en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 33 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Raúl García

    El Cerdilla ya hizo lo mismo cuando lo de Caracaballo. Se disfrazó de pago de cláusula para no alterar a los gitanos pero estaba pactado y pudieron así traerse a Dragutinovic. Por cierto, no les fue nada mal. Lo que no sé es si esa prolongación está condicionada a fichar exclusivamente de equipos extranjeros porque como decía Máximo lo contrario prolongaría esto al absurdo.
  • 30-08-2012 19:50 en respuesta a

    Re: Raúl García

     No, en el caso de que el Bilbao quiera fichar a alguien en ese plazo de un mes, está obligado a llegar a un acuerdo con el club del  jugador que quieran fichar, no pueden fichar por la cláusula.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 30-08-2012 20:06 en respuesta a

    Re: Raúl García

    BlackJet_F117A:

     No, en el caso de que el Bilbao quiera fichar a alguien en ese plazo de un mes, está obligado a llegar a un acuerdo con el club del  jugador que quieran fichar, no pueden fichar por la cláusula.

    Como si eso fuera un problema en caso de que quisieran fichar a Raúl García
  • 30-08-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Raúl García

    AgainAndAgain:
    BlackJet_F117A:

     No, en el caso de que el Bilbao quiera fichar a alguien en ese plazo de un mes, está obligado a llegar a un acuerdo con el club del  jugador que quieran fichar, no pueden fichar por la cláusula.

    Como si eso fuera un problema en caso de que quisieran fichar a Raúl García
     

    Nuestro caso es... nuestro caso...Stick out tongue

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-09-2012 1:57 en respuesta a

    Re: Raúl García

    La utilización de Raúl García en los minutos finales de la Supercopa es un espaldarazo por parte del Cholo para que no se produzca con él la heitingada, de la que ya sólo él puede ser protagonista. Aunque ha habido un subnormal en la COPE que ha informado a todos los oyentes de que al Atleti le hacen falta 10 u 11 millones € para cuadrar las cuentas.

  • 17-09-2012 1:53 en respuesta a

    Re: Raúl García

    ¿Quien no se ha acordado?

    Aparte de mirko, claro.

  • 17-09-2012 10:42 en respuesta a

    Re: Raúl García

    ljrufo:

    ¿Quien no se ha acordado?

    Aparte de mirko, claro.

    Simeone.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Me gustaría saber como se encuentra mentalmente, espero que no este depre y confío en que Simeone sepa sacarle rendimiento(que es mucho) durante la temporada. Por ahí no entiendo que cuente antes con Tiago, pero con actuaciones como la de ayer de Tiago rápido cambiarán los roles de cada uno.

    El problema estan siendo las actuaciones de los otros. Ese trío Mario-Gabi-Koke, lo tiene dificil Raúl para abrirse un hueco entre ellos. Ya si encima se ponen a marcar goles Mario y Koke. Gabi es el capitán del equipo. No esta fácil. Arda Turan tambien ha arrancado muy bien, marcando goles tambien. Pero bueno la temporada es larga, este mismo jueves en Uefa debería tener bastantes minutos. Parece que Simeone tiene pensado usarle arriba siempre. La verdad es que tiene muchas variantes ahora mismo el Cholo. Si fuesemos al cuernabeu ahora mismo estaría muy tranquilo de ir con el trío Mario-Gabi-Koke podiendo poner arriba Adrián-Arda-Falcao o meter a Diego Costa, Cebolla Rodrgiuez o Raúl García todos les harían daño a los ciervos. Ya digo que la pena es no jugar la champions esta temporada porque hubiesemos dado muchísima guerra.

  • 17-09-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Pues yo creo que la eclosión y consolidación de Koke en la media punta le va a acabar favoreciendo a Raúl a la larga, porque va a ser su recambio natural en su posición natural, algo que creo hubiera sido más difícil si se hubiera quedado Diego porque es un jugador completamente diferente al navarro, mientras que con Koke no hay tanta diferencia. No olvidemos que la trayectoria de Raúl García en el club ha sido más bien la de jugar en los puestos que ocupan Gabi y Mario Suárez, la cosolidación en el esquema de Simeone de la figura del mediapunta llegador en sustitución del enganche pasador que supuestamente era Diego le puede venir de perlas...

  • 17-09-2012 21:34 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Espero q juegue el jueves y se salga. Lo necesitamos y él se merece disfrutar en el atleti. Tanto él como Diego Costa como antes Gabi, Mario... Lo han pasado mal y se merecen disfrutar del atleti porque ellos lo valen además.
  • 17-09-2012 21:52 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Apache76:
    La utilización de Raúl García en los minutos finales de la Supercopa es un espaldarazo por parte del Cholo para que no se produzca con él la heitingada, de la que ya sólo él puede ser protagonista. Aunque ha habido un subnormal en la COPE que ha informado a todos los oyentes de que al Atleti le hacen falta 10 u 11 millones € para cuadrar las cuentas.
    Manda huevos! Q el atleti tenga que prescindir de Domínguez, Salvio y Diego por su corrupta gestión y todavía les demos las gracias
  • 23-02-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Tercer jugador, empatado con Collar, con más partidos europeos con la rojiblanca, 49 partidos, superando ya a Zapatones y por detrás de Adelardo y Perea. http://futbol.as.com/futbol/2013/02/23/primera/1361587739_059691.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2013 14:37 en respuesta a

    Re: Raúl García

    milinkito:
    Tercer jugador empatado con Collar con más partidos europeos con la rojiblanca, 49 partidos, superando ya a Zapatones y por detrás de Adelardo y Perea. http://futbol.as.com/futbol/2013/02/23/primera/1361587739_059691.html
     

     Grande Raúl!

  • 02-04-2013 9:42 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Está claro,no hemos ganado por culpa de Raúl,lo mismito que cuando no gana la selección,culpa de Torres. AGUANTE RAUL
    Diles que se vayan
  • 03-04-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Raúl García

    pizo-gomez:
    Está claro,no hemos ganado por culpa de Raúl,lo mismito que cuando no gana la selección,culpa de Torres. AGUANTE RAUL

    Pues en esta ocasión siento disentir con usted y mira que es raro, no creo que nadie haya echado las culpas a Raúl de no haber ganado sino a Simeone. Y por lo menos en mi caso tampoco es eso ni mucho menos, sino que creo que se podía haber intentado algo más.

    En cuanto a Raúl bastante tiene con llevar aquí tres o cuatro años sin jugar en su puesto, porque de mediocentro defensivo vale pero lo de ponerle en banda es de traca, Eso define muy claramente cuales son las carencias de este equipo, juega ahí porque no hay más cojones y eso es lo penoso. Me hubiese gustado seguir viendole como jugó 4 o 5 partidos a principio de temporada jugando por detrás del delantero centro, no hay más que ver el rendimiento que tuvo.

Página 33 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales