en

A.t.t Bacharach

Último artículo 28-10-2008 8:11 escrito por pasaba. 157 respuestas.
Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2008 16:07 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Leiva:

    Cave:
    Cuantos más, mejor, y eso parece que no interesa, o no nos gusta la chusma,
     

    Pero será si ellos quieren. El que no quiere ser sujeto, no es sujeto. En todo caso debiera ser esa afición como colectivo y sin necesidad de SDHs ni GSs la que captara el timo. Ya se habrían ido los timadores. Pero no, no quieren, se está mejor en la inopia.

    No se si es similar pero yo esto lo comparo con el referendum de la Constitución Europea, los periodicos las regalaban con sus ejemplares, había articulos de opinión, el gobierno las repartía por doquier, hubo mil debates sobre el asunto... Pero cuando la gente te decía que no iba a votar alegaban que "No han informado lo suficiente". Que has pasado del tema y punto, que es otra opción ojo, pasar o simplemente que no ves el problema.

    Y a pesar de que individualmente alguien puede tener el interes que apunta Cave, no creo que haya sido el objetivo de la Asociación que dentro de sus humildes medios ha intentado llegar al mayor número de personas posibles. Pero una vez mas confundimos al individuo con el grupo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-10-2008 16:14 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    solozabal:

    lovecraf:
    Solozabal que no tengo ganas de contestaros si eso le contais lo que querais al de la refriega dialectica que tiene conmigo y os contesto a traves de el que no voy a estar contestando a 40 que es muy pesado. Solozabal de todas formas mi Clase de Yoga hoy estupenda de la muerte.

    Desde la mas absoluta ignorancia, visto los resultados, te recomendaria que cambiaras de profesor de Yoga o de tecnicas de relajación.

     

    Respecto al fondo del tema, entiendo que no quieras contestar aunque no comprenda. Yo me he limitado a dar mi opinión sobre el entrenador que tenemos. En ningun caso he insultado a nadie, cosa que si has hecho tu durante el post sobre todo con el entrenador, amparandote en tu derecho ha llamarle como te de la gana (recriminando curiosametne a quien ejerciendo el mismo derecho que tu dices tener llama a Maniche como le da la gana).

    Posteriormente has cambiado de objetivo y has arremetido contra la SDH y tampoco te he faltado al respeto, te he dicho y mantengo, a determinadas afirmaciones tuyas, que efectivamente no te habias enterado de nada en tres años. Si que te he recriminado, que sin enterarte de nada y por tanto de manera equivocada reprocahras algo a la Asociación, porque me parecia injusto, entre otras muchas cosas, porque gracias a la Asociación a la que pareces repudiar e intentas desprestigiar, estas escribiendo en este foro y manifestando tus opiniones. (si estas registrado desde el 2.005, salvo que tampoco te hayas enterado, supongo que sabras que el foro lo mantiene la Asociación)

    Sobre que eso que dejas caer diciendo que si tu no sabes o estas equivocado sobre el funcioamietno y actos que realiza la Asociación, imaginate elresto de los aficionados del Atleti, hago mío el comentario que te ha realizado Leiva, añadiendo, que mal de muchos consuelo de tontos, siendo en tu caso más grave todavia, proque durante 3 años has tenido contacto con la Asociación y con este foro y parece que no te has enterado de nada.

    En otros casos pensaria que la Asociación o algunos de los que aqui escribimos hemso hecho algo mal al no saber trasmitir nuestro mensaje, pero en este en concreto y dado que la totalidad del foro ha captado el mensaje y tu no, creo que es más problema tuyo que de Sebas o Asociación.

    Saludos

     

    Primero: no acepto tu consejo de ignorante -como tu mismo dices ser- acerca de cambiarme de Profesor de Yoga.

    Segundo: El derecho que tengo yo a llamarle al Manito como me de la gana es el mismo que avala a cualquier otro a decir que Maniche es un gordo troton cochinero por poner un ejemplo. Supongo que te sabes el dicho ese de aqui o jugamos todos o rompemos la baraja no? Pues eso. No le des la vuelta a la tortilla que es canta mucho.

    Tercero: De cambiar de objetivo em lo referido a la asociacion pues tambien te equivocas. Ya  lo ha aclarado Madder, Cuando aqui se piden plaquetas osea aportaciones economicas de la peña, no las pide la Asociacion. Lo pide la gran cuenta de Sebas que nada tiene que ver. Aclarado lo tengo y ya retire mi peticion de disculpas, que venian a cuento de que fue el mismo Madder sin venir a cuento en otro hilo diferente a este que me recrimino que yo jamas habia aportado nada a Señales. 

    Cuarto: Respecto a que no te quiera contestar a ti sinceramente lo decia porque no me apetece responder lo mismo a 4 o 5 personas diferentes que se comen la polla unos a otros.   Como vuestro argumento es el mismo contesto a uno y san se acabo.

    Quinto: Respecto a lo que afirmas de que mal de muchos consuelo de tontos refiriendote a la aficion del Atleti o a mi no se, no hace mas que reafirmarme en la Autocomplacencia que os embarga. Leo lo que me contestas y me viene a la cabeza eso. No se quien os habeis pensado que sois o lo eficiente que os sentis.  Pero la realidad es la que es. y avanzar avanzar en la retirada de la gilmafia del cluz como que no.

    Saludos.

  • 09-10-2008 16:49 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Para Lovecraf

    No quiero hacer de esto una disputa entre tu y yo. Una vez leido tu ultimo mensaje tengo claro o que me he expresado mal o que no has leido con detenimiento lo que te he dicho. Como ya me ha pasado muchas veces, y siempre ha sido contigo, que entiendes todo locontrario que pongo pues lo dejo aqui.

    Solo te pido con detenimiento que te leas mis mensajes y los situes en contestación a los tuyos.

    Si que quiero hacerte una última aclaración respecto al último punto. Estas haciendo demagogia. Aqui nadie se ha autocompacido, el único tu.

    Te recuerdo que cuando te hablo o contesto de alguna de la actuacinoes de SDH o de alguno de sus miembros de este foro, lo hago y asi te lo indico expresametne, harto de que nos echaras en cara de que acudias a la puerta 0. Quien comienza autocomplaciendose eres tu y recriminas la falta de actuación al resto.  Ademas lo haces demostrando una falta de tino absoluta, porque le recriminas la falta de actuación, justo alguna de las personas, entre las que no me incluyo, que mas se han movilizado, por no decir que casi las únicas, desde que comenzo todo esto.

    Si eres capaz de decir que no es asi, repasate el hilo las veces que te haga falta, tienes un serio probelma

     

    Saludos

  • 09-10-2008 17:53 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     

    Maver... espero una no contestacion masiva o un vete que esto es familia pero voy...

    aver que sale...

    Pues esto.. sdehumo es un embrollo. Creo que se avanzaria mucho mas si este caos se organizara un poco.

    1Estan unos que saben de como va todo esto, que estan hartos y se entiende, que vivieron todas las penurias y lucharon por hacer algo, aunque pocos pero lucharon. Saben, a golpe, que Aguirre no es el peor (ni el mejor) entrenador que paso por el equipo, y que da igual que lo sea, pues todo es una distraccion.

    2Estan otros, que no tienen pvta idea de todo esto, que por lo general no duran medio verano en este foro pues son dinamitados, por gente culta que sabe expresarse (y por ende, discutir con culto dejandote como un idiota, como debe ser).  En este grupo estan, tambien, los que entran y son cabeza dura que se siguen chocando contra la pared, hablando del deporte y del deporte. Mierda!!!! que no se enteran que son los del palco.. claro si yo vengo y toda mi vida vi el atleti desde la tele, viendo a Cerezo como el que contaba a quien compraban, pues bueno, ahora tengo ganas de postear en un foro y paliza. Que me dicen de eso que Cerezo tiene peluca.. que peluca?, porque importa que la use?, seran racistas? yo uso peluca... joder. Estos no saben de fulbol. Y te tiran una cosa que dice sentencia, me estan acusando? que hice!?, pretenden que lea esto?, bah me voy a ese de colchones que son divertidos y no hablan raro.

    3Estan los otros, esos que tampoco tienen idea, pero si un poquito, que si que no. Esos que no se enteran ni porque sea slogan de coca cola. Que durante un tiempo, se hacen los que si, y asi se invizcuan y pasan de la primera oleada, esa que tanto cuesta pasar. Asi van defendiendose y guerreando. Lo que les interesa, es el futbol, van te critican, y si se tuerce la cosa, pues que si que los Gil son malos, y puerta 0 y Cerezo tiene peluca.. pero admiteme que Aguirre es culpable. Que no????, QUE SI y no intentes convencerme que grito y me tapo los oidos.. y si te pones malo corro al rededor de la mesa diciendo que quisiste tocarme.

    Estos como dije, saben de los Giles, pero no lograron entender todavia que el futbol va de la mano con los mafiosos, no entienden que insultar a Aguirre por ahi es dar pie a los mafiosos. Pero eso es porque aca no se expresa bien muchas veces, se habla aveces y otras no, depende entre que foreros se hablan. Separen los temas y no los foreros. Hablar de futbol aca, y de los Gil alla puede ser separarlos, pero no si ustedes les expresan a esas personas que esta todo bien con lo que piensan, pero que estan dando pie a los GIl, e insultar a Aguirre es una cosa mas en estos años.


    Estas personas te sacaran en cara cosas, pues creen que saben de esto, y la verdad es que no tienen nada bien claro. Hay que ver porque hay tanta gente que discute tan convencida de que ellos hicieron mas que otros...

    Aprovecho para decirte Lovecraft, que te fijes bien con quien hablas, que hasta yo se que algunos de los que te discutieron son los que movilizaron esto. Estas como discutiendo con Jesus por no hacer nada por el cristianismo.

    4Y estan los otros, que saben, y que no pueden hacer nada por estar lejos u otra cosa, que siempre lo estuvieron.. Mas frescos, y aveces los que mas intentan convencer a los nuevos.

     

     

     

    Mi pensamiento es que como asociacion estan haciendo mal las cosas con el foro.

    Aveces este foro parece ser que puedes venir y opinar, y discutir sanamente, disernir si se queire y esta todo bien.

    Otras veces no, tu opinas y te callas, porque de esto no sabes. Como si hubiese una ley divina, y aca todo es asi y no de otra forma (que esta bien en escencia.)

    Deberian elegir. Una u otra. Sino esto confunde a los nuevos (que son los que importan sinceramente, ya lo explico aunque se que lo saben).


    Sobre el tema, vienen y unos, los que saben mas por general. No quieren entrar en el trapo de criticar a Aguirre. Pues saben que es distraccion para los mafiosos. Le tienen miedo al discutir sobre futbol con personas nuevas o que no saben sobre el tema de los gil, pues sienten que estan haciendoles entender mal todo el tema atleti, que estan olvidandose de los culpables y enseñando mal. Entonces cuando discuten con una de estas personas del grupo 2, directamente se ponen malos y nada, no discutiremos sobre eso que los GIl son los malos. Bien.

    Si se fijan, si discuten entre ustedes, pues veras que viene Chinasky, y dice que Heitinga y Aguero, y esto y aquello, y le dicen que tiene mucha razon, pues la tiene, pero ademas sabemos que el sabe, y mucho, e hizo, y mucho. Pues ahi si, discutiremos.

     Esto crea confusiones en una persona que trata de discutir de futbol, se siente algo discriminado creo, con razon, pero el no lo sabe.

     

    Creo, si me permiten, que deberian tratar a todos por igual, por lo menos aca en el foro, si queires por mp distinto. Pero una persona que no vivio el foro no entiende muchas veces, porq los grupos se ven desde lejos.

    Asi todo esto es muy repetitivo, porque hablan entre ustedes, luego viene otro y opina (generalmente mal pues no sabe de esto), le llueven palos, si insiste, es una larga cruzada con muchos palos y sangre. Estan todos con las garras listas, es todo un gran circulo. Hay demasiados temas que no se pueden hablar, porque no, pues das pie a los Gil, y luego hay temas que siemrpe se tienen que discutir. Pues machos... esto es un club, y hay futbol. Discutan, alegrense, vivan el futbol. Asi haran mas amigos en el foro, den la razon y no la den. Talvez Aguirre si es malo, talvez no...pero discutan sanamente.

     Y luego.. luego, le explican que esta bien todo eso, pero enrealidad es asi la cosa. Y van, y entre ustedes en vez de discutir de futbol a puertas cerrada, discuten de los Gil, y asi les agarra la curiosidad a los otros y solitos se enteran. Y si no les agarras se lo explicas tu solo, te aseguro que un mp los convences, que es como que le des un regalo.

    Si es verdad, no puede andar uno por ahi contando la historia a cada perdido que se encuentre. Pero creo entonces que ahi esta el principal problema de todo esto: La desinformacion.

    Necesitan, y esto es obvio, un medio de comunicacion, que no vaya gritando cosas como fuera del calderon, que diga abiertamente que Aguirre puede ser bueno o malo, pero que no importa va ser siempre igual por x y x y x razones, y poner todo esto en una linda historia. Con todo. Asi me convencieron  a mi y a otros. Pero porque yo decidi leerlo.

    Esto ya lo dije, y lo digo. Y se que lo hicieron, pero esque sigo pensando que debe ser asi.

     

    A este ritmo se agrega un amigo a la causa por medio del foro cada 6 meses.

    Sino mas... yo siempre veo a alguien nuevo en contra de los Gil.. pero luego resulta que es alguien que estaba de antes, o que se cambio el nick. Cuestion.. no avanza esto.

     

    Con respeto les digo, parecen esos nacionalistas que insultan todo el dia al pais por sus falencias pero que cuando viene uno del pais vecino lo mandan a pirar y que se pudra, que este pais es el mejor de todos. (todo esto metaforicamente, y no lo relaciono conmigo, sino con los atleticos que no saben de esto).

    Bueno.. como siempre, espero que sepan leerme, estudio ingenieria y fui a un colegio tecnico, nunca aprendi a escribir ni expresarme correctamente. Espero sepan leerme y entenderme.

    Saludos.

    PD: leer lo que esta en negritas solamente puede resultar en insultus hacia mi x). Perdonen si ofendi a alguien. Y disculpen que opine en este lugar. Enserio siento algo por todo esto, por varias razones. Saludos nuevamente.

  • 09-10-2008 18:36 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     Como este post llegue a las 10 páginas, me fumo un puro (como diría aquel).

    Bacharach somos todos, oé!

    H.

  • 09-10-2008 19:33 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    indepte2:

     

    Maver... espero una no contestacion masiva o un vete que esto es familia pero voy...

    aver que sale...

    Pues esto.. sdehumo es un embrollo. Creo que se avanzaria mucho mas si este caos se organizara un poco.

    1Estan unos que saben de como va todo esto, que estan hartos y se entiende, que vivieron todas las penurias y lucharon por hacer algo, aunque pocos pero lucharon. Saben, a golpe, que Aguirre no es el peor (ni el mejor) entrenador que paso por el equipo, y que da igual que lo sea, pues todo es una distraccion.

    2Estan otros, que no tienen pvta idea de todo esto, que por lo general no duran medio verano en este foro pues son dinamitados, por gente culta que sabe expresarse (y por ende, discutir con culto dejandote como un idiota, como debe ser).  En este grupo estan, tambien, los que entran y son cabeza dura que se siguen chocando contra la pared, hablando del deporte y del deporte. Mierda!!!! que no se enteran que son los del palco.. claro si yo vengo y toda mi vida vi el atleti desde la tele, viendo a Cerezo como el que contaba a quien compraban, pues bueno, ahora tengo ganas de postear en un foro y paliza. Que me dicen de eso que Cerezo tiene peluca.. que peluca?, porque importa que la use?, seran racistas? yo uso peluca... joder. Estos no saben de fulbol. Y te tiran una cosa que dice sentencia, me estan acusando? que hice!?, pretenden que lea esto?, bah me voy a ese de colchones que son divertidos y no hablan raro.

    3Estan los otros, esos que tampoco tienen idea, pero si un poquito, que si que no. Esos que no se enteran ni porque sea slogan de coca cola. Que durante un tiempo, se hacen los que si, y asi se invizcuan y pasan de la primera oleada, esa que tanto cuesta pasar. Asi van defendiendose y guerreando. Lo que les interesa, es el futbol, van te critican, y si se tuerce la cosa, pues que si que los Gil son malos, y puerta 0 y Cerezo tiene peluca.. pero admiteme que Aguirre es culpable. Que no????, QUE SI y no intentes convencerme que grito y me tapo los oidos.. y si te pones malo corro al rededor de la mesa diciendo que quisiste tocarme.

    Estos como dije, saben de los Giles, pero no lograron entender todavia que el futbol va de la mano con los mafiosos, no entienden que insultar a Aguirre por ahi es dar pie a los mafiosos. Pero eso es porque aca no se expresa bien muchas veces, se habla aveces y otras no, depende entre que foreros se hablan. Separen los temas y no los foreros. Hablar de futbol aca, y de los Gil alla puede ser separarlos, pero no si ustedes les expresan a esas personas que esta todo bien con lo que piensan, pero que estan dando pie a los GIl, e insultar a Aguirre es una cosa mas en estos años.


    Estas personas te sacaran en cara cosas, pues creen que saben de esto, y la verdad es que no tienen nada bien claro. Hay que ver porque hay tanta gente que discute tan convencida de que ellos hicieron mas que otros...

    Aprovecho para decirte Lovecraft, que te fijes bien con quien hablas, que hasta yo se que algunos de los que te discutieron son los que movilizaron esto. Estas como discutiendo con Jesus por no hacer nada por el cristianismo.

    4Y estan los otros, que saben, y que no pueden hacer nada por estar lejos u otra cosa, que siempre lo estuvieron.. Mas frescos, y aveces los que mas intentan convencer a los nuevos.

     

     

     

    Mi pensamiento es que como asociacion estan haciendo mal las cosas con el foro.

    Aveces este foro parece ser que puedes venir y opinar, y discutir sanamente, disernir si se queire y esta todo bien.

    Otras veces no, tu opinas y te callas, porque de esto no sabes. Como si hubiese una ley divina, y aca todo es asi y no de otra forma (que esta bien en escencia.)

    Deberian elegir. Una u otra. Sino esto confunde a los nuevos (que son los que importan sinceramente, ya lo explico aunque se que lo saben).


    Sobre el tema, vienen y unos, los que saben mas por general. No quieren entrar en el trapo de criticar a Aguirre. Pues saben que es distraccion para los mafiosos. Le tienen miedo al discutir sobre futbol con personas nuevas o que no saben sobre el tema de los gil, pues sienten que estan haciendoles entender mal todo el tema atleti, que estan olvidandose de los culpables y enseñando mal. Entonces cuando discuten con una de estas personas del grupo 2, directamente se ponen malos y nada, no discutiremos sobre eso que los GIl son los malos. Bien.

    Si se fijan, si discuten entre ustedes, pues veras que viene Chinasky, y dice que Heitinga y Aguero, y esto y aquello, y le dicen que tiene mucha razon, pues la tiene, pero ademas sabemos que el sabe, y mucho, e hizo, y mucho. Pues ahi si, discutiremos.

     Esto crea confusiones en una persona que trata de discutir de futbol, se siente algo discriminado creo, con razon, pero el no lo sabe.

     

    Creo, si me permiten, que deberian tratar a todos por igual, por lo menos aca en el foro, si queires por mp distinto. Pero una persona que no vivio el foro no entiende muchas veces, porq los grupos se ven desde lejos.

    Asi todo esto es muy repetitivo, porque hablan entre ustedes, luego viene otro y opina (generalmente mal pues no sabe de esto), le llueven palos, si insiste, es una larga cruzada con muchos palos y sangre. Estan todos con las garras listas, es todo un gran circulo. Hay demasiados temas que no se pueden hablar, porque no, pues das pie a los Gil, y luego hay temas que siemrpe se tienen que discutir. Pues machos... esto es un club, y hay futbol. Discutan, alegrense, vivan el futbol. Asi haran mas amigos en el foro, den la razon y no la den. Talvez Aguirre si es malo, talvez no...pero discutan sanamente.

     Y luego.. luego, le explican que esta bien todo eso, pero enrealidad es asi la cosa. Y van, y entre ustedes en vez de discutir de futbol a puertas cerrada, discuten de los Gil, y asi les agarra la curiosidad a los otros y solitos se enteran. Y si no les agarras se lo explicas tu solo, te aseguro que un mp los convences, que es como que le des un regalo.

    Si es verdad, no puede andar uno por ahi contando la historia a cada perdido que se encuentre. Pero creo entonces que ahi esta el principal problema de todo esto: La desinformacion.

    Necesitan, y esto es obvio, un medio de comunicacion, que no vaya gritando cosas como fuera del calderon, que diga abiertamente que Aguirre puede ser bueno o malo, pero que no importa va ser siempre igual por x y x y x razones, y poner todo esto en una linda historia. Con todo. Asi me convencieron  a mi y a otros. Pero porque yo decidi leerlo.

    Esto ya lo dije, y lo digo. Y se que lo hicieron, pero esque sigo pensando que debe ser asi.

     

    A este ritmo se agrega un amigo a la causa por medio del foro cada 6 meses.

    Sino mas... yo siempre veo a alguien nuevo en contra de los Gil.. pero luego resulta que es alguien que estaba de antes, o que se cambio el nick. Cuestion.. no avanza esto.

     

    Con respeto les digo, parecen esos nacionalistas que insultan todo el dia al pais por sus falencias pero que cuando viene uno del pais vecino lo mandan a pirar y que se pudra, que este pais es el mejor de todos. (todo esto metaforicamente, y no lo relaciono conmigo, sino con los atleticos que no saben de esto).

    Bueno.. como siempre, espero que sepan leerme, estudio ingenieria y fui a un colegio tecnico, nunca aprendi a escribir ni expresarme correctamente. Espero sepan leerme y entenderme.

    Saludos.

    PD: leer lo que esta en negritas solamente puede resultar en insultus hacia mi x). Perdonen si ofendi a alguien. Y disculpen que opine en este lugar. Enserio siento algo por todo esto, por varias razones. Saludos nuevamente.

     

     

    ¿Por qué no lo resumes un poquito?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-10-2008 20:11 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Iñaki:
    ¿Por qué no lo resumes un poquito?

    Te lo resumo yo que esta chupao..... dice algo así como:

     Vos no sabes ques el corralitooooo?

    Lloran por el fuboooool?

    Se sientens soloooooos?

    Bailen tango boludos, bailen tango....

    Ma o meno es así (tirando de traductor del google, claro).

    Saludos,

     

    H.

  • 09-10-2008 21:07 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    El_Hooligan:

    Iñaki:
    ¿Por qué no lo resumes un poquito?

    Te lo resumo yo que esta chupao..... dice algo así como:

     Vos no sabes ques el corralitooooo?

    Lloran por el fuboooool?

    Se sientens soloooooos?

    Bailen tango boludos, bailen tango....

    Ma o meno es así (tirando de traductor del google, claro).

    Saludos,

     

    H.

    jajajaja algo asi seria.

    Pero nah.. que soy provinciano y sinceramente detesto a los porteños. La mayoria no somos asi, pasa que ellos tienen Bs As que es la que se abre al mundo, el resto no. Verguenza ajena con los posts que vi en as.com y demas.

    Y si Iñaki tenes razon, es demasiado, como dije, soy malisimo haciendo redacciones, hablando lo hago mejor. Ya lo resumire y lo edito mas tarde.

    Saludos!

  • 09-10-2008 21:16 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Esta es mi pequeña contribucion para que el H se fume ese puro.

    Que rulen los Montecristos, que estamos que lo tiramos.

  • 09-10-2008 21:19 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     Ubide conto que iba al estadio con un par de puros.

  • 09-10-2008 21:21 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    CapoCañonero:

     Ubide conto que iba al estadio con un par de puros.

    Y es tan cierto como la existencia de este post.

    Pd.- Segunda contribucion para el puro. Luego no te quejes H.

  • 09-10-2008 21:40 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Pereira:

    CapoCañonero:

     Ubide conto que iba al estadio con un par de puros.

    Y es tan cierto como la existencia de este post.

    Pd.- Segunda contribucion para el puro. Luego no te quejes H.

     

     

    Me sumo al apoyo, y parafraseando a los gilip... del carrusel..

    Pepe un purito...

  • 09-10-2008 23:24 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    El_Hooligan:

    Iñaki:
    ¿Por qué no lo resumes un poquito?

    Te lo resumo yo que esta chupao..... dice algo así como:

     Vos no sabes ques el corralitooooo?

    Lloran por el fuboooool?

    Se sientens soloooooos?

    Bailen tango boludos, bailen tango....

    Ma o meno es así (tirando de traductor del google, claro).

    Saludos,

     

    H.

     

     

     

    Jajaja, buena Smile

     

    Aprovecho para felicitarlos por la revista, la estuve leyendo en el pdf, la lei toda, parece de muy buena calidad, tanto las notas (misma capacidad analitica que se respira en el foro), como la gráfica, la diagramación, etc. Y se ve que tampoco allá el futbol es una cuestion de hombres solamente. Muy buena.

    Saludos  

  • 09-10-2008 23:59 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Futbol es vida:
    la diagramación
     

    ¿la cualo?

    Huh? 

  • 10-10-2008 0:12 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    El_Hooligan:

    Futbol es vida:
    la diagramación
     

    ¿la cualo?

    Huh? 

     

    tiene algo que ver con las flores "segun el diccionario enciclopedico oceano"

    Surprise 

Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales