en

Señales de Humo lanza su periódico gratuito

Último artículo 01-10-2008 16:16 escrito por Al Capone. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    Excelente iniciativa, otra más de "estos nostálgicos de no se sabe que". Estoy seguro que calará en la masa colchonera.

    Mi más fervorosa enhorabuena a todos los que lo habeís hecho posible, y muy especialmente a la coordinadora de este proyecto.

    Adelante Señales, ¡Aúpa Atleti!.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 29-09-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

     Solo lo he podido echar un vistazo y bastante bien .  Lo del cura sublime.

    Me hubiera gustado haberme traido un ejemplar a casa para poder leerlo todo detenidamente, pero imposible (a no ser que lo colgueis en proximos dias en la web).

    Solo me he podido leer el articulo de ariom. 

    Creo que buena aceptación y mil veces mejor que la revistucha esa del forza atleti

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-09-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

     Felicidades por el número 1. Me ha encantado, ojalá la gente lo lea con cabeza.

    No lo he leido entero, lo he de reconocer, pero después del partido y con el estribillo de extremoduro "buscando mi destino viviendo en diferido" sonando en mis oidos, se ha apoderado de mi una depresión al ver lo que fuimos y en lo que nos hemos convertido, que me ha impedido leer nada de Torres (porque con otra presidencia el niño no se hubiera ido, ni sería capitan todavía).

    Me parece increíble que un golfo fundador de la ASOBAL se deje pasta en una gilichorrada llamada champions formula (o como se llame) mientras un periodico mensual hable de un equipo de exjugadores rojiblancos de balonmano que han fundado un equipo de rayas rojiblancas y pantalón rojo para devolver a la capital un equipo en la élite del Balonmano y leer cómo el periódico plasma que los golfos ni se han dirigido a ellos para que el pantalón sea azul y no rojo.

    Afortunadamente, me he atrevido a leer dos artículos, cuando eliminamos al United y la biografía del que por el momento ha sido el mejor presidente de nuestra pasión, para darme cuenta que algún día se irán y la nueva presidencia nos devolverá al rey de la furia española y que esto es una larga y dura pesadilla.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-09-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    deseando estoy de que colguéis el periódico en la web

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    Me ha encantado el periódico, la editorial y al final un fragmento del post de Chinasky, el artículo de Carlos Fuentes....Muy bien editado y muy interesante!!!

    Enhorabuena!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-09-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    He recogido mi ejemplar a la entrada del campo pero no he tenido tiempo más que de ojearlo en el descanso. Mañana por la mañana lo leeré con detenimiento y os enviaré mi parecer.

    De todas formas

    ¡Felicidades!  y que dure mucho tiempo.   

    Supercolchonero
  • 29-09-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

     Periódico de Pañales. Ejemplar numer guan. Sale un jugador del Liverpool.

    Que bien. Pal numer chu, salga Hugo Sánchez. ¡ele!

    Saludos,

     

    H.

  • 29-09-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    Sin animo de ofender y agradeciendo la iniciativa (que para mi es cojonuda), creo que el periodico no es lo suficientemente explícito. Aparte de que no creo que en el palmares de D. Vicente Calderón sea necesario añadir una Recopa(1977) que ganó el Hamburgo y una copa de Ferias (1965) que ganò el Ferencvaros, él que posee ya es suficiente para catalogarlo como el mejor presidente de la historia de nuestro club. El rigor en la información es muy importante para tener credibilidad. Aunque ya os digo para mi lo verdaderamente importante es que esperaba un ataque más duro para con quienes nos han robado lo que era nuestro.

  • 29-09-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    Yatevale:

    Aunque ya os digo para mi lo verdaderamente importante es que esperaba un ataque más duro para con quienes nos han robado lo que era nuestro.

    Si haces eso en el número 1, el número 2 pasa directamente a debajo del culo de los "seguidores del pupas". O ni te lo cogen.

    P.D.: ¿Para cuando el PDF? Administrador dimisión. 

  • 29-09-2008 3:34 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    pues ves a la 0 y da la barba listillo,tu y muchos mas,marco pollas en vinagre,

    pd:osea,ya en contacto con agencias de publicidad sdh????

    vendiendo una revolucion y que la hagamos 4,iros a tomar por culo,listillos,no enseñais nada a los atleticos de verdad,que ya estan exiliados

    bla bla bla bla....bla bla bla....bla bla bla...

    que te pires ya caraespatula,tu y los que recogen y viven de tu mierda

  • 29-09-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    Enhorabuena por el número 1.

    Es de agradecer que no sea una publicación de bocazas (cosa que en ningún momento esperaba que fuera, pero que suele ser habitual en el sector).

    Y lo mejor del caso es que tiene mucha más publicidad que la revista oficial... y encima no hay nada sobre la disfunción eréctil. ¡Qué alivio! 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-09-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

     Anonadado me quedé a ver el periódico, que le quité de las manos prácticamente a un viandante para cerciorarme de que era de Señales!

    GRANDES!

    Gran portada y gran contenido. Crítica bien introducida, como pastilla escondida entre la comida del bebé.

    FELICIDADES Y GRACIAS!!!

  • 29-09-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    pulpi1989:

    Las personas que se encargen de darlos en el Calderón que tengan cuidado cuantos dan a cada uno, que hay mucho gocho e inculto que los coge para sentarse en ellos y no mancharse el culo. 

    Para eso ya está la revista que da el club en las puertas. Este se leerá, y si no advertir a los gochos que es papel periódico y si lo ponen debajo de los orondos culos puede que con el sudor la tinta del papel les destiña el pantalón (falda), y hagan aún mas propaganda que3 la que pretendan evitar

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 29-09-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    Mithrandir:

    Yatevale:

    Aunque ya os digo para mi lo verdaderamente importante es que esperaba un ataque más duro para con quienes nos han robado lo que era nuestro.

    Si haces eso en el número 1, el número 2 pasa directamente a debajo del culo de los "seguidores del pupas". O ni te lo cogen.

    P.D.: ¿Para cuando el PDF? Administrador dimisión. 

    Probablemente tengas razón y ya que no lo has leido te diré que para una persona medianamente inteligente y que sepa leer entre lineas o para una persona medianamente informada sobre el tema el mensaje es muy claro y nitido, pero creo que para la gran masa de atleticos ( y con esto no quiero decir que sean tontos no se malinterprete) no quedará del todo claro. Seguramente sea mejor así y no te quepa ninguna duda de que confío plenamente en quienes marcan la linea editorial de la revista, y tengo la sensación de que esa linea editorial se enmarca dentro de una nueva linea de actuación general que está tomando la asociación y que a mi modesto entender es la correcta, sólo que una persona como yo que está harta de los mundos de yupi que le ofrecen día a día los medios de desinformación esperaba otra cosa, pero vamos es más culpa mía que otra cosa.

    Por cierto y arriesgandome a que me llameis paranoico, no os pareció que el editorial de la inmundicia esa que reparten a la entrada del estadio llamada Forza Atleti tenía mucho que ver con la aparición de la revista Señales y sobre todo con el último artículo sobre D. Vicente Calderón.

  • 29-09-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    Bueno, yo ayer llegue más o menos pillado de tiempo tras tomarme unas cervezitas y no pude conseguir el periodico de señales pero cuando pense que lo tenia todo perdido al final del partido en grada joven que es donde me coloco, pude coger un par de periodicos de los asientos y ahora lo podre leer con detenimiento.

     Gracias por el periodico, que sean muchos más. 

Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales