en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 1 de 34 (502 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 11:19

    Raúl García

    O da un paso al frente o a éste chico lo perdemos para la causa, se ha diluido como un azucarillo desde la segunda vuelta de la temporada pasada y el horroroso inicio de ésta. o espabila o en año y medio anda por ahí cedido. al tiempo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo no estoy para nada de acuerdo con esas afirmaciones. Simplemente ha perdido bastante protagonismo y parte de culpa tiene tu querido entrenador, eso es cierto, pero ayer sin ir más lejos, junto a Ujfa, nuevamente el mejor, y algunos momentos de Banega, que dio muestras claras de lo que puede llegar a ser y de lo que no debe ser, de manera intermitente, me pareció de lo único salvable del equipo. Fue el único que mantuvo el medio del campo, que no podía estar más desequilibrado con respecto al del Sevilla, desde que se fue Banega era él contra 5, más Kanute incrustado ahí, y aún así, mantuvo el equipo. Y en ataque fue el único que dio cierto criterio y sentido al juego, algo especialmente difícil cuando el que la sacaba jugada era Perea, y tienes al lado a un tipo empanado y que no dio un pase a derechas (Luis), un correcaminos, que no lo hizo mal, pero un correcaminos (Miguel), y un tipo fuera del partido y desfondado (Maxi) y en los laterales tienes a Marianico en la izquierda y Antoñito en la derecha. Todo esto contra el medio campo más combativo y duro de la Liga.

     Empezó la temporada flojito, pero le voy viendo coger la forma y el ritmo. Terminará manteniendo el equipo de nuevo en el centro, hablo del equilibrio, seguro, y sino al tiempo. Me parece batante oportunista el post, pero vamos, en general sueles tender a ello, no sé si consciente o inconscientemente.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Sin ofrecer todavía su máxima dimensión, ayer mantuvo el tipo en la medular y confió plenamente en que poco a poco tome más protagonismo en el juego.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 29-09-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Es lo que tiene ver el partido desde casa y no ir al campo. Inconscientemente te dejas arrastrar por lo comentarios de los que lo retransmiten y no por tu criterio.Dadme diez como este y a De Gea en la puerta.

  • 29-09-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Raúl García

    A mi Raúl García me demuestra partido a partido que no da la talla. Yo estuve en el campo y no es que no me gustase. Para decir si me gustó o no debería haber hecho algo y no hizo nada en todo el partido. Creo que buscaba setas.

  • 29-09-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo sí estuve en el campo y adelanto que soy un 'enamorado' del Raúl García jugador pero ayer fue de los que menos me gustó. Principalmente no porque fuera de los peores sino porque yo espero mucho más de Raúl García. Creo que tiene condiciones para equilibrar el equipo (que no organizar, ni dar el último pase, ni anular a la estrella rival, que eso es distinto).

    No sé, a mí ayer -sobre todo en la primera mitad- me pareció un poco empanado y desubicado con Banega al lado. Creo que con Maniche combina mejor que con los demás. En la segunda, sí intentó echarse el equipo a las espaldas pero se notó la baja de Banega o Maniche.

    Detalles de 'jugador de fútbol' tiene... desplazamiento en largo, protege bien el balón, tiene buen chut, cuerpea bien... lo tiene todo, nada excepcional pero un 7 en casi todo. No obstante este inicio de temporada parece que de 7 hubiera bajado a un cinco raspón. Imagino que a medida que pasen los partidos  suba el nivel porque ya digo, es un jugador de los que confío a ciegas...

    Como todos, a mí el que me está enamorando es el checo.

     

    Un saludo

  • 29-09-2008 18:02 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Ah, vale, ya lo entiendo, que no hizo tres rabonas, dos caños, cuatro baselinas, cinco chilenas y 12 regates limpios y ni siquiera metió ni un gol. Sí, es verdad, jugó de pena el muy cabronazo.

    En la segunda parte sino llega a estar Raúl, a la contra nos meten cuatro (con el permiso de Ujfa, claro).

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Chinasky:

    Ah, vale, ya lo entiendo, que no hizo tres rabonas, dos caños, cuatro baselinas, cinco chilenas y 12 regates limpios y ni siquiera metió ni un gol. Sí, es verdad, jugó de pena el muy cabronazo.

    En la segunda parte sino llega a estar Raúl, a la contra nos meten cuatro (con el permiso de Ujfa, claro).

    Estoy de acuerdo, casi todos los partidos que ha jugado lo ha hecho como mediocentro defensivo lo que limita su aportación al juego de ataque y por tanto su lucimiento. Pero la tarea que le encomiendan la saca con creces.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Para mi RAul G, a pesar de que me gusta, no puede ser el canalizor del juego del ATleti. Pero si podria ser un Vizcaino, por poner un ejemplo, muy bueno. Banega le falta velocidad, pero eso tambien lo acuso el propio Aguero el priemer año... si se le dan oportunidades Banega deberia llevar la manija, y Raul ser su lugar teniente. Y estoy de acuerdo que Raul G no esta tan fino, y creo es porque el nivel de jugadores a subido, y ya no se encuentra tan comodo ni puede destacar tanto...por lo tanto no es culpa de AGuierre si no de el mismo que se tiene que poner a la altura de caniche.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-09-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Raúl García

    No se trata de eso Chinasky... se trata de que Raúl debe adaptarse a la nueva plantilla (más completa que la del año pasado) y asumir el rol que le toca. Si lo consigue, de lo cual no tengo duda, el Atleti ganará un jugador imprescindible y es más... lo hará la selección española. Tener un jugador táctico y técnico de esas características físicas y con esa responsabilidad en el juego es vital.

    No sé cómo explicarlo, este año le veo más lento y lo que es peor, más indeciso. Le veo a mitad de camino de lo que confirmó el año pasado. Tal vez porque se ha dado cuenta de que este año los defensas centrales titulares saben sacar el balón jugado con criterio y hay dos jugadores como Maniche y Banega que de una u otra manera consiguen abrir el juego a los delanteros e interiores. Ahí le quedan las dudas a Raúl, sobre su papel actual en el equipo. Es más, creo que esa duda la tiene el jugador y la tiene el entrenador. Es un jugador que encajándolo bien en el equipo debe ser vital...

    En esas estamos. Yo confío ciegamente en él pero eso no quita para decir que hasta ahora -esta temporada- no esté en el nivel deseado. Con todo y con eso, con un Raúl indefinido, le da para seguir siendo del grupo de 8 (Agüero, Forlán, Simano, Heitinga, Ufjalusi, Maxi, Maniche) más importante de la plantilla a gran distancia del resto...

    P.D.: A los Marianicos, Luis García, Pablos, Pereas, Seitaridis, etc no les pido más porque no lo van a dar. A Raúl, sí.

    Saludos

  • 29-09-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Raúl García

    ni que decir tiene que si saco éste post en relación a raúl garcía es porque es un jugador al que aprecio y del cual espero grandes cosas, es por ello que lleva un tiempo sin decirme nada, concretamente desde febrero-marzo de 2008. evidentemente que nunca sacaría un post similar sobre pernía, ibáñez o algún lastre de ese tipo. a los buenos jugadores hay que exigirles y raúl garcía lo es. por eso considero que está en un momento clave en éste club, o da un paso al frente y asume galones y jerarquía de forma definitiva o se nos puede perder por el camino

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Ya, si entindo lo que se dice, y es cierto que este año ha empezado más flojo, pero pensaba que se estaba hablando del partido de ayer, y sobre el partido de ayer se ha dicho en este foro que estuvo mal o muy mal, y yo lo que digo es que si en vez de aguantar el solito al equipo en el centro del campo, se hubiera dedicado a hacer regatitos, pasecitos y otras tonterías, como la mayoría de sus compañeros hicieron ayer (Luis Garcia, principalmente, sin ningún acierto, Miguel, con más acierto, Sinama, sin ningún criterio, Maxi, no hizo esas tonterias que digo, pero sin fuelle y mal ubicado salvo los primeros minutos de la primera parte), el equivo se hubiera roto en dos, Ujfalusi hubiera muerto de sobreesfuerzo y nos hubieran metido cuatro a la contra, y que todo eso ayer lo impidió Raúl García, y eso para mí, es hacer un buen partido, impedir que el equipo contrario te coma por los huevos y te destroce. No sólo se hacen buenos partidos creando, o destruyendo, también se puede jugar bien al fútbol sabiendo que eres el único que equilibra el mediocampo y manteniendo el sitio y dando la cara todo el partido, y eso ayer Raúl lo hizo sobradamente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2008 21:57 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo como LittleBigHorn, a mi que me den más como Raul Garcia, que de los sin sangre y sin coraje ya tenemos bastantes.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 29-09-2008 23:30 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Y yo, tonto de mi, que pienso que R.G., por su físico, entrega y sentido táctico, debería marcar época como un nuevo "Vizcaino". No sé, pienso que está en el momento de decidirse e intentar llegar a ser un gran jugador como medio defensivo en lugar de ser un jugador normalito en otras posiciones para lo cual no está suficientemente dotado. Lo dicho, iluso de mí.

  • 30-09-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Raúl García

     A mi Raúl García me parece indiscutible, si me apuras hasta más que Agüero, pq desgraciadamente Agüero no va a estar tantos años como debe estarlo Raúl García. A mi me parece un jugadorazo,  y en plena evolución. Contra el Recre hizo una primera parte extraordinaria. Ayer cumplió que no es poco tal y como se pusieron las cosas.

     

Página 1 de 34 (502 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales