en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 19 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Este vale infinitamente mas que Tiago, y lo está demostrando.

    Espero que se den cuenta los ladrones y hagan algo decente. Primero echar a QSF, y luego renovar de por vida a este pedazo de futbolista.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-04-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Una sola cosa más. ¿Quién creo ayer más que Raúl Garcia con sus pases?. ¿Reyes en sus uno contra uno a cincuenta metros?. ¿Jurado, que dió el pase de gol e intentó seis mas?. ¿Simao? ¿Asuncao quizás?. ¿Y en el Liverpool? ¿Gerrard?.

    Crear en partidos como el de anoche, y en la mayoria, son lo que vimos. El Atleti tiró tres veces a puerta y cinco o seis más fuera. El Liverpool ninguna y fuera cuatro o cinco. Algo así. El Atleti metió un gol con la espinilla. El Liverpool, no. Ganó el Atleti, y además no le metieron casi ni miedo. Tres balones sacados de fábula por Perea, y partido táctico donde quepa tienen la culpa. Cada centimetro de césped era importante. Y cada rebote. Que se lo digan al Liverpool en el gol. Pues en ese partido, Raúl Garcia fué brillante. Bastante brillante. Hizo lo que tocaba.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-04-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Qué gozada leer este hilo, la verdad.

    ¡¡Y Viva Raúl García siempre!!

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-04-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Raúl García

    • vizcaya | Deportes/Athletic

      El Athletic tantea a Raúl García

      20-04-2010

      Lo mismo ha hecho Osasuna, que ofrece meter al lateral Monreal en la operación de regreso de Raúl García. Macua fue preguntado por este periódico a finales de marzo por la posibilidad de fichar a Raúl García. [+]

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Yo tengo clarisimo que le quiero en mi equipo, y que tácticamente me parece de los mejores jugadores de primera división.

    Sería titular siempre, SIEMPRE, en mi equipo, espero que no se vaya nunca, y espero (modo rumorología ON) ver un centro del campo Asunsao - Raul garcia y Raul Garcia - Fran Mérida) durante muchas temporadas mas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Ayer hizo un buen partido...  pero veo que os han dejado muy solos a los Raulistas aquí.

    La verdad es que sigo sin verle nada de gran jugador, si de jugador de equipo, de tio que le echa garra y hace que los demás no tengan la tentación de dormirse.

    Alguien hablaba de la jugada que define a Raul García... y otro que hablaba del malabarismo raro. También vi otra ayer unas pocas veces, y creo que va siendo con mucho su peor defecto futbolístico. 1- Sigue recibiendo la pelota de espaldas en el centro del campo sin estar presionado en vez de que dejar correr el balón y ponerse a recibir de manera que el balón corra y este delante suya cuando le llega , no se orienta bien, esperá de espaldas a su delantera.

    2- No sabe revolverse girar sobre si mismo cuando está acosado para buscar una salida que no sea devolversela al defensa y eso en un jugador que juega donde le pone es un defecto gordito por que le obliga a dar pases hacia atras y acabamos en patadón.

    En pase también estuvo ayer mas acertado que habitualmente, y con mejor distribución. 

    Vae victis!
  • 23-04-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Raúl García

    spqr2004:

     Ayer hizo un buen partido...  pero veo que os han dejado muy solos a los Raulistas aquí.

    La verdad es que sigo sin verle nada de gran jugador, si de jugador de equipo, de tio que le echa garra y hace que los demás no tengan la tentación de dormirse.

    Alguien hablaba de la jugada que define a Raul García... y otro que hablaba del malabarismo raro. También vi otra ayer unas pocas veces, y creo que va siendo con mucho su peor defecto futbolístico. 1- Sigue recibiendo la pelota de espaldas en el centro del campo sin estar presionado en vez de que dejar correr el balón y ponerse a recibir de manera que el balón corra y este delante suya cuando le llega , no se orienta bien, esperá de espaldas a su delantera.

    2- No sabe revolverse girar sobre si mismo cuando está acosado para buscar una salida que no sea devolversela al defensa y eso en un jugador que juega donde le pone es un defecto gordito por que le obliga a dar pases hacia atras y acabamos en patadón.

    En pase también estuvo ayer mas acertado que habitualmente, y con mejor distribución. 

    Vamos a ver.

    Recibe de espaldas, afortunadamente, por que se la dan los de atrás; y, con un magnifico instinto técnico, no la deja correr. Si lo hiciere, no la protegería, y una pérdida en los sitios en los que se desenvuelve es un tiro en la nuca. Y, que lo haga siempre (por defecto), es una garantia. Lo mismo que Asuncao, Tiago,....y en su dia Alemao, un centrocampista de fábula. Es oficio, no pose televisiva. Eso sí cuando descargan en él los de delante, desborda hacia delante, y a los lados. Como está mandado.

    Y respecto a los giros sobre si mismo,.....recuerdo los de Luccin, que si que lo hacía bien, y me entran sudores.

    Bueno, ha sido fácil. Y solo....la verdad es que no me veo. ¿Crees, que se opina como tú?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-04-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Cada vez que recibe en el centro del campo nos encogiamos porque la iba a cagar... es un verdadero desastre con el balon en los pies, entrega todo lo que querais, pero es un tipo muy limitado para esto del futbol,y esta claro que es tan bueno que lo quieren equipo s punteros...osasuna y el bilbao.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-04-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Axtéris:

    spqr2004:

     Ayer hizo un buen partido...  pero veo que os han dejado muy solos a los Raulistas aquí.

    La verdad es que sigo sin verle nada de gran jugador, si de jugador de equipo, de tio que le echa garra y hace que los demás no tengan la tentación de dormirse.

    Alguien hablaba de la jugada que define a Raul García... y otro que hablaba del malabarismo raro. También vi otra ayer unas pocas veces, y creo que va siendo con mucho su peor defecto futbolístico. 1- Sigue recibiendo la pelota de espaldas en el centro del campo sin estar presionado en vez de que dejar correr el balón y ponerse a recibir de manera que el balón corra y este delante suya cuando le llega , no se orienta bien, esperá de espaldas a su delantera.

    2- No sabe revolverse girar sobre si mismo cuando está acosado para buscar una salida que no sea devolversela al defensa y eso en un jugador que juega donde le pone es un defecto gordito por que le obliga a dar pases hacia atras y acabamos en patadón.

    En pase también estuvo ayer mas acertado que habitualmente, y con mejor distribución. 

    Vamos a ver.

    Recibe de espaldas, afortunadamente, por que se la dan los de atrás; y, con un magnifico instinto técnico, no la deja correr. Si lo hiciere, no la protegería, y una pérdida en los sitios en los que se desenvuelve es un tiro en la nuca. Y, que lo haga siempre (por defecto), es una garantia. Lo mismo que Asuncao, Tiago,....y en su dia Alemao, un centrocampista de fábula. Es oficio, no pose televisiva. Eso sí cuando descargan en él los de delante, desborda hacia delante, y a los lados. Como está mandado.

    Y respecto a los giros sobre si mismo,.....recuerdo los de Luccin, que si que lo hacía bien, y me entran sudores.

    Bueno, ha sido fácil. Y solo....la verdad es que no me veo. ¿Crees, que se opina como tú?

    Un saludo

     

     

    Recibir de atrás no tiene nada que ver con recibir de espaldas... ¿Has visto jugar a un buen medio centro?  Nunca controlan la pelota mirando a su propia portería si no están presionados, esperan la pelota semiorientados, de manera que cuando reciben ya ven el campo contrario.

    Respecto a lo de los giros... lo mismo te digo.  Fundamental donde le ponen a jugar. Pero básico, básico.  Si el contrario acosa, tienes que saber girarte y buscar juego hacia adelante.  Un buen mediocentro gira y se revuelve escondiendo el balón para jugar él la pelota, no dice....Perea patadón.

    Y no es cosa que solo sepan hacer Xavi o Schuster.  Cualquier organizador lo sabe hacer. Hasta en tercera. 

    Por eso repito que jugando en la posición que le ponen, le falta mucho para ser un buen jugador.

     

    Vae victis!
  • 23-04-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Para spqr2004.

    Perdona que no copie, pero así corto un poco la sabana.

    Yo no creo que uno reciba de una sola manera y deba resolver de otra igual. Cada jugada tiene su aquel, y cada jugador su caracteristica.

    Pero, si algo tengo claro, es que Raúl Garcia es, técnicamente, un buen jugador. Lo digo yo y lo he leido muchas veces. Su origen es delantero, y sabe bien que hacer con la pelota. Repito, que es conocimiento popular. Que no te guste a ti o a mi es otra cosa.

    Pero, esto de que si recibe así (cuando recibe así), o de otra forma, me parece excesivo. Solo decir que es seguro con la pelota, que no la pierde, que se incorpora bien, que llega arriba mejor, etc....que son muchas cosas. En fin, que lo que digas, lo respeto, pero creo que lo ves muy sesgado.

    Y algo de jugar en el centro del campo, en esto del fútbol, si que sé. Hace tiempo, pero si que sé.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-04-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo sólo sé que con Raúl García en el campo me siento infinitamente más seguro que sin él. Que no temo que Asunsao acabe el partido muerto y los últimos minutos recemos a los dioses, que no temo que lleguen con facilidad pasmosa a la frontal de nuestra área, que en ataque siempre puede llegar a algún rebote y rebañar el balón, que si la pierde aprieta los dientes y vuelve corriendo hasta que la recupera el 80% de las veces, que si algún locuelo se va arriba sin control el 90% de las veces está tapado por Raúl, que si yo jugara el fútbol siempre querría que jugase en mi equipo...en fin, que cuando juega ganamos el... 70% de las veces? por ahí alguien tenía la estadística...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-04-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Pues para mi hizo un partido flojisimo en la primera parte, en la que Gerrad campó a sus anchas jugando entre líneas( menos mal que parecía que la cosa no iba con él), con un Raul García que no sabía ni por donde andaba, perdiendo balones, sin sacar un balón decentemente y en la que gracias a Dios Assunçao estuvo espectacular y pudo parar sus acometidas. La segunda parte fue otro cantar, supongo que Kikin le diría algo porque es que en la primera le faltó hasta actitud, y la verdad es que ya fue un continuo apoyo tanto a la defensa como el ataque, pero vamos discreto y poco más.

    Yo la verdad es que con este chico no comprendo que debeis ver, tengo la mayor parte de las veces la sensación de que a mi me dan otro partido. No sé, es un chaval que te puede hacer un gran partido como el de la vuelta con el Valencia pero a cambio te da 10 en los que como mucho llega a aseadito. Para mí, sin lugar a dudas el jugador más sobrevalorado del Atleti por este foro en los años que llevo leyendolo.

     

  • 24-04-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Gerrard, tuvo una llegada en la primera parte. Una. Solo desde el 30'' al 40'' tuvieron algo de balón. Saco balones ugual que siempre: como puede y en función de posiciones y desmarques amigos, pero sin subir, que no tocaba.

    El Atleti, no pierde con él. No le déis vueltas. No pierde con él casi nunca. Y menos en partidos serios. Y nadie pensabe en llegar donde está en EL. Y en una gran parte es por él. Te puede no gustar, ni a mi Jurado, pero es así. No le hace sombra Tiago. Pero, vale, que no te gusta. Perfecto. Para gusto hay colores. Pero no tergiversemos algunos hechos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-04-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Raúl García

    También es casualidad que cuando juega Raúl García el equipo parece un equipo, y nos llegan bastante menos a porteria. Habría que preguntar a los centrales si tiene algo que ver que juegue Raúl y ellos estén más tranquilos. Y el partido de Perea también será casualidad. O que Ujfalusi pudiera estar todo el partido como un extremo y que el Liverpool solo entrara una vez por nuestra banda derecha.
  • 24-04-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Raúl García

    A mí también me extraña la alta estima y valoración que recibe Raúl Gª en este foro. No se me entienda mal, no porque crea que no la merece, sino porque la aportación de Raúl al equipo es de la que valoran los compañeros y los buenos entrenadores, pero no suele valorar el aficionado medio. Será que en SdH hay mucha gente que sabe de fútbol. :) 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 19 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales