en

Atleti 0-Sevilla 1

Último artículo 30-09-2008 21:51 escrito por AgainAndAgain. 80 respuestas.
Página 5 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    milinkito:
    un gol con una salida de portero de regional
     

    Te recomiendo que visualices los partidos del Club Atletico de Socios y te fijes bien lo que es un portero de regional.

    Te tragarás tus palabras.

    Haga Ud. el favor, después de ver los videos, de editar su mensaje y poner algo así como ...."un gol con una salida de portero de pre-benjamines"

    Saludos,

     

    H. 

  • 29-09-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Totalmente en desacuerdo con los que dicen que el ATleti hizo un partido horroroso. El partido, eso si, fue muy espeso porque el sevilla salio a defender, prescindio de kanute, y a dar patada en el centro del campo. Despues utilizaba las bandas para irse al contrataque y provocar faltas cerca del area, y asi fue como pudo marcar un gol que pudo ser parable. Hace muy pocos años estos equipos nos daban un baño en el CAlderon. El Atleti le hizo frente pero no supo penetrar porque se noto mucho caniche y sobretodo Simao....ademas de Forlan.

    En cuanto a Banega, es cierto que todavia le falta aclimatarse al ritmo europeo, pero es que Aguero le costo su primer año acostumbrarse a los terrenos humedos y a la presion. En cuanto coja la honda creo que tiene potencial para llevar la manija...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-09-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Si tu conclusión sobre el gol de ayer es que es resultado de la edad de Coupet entones vamos mandar al total de porteros al asilo y jugamos a otra cosa. Yo me pregunto por qué un tío con cuatro defensas encima es capaz de sacar esa falta tan peligrosa... que es muy fácil echar a los leones a uno y sacar de rositas a los demás. Te recuerdo que el fútbol es un juego de equipo.

    Sí estoy de acuerdo en la cagada del primer gol del Valladolid. O sales o no sales (independientemente de la indecisión y mala colocación de Asunçao)

  • 29-09-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    curri:

    Si tu conclusión sobre el gol de ayer es que es resultado de la edad de Coupet entones vamos mandar al total de porteros al asilo y jugamos a otra cosa. Yo me pregunto por qué un tío con cuatro defensas encima es capaz de sacar esa falta tan peligrosa... que es muy fácil echar a los leones a uno y sacar de rositas a los demás. Te recuerdo que el fútbol es un juego de equipo.

    Sí estoy de acuerdo en la cagada del primer gol del Valladolid. O sales o no sales (independientemente de la indecisión y mala colocación de Asunçao)

    si, achaco el gol de luis fabiano a la vejez de coupet, de otra manera no entiendo como se puede estar tan lento y sin reflejos. sobre la falta, directamente se la inventó el árbitro, no existe, navas se desvanece en cuanto siente un ligero contacto, jugada 100% navas. y no digo que coupet sea el único culpable de la derrota de ayer, ni mucho menos, el equipo salvo el checo fue un desastre

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Pues yo viendo el gol repetido, no sé que cojones pinta Banega en la barrera, no se debe poner la gente más alta?

    Aparte, que ayer me dices que en lugar del Sevilla, estabamos jugando contra el Osasuna y me lo creo, no se puede hacer menos, y encima les salió bien, y es que si no es por la falta inexistente, sigo pensando que éstos no son capaces de marcar un gol a Coupet, pernia, perea y antonio por la derecha.

    Edito: Y otra cosa, pernía exactamente para que sube la banda? Alguien recuerda un regate de este sujeto?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-09-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Pues yo debo entran en trance en los partidos y ver otra cosa, porque ayer, sinceramente, me pareció que fuimos superiores al Sevilla mientras jugó Banega, les dominamos completamente y solo respondian a base de balón parado por los piscinazos de sus jugadores de banda, eso si en cuanto se fue Banega, se jodió la bicicleta, ya no dimos mas sensación de peligro. Dicho esto, tambien creo que el equipo se resiente mucho con la falta de cualquiera de los titulares, sobre todo Simao.

    Saludos

     
  • 29-09-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Repetido

     
  • 29-09-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    BombonFutre:

     Pues yo debo entran en trance en los partidos y ver otra cosa, porque ayer, sinceramente, me pareció que fuimos superiores al Sevilla mientras jugó Banega, les dominamos completamente y solo respondian a base de balón parado por los piscinazos de sus jugadores de banda, eso si en cuanto se fue Banega, se jodió la bicicleta, ya no dimos mas sensación de peligro. Dicho esto, tambien creo que el equipo se resiente mucho con la falta de cualquiera de los titulares, sobre todo Simao.

    Saludos

     

    Dominar no se pero tiros entre los tres palos en todo el partido creo que hicimos uno.

  • 29-09-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Al Capone:

    ........

    En cuanto a Banega, es cierto que todavia le falta aclimatarse al ritmo europeo, pero es que Aguero le costo su primer año acostumbrarse a los terrenos humedos y a la presion. En cuanto coja la honda creo que tiene potencial para llevar la manija...

    Es lo que le hace falta, a ver si imprime velocidad a su juego, aunque la Yamaha es la que ha ido este año como un tiro.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-09-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    lovecraf:

    BombonFutre:

     Pues yo debo entran en trance en los partidos y ver otra cosa, porque ayer, sinceramente, me pareció que fuimos superiores al Sevilla mientras jugó Banega, les dominamos completamente y solo respondian a base de balón parado por los piscinazos de sus jugadores de banda, eso si en cuanto se fue Banega, se jodió la bicicleta, ya no dimos mas sensación de peligro. Dicho esto, tambien creo que el equipo se resiente mucho con la falta de cualquiera de los titulares, sobre todo Simao.

    Saludos

     

    Dominar no se pero tiros entre los tres palos en todo el partido creo que hicimos uno.

    Eso tambien es cierto, ayer salian todos los tiros muy desviados, como si se hubieran cambiado las botas de pie

    Saludos

  • 30-09-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     

    Esa es la portada que nos han dedicado el lunes 29 de septiembre de 2008 esta gente y este tipo de periodismo.....y a cotninuación pego la crónica que nos dedica el que escribió la misma previa que colgué, esto es lo que hay, y entre otros motivos, que por ser grandes y por la importancia de los 3 puntos,y para callar bocas se deberia ganar y no dar la imagen de ayer de quiero y no puedo y es que era muy triste que no dabamos para mas, ahora como dijo alguno del foro, yo estos textos, los seguía pegando en el vestuario junto a las portadas de los pseudoperiodicos sevillanos y madrileños...

      
    Arios mesetarios sodomizados por yonquis y gitanos
    (29/09/2008)

    El Gran Equipo del Sur de España se dio un paseo por la meseta para jugar una pachanguita con unos simpáticos muchachos que representan al tercer equipo de la meseta.

     

    Antes del encuentro, escuchábamos a aficionados y periodistas mesetarios hablar de que iban a por la Liga, la Champions, la Copa, la Intercontinental del año que viene, etc., con tanto entusiasmo que parecían que estaban realizando la actividad favorita de Banega delante de una webcam. Nos tomábamos en serio sus advertencias y fuimos un poco precavidos, pero en el fondo sabíamos que no era para tanto ya que, al fin y al cabo, era el Atlético de Madrid lo que nos encontraríamos.

     

    Así que el Sevilla Fútbol Club salió a medio gas al estadio del que pronto sólo nos quedarán fotografías para ver a esa maquinaria del balompié que iba a maravillar a medio mundo con sus superestrellas, ganando sus partidos por cuatro a cero. Pronto nos dimos cuenta que era lo mismo de siempre, muchos Pablo Ibáñez, Pernía, Antonio López, Luis García y tal, y algunos destellos de Agüero. Así que sacamos unas rápidas conclusiones, que no eran otras que hasta la fecha habían tenido que jugar con varias pandillas de amiguetes, pero con un equipo como nosotros lo más posible es que cenasen carne en barra. Y así fue. Con la rasca mesetaria que había en el estadio mesetario quisimos poner punto y final al partido por la vía rápida. Primero O’Fabuloso remató magistralmente el lanzamiento de una falta que acabó en gol, pero injustamente anulado por el árbitro. Cinco minutos después, el propio astro brasileño colocó en la escuadra un lanzamiento digno de ser enseñado en las escuelas.

     

    A partir de entonces había poco que hacer. Ver a Luis García fallando pases, a Agüero perdiendo balones, a Palop recostado sobre un palo imaginándose unas vacaciones en el Caribe… El Atlético de Madrid que vimos no va a ganar una liga este año, sino tres. La LFP se va a reunir de urgencia para darles tres ligas en vez de una por el juego tan espectacular que llevan a cabo… jojojojo.

     

    En el segundo tiempo le pudimos meter tres o cuatro goles más, pero unas veces por egoísmo, otras por falta de acierto y otras por lástima, las dejamos escapar. De todos modos, no era necesario desgastarse ante tan débil rival. Reservamos fuerzas para Austria y para el Athletic. Llegamos al descuento con ciertos agobios, pero con una absoluta certeza que el Atlético de Madrid no es nuestro rival para los primeros puestos de la tabla.

     

    El año pasado les sonó la flauta por la enorme desgracia que asoló nuestro vestuario y el cambio en el banquillo tan precipitado. Los mesetarios se dieron con un canto en los dientes. Este año pronto se darán cuenta de la realidad, ya que en Champions League el Olympique pasará por encima de ellos y se llevará la segunda plaza de su grupo, y en UEFA cualquier equipo de Europa del Este les ganará con el mismo esfuerzo que el Bolton el año pasado. Para su desgracia, el año que viene no habrá Intertoto, por lo que sus objetivos reales se desvanecen.

     

    Ahora nos toca en pensar en liga y UEFA, para seguir con paso firme en ambas competiciones a la par de que nuestro juego mejora. No siempre vamos a tener una perita en dulce como la de esta noche

     

     

  • 30-09-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Polilla DaSilva:

    Decirle al árbitro en su jeta: "tu *** madre", como le dijo anoche Kanouté a Mejuto, ¿es sólo para sacarle tarjeta amarilla?

    Se lo dijo 3 veces además de amenazarle con que le iba a meter un pelotazo: amarilla. Y eso que solo le había pitado una falta intrascendente. Lo de ayer fue una tomadura de pelo de tantas en el Calderón, mira que el partido estaba jodido por las bajas, que el Sevilla es un rival incómodo y lo que queramos, pero el comemierda de Mejuto se encargó ayer en cada jugada de hacernoslo todo mas cuesta arriba y, como siempre, tímidos silbidos desde la grada y, excepto alguno, los jugadores callados como putas. Al final, lo que queda es que perdimos 0-1 con un gol de una falta que le pita a Perea que está de espaldas y el del Sevilla que había perdido el balón se le echa encima y se desmaya. Que si, que luego podemos debatir que Coupet falla (me hace gracia los que dicen que leo lo hubiera parado cuando son famosas sus estatuas en faltas directas) y que la pelota entra por el hueco que deja Banega que se da la vuelta para no llevarse el balonazo. Ese gol no debió subir al marcador por que la falta solo existió en la mente de Mejuto. Y no hay mas.  

    Tengo frescas las palabras de Mendilibar diciendo que el sabía como ganarle al Atleti, vaya si lo sabía: convertir Zorrilla en una olla a presión, protestarle todo al árbitro y acojonarlo. Luego perdemos 2-1 con el Valladolid con un gol con la mano y un penalti y ves el partido y lees los comentarios en prensa y parece que el árbitro nos ha regalado el partido. Y ves a todos los equipos protestanto, pidiendo respeto y defendiendo sus intereses. Y aquí nunca pasa nada. Buenos si, que perdiendo 0-1 en casa con un rival directo y media hora por delante se coge a un cabeza de turco que se lleva las iras de la afición y que los árbitros son humanos y patatín patatán. Todos los años lo mismo y nadie en este santo club defiende sus intereses (del club, que los suyos propios los defienden a diario). Parece que solo nos calentamos cuando nos roban contra el Trampa$ y a mi me jode aún mas cuando te faltan al respeto contra cualquier equipo de medio pelo. 

    P.D.: Por cierto, demasiado estáticos nuestros delanteros ayer.  

    EDITO: Joder, inconformista ¿Cómo se te ocurre colgar esa basura aquí?

  • 30-09-2008 3:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Mithrandir:

    Tengo frescas las palabras de Mendilibar diciendo que el sabía como ganarle al Atleti, vaya si lo sabía: convertir Zorrilla en una olla a presión, protestarle todo al árbitro y acojonarlo. Luego perdemos 2-1 con el Valladolid con un gol con la mano y un penalti y ves el partido y lees los comentarios en prensa y parece que el árbitro nos ha regalado el partido. Y ves a todos los equipos protestanto, pidiendo respeto y defendiendo sus intereses. Y aquí nunca pasa nada. Buenos si, que perdiendo 0-1 en casa con un rival directo y media hora por delante se coge a un cabeza de turco que se lleva las iras de la afición y que los árbitros son humanos y patatín patatán. Todos los años lo mismo y nadie en este santo club defiende sus intereses (del club, que los suyos propios los defienden a diario). Parece que solo nos calentamos cuando nos roban contra el Trampa$ y a mi me jode aún mas cuando te faltan al respeto contra cualquier equipo de medio pelo. 

    EDITO: Joder, inconformista ¿Cómo se te ocurre colgar esa basura aquí?

    Ok, totalmente de acuerdo, pero es que aqui a nadie le importa una mierda el equipo y encima tienes que escuchar a algun baboso decir que cerecito es un gran presidente. Y el equipo, no se si porque nadie se lo trasmite, lleva tiempo con ese pasotismo y esa falta manifiesta de saber estar

    Joder inconformista BORRA ESO

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2008 6:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Bayne:

    Al Capone:

    ........

    En cuanto a Banega, es cierto que todavia le falta aclimatarse al ritmo europeo, pero es que Aguero le costo su primer año acostumbrarse a los terrenos humedos y a la presion. En cuanto coja la honda creo que tiene potencial para llevar la manija...

    Es lo que le hace falta, a ver si imprime velocidad a su juego, aunque la Yamaha es la que ha ido este año como un tiro.

    O la moto que sea...pero ya en serio este fue su primer partido de titular y dio muy buenas sensaciones teniendo en cuenta que ni hizo la pretemporada ni se siente importante TOdavia....algunos piensan que ya tenia que jugar como lo hacia en el boca...y hasta a Aguero le costo al principio..yo creo que hay mucho jugador y por 11 kilos es una ganga

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-09-2008 9:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    pasaba:

    TXEMA:
    El Sevilla hizo algo muy inteligente, tapó con su único delantero la posible salida del balón de Ujfo y le daba TODO el campo a Perea. Y es que en jugadas puntuales, le daban todo el campo, increíble. Pero claro, Perea hacía lo suyo, regalar el balón. Los laterales apenas subía (salvo casos de antonio Lopez) y eso convertía el centro del ataque en un atasco monumental.

     Hombre, a mi como el entrenador del Sevilla me parece un zote no le reconozco ni una buena. Lo de Perea nos lo lleva haciendo todo el mundo hace mucho tiempo. De hecho, al final algun delantero sevillista estaba tan crecido que hasta fué a presionarle y le dió un sustito.

    Y que Antonio no subiera, fue gracias al cambio de banda. Ocupate de Capel y sube a pierna cambiada, como para darte la risa.

    Un saludín again. 

     

    Idea muy de Aguirre. No obstante, tampoco conviene exagerar, que AL lleva mucho tiempo que lo de subir por la banda, y no digamos ya acabar con un centro susceptible de ser rematado, le suena a chino cantonés.

    Saludos colchoneros
Página 5 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales