en

Atlético de Madrid 4- Recreativo de Huelva 0

Último artículo 05-05-2009 20:37 escrito por kuncito. 87 respuestas.
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Pereira:

    Que en este foro se insulte o falte a un jugador del atleti es lamentable pero que se desee una lesion es el no va mas.

    Lo de Maniche es un tema que ya es demasiado cansino, y luego pedimos a los de la prensa que sean medianamente normales cuando en este foro se hace mucho mas amarillismo demagogico. Que Maniche el año pasado no haya sido un gran profesional no se le escapa a nadie, que Aguirre le haya perdonado y le haya dado el mando e incluso le haya permitido que el Calderon le ovavione tampoco, y que este año esta jugando a un gran nivel lo ve hasta un ciego que vende el cupon. Dejemos el tema de una *** vez.

     Pablo pudrete en el banquillo toda la temporada.

     

    Viva Cartagena!!!

  • 21-09-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    En efecto aguero es decisivo, y nadie en su sano juicio lo discute, pero, otra cosa que no es discutible es que maniche aporta cosas que no aporrta ningun mediocentro del atleti actual (salvo quizas, Banega) aporta trabajo y movimiento, salida de balon, apoya en defensa y, lo que es mas importante, siempre llega en segunda linea al remate, siempre, y no juega nunca el balon hacia atras, además tiene desplazamiento en largo, y, repito, en el campo siempre a rendido. Respecto a lo que de mi texto es de nota, y, por favor, sin caer en insultos, que ya sabemos como acaban estas cosas, te importaria decirme que hay de falso en lo que he dicho? no es cierto que maniche vino despues de un año sin jugar, sin pretemporada y lesionado y que aun asi rindio aceptablemente su primer año? no es cierto que el año pasado era el mejor centrocampista del equipo .un equipo que jugaba al ataque y goleaba, que hizo una gran primera vuelta- y, que a raiz de su marcha se convirtio en un equipo ramplon salvado unicamente por el juego de un genio -kun- que de milagro logro uno de sus objetivos? no es cierto que maniche fue elegido en el once del mundial? no es cierto que ibagaza se toco los huevos basicmanrte hasta el final de su contrato?

  • 21-09-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Atuhey:

    Pereira:

    Que en este foro se insulte o falte a un jugador del atleti es lamentable pero que se desee una lesion es el no va mas.

    Lo de Maniche es un tema que ya es demasiado cansino, y luego pedimos a los de la prensa que sean medianamente normales cuando en este foro se hace mucho mas amarillismo demagogico. Que Maniche el año pasado no haya sido un gran profesional no se le escapa a nadie, que Aguirre le haya perdonado y le haya dado el mando e incluso le haya permitido que el Calderon le ovavione tampoco, y que este año esta jugando a un gran nivel lo ve hasta un ciego que vende el cupon. Dejemos el tema de una *** vez.

     Pablo pudrete en el banquillo toda la temporada.

     

    Viva Cartagena!!!

    Pablo es un traidor, que juega en el atleti,  yo no lo considero jugador de este club. Un jugador que hizo lo que hizo no se merece consideracion de jugador de este club. Ademas no es un insulto, es que opino que es mal jugador y le deseo el banquillo, o mejor dicho, le deseo que corra una y otra vez por esas tierras de Majadahonda y no vaya ni siquiera citado.

  • 21-09-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Pereira:

    Atuhey:

    Pereira:

    Que en este foro se insulte o falte a un jugador del atleti es lamentable pero que se desee una lesion es el no va mas.

    Lo de Maniche es un tema que ya es demasiado cansino, y luego pedimos a los de la prensa que sean medianamente normales cuando en este foro se hace mucho mas amarillismo demagogico. Que Maniche el año pasado no haya sido un gran profesional no se le escapa a nadie, que Aguirre le haya perdonado y le haya dado el mando e incluso le haya permitido que el Calderon le ovavione tampoco, y que este año esta jugando a un gran nivel lo ve hasta un ciego que vende el cupon. Dejemos el tema de una *** vez.

     Pablo pudrete en el banquillo toda la temporada.

     

    Viva Cartagena!!!

    Pablo es un traidor, que juega en el atleti,  yo no lo considero jugador de este club. Un jugador que hizo lo que hizo no se merece consideracion de jugador de este club. Ademas no es un insulto, es que opino que es mal jugador y le deseo el banquillo, o mejor dicho, le deseo que corra una y otra vez por esas tierras de Majadahonda y no vaya ni siquiera citado.

     

    Pues entonces no te metas con el otro porque por esa misma regla de tres también puede tener derecho a considerar que Maniche no es jugador de este club por otros tantos peregrinos motivos.

  • 21-09-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Klimowicz:

     

    atletico:

     Lo mejor del partido el Metodo Suso y Borrachete en los videomarcadores.....

     

    Además del sprint en plan Usain Bolt del Doctor Muerte para atender a Luis Garcia, se mantiene en forma el tio a base de hacer el salto del tigre... 

     

     

    Cierto jaja como se me pudo escapar ese detalle.Tb. buen sprint de la gortdita de la cruz roja.. 

    Diles que se vayan
  • 21-09-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

     Un equipo de fútbol es un estado de ánimo... frase manida pero no deja de ser así. Ahora mismo la dinámica ganadora del equipo se trasluce en el rendimiento de gente con la que no contabamos a ese nivel: Maniche, Luis García, Miguel, Sinama... Asunçao confirma el jugador aseado y regular del que hablaban algunos. Lo de Miguel es una alegría enorme con todas las reservas del mundo. Pero a mi con el que se me ha ido la olla es con Banega, si cae cara, puede ser el centrocampista del que tanto tiempo lleva el atleti careciendo.

    Los laterales van a depender de si el equipo sigue bien, creo que se contagiarán y cumplirán. Lo de Maxi no me preocupa, pq es una roca de coco, como lo es Camacho, pero necesita minutos. En ese sentido Pablo es la mayor incógnita, no dudo de él en lo futbolístico pero no se si tiene la dureza para superar lo que le ha pasado, Aguirre será clave.

  • 21-09-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    colchonero72:
    estoy de acuerdo con mequetrefe.
    Smile

    kuncito:
    no te mosquees hombre, que sólo estamos hablando del Atleti)

    Sad

     

  • 21-09-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Atuhey:

    Pereira:

    Atuhey:

    Pereira:

    Que en este foro se insulte o falte a un jugador del atleti es lamentable pero que se desee una lesion es el no va mas.

    Lo de Maniche es un tema que ya es demasiado cansino, y luego pedimos a los de la prensa que sean medianamente normales cuando en este foro se hace mucho mas amarillismo demagogico. Que Maniche el año pasado no haya sido un gran profesional no se le escapa a nadie, que Aguirre le haya perdonado y le haya dado el mando e incluso le haya permitido que el Calderon le ovavione tampoco, y que este año esta jugando a un gran nivel lo ve hasta un ciego que vende el cupon. Dejemos el tema de una *** vez.

     Pablo pudrete en el banquillo toda la temporada.

     

    Viva Cartagena!!!

    Pablo es un traidor, que juega en el atleti,  yo no lo considero jugador de este club. Un jugador que hizo lo que hizo no se merece consideracion de jugador de este club. Ademas no es un insulto, es que opino que es mal jugador y le deseo el banquillo, o mejor dicho, le deseo que corra una y otra vez por esas tierras de Majadahonda y no vaya ni siquiera citado.

     

    Pues entonces no te metas con el otro porque por esa misma regla de tres también puede tener derecho a considerar que Maniche no es jugador de este club por otros tantos peregrinos motivos.

    No me he metido con nadie, solo he dicho que me parece inaudito que se desee la lesion de un jugador del atleti. Hay una cosa bien diferente entre la situacion de Pablo y la de Maniche. El portugues ha tenido un problema personal con el entrenador que ha llevado a éste a prescindir de sus servicios durante un tiempo, pero Maniche no ha faltado nunca a la camiseta rojiblanca de manera publica o notoria. El de Albacete ni corto ni perezoso, de manera secreta, ha firmado un precontrato con un posible presidente del trampas, lo que le lleva a ser un traidor, ademas de tonto por firmar con un presidenciable equivocado. Ademas no creo que desearle a Pablo que se pudra en el banquillo sea un insulto.

  • 21-09-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

     Un apunte para los del espejismo. Estos dos partidos que hemos ganado en casa 4-0 jugando andando sobretodo ayer hace 2 temporadas eran victorias sufridas como mucho. Ya ni hablemos de pasar por encima del Schalke y PSV que llegaron a cuartos en la pasada edición de la Champions. Un saludo.


  • 21-09-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    J.Eduardo:

     Un apunte para los del espejismo. Estos dos partidos que hemos ganado en casa 4-0 jugando andando sobretodo ayer hace 2 temporadas eran victorias sufridas como mucho. Ya ni hablemos de pasar por encima del Schalke y PSV que llegaron a cuartos en la pasada edición de la Champions. Un saludo.


     

    Espero que este miércoles y, sobre todo, el domingo ante el Sevilla sigamos dando ese maravilloso espectáculo. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-09-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Nacho:

    J.Eduardo:

     Un apunte para los del espejismo. Estos dos partidos que hemos ganado en casa 4-0 jugando andando sobretodo ayer hace 2 temporadas eran victorias sufridas como mucho. Ya ni hablemos de pasar por encima del Schalke y PSV que llegaron a cuartos en la pasada edición de la Champions. Un saludo.


     

    Espero que este miércoles y, sobre todo, el domingo ante el Sevilla sigamos dando ese maravilloso espectáculo. 

    Yo creo que si, se ven concentrados y con ganas todos

  • 21-09-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    guspa:

    En efecto aguero es decisivo, y nadie en su sano juicio lo discute, pero, otra cosa que no es discutible es que maniche aporta cosas que no aporrta ningun mediocentro del atleti actual (salvo quizas, Banega) aporta trabajo y movimiento, salida de balon, apoya en defensa y, lo que es mas importante, siempre llega en segunda linea al remate, siempre, y no juega nunca el balon hacia atras, además tiene desplazamiento en largo, y, repito, en el campo siempre a rendido. Respecto a lo que de mi texto es de nota, y, por favor, sin caer en insultos, que ya sabemos como acaban estas cosas, te importaria decirme que hay de falso en lo que he dicho? no es cierto que maniche vino despues de un año sin jugar, sin pretemporada y lesionado y que aun asi rindio aceptablemente su primer año? no es cierto que el año pasado era el mejor centrocampista del equipo .un equipo que jugaba al ataque y goleaba, que hizo una gran primera vuelta- y, que a raiz de su marcha se convirtio en un equipo ramplon salvado unicamente por el juego de un genio -kun- que de milagro logro uno de sus objetivos? no es cierto que maniche fue elegido en el once del mundial? no es cierto que ibagaza se toco los huevos basicmanrte hasta el final de su contrato?

    Hombre falso, lo que se dice falso es lo que has puesto antes de que Maniche "le salvo los huevos a Aguirre" y que ahora acabas de rectificar, Aguero es decisivo y Maniche aporta. Otra cosa sería que realmente a Aguirre le haga falta que alguien le salve los huevos.

    Tampoco es cierto que llevara una temporada sin jugar cuando vino a Aleti, venía de fracasar en el Dinamo de Moscú que posteriormente le cedió al Chelsea donde su antiguo entrenador Mourinho tampoco supo sacarle jugo y no quiso retenerlo. Entonces llegó la ONG de Gil Marin para jugadores en recuperación y se lo llevo..

    Lo de que la primera temporada aquí fue aceptable es como poco opinable, para mi fue lamentable.

    También para mi la primera parte de la temporada pasada fue buena, pero creo que la clave fue Raul Garcia. Cuando el se va, lo cual evidentemente afecta a el equipo, también coincide que se lesiona Simao, para mi mas importante que Maniche y que Aguero y Forlan bajan por un tiempo su ritmo. Achacar a su marcha, que vuelvo a repetir si que afecto, el bajón del equipo sería tanto como decir que sol gracias a Camacho el Aleti remontó el vuelo. O como decir que por su culpa el Inter, que sacaba un montón de puntos a la Roma cuando el llega, baja su nivel por su culpa , ya que al final los romanos casi les pillan.

    Tampoco es cierto, y no lo mencionas en este mensaje, que dijera lo que todos queriamos decir a Aguirre, yo a Aguirre, sin gustarme demasiado, no tengo nada parecido que decirle a lo que le dijo Maniche. Lo que si que tengo claro es que yo hubiera hecho lo mismo que Aguirre, sobre todo teniendo en cuenta que el portugues es el jugador mas sancionado de la historia de este club, osea que la decisión de Aguirre no fue de buenas a primeras, si no que fue la gota que colmó el vaso.

    Ni creo que se pueda decir, "lo que haga fuera...", lo que haga fuera te da igual si no afecta a tu juego te da igual, si tu te vas de putas a las seis y a las ocho estás en casa después de tomarte dos cervezas evidentemente no afecta a tu rendimiento. Pero si tu te pones todos los días hasta las cejas, te pasas de vueltas, recibies mil sanciones por parte del club (lo cual quiere decir que si tenía incidencia en su trabajo diario) y mandas a la mierda a tu entrenador, eso si que incide en tu rendimiento y sobre todo en la cohexión del grupo.

    Lo del Mundial es cierto, nadie duda de su calidad, aunque para algunos sea Maradona y para mi solo un buen jugador y lo de Ibagaza ya lo había dicho yo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    A mí el partido me dejó un poco frío. Hubo varias actuaciones individuales reseñables (bien Coupet; Ujfalusi inmenso, delanteros como el tal Rubén el año pasado nos creaban problemas y ayer el checo lo despachó sin inmutarse; muy bien los tres repuestos, Banega dejó caer cosas de las que carecemos; y Simao hizo con el partido lo que quiso: ahí se corría y se tocaba cuando él lo decía, enorme), pero luego hubo cosas que para partidos más exigidos dan un poco de mala espina. Lo de iniciar la jugada con Raúl García incrustado entre los centrales no acaba de funcionar: los centrales se abren, los laterales se van al extremo y al final nos quedamos sin salida por banda, con Maniche demasiado sólo, los ¿interiores? marcándose sólos, y el equipo demasiado largo. Coincido también con el que ha dicho que Seitaridis estuvo mal, a mí también me lo pareció, al igual que Maxi. Y Sinama a mí no me disgusta, pero tampoco me parece que pueda ocupar el puesto de Forlán, y por ahí nos quedamos sin enlace: ayer hasta que el Recre se tiró arriba realmente no creamos ningún peligro serio más allá del balón parado y de los arreones individuales de Simao. No sé, creo que más que hacer un partido sobresaliente lo que sucedió es que todo nos vino un poco de cara.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-09-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Bacharach:

    Lo de iniciar la jugada con Raúl García incrustado entre los centrales no acaba de funcionar: los centrales se abren, los laterales se van al extremo y al final nos quedamos sin salida por banda, con Maniche demasiado sólo, los ¿interiores? marcándose sólos, y el equipo demasiado largo. Coincido también con el que ha dicho que Seitaridis estuvo mal, a mí también me lo pareció, al igual que Maxi.

     

    Completamente de acuerdo. Raúl García bajaba hasta meterse en la defensa para sacar el balón, y eso hacía que en demasiadas ocasiones la salida de jugada fuera un balón en largo, algo que es aceptable si parte de un defensa en apuros, pero no de un mediocentro. Y Maxi no está.

    Lo de Seitaridis... en un equipo como el de este año, que ya empezó a forjarse el pasado, en el que la implicación de los jugadores es clave, el griego me parece un funcionario, al que le da igual todo, que si pasa un tío a su lado le hace penalty porque se la suda. Lo que no sé es qué pensarán Heitinga y Ujfalusi de eso... si yo fuera Seitaridis, tendría cuidado a la salida del vestuario. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-09-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

     Supongo que lo de R.García fue un parche temporal ante la ausencia de Heitinga, y sí ayer fue bien, pero ante un rival de entidad puede pasar factura.


    He knows so much about these things
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales