en

Barça - Atleti

Último artículo 06-10-2008 2:05 escrito por alber. 168 respuestas.
Página 5 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Coupet no se entera ni de dónde está. Los que le preferían con los ojos cerrados antes que a Leo, ahí le tienen dándolo todo. Perea y Antonio López en su línea, no están ni para el C. Para colmo, Ujfalusi ha elegido el peor día para hacer su peor partido. Estas cosas pasan cuando se pasan la semana jugando al fútbol-tenis. Si al final perdemos 7-1 o 10-1, que tiene toda la pinta, a ver si sirve para que echen a Aguirre de una p.u.t.a. vez.

     En fin, si con el 6-0 aquel famoso se fue Torres, hoy se van hasta los utilleros. Vergüenza ajena da verlos.

  • 04-10-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Robert:

     hay que quitar al kun y poner a banega, a ver si con mas gente en el centro del campo paramos el partido como sea, firmo el 5-1.

     

    Hombre, quitar al Kun para que se vaya ahora mismo a Argentina a jugar dos partidos, mucho descanso no es, la verdad... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-10-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    y la proxima jornada el madrid...

  • 04-10-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    La próxima jornada se les debería recibir con la mayor pitada de la historia, pero claro, a los jugadores no se les silba.

    Yo no me imagino a ciertos equipos, y no doy nombres para no cabrearme más, haciendo el ridídulo que están haciendo estos hoy. Porque saben que a la vuelta a casa lo van a pasar mal. Aquí no, aquí silbar a los jugadores, que es lo mínimo, es de vikingos. Así nos luce el pelo.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-10-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Matildoubaldo:

    La próxima jornada se les debería recibir con la mayor pitada de la historia, pero claro, a los jugadores no se les silba.

    Calla, calla, que desestabilizas al equipo.
    SIN GIL
  • 04-10-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    j_aguado:

    y la proxima jornada el madrid...

    Y la siguiente el villareal, telita

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-10-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Indio72:

     En fin, si con el 6-0 aquel famoso se fue Torres, hoy se van hasta los utilleros. Vergüenza ajena da verlos.

    Pues ya sabes, la prensa va a hacer canaza con el partido y con el ¿Qué hace el Kun en ese equipo? así que ya sabes el que se va este año.

    Lo de un partido malo lo tiene cualquiera no me vale, estas cagadas tienen esas consecuencias.

  • 04-10-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    j_aguado:

    y la proxima jornada el madrid...

    Eso es lo que dije antes, ojito, que todavía no ha empezado Iturralde a expulsar gente. Si ya parece que juegan con 5 mas, no quiero pensar que pasaría si nos quedamos en inferioridad numérica. A nadie que viese laprimera parte le hubiera extrañado si nos hubiesen metido 8. No recuerdo ver un partido de fútbol tan acojonado por la humillación que nos podemos llevar.

    Espero que Guardiola se apiade de nosotros y siente a Messi.

     

  • 04-10-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    no creo que a ningun equipo profesional le puedan hacer 5 goles en media hora, menos a este esperpento claro................

  • 04-10-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

     Coupet se dedica a ver el partido el tío. Estoy hasta la trompa de que reaccione siempre 3 segundos más tarde de lo que debería. Parece memo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-10-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

     Ya nos puso la cara colorada el Valladolid.

    Ya nos puso la cara colorada el Getafe en la segunda parte.

    Ya nos puso la cara colorada el Sevilla.

    El Barsa nos va a poner la cara y el culo colorados.

    Por ganar dos mierda partidos en Europa no se que se estan creyendo algunos.

     

     

     

     

     

     

     

     

  • 05-10-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Espero y deseo que el hijo de mil perras de Salinas reciba lo que se merece y se abra la p.uta cabeza en dos. Se vaya a reír  de su p.uta madre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-10-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

     

    Mithrandir:
    No he visto algo tan vergonzoso en todos los años que llevo viendo fútbol.

    imagínate algo parecido, en tu casa, y con parte estúpida de tu afición celebrando los goles del rival.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-10-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    rojoyblanco:

     Coupet se dedica a ver el partido el tío. Estoy hasta la trompa de que reaccione siempre 3 segundos más tarde de lo que debería. Parece memo.

    Es más simple, tiene 36 castañas y era el reserva de Barthez. La culpa es quien le ha traido. No, la culpa es de quien ha permitido que le traigan. Pero qué bien se está siendo la mejoraficióndelmundo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-10-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Oigan, pues igual es que a mí el buen hombre me cae bien, pero no me ha parecido que en ninguno de los goles Coupet tuviera culpa alguna:

    El primero, desde alevines se entrena que en córners en contra tiene que haber gente cubriendo los palos, para evitar precisamente estos remates.
    El segundo, penalty.
    El tercero, estaba colocando la barrera, culpa de quien estuviera delante del balón teóricamente impidiendo el saque rápido (creo que Raúl)
    Cuarto y quinto, balón al hueco, los centrales se la comen, delantero completamente solo, imparables si el atacante lo hace bien.

     

    ¿Cambio de Luis García por Pernía? Me lo expliquen...

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 5 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales