en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 24 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2012 14:07 en respuesta a

    Re: Raúl García

     A mi, digáis lo que digáis, este chico durante el tiempo que ha vestido la rojiblanca, no me ha convencido en absoluto. Ahora, si tiene que estar en la plantilla porque es muy de ir al Cerro y tiene los cojones como el caballo del Espartero, pues vale.

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 28-01-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Tener a un jugador como este en una plantilla es un lujo. Es bueno como futbolista, como profesional y como persona. No da problemas, es sensato, respetuoso.....y un pedazo de futbolista. Con gente así, cuesta mucho perder los partidos y en cuanto tenga un dia mediano, los ganas.

    Si sigue Simeone, es un fijo el año que viene. Lo que pasa es que debe tener un contrato alto para la valoración que MAG da a un centrocampista de carácter y de fuerza; si fuera pequeño, insoportable, regateador a destiempo y proveniente del trampas, no tendría problemas, pero como tiene el cuerpo que tiene, juega sencillo, no se queja y tiene esa picota, no puede ser.

    Jurado, ni juega, Reyes sigue en su linea en el Sevilla, y Raúl Garcia se sale en Osasuna. Pero no importa; los otros son jugadores de clase y Raúl Garcia es un patán, aunque Osasuna esté por encima del Atleti gracias a él, entre otros.

    Menos mal que Simeone fué como él.

    De todas formas, todo lo que no sea verle meter un gol de tacón, buscar la escuadra izquierda cuando tire a puerta y garantizar posesión de balón del 60 %, es inútil. En esta versión actual de la hinchada del Atleti, en la que parecemos amar la gimnasia rítmica y el baile clásico, con todos mis respetos para tales espectáculos, a Raúl Garcia no le veo. Tiene pinta de tercera linea de rugby, lleva el pelo corto y sin extensiones, y eso no puede ser; que aprenda de Ujfalusi, que tampoco tenía desperdicio, pero al menos llevaba el pelo largo y una cinta. Lo que no puede ser es lo de este, lo de Juanfran, Dominguez, Perea, Godin, Keko, Asuncao, Adrián y hasta Diego; ¡como no se les va a discutir, si tienen pintas normales!. Luis Aragonés, que también era un patán como este, tiraba a puerta con el pie torcido, tenía un pelo como el de un erizo y la barba como el pelo, cuando estaba afeitado, que si no, parecía la mujer barbuda (perdona, querido Zapatones), tuvo que esperar años para ser reconocido, y aún y así, en su época, solo al final de su carrera, sin llegar a cotizar como el crack que era y gracias a que parecía enclenque al lado de Panadero Diaz o Griffa.

    Si Adrián saliera siempre afeitado, con el pelo afro, y celebrara los goles bailando la samba, era titular siempre. Y si Raúl Garcia, cuando entra a la pelota, lo hiciera resbalando y con una melena flotando al viento y los pelos de las piernas bien depilados, sería otra cosa; y si se tiñe el pelo o se da mechas, mejor, por que se le vería más.

    En fin.....que lo tendrá jodido en la "Pasarela Calderón".

    P.D. Que conste que me gusta la ópera, se leer y no como la sopa con los dedos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-01-2012 15:55 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Wacko:

     A mi, digáis lo que digáis, este chico durante el tiempo que ha vestido la rojiblanca, no me ha convencido en absoluto. Ahora, si tiene que estar en la plantilla porque es muy de ir al Cerro y tiene los cojones como el caballo del Espartero, pues vale.

     

     

    Totalmente de acuerdo pero de ese tipo de futbolistas hay cientos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-01-2012 18:12 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Axtéris:

    Tener a un jugador como este en una plantilla es un lujo. Es bueno como futbolista, como profesional y como persona. No da problemas, es sensato, respetuoso.....y un pedazo de futbolista. Con gente así, cuesta mucho perder los partidos y en cuanto tenga un dia mediano, los ganas.

    Si sigue Simeone, es un fijo el año que viene. Lo que pasa es que debe tener un contrato alto para la valoración que MAG da a un centrocampista de carácter y de fuerza; si fuera pequeño, insoportable, regateador a destiempo y proveniente del trampas, no tendría problemas, pero como tiene el cuerpo que tiene, juega sencillo, no se queja y tiene esa picota, no puede ser.

    Jurado, ni juega, Reyes sigue en su linea en el Sevilla, y Raúl Garcia se sale en Osasuna. Pero no importa; los otros son jugadores de clase y Raúl Garcia es un patán, aunque Osasuna esté por encima del Atleti gracias a él, entre otros.

    Menos mal que Simeone fué como él.

    De todas formas, todo lo que no sea verle meter un gol de tacón, buscar la escuadra izquierda cuando tire a puerta y garantizar posesión de balón del 60 %, es inútil. En esta versión actual de la hinchada del Atleti, en la que parecemos amar la gimnasia rítmica y el baile clásico, con todos mis respetos para tales espectáculos, a Raúl Garcia no le veo. Tiene pinta de tercera linea de rugby, lleva el pelo corto y sin extensiones, y eso no puede ser; que aprenda de Ujfalusi, que tampoco tenía desperdicio, pero al menos llevaba el pelo largo y una cinta. Lo que no puede ser es lo de este, lo de Juanfran, Dominguez, Perea, Godin, Keko, Asuncao, Adrián y hasta Diego; ¡como no se les va a discutir, si tienen pintas normales!. Luis Aragonés, que también era un patán como este, tiraba a puerta con el pie torcido, tenía un pelo como el de un erizo y la barba como el pelo, cuando estaba afeitado, que si no, parecía la mujer barbuda (perdona, querido Zapatones), tuvo que esperar años para ser reconocido, y aún y así, en su época, solo al final de su carrera, sin llegar a cotizar como el crack que era y gracias a que parecía enclenque al lado de Panadero Diaz o Griffa.

    Si Adrián saliera siempre afeitado, con el pelo afro, y celebrara los goles bailando la samba, era titular siempre. Y si Raúl Garcia, cuando entra a la pelota, lo hiciera resbalando y con una melena flotando al viento y los pelos de las piernas bien depilados, sería otra cosa; y si se tiñe el pelo o se da mechas, mejor, por que se le vería más.

    En fin.....que lo tendrá jodido en la "Pasarela Calderón".

    P.D. Que conste que me gusta la ópera, se leer y no como la sopa con los dedos.

    Un saludo

    !NO HAY MAS QUE DECIR¡¡¡¡
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-01-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Replicante:
    Totalmente de acuerdo pero de ese tipo de futbolistas hay cientos.
    hay muy, pero que muy poquitos. El problema es cuando no se sabe distinguir un cactus de una seta. Hay gente que se agacha ve 4 huevos y dicen muy contentos: "coño!!! me han crecido dos huevos!!!", luego es cuando se dan cuenta que realmente lo que ocurre es que están a punto de darles por el culo. Es lo que tiene.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2012 1:10 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Raúl debe ser uno de los pilares del Atleti de Simeone en la 12/13. Una lástima no tenerlo este año con nosotros, sería la pieza que falta para equilibrar ese centro del campo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-01-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Chinasky:
    Replicante:
    Totalmente de acuerdo pero de ese tipo de futbolistas hay cientos.
    hay muy, pero que muy poquitos. El problema es cuando no se sabe distinguir un cactus de una seta. Hay gente que se agacha ve 4 huevos y dicen muy contentos: "coño!!! me han crecido dos huevos!!!", luego es cuando se dan cuenta que realmente lo que ocurre es que están a punto de darles por el culo. Es lo que tiene.
    jojojo grande!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Raúl García

    milinkito:
    Chinasky:
    Replicante:
    Totalmente de acuerdo pero de ese tipo de futbolistas hay cientos.
    hay muy, pero que muy poquitos. El problema es cuando no se sabe distinguir un cactus de una seta. Hay gente que se agacha ve 4 huevos y dicen muy contentos: "coño!!! me han crecido dos huevos!!!", luego es cuando se dan cuenta que realmente lo que ocurre es que están a punto de darles por el culo. Es lo que tiene.
    jojojo grande!!!
    Señores, no es momento de empezar a comeros las pollas, para eso esta la puerta 0, donde Chinasky es el rey.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2012 2:54 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Chinasky no es el rey en la puerta 0. Pero siempre está ahí.

    Tampoco creo que pretenda ser el rey de ninguna parte (a lo mejor de su casa) ni necesite de mi defensa: no estoy en ello. Además, él se defiende solo de *** madre.

    Pero yo sólo puedo decir que, estando de acuerdo con él o discrepando, es uno de los grandes de este foro. Por muchas razones que no viene a cuento decir aquí y que tal vez, cuando uno llega nuevo, no sabe.

    Pero es que llegar nuevo a cualquier sitio implica saber quién es quién y lo que ha hecho y hace. Y entrar con respeto. Aunque a veces te lluevan collejas. Porque este foro no existe desde que entras tú ni es la web oficial de ningún ministerio. Es una familia en la que muchos nos conocemos desde hace muchos años y sabemos, cada uno, quienes somos y quienes son los demás.

    Así que un poco de inteligencia emocional y de respeto, no vendrían mal de vez en cuando para los que llegáis nuevos.

    Y esto lo dice uno que en su día tuvo largas sesiones de boxeo con Chinasky (y las volveremos a tener cuando haga falta, aunque últimamente ni escribo aquí, porque lo que iba a escribir ya lo ha hecho él y repetirse es de bobos). Pero, pese a ello, el respeto es máximo y mi reconocimiento hacia él absoluto: porque, entre otras cosas, tengo constancia que ha hecho mil veces más cosas que yo para que esto siga vivo.

    Porque escribe de fútbol como poca gente he visto (y aquí hay más de esos, aunque también discrepe de ellos de vez en cuando). Y todos ellos son los que sostienen el asunto.

     

  • 29-01-2012 3:24 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Acabas de retratarte muy bien, Replicante. Pero deberías antes lavarte la boca con jabón...
    Diles que se vayan
  • 29-01-2012 10:58 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Replicante:
    milinkito:
    Chinasky:
    Replicante:
    Totalmente de acuerdo pero de ese tipo de futbolistas hay cientos.
    hay muy, pero que muy poquitos. El problema es cuando no se sabe distinguir un cactus de una seta. Hay gente que se agacha ve 4 huevos y dicen muy contentos: "coño!!! me han crecido dos huevos!!!", luego es cuando se dan cuenta que realmente lo que ocurre es que están a punto de darles por el culo. Es lo que tiene.
    jojojo grande!!!
    Señores, no es momento de empezar a comeros las pollas, para eso esta la puerta 0, donde Chinasky es el rey.
    Y usted con quién ha empatao? Váyase a tomar por culo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2012 11:01 en respuesta a

    Re: Raúl García

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 29-01-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Axtéris:

    Tener a un jugador como este en una plantilla es un lujo. Es bueno como futbolista, como profesional y como persona. No da problemas, es sensato, respetuoso.....y un pedazo de futbolista. Con gente así, cuesta mucho perder los partidos y en cuanto tenga un dia mediano, los ganas.

     

    Tampoco te pases. Un lujo es tener en tu plantilla un jugador como el Kun o un doble Bota de Oro como Forlán,  o un Messi, un Iniesta (cada vez que me acuerdo cuando nos lo cambiaban a pelo por Perea...) o un Cesc. Raúl García es un jugador más que aprovechable, un buen jugador de equipo, de los que puede llegar a formar parte de una alineación de leyenda tipo la del doblete, pero de ahí a decir que tenerle es "un lujo"...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 29-01-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Raúl García

    HONORIS CAUSA:

    Axtéris:

    Tener a un jugador como este en una plantilla es un lujo. Es bueno como futbolista, como profesional y como persona. No da problemas, es sensato, respetuoso.....y un pedazo de futbolista. Con gente así, cuesta mucho perder los partidos y en cuanto tenga un dia mediano, los ganas.

     

    Tampoco te pases. Un lujo es tener en tu plantilla un jugador como el Kun o un doble Bota de Oro como Forlán,  o un Messi, un Iniesta (cada vez que me acuerdo cuando nos lo cambiaban a pelo por Perea...) o un Cesc. Raúl García es un jugador más que aprovechable, un buen jugador de equipo, de los que puede llegar a formar parte de una alineación de leyenda tipo la del doblete, pero de ahí a decir que tenerle es "un lujo"...

    Saludos en rojo y blanco.

    Muchos equipos tienen un crack. Eso no los hace buenos o grandes equipos. Tener un crack en una plantilla de un equipo normal si que es un lujo. Y una tontería, por que no ganarás nada y el crack se vendrá abajo.

    Cuando en una plantilla, hay grandes jugadores y además en todos los puestos y con caracteristicas complementarias, estamos ante un gran equipo; con cracks o sin ellos, por que lo fundamentamental es que la plantilla sea notable o sobresaliente.

    Cracks hay muy pocos, y además para serlo, requiren un gran equipo: Messi con Argentina no es un crack, en el Barca si; Agüero fué un crack con el Atleti, antes de desguazar la plantilla.

    Raúl Garcia, en su puesto es un gran jugador. De los que hacen bueno o muy bueno a un equipo (con otros de su nivel). Eso si que es el verdadero lujo. Como otros en el Barca (Busquets, Cesc o Piqué, por ejemplo).

    Del nivel de Raúl Garcia, en la plantilla del Atleti, Courtois, Adrián, Falcao, Diego, Turán y posiblemente Godin y Koke. 6 ó 7 como él y otros dos buenos pero inferiores: Gabi, Tiago. A dia de hoy. Son pocos. Tener a Raúl Garcia es por ello un lujo en el sentido de mejorar al equipo, no de algo supérfluo o disparatado.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2012 14:59 en respuesta a

    Re: Raúl García

    HONORIS CAUSA:

    Axtéris:

    Tener a un jugador como este en una plantilla es un lujo. Es bueno como futbolista, como profesional y como persona. No da problemas, es sensato, respetuoso.....y un pedazo de futbolista. Con gente así, cuesta mucho perder los partidos y en cuanto tenga un dia mediano, los ganas.

     

    Tampoco te pases. Un lujo es tener en tu plantilla un jugador como el Kun o un doble Bota de Oro como Forlán,  o un Messi, un Iniesta (cada vez que me acuerdo cuando nos lo cambiaban a pelo por Perea...) o un Cesc. Raúl García es un jugador más que aprovechable, un buen jugador de equipo, de los que puede llegar a formar parte de una alineación de leyenda tipo la del doblete, pero de ahí a decir que tenerle es "un lujo"...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Algunos por su defensa con capaces de llamar hasta "lujo" a este jugador. En fin, que para gustos los colores

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 24 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales