en

Aguilera

Último artículo 25-11-2017 9:45 escrito por GaN. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Aguilera a mi me cae bien, pero entiendo que por el hecho de ser canterano no tengo que dejar de pensar lo que estime futbolisticamente de él, y en ese sentido creo que era un lateral muy ingenuo, que se dejaba robar la cartera con mucha facilidad. Y por desgracia lo de la lentilla lo tengo en la memoria todavía. A mi me gustaba el Aguilera de los domingos por la mañana, ese que jugaba de extremo en el madrileño.

    Saludos

    Cierto lo que este post es ciclico. 

     

  • 27-09-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Para mi era un buen  lateral y un gran carrilero. Cierto que los dos ultimos años sobraron ya que era un jugador que dependía en exceso de su velocidad y cuando esta fue menguando su rendimiento bajo considerablemente, pero eso no quita lo que había hecho antes, y en mi opinión la defensa Aguilera, Lopez, Juanito, Solozabal, Toni es de lo mejor que ha tenido el Aleti en muchos años.

    Lo de la lentilla me parece una tontería la verdad, ya lo dije en el anterior hilo sobre este tema, hubo un compañero que ante su incidencia debió hacerle la cobertura pero ya se creía demasiado importante para defender y se limitó a estirar la pierna cuando pasó Overmans.

    Y aunque hubiera sido culpa suya no creo que sirva para enfangar una trayectoria bastante buena.

    Yo también le ví en el Madrileño y creo que fue uno mas de los aciertos de Luis Aragones colocarle de carrilero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Pereira:

    kikogol II:

    Bacharach:

    leivinha:

    Surprise

    +1

     

    -1 por supuesto, grande Aguilera.

    SALUDOS.

    +2

    +15

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 27-09-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Aguilera

    kikogol II:
    Para mi era un buen  lateral y un gran carrilero. Cierto que los dos ultimos años sobraron ya que era un jugador que dependía en exceso de su velocidad y cuando esta fue menguando su rendimiento bajo considerablemente, pero eso no quita lo que había hecho antes, y en mi opinión la defensa Aguilera, Lopez, Juanito, Solozabal, Toni es de lo mejor que ha tenido el Aleti en muchos años.

    Hombre, defensa legendaria donde las haya: fue la defensa titular exactamente en 7 partidos.

    kikogol II:
    Lo de la lentilla me parece una tontería la verdad, ya lo dije en el anterior hilo sobre este tema, hubo un compañero que ante su incidencia debió hacerle la cobertura pero ya se creía demasiado importante para defender y se limitó a estirar la pierna cuando pasó Overmans.

    Sí, y el gol de Schwarzembeck fue culpa del 9 ese amanerao que había, que se creía demasiado importante para bajar con su par.

    kikogol II:
    Y aunque hubiera sido culpa suya no creo que sirva para enfangar una trayectoria bastante buena.

    Pues vale, una trayectoria buenísima. Yo lo que sé es que desde que debuta en el 88 hasta que se retira yo vivo cuatro partidos tras los cuales me voy a la cama con un título más en el zurrón. En ninguno de esos partidos participa Aguilera, gracias a Dios. Otros están en todos, y quizás por eso hoy son lo suficientemente afortunados como para que nadie les abra un topic en un foro como éste dedicándoles cosas tan feas para un deportista de élite como eso de "era una magnífica persona".

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-09-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Bacharach:

    kikogol II:
    Para mi era un buen  lateral y un gran carrilero. Cierto que los dos ultimos años sobraron ya que era un jugador que dependía en exceso de su velocidad y cuando esta fue menguando su rendimiento bajo considerablemente, pero eso no quita lo que había hecho antes, y en mi opinión la defensa Aguilera, Lopez, Juanito, Solozabal, Toni es de lo mejor que ha tenido el Aleti en muchos años.

    Hombre, defensa legendaria donde las haya: fue la defensa titular exactamente en 7 partidos.

    Para mi, la mejor que se podia sacar, a pesar de que participaran también Ferreira, Donato, Tomas o Soler, cuestión de gustos.

    kikogol II:
    Lo de la lentilla me parece una tontería la verdad, ya lo dije en el anterior hilo sobre este tema, hubo un compañero que ante su incidencia debió hacerle la cobertura pero ya se creía demasiado importante para defender y se limitó a estirar la pierna cuando pasó Overmans.

    Sí, y el gol de Schwarzembeck fue culpa del 9 ese amanerao que había, que se creía demasiado importante para bajar con su par.

    Yo es que soy un antiguo, de los que piensan que los jugadores deben implicarse en los partidos, y si un jugador tiene una desgracia otro debe cubrir su puesto, si tiene una desgracia o si le sale de los cojones sentarse en el campo a ver el cielo vamos. Y en el caso de un lateral normalmente debe ser el interior el que lo haga, en la banda izquierda estaba Simeone que lo hacía aunque no hiciera falta, pero en la derecha era otra cosa, calla hombre, no fuera a despeinarse.

    kikogol II:
    Y aunque hubiera sido culpa suya no creo que sirva para enfangar una trayectoria bastante buena.

    Pues vale, una trayectoria buenísima. Yo lo que sé es que desde que debuta en el 88 hasta que se retira yo vivo cuatro partidos tras los cuales me voy a la cama con un título más en el zurrón. En ninguno de esos partidos participa Aguilera, gracias a Dios. Otros están en todos, y quizás por eso hoy son lo suficientemente afortunados como para que nadie les abra un topic en un foro como éste dedicándoles cosas tan feas para un deportista de élite como eso de "era una magnífica persona".

    Aquí si que te he de dar la razón, la cuestión es estar, ejemplos no nos faltan, Karembeau sin ir mas lejos, campeon de Liga, campeón de Copa de Europa, campeon de un Mundial, un autentico crack, y una malisima persona por cierto, porque nadie puede ser buena persona teniendo una mujer que esté tan buena.

    La suerte la tienen  otros, dos o tres de temporadas buenas y luego a hacer lo que quieras, te lo van a perdonar todo, el "sindrome Butragueño" le llaman.

    Diles que se vayan
  • 06-10-2017 20:40 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Archivado en:
  • 07-10-2017 16:58 en respuesta a

    Re: Aguilera

      Lamentable como siempre.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-10-2017 20:35 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Si las razones son medio ciertas, el asqueo es gordo. De todas formas, se han tapado chanchullos en la cantera tanto tiempo, que ver que un medio ahora se escandaliza de esto, me resulta curioso.
  • 08-10-2017 14:24 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Yo no veo que se escandalicen. Simplemente Barbero cuenta su versión, que normalmente coincide con la realidad porque maneja información privilegiada. Lo que pasa que él le da el tinte que se le antoja, esta vez pro Carlos Aguilera y, evidentemente, si los motivos son que el Chapa y Caio no debían jugar si no se lo ganaban entrenando, me parece lógico y bien. Sería ridículo pensar que alguien se va a tirar piedras contra su propio tejado y menos en contra de la opinión de los jefes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-10-2017 19:37 en respuesta a

    Re: Aguilera

    En el Marca de hoy:

     

  • 25-11-2017 9:45 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Archivado en:
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales