en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 18 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2010 15:54 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Maximo:
    Lleva una serie de partidazos completísimos en la Europa League, en grandisima parte estamos en Semis gracias a el. Cada vez va a mas y creo que contra el Liverpool es cuando mejor va a estar. Porque cada vez esta mejor en los disparos a puerta y en los pases en largo como comenta otro compañero. Se viene arriba y da la cara en partidos como el que nos viene ante el Liverpool. Le veo capaz de comerse a Mascherano y a Gerrard y todavía marcar un golito o golazo si cuela uno de esos chuts de larga distancia. Comparandole con Tiago es obvio que luce menos porque Tiago juega con mas calma asegurando mucho mas la posesion del balón. La cuestión es si ese toque que le da al equipo compensa por todo lo que no tapa que sí tapa Raul García, aparte de que una cosa es toque y llegada y otra pases de gol o pases que rompan una defensa rival donde creo que estan parejos. Y todavía tengo ganas de que algún dia jueguen juntos en un trivote.

     

    Creo haber comentado, que Tiago está pendiente de que le compren, y como tiene experiencia, sabe como vender el roducto. Una vez que le compren, se parece a Raúl Garcia, pero es menos eficaz. Al tiempo.

    A mi si que me gustaría ver a Tiago, Raúl Garcia de interiores puros, con un mediocentro detrás como Camacho (mejor que Asuncao, para mi gusto, si juegan los otros dos), y los dos delanteros que tenemos, y por no ir muy lejos, Reyes. Y Ujfalusi por la banda derecha y .......por la izquierda...... Eso, si lo ensayan, te asegura que te tengan miedo. Ganar a un equipo con eso, es muy complicado. Lo tendrían que hacer bien, correr mucho, aprovechar las pocas ocasiones que van a tener, y todo eso, aguantando a tope los noventa minutos. El Atleti cambiaría de estilo. Y creo que a mejor. No tan espectacular para ganar y perder, pero más sólido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-04-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Mirko, mira esto:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100419/53911172773/noticia/dominguez-y-raul-garcia-vieron-al-filial.html

    Éste es un tio de club, de los poquitos que hay, yo personalmente siempre querria tenerlo en mi equipo... siempre suma, dentro y fuera del campo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-04-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Pero Raul lleva viendo al filial casi toda la temporada, es muy amiguete de koke por lo visto

  • 23-04-2010 10:49 en respuesta a

    Re: Raúl García

    P A R T I D A Z O

    (Y ahora QSF lo volverá a dejar en el banquillo)

  • 23-04-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Ayer, entre él y Mascherano, no hubo color...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-04-2010 11:09 en respuesta a

    Re: Raúl García

     El liverpool es na banda, pero hizo una buena labor de contención, aunque en la creación es nulo, es incapaz de da run pase a derechas, pierde balones que ni un cadete perderia, devuelve paredes que ni el peor enemigo te mandaria... creo que es excesivo en ensalzamiento de este tio, que desde luego no puedo negar su implicació y sus ganas, pero de calidad poca poca.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-04-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Enorme el navarro, jugador para muchos años en el atleti...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-04-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Raúl García

    De acuerdo con REMM. Bastante entrega ayer, como casi siempre. Partido notable en lo defensivo. Insuficiente en la creación.
  • 23-04-2010 11:30 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Ayer estuvo bastante lucido en la construccion de juego, lo que le ocurre es que su futbol no es nada tribunero.

  • 23-04-2010 11:30 en respuesta a

    Re: Raúl García

    DANIELSAN:
    De acuerdo con REMM. Bastante entrega ayer, como casi siempre. Partido notable en lo defensivo. Insuficiente en la creación.
     

     

    pues ayer lo vi mejor en la creación, con mejores pases y más confianza.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-04-2010 11:31 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Para mi los cpaitanes de esta pnatilla deberian ser Capitan López, R.Garcia, no sabemos lo que tenemos con el navarro, creo que somos el mejor club infravalorando jugadores.

  • 23-04-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Y otra vez con el tema de la creación. Decidme un equipo que jugando con dos extremos, un mediapunta (?) y un delantero, uno de los dos pivotes cree fútbol.

    Esa labor le tocaba ayer a Jurado. (Y Raúl, inmenso, como casi siempre)

  • 23-04-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Lorquino:

     Para mi los cpaitanes de esta pnatilla deberian ser Capitan López, R.Garcia, no sabemos lo que tenemos con el navarro, creo que somos el mejor club infravalorando jugadores.

     

    +1. Algunos no se dan cuenta. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-04-2010 13:40 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Ayer hizo un partidazo otra vez mas. Pero le note un detalle raro que se lo he visto hacer otras veces cuando la cosa va mal. Teniamos un saque de banda a favor y le da por hacer un malabarismo con el balón antes de sacar, luego le llega el balón despues de un rechace y ya con el balón en juego le da por hacer otra cosa rara, una "Jurada" digamos y la pierde. El caso es que en otras ocasiones cuando le esta saliendo un mal partido lo manifiesta de esa forma, perdiendo un balón tonto por hacer una tontería similar. Lo bueno es que fue una jugada aislada y aparte de eso hizo un partidazo de 10 otra vez mas. Dije antes del partido que sobretodo confiaba ayer en Assuncao y Raul García y no me defraudaron en absoluto. Jugadorazo el navarrico, todavía algun tonto le criticaba en la grada......somos así, hay mucho tonto pero no son mayoría ni mucho menos y este jugador tiene que permanecer en el club años y años.
  • 23-04-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Una jugada en la segunda parte que le define perfectamente: tiene un balón dividido con Babel e intenta llevársela con un toque sutil, inapropiado para la jugada en cuestión. Resultado, entra demasiado blando y es el holandés quien se la lleva. Babel echa entonces a correr con el balón controlado, se va de Assunçao con un recorte... y el siguiente jugador que se encuentra en su diagonal vuelve a ser Raúl García.

    Otra de la primera parte. Ujfalusi se anima a subir por enésima vez. Le da un pase interior a Reyes y tira un desmarque, pero Reyes no se la da, la pierde y se queda en el suelo protestando. Los dos jugadores de la banda derecha quedan fuera de la jugada y el Liverpool intenta lanzar una contra por una banda vacía. ¿Dije vacía? No con Raúl García en el campo.

    Hay jugadores que sólo influyen para bien en el juego del equipo cuando están finos. Pero los beneficios que aporta Raúl García son grandes, siempre, esté como esté. 


    I just don't know what to do with myself
Página 18 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales