en

¿ ?

Último artículo 07-10-2008 20:43 escrito por Pereira. 64 respuestas.
Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 19:59 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Pues algo falla, poruqe solo hacen eso... este tipo antes y ahora no esta capacitado para entrenar a este equipo, con lo cual simeone se esta preparando apra intentar salvarnos en febrero.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-10-2008 20:15 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Radek Bejbl:

    CapoCañonero:

    Radek Bejbl:

    Oye, si va a resultar que el entrenador es un crack y yo sin enterarme, que jugamos como los ángeles y que el equipo tácticamente es el mejor de Europa. Nada, que yo veo otras cosas y no debo tener ni idea de fútbol y no veo en él el entrenador ideal de este equipo. Sinceramente, o algunos habéis puesto el modo ironía "on" o es que no entiendo nada.

    Pero quien ha dicho algo minimamente parecido a esto?

    Nadie, pero decir que es el ideal sí. Es una conclusión que he sacado sobre la defensa a ultranza que hacen algunos. Que conste que de lo de ayer tampoco es del todo achacable a él como algunos pretenden. Pero es que es el tercer año y lo veo como si hubiese empezado este. No sé, me deprime ver a nuestro equipo, y ya van ..... ¿cuántos años?. Estoy harto de ver que equipos con menores presupuestos y peores plantillas juegan mejor que nosotros, que tienen las cosas claras, que son un equipo ¡que coños!

    Son formas de verlo, yo no veo defensa a ultranza en ninguna parte, lo que si que veo es ataque a deguello, y sin hacer prisioneros.

    Ataques que no veía cuando ganabamos por tres y cuatro goles. Y es curioso, las unicas críticas en esos momentos a la confección de la plantilla y a los defectos del equipo venían normalmente por parte de los mismos que ahora pasan por defensores a ultranza.

    Pero tu das con la clave, te deprime el equipo hace muchos años, y a mi también, pero muchos años antes de que viniera Aguirre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-10-2008 20:50 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Tienes razón en que el juego es deprimente desde bastante antes de Aguirre, cosa que no le exime de culpa. Aparte del verdadero lastre de este club que están bien identificados entre todos, no quita para que, deportivamente, me parezca que su trabajo lo podría hacer yo, y eso que no tengo ni idea. Eso sí, RADEK DIMISIÓN.

  • 05-10-2008 22:16 en respuesta a

    Re: ¿ ?

     En fin, que esto ya se veía venir, tranquilos, no reflotaré el post de la teoría del espejismo. Bastante tenemos hoy con las docenas de posts -ventajistas- que ahora parecen abrir los ojos.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-10-2008 23:32 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Nacho:

     En fin, que esto ya se veía venir, tranquilos, no reflotaré el post de la teoría del espejismo. Bastante tenemos hoy con las docenas de posts -ventajistas- que ahora parecen abrir los ojos.

    Nadie habia dicho que no llevaras razón. Cualquier forista medianamente razonable sabe que tenemos un equipo decentillo sin lesionados. Para estar en los puestos 4 al sexto.

  • 06-10-2008 0:23 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Disiento en lo del 95 por ciento. En ocasiones este foro es el de la caza y captura de todo aquel que ose decir que Aguirre ha hecho algo mal. Lo que pasa es que cuando le zumban los contrarios, se acude a los paños calientes de las bajas, lo malo que es el equipo y el "no, si a mí no me gusta, pero es que él no es el culpable". Coño, tampoco lo es Pernía, que no creo que sea un expontáneo que salta al campo todos los domingos, y aquí se le pone de cara de enfermo y de sidoso para arriba.

    Además, en el interín de esos batacazos que se lleva el equipo, uno se harta de leer comentarios positivos hacia Aguirre.

    Sólo puedo decir que no sé qué foro lees tú. Yo aquí no veo a nadie haciendo comentarios positivos hacia Aguirre cuando se gana, tan sólo vete hasta la semana del 4-0 al Schalke y me lo cuentas, y en la caza y captura esa que denuncias no veo a nadie más con un rifle que a mí mismo.

    ¿Que ayer nuestro banquillo lo compusiesen Pernía, Joshua, Keko, Dominguéz, Banega y Manuel de las Cuevas te parece tan sólo "un paño caliente?


    El mismo que tú. Y mantengo lo que he dicho. Además, con el rifle y la canana hay más de uno y de dos y de tres. No temas, no estás tan solo.

    Pero vamos a ver, si el partido no lo perdió Aguirre como sostenéis la mayoría, digo yo que tampoco lo perderían los suplentes. Entre los titulares yo no vi a ningún juvenil o canterano recién instalado en la primera plantilla. Además, que repito lo dicho en agosto, que este año el señor Aguirre tenía posibilidad de exigir y no lo ha hecho. Es más, pidió un 10, no se lo trajeron y no sólo no ha dicho ni mú sino que, además, ha reiterado que la plantilla no es corta, que tiene 23 y bla bla bla. Pero, vamos, que prometo que esta es la última vez que hablo sobre Aguirre, me acabo de alistar en la Doctrina Panadero. Eso sí, no puedo evitar sonreirme cuando los mismos que se rasgan las vestiduras ante los ataques a Aguirre sean los que comanden la sarta de insultos soeces, zafios y rastreros que se puede leer por aquí habitualmente sobre algunos futbolistas de nuestro equipo, que digo yo, que de culpas andarán más o menos como Aguirre. Y, no te preocupes, que entre esos a los que me refiero no te incluyo a ti, Bacharach, que eres uno de los pocos que mantiene la coherencia en ese sentido.

    Saludos

  • 06-10-2008 0:36 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Lo de ayer fue una desgracia. Cualquier equipo que se viera con tres goles en contra en el campo del barsa a los 8 minutos tambien se hubiera visto asi. Podemos despotricar contra todo y contra todo. Yo personalmente creo que los jugadores no pudieronhacer más. Se demostro lo que todos sabemos. Tenemos un equipo decente pero estamos a años luz del barsa, trampas, sevilla o villarreal, y mas con lesionados como Forlan o Simao. Seamos realistas, ni somos tan malos como parecimos el sabado no tan buenos como pareciamos es eindhoven. Nadie puede decir que Perea, Ufalasi, Heitimga, A. Lopez, Asunsao, Maxi, L. Garcia o R Garcia, Sinama o Agüero no metieran la pierna.

  • 06-10-2008 1:13 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Pereira:

    Lo de ayer fue una desgracia. Cualquier equipo que se viera con tres goles en contra en el campo del barsa a los 8 minutos tambien se hubiera visto asi. Podemos despotricar contra todo y contra todo. Yo personalmente creo que los jugadores no pudieronhacer más. Se demostro lo que todos sabemos. Tenemos un equipo decente pero estamos a años luz del barsa, trampas, sevilla o villarreal, y mas con lesionados como Forlan o Simao. Seamos realistas, ni somos tan malos como parecimos el sabado no tan buenos como pareciamos es eindhoven. Nadie puede decir que Perea, Ufalasi, Heitimga, A. Lopez, Asunsao, Maxi, L. Garcia o R Garcia, Sinama o Agüero no metieran la pierna.

    Estando de acuerdo en que lo de ayer fue una desgracia, en el resto discrepo. Puede que del Barça estemos a años luz (como casi todos los equipos de la Liga española, y de Europa me atrevería a decir), incluso del Trampa$ te concedo, pero de Sevilla, del Villarreal o del mismo Valencia, lo único que nos separa es el entrenador, que es un incompetente manifiesto.

    Por cierto, y hablando del Valencia, ahí tenéis al vituperado en la pretemporada Unai Emery, que, si el Barça no lo remedia, les puede hacer campeón después en sólo un año después del Gordito (como dice el Bizconde). El mismo Valencia que casi saldaba a sus estrellas este verano. Lo que hace tener un entrenador medianamente (y digo sólo medianamente) competente. Un saludo.

     

  • 06-10-2008 2:09 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Polilla DaSilva:

    El mismo que tú. Y mantengo lo que he dicho. Además, con el rifle y la canana hay más de uno y de dos y de tres. No temas, no estás tan solo.

    Pero vamos a ver, si el partido no lo perdió Aguirre como sostenéis la mayoría, digo yo que tampoco lo perderían los suplentes. Entre los titulares yo no vi a ningún juvenil o canterano recién instalado en la primera plantilla. Además, que repito lo dicho en agosto, que este año el señor Aguirre tenía posibilidad de exigir y no lo ha hecho. Es más, pidió un 10, no se lo trajeron y no sólo no ha dicho ni mú sino que, además, ha reiterado que la plantilla no es corta, que tiene 23 y bla bla bla. Pero, vamos, que prometo que esta es la última vez que hablo sobre Aguirre, me acabo de alistar en la Doctrina Panadero. Eso sí, no puedo evitar sonreirme cuando los mismos que se rasgan las vestiduras ante los ataques a Aguirre sean los que comanden la sarta de insultos soeces, zafios y rastreros que se puede leer por aquí habitualmente sobre algunos futbolistas de nuestro equipo, que digo yo, que de culpas andarán más o menos como Aguirre. Y, no te preocupes, que entre esos a los que me refiero no te incluyo a ti, Bacharach, que eres uno de los pocos que mantiene la coherencia en ese sentido.

    No, no. Yo nunca he dicho que Aguirre no sea responsable de lo de ayer. Por supuesto que lo es, en la parte que le corresponde. ¿Que Heitinga deja irse a Márquez? Problema de Heitinga, que está empanado (si alguien se traga que AGUIRRE no avisó del peligro en el primer palo de MARQUEZ, allá él). ¿Que Ujfalusi se deja llevar por el ambiente y completa media hora infame? Problema de Ujfalusi, que ya es mayorcito. ¿Que el equipo sale a jugarle al Barça de una manera que por diferencia de plantilla es un suicidio? Problema de Aguirre, pues sí. Pero ya, hasta ahí, punto, que ningún entrenador, por malo que sea, es capaz de conseguir con sus malas artes que su equipo pierda 3-0 en 8 minutos. Ni siquiera el déficit de motivación, otro de los argumentos recurrentes tras esta derrota, es argumento de peso en un partido así. ¿No decíais que Aguirre era un buen motivador? Venga ya, lo difícil es motivar a un futbolista para jugar contra el Recre, no contra el Barça. Contra el Barça el que no se motive es que no es futbolista, ni técnicas de motivación ni pollas. No, ahí el problema es otro: es no estar a la altura de ese nivel de exigencia y que a la primera las piernas se te doblen. El partido empezó mal y al equipo se le vino el campo encima, y no sabían lo que hacer, ninguno, se vinieron abajo como nenas, porque en el fondo son unos don nadies y ninguno tiene la menor idea de cómo reacciona UN ATLÉTICO ante una situación como esa, y la culpa de eso ya no es de Aguirre, es de quien haya perpetrado una plantilla así. Coupet, Perea, Heitinga, Ujfalusi, López, Assunçao, Raúl García, Luis García, Maxi, Sinama y Agüero. En el Barça titulares serían uno o ninguno, suplentes como mucho dos. Pero ahí estamos, con el sistema del Manchester y las ambiciones del Barça, y cuidadito con el que se lo piense un poco, que aquí no queremos amarrateguis, que uno por uno somos mejores que nadie. Mira como esto a los del Racing no les pasa. Esos se saben peores y salen como les corresponde por pedigree, a agachar la cabeza y hacer el partido de su vida y que con un poco de suerte alguien se fije en ellos y les haga un buen contrato.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-10-2008 2:28 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Polilla DaSilva:

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Además, en el interín de esos batacazos que se lleva el equipo, uno se harta de leer comentarios positivos hacia Aguirre.

    Sólo puedo decir que no sé qué foro lees tú. Yo aquí no veo a nadie haciendo comentarios positivos hacia Aguirre cuando se gana, tan sólo vete hasta la semana del 4-0 al Schalke y me lo cuentas, y en la caza y captura esa que denuncias no veo a nadie más con un rifle que a mí mismo.

     

    El mismo que tú. Y mantengo lo que he dicho. Además, con el rifle y la canana hay más de uno y de dos y de tres. No temas, no estás tan solo.

    Yo creo, Bacharach, que eres lo suficientemente bueno por tí mismo, y tu voz lo suficientemente autorizada, como para no necesitar despreciar a los demás, ni reducirles/nos a la nada.

    Escribes muy bien, tienes unas ideas ejemplarmente claras y tu coherencia es mítica. Si quieres, a partir de ahora algunos nos limitamos a escribir "+1" cada vez que intervengas, y nos ahorramos esfuerzos estúpidos y baldíos.

    Pero mientras tanto, que escribas "Sólo puedo decir que no sé qué foro lees tú. Yo aquí no veo a nadie haciendo comentarios positivos hacia Aguirre cuando se gana, tan sólo vete hasta la semana del 4-0 al Schalke y me lo cuentas, y en la caza y captura esa que denuncias no veo a nadie más con un rifle que a mí mismo" es de una deslealtad y una soberbia impropia de quien, insisto, no lo necesita en absoluto.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 06-10-2008 2:37 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Pereira:

    Nadie puede decir que Perea, Ufalasi, Heitimga, A. Lopez, Asunsao, Maxi, L. Garcia o R Garcia, Sinama o Agüero no metieran la pierna.

    Yo lo digo y bien alto. Se comportaron como nenas asustadas, salieron al campo a verlas venir y no a morir, y asi te llevas un saco si el contrario esta inspirado. Ni una mala entrada en el medio campo. solo la entrada de antonio lopez. ¿cuantas recuperaciones, faltas, entradas duras, ir al suelo, ir al choque a por todas? Yo no vi muchas

    Aqui mucho que si aguire, que si no, pero los futbolistas tienen que llevarse su parte

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-10-2008 2:55 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Fran_Omega:

    Yo creo, Bacharach, que eres lo suficientemente bueno por tí mismo, y tu voz lo suficientemente autorizada, como para no necesitar despreciar a los demás, ni reducirles/nos a la nada.

    Escribes muy bien, tienes unas ideas ejemplarmente claras y tu coherencia es mítica. Si quieres, a partir de ahora algunos nos limitamos a escribir "+1" cada vez que intervengas, y nos ahorramos esfuerzos estúpidos y baldíos.

    Pero mientras tanto, que escribas "Sólo puedo decir que no sé qué foro lees tú. Yo aquí no veo a nadie haciendo comentarios positivos hacia Aguirre cuando se gana, tan sólo vete hasta la semana del 4-0 al Schalke y me lo cuentas, y en la caza y captura esa que denuncias no veo a nadie más con un rifle que a mí mismo" es de una deslealtad y una soberbia impropia de quien, insisto, no lo necesita en absoluto.

    Pues mira, he de reconocer que pensé en tí mientras escribía eso, de verás que lo hice, y por mi mente cruzaron dos ideas que así juntas me resultaron un argumento de peso para no utilizar tu nombre. Ahora no recuerdo cuales eran. En todo caso, conste que ese "yo" pretendía ser un "yo" reflexivo, pero no del todo, y que si me paso y que si no llego y, claro, al final quedó bastante mal hilado. Con lo que no pretendo excusarme, cielos, no, tan sólo el no adjudicarle a mi soberbia lo que cabe en el debe de otros defectos de mi persona.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-10-2008 8:33 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Bacharach lo ha dejado suficientemente claro: "Para tener otro entrenador, necesitarías otro club". Y esta idea encuentra justificación hoy tanto como a principios del 88. El que lo quiera ver, bien; y el que no, es su "problema". Es una oración que resume, de modo sustancioso, lo hablado en la mayoría de los post vertidos en este foro. Yo, después de lo de ayer, no hago más que desarrollar mi lado paranoico: ¡Muera este Alieti de una *** vez!

  • 06-10-2008 22:06 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    "La flor de aguirre"

    Odio la floricultura en particular y la botánica en general, al punto de que ello es una causa de frecuente desavenencias conyugales. Por ello, en ningún momento creo haberla mencionado. El asunto Aguirre no es si tiene fortuna, es que vive entregado a ella, porque ha construido un equipo (me es indiferente si por gusto o por acomodaticia impotencia) que es una auténtica ruleta. Y lo peor es que sólo sabe jugar a rojo o negro, a par o impar; en cuanto la circunstancia le demanda apostar más ajustadamente, tararí. Le basta luego con aparecer de buenote, de tipo sano y campechano, que a los entendidos suena como buen conocedor y manejador de los llamados "códigos del fútbol".

    "con el sistema del Manchester y las ambiciones del Barça, y cuidadito con el que se lo piense un poco, que aquí no queremos amarrateguis"

    Qué poderoso es el ambiente y cuán bien se aclimata a él. Me gusta esa sugerencia de un entrenador entre reptiliano y máquina trivial, sin funciones internas que no sean la pura y mecánica transformación de inputs en outputs. Pero por más que me guste, no me la creo. ¿Nada suyo hay en lo que hace? ¿Todo es pura imposición del medio? ¿Su gusto por jugadores de banda (que no tiene), su desprecio por ocupar el centro del campo son meras imaginaciones mías? Pero, eso sí, trabaja la estrategia, lo que pasa es que tiene tanta mala suerte que en dos años y pico con todo lo que ha pasado por sus manos, aún no ha conseguido que alguien le haga caso. ¿En qué quedamos, entonces? ¿Piensa y existe, o sólo existe (y cobra)?

    "Este es flexible en lo táctico y en lo humano, es de los de limpiar los trapos sucios en casa, es de los de apañarse sin quejarse con los futbolistas que le den... Sí, el ideal. Para tener otro entrenador necesitarías otro club."

    El junco Aguirre. ¿Flexible en lo táctico? Pero ¿no habíamos quedado en que con este material no había lugar a la conformación táctica? ¿Y flexible? No me jodas... Le faltan tres de sus mejores futbolistas arriba, que ha de suplir con tres tuercebotas, y plantea el partido contra el Barça como si fuera "el Manchester" -por cierto, no sé a qué Manchester te refieres, porque al de Ferguson que yo veo, no le conozco esa especie de alegre e indiferente condición de castizo batallón de Custer que le atribuyes, dispuesto a morir con las alpargatas puestas-.

    Y sí, para tener otro entrenador, necesito (necesitamos) otro club. Pero un zoquete es un zoquete. En este club o en otro. 

     

     

    Saludos colchoneros
  • 06-10-2008 22:41 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    alber:

    Pereira:

    Nadie puede decir que Perea, Ufalasi, Heitimga, A. Lopez, Asunsao, Maxi, L. Garcia o R Garcia, Sinama o Agüero no metieran la pierna.

    Yo lo digo y bien alto. Se comportaron como nenas asustadas, salieron al campo a verlas venir y no a morir, y asi te llevas un saco si el contrario esta inspirado. Ni una mala entrada en el medio campo. solo la entrada de antonio lopez. ¿cuantas recuperaciones, faltas, entradas duras, ir al suelo, ir al choque a por todas? Yo no vi muchas

    Aqui mucho que si aguire, que si no, pero los futbolistas tienen que llevarse su parte

    Yo creo que todos los jugadores lucharon, lo que pasa que no tuvieron aptitud que no actitud. El primer gol es de risa, el segundo de pemnalti que solo fue para el canalla del arbitro, el tercero de cachondeo, y en el cuarto pareciamos el circo ringling de alemania federal con ufalasi a la derecha y coupet por los suelos, y de los demas ya ni me acuerdo. Se demostro lo que realmente somos, un equipo que si defensivamente se hacen las cosas bien pues tenemos posibilidades, pero eso de tener el balon no va con nosotros porque no sabemos.

Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales