en

Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

Último artículo 14-10-2008 18:26 escrito por HARDHOUSE. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

     suki ademas de los meritos que mencionas y ser segundo maximo goleador, sin un solo penal por cierto, batio el record de goles por parte de un extranjero en su primera temporada.

  • 08-10-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    sukidesu:

    Mapache:

    De todas formas puestos a premiar a un jugador, Cristiano Ronaldo se lo merecería mucho más que estos dos, por muy madrileños y españoles que sean.

     

    Sabes que esto lo has escrito sólo por provocar, porque no creo que entrando a valorar méritos puedas decir que uno u otro... Torres mete el gol decisivo en la final de la Eurocopa y en su primera temporada se convierte en el segundo mayor goleador de la Premier League habiendo jugado unos cuantos menos partidos y gritando por el campo "Be careful!" en lugar de "Man on!". Sí, segundo mayor goleador de esa Premier League que coloca a tres equipos en semis de la Champions, uno de ellos por cierto el de este chico de Fuenlabrada. El otro no aporta nada a su selección en la Eurocopa, no aporta gran cosa en las grandes citas del ManU y falla el penalty que le toca tirar en la final de la Champions ante el Chelsea. Acaba en ambos casos llorando.

    Pero sí, Adidas es Trampas y se anuncia más que ninguna en France Football, así que tu tranquilo que o se lo lleva el Cristiano (Nike) por ser el futuro fichaje mandrilista (Adidas) o el de Móstoles (Adidas) por ser el icono de la España mandrilista y santurrera (Adidas).

    Saludos 

     

     

     

     

    Como ya he dicho el balón de oro me parece una solemne chorrada. El temporadón de Torres no va  ser menos porque no le den el balon de oro.  Te lo creas o no me parece que la temporada de Ronaldo fue espectacular y mucho mejor que la de ningún otro jugador. Y acabo como empecé el balón de oro me parece una chorrada y la temporada de Ronaldo no va a ser mejor si se lo dan.

    Dictador bananero

  • 08-10-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Mapache:

     Sigo sin ver porque la gente le da tanta importancia al Balón de Oro, pero para la gente que sigue criticando a Esperanza Aguirre o a Telemadrid  yo haría el siguiente simil. Si dos directores españoles aspiraran al Oscar a mejor director por dos películas una extranjera y otra española ¿a cual creeis que se apoyaría desde España?

    Creo que ésta vez has acertado, para Telerealmadrid, y seguramente también para Espe, somos los extranjeros.

    Que les den, a ellos y al de Mostoles.

    Saludos

  • 09-10-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Pues hombre, en mi opinion entre critiano y torres, ha hecho mas meritos torres, segundo goleado de la premier en su primera temporada (jugador debutante con mas goles en la historia de la premier, sin penaltis y`perdiendose muchos partidos por el tobillo que se dejo romper en nMadrid en un ultimo esfuerzo por meternos en UEFA) semifinalista de champions marcando el gol que da paso a la prorroga (siendo, ademas uno de los mejores goleadores de la champions), campeon de europa marcando el gol de la final, golazo por cierto, y jugando una gran eurocopa, jugando además para el equipo, no para su propio lucimiento, ha empezado este año enchufado, y, a pesar de perderse algun partido por lesion, va pichichi de la premier, Cristiano marcaria 33 goles, pero, dos salvedades, es un jugador bastante egoista y tira los penaltis, gano la champions, pero siendo intrascendente en los partido importantes de esta champions e hizo una mierda de eurocopa, si a eso añadimos que se cree el rey del mambo y su actitud personal deja mucho que desear, no se si se lo merece mas que torres, es mas, en mi opinio, hoy por hoy, me quedo con messi, aguero, y torres antes que el, y de su equipo prefiero antes a Tevez o a Ronnie, ma parecen mejores jugadores.  

  • 09-10-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Pereira:

    Aviación:

    El portero de otro equipo de la ciudad me cae bien, aunque sólo sea por su feeling con Luis. Y creo que ganador de Liga y Eurocopa es más merecedor que Fernando este año de este blanco galardón. Blanco galardón, vaya parecido...

    ConfusedSurprise

     

    Bueno, ya sabéis que a mi Torres, por como ha tratado a Señales o a los que defienden el Calderón, me tendrá que demostrar sus meritos muy demostrados. Y en la Eurocopa, salvo la final, no rayó al nivel que cabe exigirle. Eso sí, la final se la regaló al abuelo Luis. Aunque hasta allí, le llevó la "escuela catalana" de toco hasta que te aburras. Y a todos nos convenció, a mi mucho. Y aún espero la peineta....de Luis. Más aún de lo que hizó en la UEFA.

    Si se lo van a dar a Ronaldo, prefiero al otro en discordía, al menos no es un mercenario ni un invento mediático. Y encima acabrá tb. en el Madrid, pues los Glazer sólo esperan hacer dinero con él.

    Pero insisto, es mi opinión. Evidentemente con cierto resquemor. Lo cual no quita para ensalzarle y reconocer que nos ha mantenido en primera estos años. Hoy podiamos tener la mejor dupla de delanteros del mundo mundial. Y si no es así, no es por él, es por la familia Gil.

    A mi tampoco me gustaron tantas fotos del Niño en el primer boletín, el nº1. Primero porque nos valen dinero. Y segundo por  lo ya dicho. Pero respeto el trabajo y opinión del resto. Por cierto esto no es un guiño a nadie, porque determinado tipo de crítica estuvo fuera de lugar. Y resulthó lamentable.

    Por otro lado Espe, que no debió pasar de Espe allá cuando la zarandeaba Carbonell, y su discurso neoliberal me parece lo peor. Encima tiene lo suyo con Cerezo.

    O sea que en este post, si me pudiera cagar en to, me cagaba. Me cago en mis muelas.

  • 09-10-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Aviación:

    Pereira:

    Aviación:

    El portero de otro equipo de la ciudad me cae bien, aunque sólo sea por su feeling con Luis. Y creo que ganador de Liga y Eurocopa es más merecedor que Fernando este año de este blanco galardón. Blanco galardón, vaya parecido...

    ConfusedSurprise

     

    Bueno, ya sabéis que a mi Torres, por como ha tratado a Señales o a los que defienden el Calderón, me tendrá que demostrar sus meritos muy demostrados. Y en la Eurocopa, salvo la final, no rayó al nivel que cabe exigirle. Eso sí, la final se la regaló al abuelo Luis. Aunque hasta allí, le llevó la "escuela catalana" de toco hasta que te aburras. Y a todos nos convenció, a mi mucho. Y aún espero la peineta....de Luis. Más aún de lo que hizó en la UEFA.

    Si se lo van a dar a Ronaldo, prefiero al otro en discordía, al menos no es un mercenario ni un invento mediático. Y encima acabrá tb. en el Madrid, pues los Glazer sólo esperan hacer dinero con él.

    Pero insisto, es mi opinión. Evidentemente con cierto resquemor. Lo cual no quita para ensalzarle y reconocer que nos ha mantenido en primera estos años. Hoy podiamos tener la mejor dupla de delanteros del mundo mundial. Y si no es así, no es por él, es por la familia Gil.

    A mi tampoco me gustaron tantas fotos del Niño en el primer boletín, el nº1. Primero porque nos valen dinero. Y segundo por  lo ya dicho. Pero respeto el trabajo y opinión del resto. Por cierto esto no es un guiño a nadie, porque determinado tipo de crítica estuvo fuera de lugar. Y resulthó lamentable.

    Por otro lado Espe, que no debió pasar de Espe allá cuando la zarandeaba Carbonell, y su discurso neoliberal me parece lo peor. Encima tiene lo suyo con Cerezo.

    O sea que en este post, si me pudiera cagar en to, me cagaba. Me cago en mis muelas.

    Hombre, Aviacion, se puede ser mas o menos fans de Fernando Torres, yo tampoco soy de los que lo jalean por todo e incluso me parece excesivo todo el jolgorio forista que se monta en su favor, pero preferir que le den el balon de oro a un cornupeta que a él va un mundo. Ademas, que coño, se lo merece trescientas veces más, y auqnue no se lo mereciera tambien. Prefiero a cualquiera antes que a un cornupeta

  • 09-10-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Si le dieran el balón de oro, sería un "zas..." de los buenos

  • 09-10-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Aviación:

    Pereira:

    Aviación:

    El portero de otro equipo de la ciudad me cae bien, aunque sólo sea por su feeling con Luis. Y creo que ganador de Liga y Eurocopa es más merecedor que Fernando este año de este blanco galardón. Blanco galardón, vaya parecido...

    ConfusedSurprise

     

    Bueno, ya sabéis que a mi Torres, por como ha tratado a Señales o a los que defienden el Calderón, me tendrá que demostrar sus meritos muy demostrados. Y en la Eurocopa, salvo la final, no rayó al nivel que cabe exigirle. Eso sí, la final se la regaló al abuelo Luis. Aunque hasta allí, le llevó la "escuela catalana" de toco hasta que te aburras. Y a todos nos convenció, a mi mucho. Y aún espero la peineta....de Luis. Más aún de lo que hizó en la UEFA.

    Si se lo van a dar a Ronaldo, prefiero al otro en discordía, al menos no es un mercenario ni un invento mediático. Y encima acabrá tb. en el Madrid, pues los Glazer sólo esperan hacer dinero con él.

    Pero insisto, es mi opinión. Evidentemente con cierto resquemor. Lo cual no quita para ensalzarle y reconocer que nos ha mantenido en primera estos años. Hoy podiamos tener la mejor dupla de delanteros del mundo mundial. Y si no es así, no es por él, es por la familia Gil.

    A mi tampoco me gustaron tantas fotos del Niño en el primer boletín, el nº1. Primero porque nos valen dinero. Y segundo por  lo ya dicho. Pero respeto el trabajo y opinión del resto. Por cierto esto no es un guiño a nadie, porque determinado tipo de crítica estuvo fuera de lugar. Y resulthó lamentable.

    Por otro lado Espe, que no debió pasar de Espe allá cuando la zarandeaba Carbonell, y su discurso neoliberal me parece lo peor. Encima tiene lo suyo con Cerezo.

    O sea que en este post, si me pudiera cagar en to, me cagaba. Me cago en mis muelas.

    Pues ahora entiendo un poco mejor de donde sale tu pequeño resquemor hacia Torres.

    Evidentemente no coincido contigo en que no rayó a buen nivel en la Eurocopa, lo hizo magnificamente de principio a fin, y entre otras cosas, Villa fue máximo goleador gracias a su generosidad.

    En lo que sí coincido contigo, si es que te he entendido entre líneas, es en que la crítica (esa crítica) al periódico de Señales estuvo fuera de lugar.

    Por ultimo, solo por lo que dice AgainAndAgain aquí arriba, que el trofeo sería un monumental ZAS a los dos videntes que dirigen el equipo, ya sería una buenisíma noticia.

    Saludos

  • 09-10-2008 23:14 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    AgainAndAgain:

    Si le dieran el balón de oro, sería un "zas..." de los buenos

    Si, y también para Agüero si a estas alturas le queda alguna duda. El mero hecho de no aparecer en las quinielas deja a las claras donde juega. Menuda liberación tiene el Towers namás largarse...

     

  • 10-10-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Metropolitano:

    Aviación:

    Bueno, ya sabéis que a mi Torres, por como ha tratado a Señales o a los que defienden el Calderón...

    En lo que sí coincido contigo, si es que te he entendido entre líneas, es en que la crítica (esa crítica) al periódico de Señales estuvo fuera de lugar.

     Llevo un tiempo sin poder entrar en el foro, ¿qué me he perdido? ¿qué ha dicho/hecho Fernando?

    Agradecería un montón que alguien me aclarase algo de este tema.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-10-2008 12:03 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    JJJ.:

    Metropolitano:

    Aviación:

    Bueno, ya sabéis que a mi Torres, por como ha tratado a Señales o a los que defienden el Calderón...

    En lo que sí coincido contigo, si es que te he entendido entre líneas, es en que la crítica (esa crítica) al periódico de Señales estuvo fuera de lugar.

     Llevo un tiempo sin poder entrar en el foro, ¿qué me he perdido? ¿qué ha dicho/hecho Fernando?

    Agradecería un montón que alguien me aclarase algo de este tema.

     

    Hola 3J, veo que nadie se anima, te contesto yo aunque seguramente no soy el más indicado.

     

    No es que Torres haya dicho nada actualmente, creo que Aviación se refiere a unas palabras suyas, de hace unos años, defendiendo dejar el Calderón, “si eso servia para mejorar”. Y sobre su postura con Señales, supongo que se refiere a que participó como testigo, por parte del Club, en uno de los juicios contra Jose Luis Domínguez y Señales por la utilización de los nombres de los jugadores. Juicio que creo han (hemos) ganado los buenos, al menos en primera instancia.

     

    Como ves, nada nuevo ni nada recriminable, al menos en mi opinión.

     

    Saludos

     

  • 10-10-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Torres es un gran futbolista, al que yo le deseo lo mejor en su etapa en liverpool, pero en su ultima epoca en el atleti creo que no fue lo valiente que deberia haber sido, e igual que se critico desde este mismo foro a la agrupacion o al senado por alinearse en favor de los que han expropiado nuestro club no veo porque no se puede hacer lo mismo con Torres. Primero defendió a capa y espada la estabilidad del Calderon diciendo que quienes tenian que decidir el destino del estadio eran los socios, los legitimos propietarios del club, despues poco a poco se fue desmarcando de la historia y ya fue cambiando de opinion estableciendo que estaba de acuerdo con el cambio siempre y cuando favoreciera el crecimiento del club. En esta epoca precisamente fue el tema del juicio del que habla metropolino, asi como la bajada de la clausula de rescision. Ya se que es una simple suposicion, pero mi teoria es que Torres estaba hasta los huevos de estar aqui, de aguantar las mentiras de los expropiadores y la mierda de jugadores que le ponian al lado con lo que penso, "coño mi unica posibilidad es juntarme a ellos, decir lo que a ellos les interesa, asi como contrapartida me bajan la clausula de rescision para que mi fichaje con el liverpool en vez de parecer un fichaje real con consentimiento de ambas partes parezca como si el liverpool hubiera solo ejercido la clausula de rescision, haciendolo fuera de temporada para que no haya problema alguno con los socios. Yo creo que fue un error de Torres, comprensible porque estaba hasta los huevos, como nosotros, de las mentiras de los sentenciados prescritos.

  • 10-10-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

     http://www.as.com/futbol/articulo/torres-cree-hay-campana-favor/dasftb/20081010dasdasftb_4/Tes

     

    Torres cree que hay una campaña en favor de Casillas

    Fernando Torres cree que hay "una gran campaña" para que el guardameta Iker Casillas sea nominado en diciembre próximo con el Balón de Oro

    El delantero Fernando Torres aseguró que hay "una gran campaña" para que el guardameta Iker Casillas sea nominado en diciembre próximo con el Balón de Oro de la revista "France Football".

    "Habría que estar ciego para no ver la gran campaña que hay en favor de Iker. Soy el primero en decir que lo merece más que ningún otro, pero Villa, Xavi y yo mismo también somos candidatos y nadie lo dice", afirmó el ex atlético en una entrevista que hoy publica el diario francés "L'Equipe".

    Torres reconoció que la victoria en la Eurocopa pasada otorga a los jugadores españoles particulares opciones de alzarse con el galardón, pero aseguró que "en España no hay más que un vencedor posible" en referencia a Casillas. "Según dónde estés estás mejor considerado, no me gusta este tratamiento diferenciado", dijo.

    El delantero del Liverpool aseguró que para él ganar el Balón de Oro sería "como escalar el Everest, como tocar el cielo". Consideró que desde su llegada a Inglaterra su nivel futbolístico aumentó y que con la victoria en la Eurocopa puede codearse con los mejores.

    "En Liverpool comencé una segunda vida", aseguró el delantero, quien señaló que en el Atlético de Madrid sus hazañas no estaban a la altura de las que hacían rivales de otros equipos grandes de Europa.

    En cuanto a las opciones de España de ganar el Mundial de 2010, el delantero aseguró que es posible porque la Eurocopa les hizo "crecer".

    "La ventaja de este equipo es tener a la vez excelentes técnicos y luchadores. Nadie calcula, todo se comparte. Eso nos permite mirar a los ojos a equipos que no lográbamos ganar. No diré que somos los favoritos (en el Mundial) pero estamos deseando de jugar contra Brasil, Argentina, Italia, Francia o Alemania", afirmó.

     

     

     

    --------------

    FORZA TORRES

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2008 18:05 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Metropolitano:

    JJJ.:

    Metropolitano:

    Aviación:

    Bueno, ya sabéis que a mi Torres, por como ha tratado a Señales o a los que defienden el Calderón...

    En lo que sí coincido contigo, si es que te he entendido entre líneas, es en que la crítica (esa crítica) al periódico de Señales estuvo fuera de lugar.

     Llevo un tiempo sin poder entrar en el foro, ¿qué me he perdido? ¿qué ha dicho/hecho Fernando?

    Agradecería un montón que alguien me aclarase algo de este tema.

     

    Hola 3J, veo que nadie se anima, te contesto yo aunque seguramente no soy el más indicado.

     

    No es que Torres haya dicho nada actualmente, creo que Aviación se refiere a unas palabras suyas, de hace unos años, defendiendo dejar el Calderón, “si eso servia para mejorar”. Y sobre su postura con Señales, supongo que se refiere a que participó como testigo, por parte del Club, en uno de los juicios contra JLD y Señales por la utilización de los nombres de los jugadores. Juicio que creo han (hemos) ganado los buenos, al menos en primera instancia.

     

    Como ves, nada nuevo ni nada recriminable, al menos en mi opinión.

     

    Saludos

     

    Lo explico en el foro de Asociados ASdH con más detalle.

  • 10-10-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Tiene cara para lo que haga falta. Pero eso es lo de menos. Y el tema aquí suscitado, trivial donde los haya.

    Cara, lo que se dice cara, lo que se os va a poner es la vida con ella ahora, que ya están aquí las vacas esqueléticas, más que flacas. Par example avec la sanidad. Por no hablar de la enseñanza. Por no hablar...

    Saludos colchoneros
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales