en

No os recuerda...

Último artículo 08-10-2008 3:37 escrito por alber. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2008 14:44

    No os recuerda...

    ...la estirada de Coupet en el gol de Henry a un cojo cayendose de su silla de ruedas?

     

    P.D. Si, de esos que llevan la pierna escayolada, o las 2.

    La barrera, la cesión, el bailecito con el tiro al palo y posterior gol. VAYA PRENDA! EL METODO SUSO!!!! ALABEMOS AL GRAN SUSO!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-10-2008 15:40 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

    Pues en el cuarto del bar$a está sembrado. Se va al suelo tras un quiebro al defensa.

    De todas formas tampoco es cuestión de crucificarle. El sábado ni uno tuvo ganas de jugar al fútbol. Sólo pido que Aguirre se decante por un portero, el que sea (mejor Franco). Pero ya.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 06-10-2008 15:44 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

     Yo creo que aguirre se ha dado cuenta que no puede jugar mas este portero, le pondra nada mas que en la copa.

  • 06-10-2008 15:52 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

    Creo que precisamente en el sexto gol no puede hacer nada... es un trallazo inapelable en el que te tiras prácticamente sabiendo que no llegas desde el primer momento.

    El gol que no tiene perdón de Dios es el de la falta. Eso sí que es imperdonable para un portero de su edad y experiencia. 

     

  • 06-10-2008 15:56 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

     Falla en el primer gol, con unos reflejos de octogenario.

    Falla en el tercer gol, que creo incluso podría haber llegado a tocar la pelota

    En el otro de Etoo canta la traviata.


    He knows so much about these things
  • 06-10-2008 16:00 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

    Estamos de acuerdo. En el primero reacciona tarde... En el cuarto un tío de su experiencia tampoco puede irse al suelo a las primeras de cambio y dejar la portería descubierta al primer amague... Pero el de la falta sigo diciendo que es de juzgado de guardia. Es el gol más vergonzoso que he visto marcarnos en mucho tiempo...

  • 06-10-2008 20:30 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

    8 tiros del barsa, 6 goles. Un portero de primera división debe hacer algo más.

  • 06-10-2008 21:24 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

    gallis:

    8 tiros del barsa, 6 goles. Un portero de primera división debe hacer algo más.

    Y un secretario técnico de 1ª división.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 07-10-2008 4:37 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

    No es achacable directamente a el ninguno de los goles, pero puede hacer mas,  excepto el de henry y el del islandes.

    El primero reacciona tarde, el de la falta pasa hasta de intentarlo y el cuarto con el defensa delante no debe ir al suelo. Por eso deja ese mal sabor de boca, porque podia haber hecho mas asunque realmente la cagaran otros mas que el.  Decepcionante

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-10-2008 11:47 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

    En el de la falta no es que pase de intentarlo, es que es una falta de concentración pasmosa. Un portero nunca debe abandonar su colocación en una falta frontal hasta que no esté totalmente seguro de que el contrario ha pedido barrera. Eso es de libro y repito que es una falta de concentración imperdonable. Que se ponga unos cuantos videos de Molina, para mí uno de los mejores ejemplos de lo que es la concentración en un portero, a ver si a sus 37 palos aprende un poquito.Y esto, sin perjuicio de que el Raulito se pone delante del balón mirando al suelo, que eso y nada es lo mismo. Y es que la falta de concentración y tensión en el equipo fue descomunal, y esto es lo imperdonable.

     

  • 07-10-2008 14:44 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

    Fue el espectador más afortunado del estadio porque lo vió todo desde dentro del terreno de juego...



  • 07-10-2008 14:57 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

    Landaburu:

    Fue el espectador más afortunado del estadio porque lo vió todo desde dentro del terreno de juego...

    Big Smile

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-10-2008 21:40 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

    Lo triste es que la lamentable actuacion de coupet no le pasara factura, y, sin embargo, una actuación no tan calamitosa -aunque con identico resultado- le costo su carrera en el atleti a un muy buen portero como era cuellar, pero claro, cuellar era de la cantera y, por aquel entonces se hacia llamar pichu, y el amigo coupet es tropecientamil veces ganador de la potente liga francesa, como ya dije en otro post, el barsa nos gao con siete canteranos, además, importantes en el juego del equipo, nosotros con diez mercenarios hecimos uno de los ridiculos mas espantosos que recuerdo -de hecho, no recuerdo un partido tan vergonzoso, no ya del atleti, si no de nadie-.

  • 08-10-2008 2:04 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

    guspa:
    Lo triste es que la lamentable actuacion de coupet no le pasara factura, y, sin embargo, una actuación no tan calamitosa -aunque con identico resultado- le costo su carrera en el atleti a un muy buen portero como era cuellar
     

    Perdona, pero no puedo estar de acuerdo. Coupet hizo el otro día un muy mal partido, y ha perdido buena parte del crédito que pudiera tener. Pero el partido de Pichu en el 0-6 pasará a los anales de la infamia. Fue una actuación mucho más calamitosa y decisiva, porque de hecho (y no recuerdo exactamente el orden de los goles), íbamos 0-0 en el minuto 35, y hubo algún gol que fue directamente cantada clamorosa. Vamos, es la famosa frase de Di Stefano: Coupet no paró las que iban dentro, pero es que Pichu se metió alguna de las que iban fuera. De hecho, la semana anterior perdimos en Montjuic gracias a un despeje a los pies de un delantero del Espanyol en el área pequeña, lance que repitó contra el Barça.

    Con esto no quiero ni salvar a Coupet, que visto lo visto no aporta nada, ni crucificar a Pichu/Cuéllar, que el pobre bastante tuvo, y ya ni siquiera está en el equipo. Pero tampoco quiero ensalzar ahora a alguien que la cagó, oh sí, vaya si la cagó. Y mucho.

    Y digo eso pese a que...

    guspa:
    el barsa nos gao con siete canteranos, además, importantes en el juego del equipo, nosotros con diez mercenarios

    ... creo que aquí está una de las claves, no ya de este partido, sino de nuestra historia reciente. No por lo de los diez mercenarios (me niego a calificar así a alguien que en el fondo lo que es es un profesional, me niego a calificar así a Maxi, a Miguel de las Cuevas o a Heitinga, o a Agüero, que sólo falta que le hagan jugar partidos de ligas de chapas, que el chaval dice que sí a todo, o a Forlán, por Dios...), sino por lo de los siete canteranos. Porque ellos son la conexión con la grada, con una cultura de lo que representa ese equipo, con un estilo de juego, con un sentimiento. Seguramente Busquets sea un mal jugador si le pones en el Racing: pero él es del Barça, y sabe lo que significa esa camiseta, y ha ido a partidos en esa grada.

    Y esto que digo no es (solamente) un argumento sentimental: es una cuestión práctica. Nuestros canteranos ahora son inexistentes o caen en saco roto, ya que suben a un equipo histérico que necesita soluciones ya, en lugar de incorporarse a un esquema, a un equipo que sabe lo que es. Tomás, Ruiz, Clemente, Julio Prieto, Marina y Quique Ramos hoy no hubieran llegado a nada en este club, y en su momento fueron finalistas de la Recopa.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-10-2008 3:37 en respuesta a

    Re: No os recuerda...

    LeTekro:
    En el de la falta no es que pase de intentarlo, es que es una falta de concentración pasmosa. Un portero nunca debe abandonar su colocación en una falta frontal hasta que no esté totalmente seguro de que el contrario ha pedido barrera. Eso es de libro y repito que es una falta de concentración imperdonable. Que se ponga unos cuantos videos de Molina, para mí uno de los mejores ejemplos de lo que es la concentración en un portero, a ver si a sus 37 palos aprende un poquito.Y esto, sin perjuicio de que el Raulito se pone delante del balón mirando al suelo, que eso y nada es lo mismo. Y es que la falta de concentración y tensión en el equipo fue descomunal, y esto es lo imperdonable.

     

    Por eso digo que pasa hasta de intentarlo. Un portero debe estar colocando la barrera pero en movimiento, no anclado, basculando entre su poste para colocar y el centro de la portería. Luego cuando chuta messi, tampoco es que fuese al balon a una velocidad endiablada para no intentarlo si quiera. Sin embargo, se queda clavado en el poste con cara de lelo.

    P.d !! ah !!, no me habia enterdo que tenemos cantera y todo. Cuando un dia salga Dominguez en vez de pernia me lo creere

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales