en

OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

Último artículo 26-09-2008 19:00 escrito por el5. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 23:25

    OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

    En mi vida me las habia visto asi.

    Yo no soy de la Peña pero he sacado 13. Y joder me cago en la *** Roma que ha palmado, hubiera hecho pleno al 15!!!!

    Sabeis donde se puede ver la recaudacion y lo que se cobraria?

     

    Muchas gracias

     

  • 25-09-2008 23:26 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

    Tiene pinta de ser una quiniela barata que te cagas, pero vamos, enhorabuena, un pellizquito te llevarás.

    Edito, la semana pasada se llevaron 89 euros los de 13. Así que no te hagas demasiadas ilusiones porque han ganado Mandril, Barça, Villarreal, Valencia, Sevilla y Atleti y encima entre semana la recaudación será baja.

     

     

  • 25-09-2008 23:34 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

     Lo se.  Por eso me da tanta rabia. El tema es que habia liga italiana, y aunque no ha sido nada sorprendente puede que haya gente que la pifiara por eso. De todos modos no espero mas de 80 euros. AGGGGG 

  • 25-09-2008 23:49 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

    Yo me he quedado a dos, pero claro, tengo 13 por que uno de los que he acertado ha sido el pleno al 15.

    De todas formas, la liga española ha sido facil esta vez, la italiana alomejor no tanto

     

    Edito: No son 13, son 12 logicamente

  • 26-09-2008 0:12 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

    la quiniela es facilita, no te llevarás una gran pasta pero enhorabuena!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 0:18 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

     De momento no ha salido el numero de acertantes, pero seguramente sean muchos por lo que decis. Quiniela bastante facilita y con poca participacion. 

  • 26-09-2008 0:56 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

    A quien se le ocurre apostar por una Roma que recibio ¡5 goles! del colista de la Premier...Big Smile

    He knows so much about these things
  • 26-09-2008 1:13 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

    Striker:
    A quien se le ocurre apostar por una Roma que recibio ¡5 goles! del colista de la Premier...Big Smile
     

    No me lo recuerdes...

    Bueno pero siempre se puede pensar que la Roma tiene grandes jugadores que la pueden liar, y el Genova, yo no se ni quienes son. 

  • 26-09-2008 1:46 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

    Xolo:

    Striker:
    A quien se le ocurre apostar por una Roma que recibio ¡5 goles! del colista de la Premier...Big Smile
     

    No me lo recuerdes...

    Bueno pero siempre se puede pensar que la Roma tiene grandes jugadores que la pueden liar, y el Genova, yo no se ni quienes son. 

     

    Nada hombre, ánimo. Siempre te quedará pedir consejo a milinkito para ganar pasta sin dar un palo al agua Big Smile


    He knows so much about these things
  • 26-09-2008 15:16 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

    Striker:
    A quien se le ocurre apostar por una Roma que recibio ¡5 goles! del colista de la Premier...Big Smile
     

    iiiiiiooooooooooooooooppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

  • 26-09-2008 15:17 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

    Striker:

    Xolo:

    Striker:
    A quien se le ocurre apostar por una Roma que recibio ¡5 goles! del colista de la Premier...Big Smile
     

    No me lo recuerdes...

    Bueno pero siempre se puede pensar que la Roma tiene grandes jugadores que la pueden liar, y el Genova, yo no se ni quienes son. 

     

    Nada hombre, ánimo. Siempre te quedará pedir consejo a milinkito para ganar pasta sin dar un palo al agua Big Smile

    tampoco es eso hombre!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 17:09 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

    Xolo:

    En mi vida me las habia visto asi.

    Yo no soy de la Peña pero he sacado 13. Y joder me cago en la *** Roma que ha palmado, hubiera hecho pleno al 15!!!!

    Sabeis donde se puede ver la recaudacion y lo que se cobraria?

     

    Muchas gracias

     

    Jajaja, ya somos dos! A partir de ahora pondré sorpresas porque vaya mierda: 24€
    SIN GIL
  • 26-09-2008 18:56 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

    atleticofa:
    Xolo:

    En mi vida me las habia visto asi.

    Yo no soy de la Peña pero he sacado 13. Y joder me cago en la *** Roma que ha palmado, hubiera hecho pleno al 15!!!!

    Sabeis donde se puede ver la recaudacion y lo que se cobraria?

     

    Muchas gracias

     

    Jajaja, ya somos dos! A partir de ahora pondré sorpresas porque vaya mierda: 24€
     

     

    Pues si, ya que estamos que me saque de pobre porque con 24 euros escasos...

  • 26-09-2008 19:00 en respuesta a

    Re: OT: Me he quedado a 1 de hacer pleno al 15

    q putada pero con esa pasta te puedes comprar la camiseta del atletico club de socios

    Diles que se vayan

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales