en

Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

Último artículo 26-09-2008 10:39 escrito por El_Hooligan. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 13:31

    Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

    http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20080925&idPagina=10

     Al parecer tambien se comento ayer en elprograma de Pedreroll en Intereconomía.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-09-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

    leivinha:

    http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20080925&idPagina=10

     Al parecer tambien se comento ayer en elprograma de Pedreroll en Intereconomía.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    Pues yo interpreto esa reunion como el principio del final del Kun en el Atleti. Mas si cabe porque segun esa noticia Villalonga ejercio de intermediario en el tema Robinho.

    Otra opcion pudiera ser que algun jeque almulaja quisiera comprar el atleti  y ejerciese Villalonga de intermediario.

    Pero vamos que visto el erre que erre del pelucas en lo referente a no subirle la clausula y la mosserga de que si un jugador se quiere ir se va, me huelo la opcion 1.

     

     

  • 25-09-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

     

    Pues yo voy también a jugar a especular y si tuviera que desear algo de las dos cosas, me alegraría doblemente si vendieran el club a un jalamala...peor que estos no creo que sean,  a ver si lo toman como reto y de repente a golpe de talonario crecemos todo lo que hemos perdido en 20 años....pero si vuelvo a la realidad estoy con lovercraf y digo que Aguero tiene los dias contados....y esa *** mala sensación viene porque todos sabemos quienes son los indirigentes de este club y es por los que los quiero lejos y si venden pues feliz sería...porque vivir siempre con la misma sensación desde hace años que todo buen jugador en este club tienen el cartel de transferible....
  • 25-09-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

    Seria repugnante que se vendiera el club a cualquiera que no tuviera un minimo sentimiento hacia nuestro club. No quiero ningun Abramovich, ni jeques ni nadie que se le parezca.

  • 25-09-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

    Pereira:

    Seria repugnante que se vendiera el club a cualquiera que no tuviera un minimo sentimiento hacia nuestro club. No quiero ningun Abramovich, ni jeques ni nadie que se le parezca.

     Ni mucho menos a la familia Gil..............en el mundo no real desgraciadamente, ojalá tuvieramos pasta todos los aficionados para recuperarlo, aunque los mismos que nos robaron el club no iban a querer vendérnoslo, qué tiene cojones....éstos de la cena son dos explotadores que se juntaron para planear sus fechorías legalizadas o no y dentro de lo cual no me temo que haya nada en relación con la venta del club, éstos mientras sigan trincando ¿para qué se van a ir?, que dirán ellos

  • 25-09-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

     ¿Y a que no sabéis quien estaba esperando en la puerta para ir a tomar unos orujillos?

    ¿Ein? 

  • 25-09-2008 16:27 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

    lovecraf:

    leivinha:

    http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20080925&idPagina=10

     Al parecer tambien se comento ayer en elprograma de Pedreroll en Intereconomía.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    Pues yo interpreto esa reunion como el principio del final del Kun en el Atleti. Mas si cabe porque segun esa noticia Villalonga ejercio de intermediario en el tema Robinho.

    Esta gente son muy malos gestores para el Atletico de Madrid, pero de tontos no tienen ni un pelo. Para vender al Kun no necesitan intermediarios.

    En todo caso lo harian ellos mismos poniendo a Quilón, como con Torres. El Atelti es la tapadera de su engocio, la compraventa de jugadores, y los beneficios de este no lo van a repartir con nadie. Esos son solo para ellos.

    Saludos

  • 25-09-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

    Yo lo que creo es que algo se cuece, pero no me resulta casualidad que:

    El Economista: saca en portada a todo trapo las "vergüenzas" del club.

    Marca: Lleva toda la semana machacando con la marcha del Kun, con lo de los emisarios de City y con el Inter y Maradona

    Sport You: "Desvela" la reunión con Villalonga

    El economista (Alfonso de Salas editor de El Mundo)

    Marca -------- propiedad de Recoletos

    Recoletos agrupa a El Mundo y Marca

    Sport You dirigida por un ex director de Marca y Marca.com

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-09-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

    Pereira:

    Seria repugnante que se vendiera el club a cualquiera que no tuviera un minimo sentimiento hacia nuestro club. No quiero ningun Abramovich, ni jeques ni nadie que se le parezca.

     

    Que romántico suena eso, pero que poco de real es!!! Estoy convencido en caso de que lo comprará gente de fuera, que estaría a parte de mejor gestionado, seguramente trabajarían en el club gente más caulificada y probablemente algún asesor ya se encaragría de contratar gente que haya tenido algo que ver en algún momento con la historia del Club Atletico de Madrid y a día de hoy, de eso carecemos...ah no!! se me olvidaba están el senado, que es como si no existiera porque son pura figura de belen que solo están para decorar pero no mueven ni un pelo.

  • 25-09-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

  • 25-09-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

    Iñaki:

    Yo lo que creo es que algo se cuece, pero no me resulta casualidad que:

    El Economista: saca en portada a todo trapo las "vergüenzas" del club.

    Marca: Lleva toda la semana machacando con la marcha del Kun, con lo de los emisarios de City y con el Inter y Maradona

    Sport You: "Desvela" la reunión con Villalonga

    El economista (Alfonso de Salas editor de El Mundo)

    Marca -------- propiedad de Recoletos

    Recoletos agrupa a El Mundo y Marca

    Sport You dirigida por un ex director de Marca y Marca.com

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿

     

     

    Así es. Aunque ahora es Unidad Editorial.

  • 25-09-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

     Y cual es el sentimiento atlético de los actuales "dirigentes"?

    Aunque comprendo lo que dices, yo no quiero ningun jamalaja ni quiero estar forrado de dinero, quiero que se hagan las cosas como se han hecho toda la vida. Como bien dice chinsky en otro post, aqui no se han fichado nunca estrellas pagando a doblon sino que se ha dado espiritu a un equipo y fichado jugadores que han crecido con nosotros. Resumiendo, lo que hace el Villareal desde hace unos anyos

  • 25-09-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

    El Villarreal tiene a Roig que me imagino será aunque sea poco seguidor del equipo. No es un ruso, o un americano, o un thailandes que no sabe lo que es el club, ni su significado ni nada que se le parezca. Engordar para morir. ¿Que pasará con el chelsea o con el totenham o con cualquiera de estos cuando sus jefes se cansen del muñequito?. Yo no digo que los accionistas mayoritarios tengan que ser del atleti, lo que si digo, que la persona que comande ese grupo, la persona que reuna ese tipo de gente debería ser como minimo simpatizante del club. Claro esta que mejor que la famiglia Hill cualquier cosa será.

  • 25-09-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

    Roig tiene el villarreal como un negocio, el es del valencia. Yo prefiero mil veces a un jamalajamala que a un gil y un cerezo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-09-2008 22:08 en respuesta a

    Re: Cena secreta en Madrid (Calam-idad Y Villalonga)

    Glmafia fuera.

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales