en

Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

Último artículo 10-10-2008 16:30 escrito por solozabal. 57 respuestas.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Paul Marble:

    Luis:

    Y ahí quería yo llegar: ¿cuáles son esas cosas que ha hecho a beneficio del club? De verdad, que no es por menospreciar, que asumo mi ignorancia...

    El andar recorriéndose toda la geografía visitando peñas y peñistas, cuando debía ser obligación de nuestros peloteros.

    El representar al Atlético en el 99% de los partidos que jugamos como visitantes.

    El estar siempre (que puede) en el Cerro del Espino.

    Y no sólo eso, si no cómo lo hace. Yo desde luego que prefiero que sea Lázaro quien vaya a los partidos que cualquiera de los otros dos

  • 08-10-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

     Discrepo con muchos de vosotros, se puede ser del Atleti,  muy del Atleti e incluso un Atlético de los de verdad. He departido muchas veces con D. Lazaro Albarracín, le he visto muy cabreado después de alguna derrota ,sintiéndose como cualquiera de nosotros ante la misma. Pero también le he preguntado varias veces que por qué les daba cobertura y siempre se ha hecho el "longui". Un señor, que debe de ser el que menos partidos del Atleti se ha perdido en los últimos  50 años, tiene todo mi respeto y por supuesto me siento mejor representado por él en los viajes y en cualquier otro sitio, que por cualquier otro de los que hay ahora mismo. Pero igual que se lo he dicho a la cara, lo manifiesto: No vale el "ande yo caliente".Tampoco se pierden ni un partido algunos de la "agrupa" ni muchos del senado, que son atléticos desde no se sabe cuando y no me merecen ningún respeto.

     Don Lazaro: Sí, pero... NO !   

     Forza!

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 08-10-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Yo no dudo que sea muy del atleti, igual que tampoco dudo de los miembros de la agrupacion o del senado rojiblanco, con los que, por cierto, es agradabilisimo departir con ellos de nuestro atleti, pero para mi es una persona vendida al poder establecido. Cierto que prefiero a un vendido del atleti que a un vendido del trampas.

  • 08-10-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Pereira:

    Yo no dudo que sea muy del atleti, igual que tampoco dudo de los miembros de la agrupacion o del senado rojiblanco, con los que, por cierto, es agradabilisimo departir con ellos de nuestro atleti, pero para mi es una persona vendida al poder establecido. Cierto que prefiero a un vendido del atleti que a un vendido del trampas.

    Perdona que "utilice" tu mensaje para intervenir, Pereira; pero es que justamente iba a empezar el mío con un "Como escribió Pereira en otro hilo ...".

    Eso que escribiste (no es una cita textual) es que una de la causas fundamentales de la pérdida de identidad del Club, no sólo está en la presencia testimonial / ausencia, de canteranos y atléticos de cuna en el primer equipo; sino que puestos como el de director deportivo o director de la cantera, la ocupan personas como el Pitarch o el Amorrortu, ajenas por completo a nuestro Club.

    Yo estoy de acuerdo con esa teoría, compañero. Y no veo por qué el papel que desempeña D. Lázaro Albarracín tiene que ser diferente.

    Varios foreros, especialmente Paul Marble y Hele, mencionan una serie de misiones que desempeña este señor. La fundamental, la de representarnos (¡¡qué bien tirada, esa comparación con Casaus!!) y la de ser, probablemente, el único interlocutor válido para Peñas, aficionados y atléticos.

    Luis Aragonés ha estado en dos etapas diferentes y, salvo error, trabajan para el Club en diferentes puestos: Adelardo (jugador con más partidos, jugador con más títulos, y encima casado con la hija de Don Vicente), Pantic, Luiz Pereira, Collar y antes Gárate, Marina y alguno más. Todos, como el propio Albarracín, alejados por completo de cualquier poder ejecutivo y, en su caso particular, con   el agravante de tener que dar la cara más que ninguno de los otros. No creo que merezcan el cartel de "vendidos". Al contrario, a lo mejor son "la salvaguarda" que evita que todo quede en manos de los otros.

    En la famosa foto de "Los Camareros" de Eindhoven, él es el único atlético. Ni siquiera hay otro que al menos sea "del Alieti".

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-10-2008 22:27 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Me repugna ese señor.

    La representación social que yo veo es un señor paleto al que le cuesta vocalizar cualquier palabra, bastante zote y que para una vez que es capaz de expresar alguna idea que se entienda, suele ser del tipo "pues a sufir" como respuesta a una pregunta sobre cómo la visita del Compostela en el Calderón.

    Ha estado con los gil desde el primer día, pero como viaja gratis y ayuda a las viejecitas se lo perdonamos. Ir por la cara a todos los partidos inflando el pecho y visitar peñas para sentirse un personaje, tampoco me parece mayor mérito. Bueno, pensándolo bien, pocas torturas se me ocurren equivalentes a ver todos los partidos de visitante del Atleti de los últimos 10 años, es un mártir. Nada, retiro lo escrito. 

  • 08-10-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Yo, con Lázaro Albarracín, tengo sentimientos encontrados.

    He estado leyendo a los que aquí escribís, que seguro sabéis más que yo sobre este señor, y mi sensación sigue siendo la misma, y acentuada por las dos corrientes que aquí han intervenido.

    Por una parte, le guardo un especial parecido con Nicolau Casaus, un tipo de fútbol, un tio que gusta verle en el palco representándote y que desde que sigo al atleti, siempre ha estado ahí.

    Pero claro, este señor ha estado con los Gil desde el Golpe de Estado y nunca le he escuchado una palabra más alta que la otra.

    Quizás, como dice Fran, será mejor que este señor esté que no esté, ya que puede ser el único nexo de unión entre el atlético pre-gil con este atlieti.

    Pero claro, este señor que opinión tiene al respecto de los 21 años de gilato? No le entra algo por el cuerpo cuando ve la pérdida de indentidad y de prestigio a la que estamos viéndonos abocados?

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-10-2008 22:37 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    TXEMA:

    Pero claro, este señor que opinión tiene al respecto de los 21 años de gilato? No le entra algo por el cuerpo cuando ve la pérdida de indentidad y de prestigio a la que estamos viéndonos abocados?

    Un saludo

    No, no le entra. Mientras pueda seguir pintando la mona y sintiéndose alguien, lo demás da igual. Imagínate que deja su distinguido cargo. Se nos va en una semana.

  • 09-10-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Consciente o inconscientemente es un colaboracionista.

  • 09-10-2008 3:42 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Antonio -Argo-:

    Me repugna ese señor.

    La representación social que yo veo es un señor paleto al que le cuesta vocalizar cualquier palabra, bastante zote y que para una vez que es capaz de expresar alguna idea que se entienda, suele ser del tipo "pues a sufir" como respuesta a una pregunta sobre cómo la visita del Compostela en el Calderón.

    Ha estado con los gil desde el primer día, pero como viaja gratis y ayuda a las viejecitas se lo perdonamos. Ir por la cara a todos los partidos inflando el pecho y visitar peñas para sentirse un personaje, tampoco me parece mayor mérito. Bueno, pensándolo bien, pocas torturas se me ocurren equivalentes a ver todos los partidos de visitante del Atleti de los últimos 10 años, es un mártir. Nada, retiro lo escrito. 

    lo tuyo es de juzgado de guardia
  • 09-10-2008 9:39 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    ¡Si tan siquiera somos capaces de respetar lo poquito que tenemos ...!. Bueno, así nos va. ¡Qué asco!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-10-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    No suelo escribir en el foro desde hace tiempo, por diferentes motivos. Me gusta leerlo porque veo como se expresan muchos atléticos y porque yo aprecio a toda la gente que es del Atleti.

    Primero comentarte que al igual que no me parece bien que se llame borregos o similar a gente del Atleti de corazón, no me parece bien que se llame paleto a una persona del atleti y mas sin saber de él como creo que no sabes......

     De la Real Academia Española

    Paleto: Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.

    Persona rústica y zafia

    Zafia: Se dice de la persona ordinaria e ignorante que vive en el campo o procede de un pueblo pequeño

    Poco refinado o de mal gusto

    ------------

    Se puede ser paleto y ser mas digno que uno que no lo es.

    Claro aquí se ha insultado mucho en este foro a peñas de fuera de Madrid, diciendo que son unos paletos.

    Mas de uno que se las da de chico de ciudad y luego tiene sus raices fuera de la misma y hasta su nacimiento fuera de ella.

    El señor Lázaro Albarracín, es un señor de Murcia, que antes de la era Gil, ya seguía al Atleti, muchísimo antes, desde muy joven, nada que ver con Gil.

    Es muy fácil insultar a una persona sin conocerla. El tiene un cargo no remunerado en el club, quizás sea de los pocos o el único. Sí, si le gustará estar en el Palco, pero no creo que sea para pintarla y sentirse importante. El se siente importante cuando defiende a su Atleti, como bien dicía antes no recuerdo quien, en un partido contra el Villarreal.

    Mientras otros directivos están en casa tocándosela, él está dando la cara en todos los campos y representando a nuestro querido Atleti.

    Le he visto hacerse cientos de kilómetros en un día en coche para asistir a aniversarios y es un señor que tiene mas de 75 años. Está tocado, como es lógico por su edad y el morirá con la zamarra atlético debajo de su traje de palco.

    Creo que todos los comentarios que se quieran asociar en contra de este señor, sobran.

    Un saludo

    Fernando

  • 09-10-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Dije al principio de este hilo que me parecía que el señor Abarracín había sido abducido por el poder gilista. Tal apreciación se debe únicamente al hecho de haberle escuchado semanalmente en aquel programa radiofónico de infausto recuerdo y felizmente desaparecido Yo soy atlético, en radio Intercontinental, en donde fue asiduo colaborador y esforzado colaboracionista.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 09-10-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

     Deleznables los calificativos de Antonio Argo (aquello del fondo y la forma). Me quedo para resumir con el Don Lazaro: Sí, pero... NO !   de Rhayas.

    Sobre lo que apostilla Yosoyelniño que el cargo es sin remunerar, matizarte que fue remunerado en especie con un flamante Kia Opirus (Precios desde 34.458€ * ).

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 09-10-2008 12:19 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Pues leyendo los mensajes, he llegado a la conclusión de que me encantaría que tuviéseis toda la razón los discrepantes de D. Lázaro Albarracín -me refiero a los discrepantes lógicos y razonables, no a Antonio Argo-  y ésta persona fuese peor de lo que parece e incluso uno más de quienes forman la Ocupación Ilegal. Me quedaría mucho más tranquilo, porque:

    - Si en realidad es el atlético que muchos pensamos, y su única misión en la vida es remediar en lo posible la situación creada, que al menos haya ahí dentro alguien que sienta los colores, que nos represente y que mantenga vivas múltiples tradiciones, que quienes ostentan el poder ejecutivo ni siquiera saben que existen, o de saberlo no les interesa ... sale muy poco rentable ésto de ser atlético y dar la cara por tu Club, defendiendo sus colores aunque lleves traje y corbata; si resulta que el trato que merece es el apedreamiento. Tan poco rentable, como para considerarle a él, o a cualquiera que tenga la tentación de hacer algo parecido a lo que hace él, un auténtico zumbado.

    - Tampoco ayuda nada el premio. Sea dicho con todos los respetos, por si hay algún feliz propietario del modelo en la Sala; el Kia Opirus es un cruce entre imitación de Mercedes Clase E y coche-trasatlántico hortera yanqui. Pienso que es un valor añadido, que refuerza su condición de atlético-categoría yonqui, que siga ahí "pese a que" el premio que obtiene por ello es un Kia Opirus Tongue Tied.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-10-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

     Por descongestionar, el Kia Opirus, vaya nombrecitos cojones:

     

     

Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales