en

Barça - Atleti

Último artículo 06-10-2008 2:05 escrito por alber. 168 respuestas.
Página 10 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 2:04 en respuesta a

Re: Barça - Atleti

stelios:

rojoyblanco:

stelios:
     Alguno más opina que el partido de Raúl García es uno de los mas bochornosos vistos jamás en un futbolista?

RG es la sombra de la sombra de la sombra del jugador que sostuvo el mediocampo, casi el solito, el año pasado.

Pero ya lejos de ser la sombra del jugador que fue no le pone ni huevos. Donde esta ese jugador de Osasuna que se tomaba los Atleti-Osasuna como si le fuera la vida en ello? Es que ha sido bochornoso ver como dejaba pasar a los jugadores del Barça, ni una sola falta, ni un solo gesto de rabia, ni una vez se ha ofrecido a ningun compañero para sacar el balón. Es espectacular que siendo mediocentro y que en teoria tiene que ser uno de los jugadores que mas veces toque la bola ni siquiera haya aparecido. Estaba cantado que con un mediocampo Iniesta-Xavi iban a partir a los nuestros pero hostia tocala una vez al menos. Ya no le pido que de un pase entre lineas porque se que de calidad anda justito, ni siquiera que este bien fisicamente porque atraviesa un bache tremendo pero un poquitin de ganas no hubiera venido mal. Desde luego que como siga asi yo no le quiero en mi equipo.

Nada nada, a la hoguera con Raul Garcia, que aparte de malo , blando e indolente,  nos ha echo perder hoy el partido por goleada......*** navarro analfabestia.

Y  por si fuera poco, ha llegado a mis oidos que este odioso sujeto fue el maximo artifice de la conspiracion que asesino a Kennedy.

Memento mori
  • 05-10-2008 2:06 en respuesta a

No hay que darle más vueltas. Ha sido un desastre y un esperpento. El tercer gol del Barça es el mayor ejemplo.  Pero poco ya se puede hacer. Pasar página y recuperarse animicamente lo mejor posible.  A ver si mañana el Estu me da una alegría y gana.

¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-10-2008 2:07 en respuesta a

Lo del peliculero es obvio y tienes toda la razón. De hecho, lo del uniforme de hoy es vergonzoso y otro síntoma más de lo que dices. Si ha sido el árbitro el que ha obligado a cambiar las medias, el máximo representante institucional presente, creo que Albarracín, se tiene que negar y llegado el caso se pierde el partido 3-0 en el acta y punto. Coño, que hasta Lopera montó un pollo por algo similar hace unos años en Toledo.

Alguien se cree que el Farsa en el Calderón va a llevar medias amarillas (las de su segundo uniforme)...

Pero eso no quita para decir que Salinas es un malnacido y un desgraciao y para esperar que le llegue su San Martín, que le llegará.

Saludos

• 05-10-2008 2:08 en respuesta a

Igodyounot:

Nada nada, a la hoguera con Raul Garcia, que aparte de malo , blando e indolente,  nos ha echo perder hoy el partido por goleada......*** navarro analfabestia.

Y  por si fuera poco, ha llegado a mis oidos que este odioso sujeto fue el maximo artifice de la conspiracion que asesino a Kennedy.

Que hoy ha estado mal, blando e indolente, lo puedes jurar, y que nos ha hecho perder haciendo el ridículo, junto con sus compañeros, también.

Saludos.

¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-10-2008 2:09 en respuesta a

Claro que si, pitada general a Raul Garcia el próximo dia, para seguir la tradición.

Acojonante

FORZA

• 05-10-2008 2:12 en respuesta a

Emperor1903:

Claro que si, pitada general a Raul Garcia el próximo dia, para seguir la tradición.

Acojonante

FORZA

Si por mí fuera, sí, a él y a todos los que se han tocado las narices hoy.

A los jugadores indolentes, pitada. Y a los malos, pitada al palco.

Saludos.

¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-10-2008 2:17 en respuesta a

Igodyounot:

stelios:

rojoyblanco:

stelios:
     Alguno más opina que el partido de Raúl García es uno de los mas bochornosos vistos jamás en un futbolista?

RG es la sombra de la sombra de la sombra del jugador que sostuvo el mediocampo, casi el solito, el año pasado.

Pero ya lejos de ser la sombra del jugador que fue no le pone ni huevos. Donde esta ese jugador de Osasuna que se tomaba los Atleti-Osasuna como si le fuera la vida en ello? Es que ha sido bochornoso ver como dejaba pasar a los jugadores del Barça, ni una sola falta, ni un solo gesto de rabia, ni una vez se ha ofrecido a ningun compañero para sacar el balón. Es espectacular que siendo mediocentro y que en teoria tiene que ser uno de los jugadores que mas veces toque la bola ni siquiera haya aparecido. Estaba cantado que con un mediocampo Iniesta-Xavi iban a partir a los nuestros pero hostia tocala una vez al menos. Ya no le pido que de un pase entre lineas porque se que de calidad anda justito, ni siquiera que este bien fisicamente porque atraviesa un bache tremendo pero un poquitin de ganas no hubiera venido mal. Desde luego que como siga asi yo no le quiero en mi equipo.

No si ahora resulta que por haber hecho unos cuantos partidos buenos la temporada pasada hay que perdonarle el partidito que se ha marcado hoy. Precisamente si he hablado de él es porque le considero un jugador aprovechable y porque no me gusta ni un pelo que jugadores como él hagan partidos como el de hoy. Como comprenderas no voy a hablar de Pernía que es un tema ya muy manido.

Normalmente se ultiliza una ironia que no tiene mucha gracia nunca y una tras otra las repetis pero bueno alla cada uno. Porque vamos de hablar que ha jugado mal a decir que se ha perdido por él y demás tonterias hay un trecho que te has inventado.

Sin acritud, un saludo.

• 05-10-2008 2:21 en respuesta a

Y a mí que no me hace ilusión que les piten el próximo partido al entrar al campo. Ni siquiera durante el partido. En otro partido puede ser pero, conociéndoles, una pitada haría que les temblaran las piernas mas de lo normal e hicieran otro ridículo ante los fuleros. Si no limpian la imagem de hoy, si no ganan al Trampa$, entonces es cuando se tienen que llevar una pitada de escándalo. Y el palco, mas aún.

P.D.: Al final la pitada se la llevarán Pernía, Luis García y Asunçao o Perea si tienen el día tonto. O incluso Aguirre. Como si lo viese.

• 05-10-2008 2:22 en respuesta a

Matildoubaldo:

Emperor1903:

Acojonante

FORZA

Saludos.

¿En un derbi?

FORZA

• 05-10-2008 2:25 en respuesta a

De entrada, ¿por qué no? Luego ya a muerte con ellos (o en contra de los fuleros), pero por qué no. Seguro que algún viejo del lugar recuerda un partido de esta catadura en el que se silbase al equipo al saltar al césped. Aunque todo esto sea un imposible. Lo de que la afición del Aleti silbe, digo, a no ser que toque cargar contra el chivo expiatorio de turno.

• 05-10-2008 2:25 en respuesta a

En un derbi solo se le debe pitar al mierda y cantar muchas veces el Guti, guti, guti maricon

• 05-10-2008 2:28 en respuesta a

Emperor1903:

Matildoubaldo:

Emperor1903:

Acojonante

FORZA

Saludos.

¿En un derbi?

FORZA

Se me había pasado que era el derbi.

• 05-10-2008 2:36 en respuesta a

Seguimos batiendo records en la "Era Gil". Después de la mayor goleada en casa hace 2 años:

LOS COLCHONEROS BATIERON UN RÉCORD NEGATIVO FRENTE AL BARCELONA

El Atlético nunca había recibido cinco goles antes del descanso

Por si no fuera poco el repaso recibido en el Camp Nou, el Atlético batió ante el Barcelona un récord propio negativo. Nunca en la historia de la Liga había encajado cinco goles antes del descanso. Hasta ahora, lo máximo que había recibido eran cuatro goles en los primeros cuarenta y cinco minutos. Fue el Athletic en la campaña 67-68, cuando en San Mamés se marchó al descanso venciendo a los colchoneros por 4-1.

El Barcelona se encargó de batir esta marca. A los ocho minutos los rojiblancos ya perdían por 3-0 y al descanso el marcador era 5-1. El resultado, por tanto, era histórico, y esta vez no es una frase hecha. Los Etoo, Messi, Iniesta y compañía entran en la historia negra del Atlético.

P.D.: ¡Bianchi Dimisión!

• 05-10-2008 2:56 en respuesta a

stelios:

Espero que no, porque me parece tremendamente injusto.

SALUDOS.

Diles que se vayan
  • 05-10-2008 3:01 en respuesta a

Hasta las9'14 hora britanica no he podido poner Sky Sports 2, y veo ante mi sorpresa la repeticion del gol de Maxi, que golazo pienso, mientas veo que van 3-1. A partir de ah, uno de los mayores ridiculos que he visto, de desidia, pasotismo, falta de amor propio...si en la segunda parte quieren hacer sangre nos meten 10.

pd Raul Garcia mal si, pero es que con la gente que junta en Barcelona en el medio jugando con 2 puntas y dos jugadores de banda como hemos tenido durante 75 minutos los dos mediocentros estaban mas que vendidos.

Página 10 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales