en

A los pajilleros de Banega

Último artículo 26-09-2008 12:36 escrito por CapoCañonero. 72 respuestas.
Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2008 0:49

    A los pajilleros de Banega

     Solamente recordar que es un jugador CEDIDO.

    Saludos.

  • 22-09-2008 1:00 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    bueno yo no soy un pajillero de banega,mas bien de elisabeth cuthbert ,pero no entendido muy bien tu mensaje,nose si lo dices porque crees que no tiene la opcion de compra o algo parecido,porque si la tiene se ejerce y punto.

  • 22-09-2008 2:25 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Perligroso relacionar las palabras banega y pajilleros

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2008 2:39 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Tiene, creo recordar, una opción de compra de 11 millones, por lo que, si confirma lo que apunta, sería un gran fichaje.

    Aplasta Arteche!!!
  • 22-09-2008 10:08 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Opcion de compra fantasma que debe andar en la serrania de Cuenca pues en Valencia no existe y en Madrid si

  • 22-09-2008 10:36 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    En Valencia sí existe. Lo reconoció abiértamente Fernando, ese llegador, en rueda de prensa.

     

  • 22-09-2008 12:26 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2008 14:01 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Yo dudo mucho que el del "metodo" and company hayan logrado esta cesion en estas condiciones tan buena. Yo viniendo de quien viene no me lo creo. Aqui hay gato encerrado.

    Dicho esto creo que es un jugador que nos puede venir bien en momentos puntuales.

  • 22-09-2008 14:41 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

     Prefiero a tipos como Banega que saben lo que es un balón aunque sean cedidos a paquetes tipo Cleber siendo fichados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-09-2008 15:59 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    ¿Quienes son los pajilleros de Banega? Porque yo ni he visto un post alabandole como si lo hay sobre Miguel De las Cuevas y ni siquiera he leído grandes alabanzas hacia Banega en el post del partido contra el Recre. Pero entiendo de que va esto, siempre hay que buscar un pero. Ahora es que Banega esta cedido con opción de compra, opción que se cuestiona si es real. El mismo Banega despues del partido dijo entre otras cosas que quería seguir jugando aquí muchos años. ¿Diría algo así sin existir esa opción de compra? Supongo que en las cabezas de algunos si.

    En fin que algunos son mas felices riendose de Ze Castro y Eller que viendo jugar bien a Banega. Por cierto suplente ahora mismo de Maniche que esta jugando a un nivel espectacular. Eso tambien le dolerá verlo a algunos pero lleva unos cuantos partidazos seguidos y siendo importantísimo para el equipo. La baja de Maniche sería muchísimo mas importante que la de Forlán y eso que Banega parece mejor recambio a priori que Sinama. Un saludo.

  • 22-09-2008 16:21 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

     Lo que le tengas que decir a Bacharach se lo dices a el y a mi no me metas en lios.

    Saludos.

  • 22-09-2008 17:23 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    pues yo lo que sigo echando en falta es que Ever y el Kun jueguen algunos minutos juntos en el campo y me recuerden a esa Argentina sub-20 campeona del Mundo. Ni contra el PSV ni contra el Recreativo pudimos disfrutar de esos momentos

  • 22-09-2008 20:31 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

     Yo abiertamente me declaro pajillero mental de las posibilidades de Banega. A Johnny se le aprecia, se está convencido de que va a dar una regularidad durante muchos años...pero para mi el que puede ser la gran incorporación de este año es Banega, el centrocampista que llevamos esperando hace mucho. Pero a día de hoy es un tremendo pajón mental, lo reconozco.

  • 22-09-2008 21:15 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

     Pues aprovecho este post para preguntar a los susodichos pajilleros,

     ¿creeis que habría alguna variante en la que Maniche y Banega pudieran jugar juntos?

    ¿se podría ver así un futbol mas bonito, o tal vez sería menos efectivo, o incluso un suicidio?

    ¿qué opinais? 

    Saludos

     

      

  • 22-09-2008 23:37 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Hola. 

    Y digo yo, ¿no sería más bonito llamar a este post: "Para los que le guste el juego de Banega" o algo similar?. Fijaros que no es *** Guti con su boxeador (mi teoría es que ambos son maricones y el boxeador se la metía hasta China hasta que se dejaron, si no no entiendo tanto acoso ni tanta mariconada). Banega es hoy por hoy un jugador nuestro, que viene ilusionado, que se le intuye una gran calidad, socio del Kun, que puede conformar con el Kun y Forlán por delante y tres centrocampistas por detrás un esquema ofensivo diferente que le de una alternativa al 4-4-2 bastante válida a este equipo cuando no estén Maxi, Simao o los dos...

    En fin, un jugador que debería ilusionar, porque calidad tiene, pero no, el hilo que se le dedica tiene que ser referido a que se pajeó por Internet. Por cierto, algo cojonudo, agarrar a una tía que esté buena, poner las webcams y a pajearse se ha dicho. A lo mejor es que no lo habéis intentado. Háganlo y a lo mejor empiezan a gustarle más los pases y el toque en el mediocampo del 16 del Atético de Madrid.

    Un saludo.

Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales