en

¡ Grande Kiko !

Último artículo 01-11-2010 0:41 escrito por Enrique Collar. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2008 23:03

    ¡ Grande Kiko !

    Un esfuerzo más IVA (Por Kiko Narváez)

    EL ARQUERO. ARTÍCULO PUBLICADO EN LA RAZÓN


    Por KIKO NARVÁEZ

    ¡Madre mía!, todavía estamos en pleno septiembre y un servidor ya tiene una gran ilusión, sueño o fantasía en la que el Kun Agüero sea nuestro abanderado atlético para los próximos años. No será este un artículo en el que desmenuce sus virtudes futbolísticas. Entre otras cosas, porque el argentino nos las demuestra cada día, dejándonos sólo la duda de cuántas páginas más tiene su libro ('Cómo jugar y definir'). La certeza y seguridad no existen cuando hablamos de dónde estará un jugador la temporada que viene. Pero como rojiblanco espero que las altas esferas atléticas hagan lo indecible por ilusionar y convencer al Kun con un proyecto atractivo de futuro. Me da que una salida prematura del crack sería mucho más dolorosa y dañina que la de Fernando Torres. El Niño, después de tantos años esperando y dejándose el alma por el Atlético, se ganó la compasión de todos entendiendo su marcha. Y así espero que lo demostremos cuando pise el Calderón con la camiseta del Liverpool. Que quede claro que entiendo los desafíos y retos que pueda tener el Kun el día de mañana con su presunta salida, pero, por favor, que no sea por falta de esfuerzo más iva. Desde aquí pido a Miguel Ángel y a Cerezo que el «Kun» siga siendo nuestro abanderado, y el generador de ilusiones de esos niños que ya no preguntan al padre: "¿Por qué somos del Atlético?", sino: "Papá, ¿es verdad que hay un trato para que el Kun sea vendido la temporada que viene?"

    Desconozco si lo que espera la novia del argentino es niño o niña, pero ¡desde ya! me pido ser su representante. Que con genes de Agüero y Diego Maradona, tengo la sensación de que el talento de la criatura va a estar «limitado».

     

  • 23-09-2008 23:14 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

    QUÉ CRACK!

    Cuánta falta hace este tipo de gente en el Atleti.

    KI-KO-GOL!!

    Aplasta Arteche!!!
  • 24-09-2008 4:35 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

    Grande, muy grande Kiko

     Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 24-09-2008 10:11 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

    Por pedir, que no quede. Pero, ya se sabe que hay hostias por los buenos puestos para pedir; o sea, esos delante de las iglesias donde van las señoras con zorrillos y los cabroncetes de los maridos con un Loden. Y me da que la iglesia de G ilmar no es de esas.

    Alguien puede decir que no se trata de pedir, sino de exigir. Pero eso es cosa de señores (y señoras). Aquí tratamos de siervos (y siervas)

    Saludos colchoneros
  • 24-09-2008 14:37 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

    Cómo jugador todos mis respetos, pero hablando del aleti...... ha chupado pollas y yo lo he leido y escuchado. Y si venden al Kun tampoco hará mucho ruido, no dice nada nuevo.

    Aunque tampoco es su responsabilidad claro....

    Pero de ahí a ensalzarle por éste articulo.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-09-2008 20:24 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

     Siempre respeto a este señor, y de chupar cosas creo que hay muchos donde tu ya sabes.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-09-2008 0:01 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

    sabeis porque kiko no tiene caspa? porque se la esnifa quevedo!!!
  • 25-09-2008 13:03 en respuesta a

    Tongue Tied [:S] Re: ¡ Grande Kiko !

    colchonero72:
    sabeis porque kiko no tiene caspa? porque se la esnifa quevedo!!!

    Pues no veo la gracia del chiste. Lo siento.

    A mí me parece poco respetuoso, en lo profesional y personal, las descalificaciones y demás a este hombre. Pero, cada uno es muy libre.

    Un sludo

     

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2008 22:35 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

    CheMiWhY:

    Cómo jugador todos mis respetos, pero hablando del aleti...... ha chupado pollas y yo lo he leido y escuchado. Y si venden al Kun tampoco hará mucho ruido, no dice nada nuevo.

    Aunque tampoco es su responsabilidad claro....

    Pero de ahí a ensalzarle por éste articulo.....

    Pues nada, eliminamos de nuestra memoria a todos los que fueron nuestros ídolos, a Luis Aragonés que ha ejercido con los Giles, a Futre que además se atrevió a colaborar en traer figuras para el trampas, a Garate que alterna con los actuales dueños, a Pereira que tiene su puestecito en el organigrama del Club, a todos los que juegan en el equipo de veteranos y que seguro que de alguna forma también chupan del bote, por ejemplo utilizando el gel de los vestuarios del Club. No importa si siguen siendo conocidos, mediáticos y no tienen inconveniente en declarar públicamente su fe atlética, tampoco importará que nuestros hijos necesiten saber, y ver, que este equipo tiene también sus leyendas. ¡Mitos, quién los necesita!

    Saludos

  • 25-09-2008 22:39 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

    CheMiWhY:

    Cómo jugador todos mis respetos, pero hablando del aleti...... ha chupado pollas y yo lo he leido y escuchado. Y si venden al Kun tampoco hará mucho ruido, no dice nada nuevo.

    Aunque tampoco es su responsabilidad claro....

    Pero de ahí a ensalzarle por éste articulo.....

    Pues nada, eliminamos de nuestra memoria a todos los que fueron nuestros ídolos, a Luis Aragonés que ha ejercido con los Giles, a Futre que además se atrevió a colaborar en traer figuras para el trampas, a Garate que alterna con los actuales dueños, a Pereira que tiene su puestecito en el organigrama del Club, a todos los que juegan en el equipo de veteranos y que seguro que de alguna forma también chupan del bote, por ejemplo utilizando el gel de los vestuarios del Club. No importa si siguen siendo conocidos, mediáticos y no tienen inconveniente en declarar públicamente su fe atlética, tampoco importará que nuestros hijos necesiten saber, y ver, que este equipo tiene también sus leyendas. ¡Mitos, quién los necesita!

    Saludos

  • 25-09-2008 22:59 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

    colchonero72:
    sabeis porque kiko no tiene caspa? porque se la esnifa quevedo!!!

     

    Lamentable comentario mas propio de un foro vikingo que de este.

  • 31-10-2010 11:13 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 31-10-2010 14:02 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

    que morriña me entra al leer a kiko, grande jerezano!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2010 14:16 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

    menudo pedazo de futbolista, de lo mejorcito que recuerdo.

    Como nos vendria un tio como este.

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-10-2010 16:06 en respuesta a

    Re: ¡ Grande Kiko !

    Mi ídolo de niño junto con Don Jose Luis Pérez Caminero y con Don Francisco Molina.

     Me da muchísima vergüenza y rabia leer algo así de un MITO VIVIENTE del Atleti:

     "Es verdad que fue un palo muy gordo el que me pude llevar. Me sentía como una piñata: me dieron por todos lados. Delante de mi hija, de mi mujer y de mi padre quisieron pegarme por algo que era todo lo contrario de lo que habia ocurrido. Cuando bajamos a Segunda Division, yo habia dicho que me quedaba sin cobrar y, en caso de ascender renovaría y ampliaría contrato por cuatro años. Tú haces eso y te encuentras con un cartel en el campo que pone: "kiko cojo, muérete". Gente que te tira el carné a la cara reprochándote cosas que no son ciertas. Pasé muchas noches sin dormir. Pero lo importante para mi es que ahora puedo pasear con mis hijas por Madrid y no encontrar ningún reproche.

     

    Ni mejor afición del mundo ni nada. tenemos los que nos merecemos... y tal.. y tal... y tal.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales