me hace gracia y sigue conviertiendonos como casi siempre un equipo diferente es el rollo de los porteros, estoy hecho un lio, quien es mejor??? no hay ningun ejemplo similar en ningun equipo de elite en el mundo, 2 porteros internacionales sin titularidad fija, curioso.pues a este nivel, me da igual el pasado, porque si lo comparo con mediocentros de la liga, me lo quedo, solo el acto de sacrificio que esta dejando es suficiente, además, prefiero un bocazas que aporte que un apocado obediente que no se mete en lios, o peor, tios como el analfabeto de utrera que viene a reirse de todos y que le importa una mierda todo, me quedo con maniche y si decis que esta buscando su gran contrato antes de retirarse, mejor...mientras la actitud beneficie al equipo esta bien, si la caga en el futuro el sabrá, pero creo mas que su rollo actual es porque esta mentalizado en ir al mundial con portugal y si hace el gilipollas y no juega, pocas posibilidades tendrá y menos cedido en el maritimo o psg, que no reporta nada claro a su seleccionador.
  • 21-09-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    guspa:

    Primero el partido, muy bien el equipo, luciendo gran pegada, sin el gol anulado (alguien deberia explicar porque, ya que en todo caso, en la jugada hay penalti a pongolle de haber algo), y, sobre todo, muy bien los suplentes, sobre todo, un gran miguel de las cuevas, recuperando el nivel de antes de su lesion (a los que dudan de este jugador, una cosa, este tipo es posiblemente uno de los jugadores con mas calidad tecnica de la plantilla, tiene conocimiento del juego -espectacular su salida de balon que da lugar al cuarto gol- y, ademas, tiene casta, indudablemente tiene nivel de primera), bien la defensa y bien el poterp, como han dicha antes, hay un par de jugadas que con Leo en porteria hubieran sido gol.

    Respecto a maniche, golfo, putero, etc etc, pero, grandisimo jugador, respecto a la comparación con el jeta argentino, lo siento pero no me vale, el enano se toco las bolas tres temporadas con esporadicos partidos y solo jugo algo cuando se acercaba su renovación, Maniche, en su primera temporada, llego lesionado, sin pretemporada (caso identico a otros muchos en este club por esa "mania" de apurar fichajes imprescindibles hasta el final) y aun se marco partidos aceptables, en su segunda temporada, empezo fenomenal, con derroche fisico y calidad, marcandose muy buenos partidos y sosteniendo un centro del campo que parecia mas de lo que era, con el, terminamos la primera vuelta a cinco puntos del lider, y seguiamos en copa del rey y UEFA, es decir, cerraria discotecas, pero sobre el campo ni un pero a su labor, discute con Aguirre, por, supuestamente borrarse e un partido de copa (cuando, y esta es la diferencia con el argentino, era titular indiscutible y lo jugaba todo, siendo de los mejores en el equipo, no tocandose los huevos) y se le larga porque, como dice suso, no se podia permitir una falta de respeto al entrenador publica cuando en la plantilla habia tipos conflictivos como reyes, (falta de respeto de la que tendriamos mucho que decir, ya que lo cierto es que aguirre acusa delante de sus compañeros a Maniche de mal profesional y de dejarles tirados, y donde otro tipo mas moderado hubiera agachado las orejas, este que, solo hay que verlo, es un tipo bastante temperamental, se ofende y le dice cuatro verdades que todos pensabamos al inclito aguirre, y, como no ofende quien quiere, sino quien puede, se ve obligado a largarle). Maniche se queda sin euroca, cosa que debio joderle bastante, -ya que no olvidemos, que esta "mediania", que dicen algunos, fue elegido en el once ideal del mundial- el resultado, sin maniche el equipo se hunde, pierde la garra, la pegada, caemos en copa del rey, en uefa y entramos en champions por el golaverage. Retorna al atleti, hace una petemporada apartado, y, a pesar de pedir perdon publicamente, se le intenta vender por todos los medios, llega el partido de previa y el equipo hace un partido identico a los de la segunda vuelta del año anterior, acobardado, encogido, nos libramos de una goleada de escandalo y de decir adios, llega el segundo partido y aguirre, se tiene que tragar su mal entendido orgullo y coloca a maniche, quien se marca un partidazo (como casi todos los suyos aqui, tanto el año pasado como este) y le salva los huevos -porque si aguirre llega a caer en previa no epieza la temporada-. Comienza la liga y maniche esta a un gran nivel y, coño, que curiosos, el equipo resulta que se parece al de la primera vuelta del año pasado, en ataque, mejorando en defensa, merito atribuible a Ujfalusi y heitinga, en fin, que no comparemos a un *** cara que jugo apenas diez partidos buenos en el atleti con un jugador que, en su vida privada sera un putero, pero en campo rinde como el que mas.

    El texto en si es para nota, pero lo de que "le salva los huevos" a Aguirre con el partido de vuelta del Schalke ya si que es para flipar. Osea que ese argentino que vino sin descansar desde China no tuvo nada que ver ¿no?, todo lo hizo Maniche. Y la temporada vamos, todo merito de Maniche, ¿Que ha hecho Aguero? ¿Ha abierto todos los partidos con sus goles?, minucias, ¿Ha dado asistencias y vuelto locos a los defensas? pequeñeces, ¿Solo hemos perdido el partido en el que el no salió de titular? casualidades.

    En fin.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    joder....me he saltado que la mitad del articulo es dedicado a caniche!!! el garrafon tiene estas cosas... atencion!!! calienta raul!!! esta engrasando la silla de ruedas!!!
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales